Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife escribió:Hereze, no te lo tomes enserio que iba en tono jocoso macho, estas suceptible hoy o que? vaya si ahora no se puede ni bromear que bien, no se tu edad, era simplemente para hacer la gracia que por lo visto no te ha hecho.

Lo de criticon si que lo digo enserio.

Mil perdones entonces. He interpretado tu mensaje pal culo.
Lo de criticón te lo acepto.
Pero lo de viejo chocho ni hablar. Menuda falta de respeto a tu presidente. XD XD XD
Solo espero que si dimite laporta no convoquen elecciones, que siga la actual junta o esto sera un desastre que durara demasiado.

Respeto a las criticas a nunez por parte del calvo, antes el calvo (cuando llevaba peluquin) hacia un programa de humor y es muy diferente criticar con humor, que te lo puedes tomar en serio o no, a la mierda destructiva de ahora con "debates serios" protagonizados por mongos.
Hereze escribió:
Darklife escribió:Hereze, no te lo tomes enserio que iba en tono jocoso macho, estas suceptible hoy o que? vaya si ahora no se puede ni bromear que bien, no se tu edad, era simplemente para hacer la gracia que por lo visto no te ha hecho.

Lo de criticon si que lo digo enserio.

Mil perdones entonces. He interpretado tu mensaje pal culo.
Lo de criticón te lo acepto.
Pero lo de viejo chocho ni hablar. Menuda falta de respeto a tu presidente. XD XD XD


HEREZE DIMISSIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
ssux escribió:Solo espero que si dimite laporta no convoquen elecciones, que siga la actual junta o esto sera un desastre que durara demasiado.

Aún siendo un antiLaportiano estoy de acuerdo 100%. Que dimita Laporta y las elecciones en el 2010.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Esta:
pero ha sido el club el que ha contribuido a hundir más su precio

Su precio estaba hundido antes de que nadie dijera nada.


No si al final te voy a tener que hacer un croquis... su precio estaba hundido pero no hasta el punto de que los equipos se lo quieran llevar gratis. Si hasta el Madrid le sacó dinero al Milan por un Ronaldo gordo y en decadencia...

¿ Tú sabes quién es Ronaldo ? ¿ Tienes la más remota idea ? ¿ Tú viste a Ronaldo en el Barça, después en el Inter, joderse 2 veces la rodilla, recuperarse, hacer un Mundial 2002 muy bueno, varios años buenos y un año tocándose las bolas ? Lo mismito que Dinho, vaya, que se ha echado a perder sin lesiones ni nada, simplemente porque tiene más alcohol que sangre en las venas.

Lord Calcetín, al respecto a esto, ¿ quién sabe más de economía, alguien como Soriano o Sala i Martín, o un don nadie que no se atreve ni a firmar con su nombre en un periódico pro-nuñez anti-laporta ?
Además que ahí no hay nada de 40 mil millones, como decía pucherín. Y si sabe algo, que denuncie, por corrupción o chanchullos urbanísticos, que de esto sabe bastante.

Homer J.Simpson escribió:LAPORTA DIMITIRA EL JUEVES!

ale, mas de uno ya estara contento, ahora viene el vacio de poder, la anarquia y los problemas

Nuestro presidente, dimita o no dimita, ha demostrado en apenas 5 años que ha sido el mejor presidente de la historia, cogió el club en ruinas y ha pasado a ser el potencial club que más ingrese el año que viene, con sus pequeños peros maximizados hasta la extenuación, con las campañas hechas por majaderos contra su persona, luchando contra los violentos, sin la protección por parte de los medios que gozaron otros presidentes bastante recientes... ningún otro presidente desde Gamper hizo tanto por el club en tan poco tiempo.
Imagen
Leyenda viva del Barcelona, le pese a quien le pese, una Champions se la debemos a cada uno.


PD: ¿ Alguien ha investigado a donde ha ido el presunto patrimonio que dice pucherín que falta ? ¿ No lo tendrán sus empresas ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ Tú sabes quién es Ronaldo ? ¿ Tienes la más remota idea ? ¿ Tú viste a Ronaldo en el Barça, después en el Inter, joderse 2 veces la rodilla, recuperarse, hacer un Mundial 2002 muy bueno, varios años buenos y un año tocándose las bolas ? Lo mismito que Dinho, vaya, que se ha echado a perder sin lesiones ni nada, simplemente porque tiene más alcohol que sangre en las venas.


Que quien es Ronaldo?? Si lo sé perfectamente, era un delantero extraordinario que se echó a perder no por las lesiones sino porque se dejó llevar por sus agentes que lo unico que querían es sacarse unos buenos milloncejos de cada contrato nuevo que firmaban. Nunca logró a terminar de triunfar en ningun sitio porque no estuvo suficiente tiempo, excepto en el Madrid donde se terminó de hundir con la juerga... Vamos el mismo final de Ronaldinho: gordo y juergista , la diferencia es que por uno el Madrid sacó 18 millones, sino recuerdo mal, y nosotros con suerte conseguimos que salga gratis...

eTc_84 escribió:Nuestro presidente, dimita o no dimita, ha demostrado en apenas 5 años que ha sido el mejor presidente de la historia, cogió el club en ruinas y ha pasado a ser el potencial club que más ingrese el año que viene


Hombre no tendrá nada que ver que tuvo la suerte de tener un pedazo de vicepresidente que gracias a sus contactos trajo a dos perlas por las que suspiraba media europa (Deco y Ronaldinho) y a un vicepresidente económico muy inteligente y capaz. Lo mejor que hizo Laporta fue rodearse de gente muy válida y en los dos primeros años hacer lo que tiene que hacer un presidente de un club de futbol: limitarse a presidirlo.

Yo si él dimite me quedo contento, creo que con su salida y, espero que próximamente, la de Txiki el club puede tomar un rumbo diferente e incluso posibilitar que la candidatura de Soriano gane en el 2010, que creo que sería lo mejor para el club.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Tú sabes quién es Ronaldo ? ¿ Tienes la más remota idea ? ¿ Tú viste a Ronaldo en el Barça, después en el Inter, joderse 2 veces la rodilla, recuperarse, hacer un Mundial 2002 muy bueno, varios años buenos y un año tocándose las bolas ? Lo mismito que Dinho, vaya, que se ha echado a perder sin lesiones ni nada, simplemente porque tiene más alcohol que sangre en las venas.


Que quien es Ronaldo?? Si lo sé perfectamente, era un delantero extraordinario que se echó a perder no por las lesiones sino porque se dejó llevar por sus agentes que lo unico que querían es sacarse unos buenos milloncejos de cada contrato nuevo que firmaban. Nunca logró a terminar de triunfar en ningun sitio porque no estuvo suficiente tiempo, excepto en el Madrid donde se terminó de hundir con la juerga... Vamos el mismo final de Ronaldinho: gordo y juergista , la diferencia es que por uno el Madrid sacó 18 millones, sino recuerdo mal, y nosotros con suerte conseguimos que salga gratis...


Hombre, con lo del traspaso de Ronaldo te has pasado:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 33945.html

El resto, son opinones, que respeto, pero creo que la temporada que hizo Ronaldo en el Madrid fue infinitamente mejor que la que ha hecho Dinho con el Barça.

Saludos!
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Tú sabes quién es Ronaldo ? ¿ Tienes la más remota idea ? ¿ Tú viste a Ronaldo en el Barça, después en el Inter, joderse 2 veces la rodilla, recuperarse, hacer un Mundial 2002 muy bueno, varios años buenos y un año tocándose las bolas ? Lo mismito que Dinho, vaya, que se ha echado a perder sin lesiones ni nada, simplemente porque tiene más alcohol que sangre en las venas.


Que quien es Ronaldo?? Si lo sé perfectamente, era un delantero extraordinario que se echó a perder no por las lesiones sino porque se dejó llevar por sus agentes que lo unico que querían es sacarse unos buenos milloncejos de cada contrato nuevo que firmaban. Nunca logró a terminar de triunfar en ningun sitio porque no estuvo suficiente tiempo, excepto en el Madrid donde se terminó de hundir con la juerga... Vamos el mismo final de Ronaldinho: gordo y juergista , la diferencia es que por uno el Madrid sacó 18 millones, sino recuerdo mal, y nosotros con suerte conseguimos que salga gratis...

¿ Y las lesiones no tuvieron nada que ver ? En el Barça hizo la mejor temporada de su vida, y en el Inter marcó también bastante, hasta que se jodió la rodilla. Tardó la de dios en volver a jugar, y a los pocos partidos (o en el primero, no lo recuerdo) se volvió a joder, y otra vez un montón de tiempo lesionado. Luego LE RECUPERARON para el Mundial 2002, que jugó a un gran nivel, fichó por el Madrid, fue haciendo lo que le daba la gana, hasta que tuvo una serie de pequeñas lesiones que le mantuvieron bastante tiempo sin jugar, y el Milan pensó que podía recuperarle y lo sacó por más o menos lo mismo que le costó Kaká.
Ronaldinho llegó a lo más alto, se le rompió el paracaídas y si no lo ha hecho ya, se va a estampar de dientes contra el suelo. Ronaldo podía decidir un partido él solito, habiéndose ido de putas, de botellón o de travestis, igual que Romario, Ronaldinho eso no lo puede.

vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Nuestro presidente, dimita o no dimita, ha demostrado en apenas 5 años que ha sido el mejor presidente de la historia, cogió el club en ruinas y ha pasado a ser el potencial club que más ingrese el año que viene


Hombre no tendrá nada que ver que tuvo la suerte de tener un pedazo de vicepresidente que gracias a sus contactos trajo a dos perlas por las que suspiraba media europa (Deco y Ronaldinho) y a un vicepresidente económico muy inteligente y capaz. Lo mejor que hizo Laporta fue rodearse de gente muy válida y en los dos primeros años hacer lo que tiene que hacer un presidente de un club de futbol: limitarse a presidirlo.

Yo si él dimite me quedo contento, creo que con su salida y, espero que próximamente, la de Txiki el club puede tomar un rumbo diferente e incluso posibilitar que la candidatura de Soriano gane en el 2010, que creo que sería lo mejor para el club.

Bueno, la cosa es quitar méritos al presidente y dárselos al cobarde, que presentó su libro pocos días antes de la final de París, que dijo en 2007 que hubiera vendido a dinho en 2006, que hubiera echado a Rijkaard en diciembre del 2003 para traer a su amiguito Scolari y así unas cuantas..
Además, el fichaje que nos hizo definitivamente aspirar a todo, no fue otro que Eto'o, no teníamos a un tío que nos asegurase 20-25 goles fijos en Liga hacía años, y se echaba mucho de menos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Hombre, con lo del traspaso de Ronaldo te has pasado:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 33945.html


Cierto, por eso decía creia porque no habia mirado las cifras, 18 millones fue lo que ofreció el Milan en verano y esos 7 son por los que lo vendió el Madrid en verano

qwerty72 escribió:El resto, son opinones, que respeto, pero creo que la temporada que hizo Ronaldo en el Madrid fue infinitamente mejor que la que ha hecho Dinho con el Barça.


Estas de broma?? Para empezar Ronaldo ni siquiera acabó la temporada porque fue traspasado en enero y su temporada fue flojita como poco. Añadele a eso la edad que tenía Ronaldo cuando se hizo el traspaso.

Que Ronaldinho este ahora lamentable no quiere decir que se le haya olvidado jugar al futbol, tiene 28 años y todavia puede entrar en la cordura y tratar de volver a ser al menos una cuarta parte de lo que era que ya sería muchísimo.

eTc_84 escribió:Además, el fichaje que nos hizo definitivamente aspirar a todo, no fue otro que Eto'o, no teníamos a un tío que nos asegurase 20-25 goles fijos en Liga hacía años, y se echaba mucho de menos.


Yo le quitaré meritos a Laporta pero a ti te falta ponerle un altar... madre mia... Los jugadores clave del Barça para hacer el doblete fueron Deco y Ronaldinho cualquiera con dos dedos de frente reconocería eso.
A caso Deco y Ronaldinho no los ficho la junta presidida por Laporta?

Con que facilidad se atribuyen las cosas a quien nos conviene sin saber realmente nada, ya que no estamos detro el club para saberlo.
vengamy escribió:
qwerty72 escribió:El resto, son opinones, que respeto, pero creo que la temporada que hizo Ronaldo en el Madrid fue infinitamente mejor que la que ha hecho Dinho con el Barça.


Estas de broma?? Para empezar Ronaldo ni siquiera acabó la temporada porque fue traspasado en enero y su temporada fue flojita como poco. Añadele a eso la edad que tenía Ronaldo cuando se hizo el traspaso.

Estas de broma?? En verano hubiera costado CERO, pero a CaldeLOL no le tembló el pulso y le dió la patada. Con dinho, entre que uno dice que sólo se lo quedará si no encuentran nada, otro que dice que no vale nada y que se lo quedaría para que siguiera chupando del bote, y él, que es un bebecubatas compulsivo, estamos arreglados.

Que Ronaldinho este ahora lamentable no quiere decir que se le haya olvidado jugar al futbol, tiene 28 años y todavia puede entrar en la cordura y tratar de volver a ser al menos una cuarta parte de lo que era que ya sería muchísimo.

No se, no lo veo factible, para mí ya está acabado, lo siento, y todo es por su culpa, de nadie más.

vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Además, el fichaje que nos hizo definitivamente aspirar a todo, no fue otro que Eto'o, no teníamos a un tío que nos asegurase 20-25 goles fijos en Liga hacía años, y se echaba mucho de menos.


Yo le quitaré meritos a Laporta pero a ti te falta ponerle un altar... madre mia... Los jugadores clave del Barça para hacer el doblete fueron Deco y Ronaldinho cualquiera con dos dedos de frente reconocería eso.

Larsson, Iniesta, Belletti!!, todos fueron importantes, pero lo que nos faltaba para ganar una Liga, era a un tipo como Eto'o, sólo hay que ver los años que se ha lesionado, como nos ha ido en Liga.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El criticado Van Bommel tambien jugo 1 papel importante en algunos partidos, y no solo eso, ademas ingreso algunos euros.
Darklife escribió:El criticado Van Bommel tambien jugo 1 papel importante en algunos partidos, y no solo eso, ademas ingreso algunos euros.

Acabas de abrir la caja de los truenos XD
Darklife escribió:El criticado Van Bommel tambien jugo 1 papel importante en algunos partidos


Oleguer tambien
vengamy escribió:Hombre no tendrá nada que ver que tuvo la suerte de tener un pedazo de vicepresidente que gracias a sus contactos trajo a dos perlas por las que suspiraba media europa (Deco y Ronaldinho) y a un vicepresidente económico muy inteligente y capaz. Lo mejor que hizo Laporta fue rodearse de gente muy válida y en los dos primeros años hacer lo que tiene que hacer un presidente de un club de futbol: limitarse a presidirlo.



Pues yo creo que fue al revés. Me acuerdo que las primeras dos temporadas aproximadamente después de salir elegido Laporta, en este mismo hilo le criticábamos que salía cada dos por tres en los medios, y que debía pasar más desapercibido.
En su segundo mandato creo que ha estado más comedido, todo y tener las salidas de tono que ha tenido a veces y que para nada defiendo.
Y sobre lo que Ronaldinho suspiraba media Europa, pues tampoco estoy de acuerdo. Tenía una oferta inmediata del ManU y del Barça, y otra del Madrid para el año siguiente (siempre y cuando nos creamos a la prensa). Y prefirió venirse aquí porque quería salir del PSG (por algo parecido por lo que debe salir ahora del Barça) inmediatamente, y eligió la opción Barça antes que ManU supongo que por el clima y por Rosell.

Racso25 escribió:Oleguer tambien


Lo jodido es que tienes toda la razón xD.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
vengamy escribió:Hombre no tendrá nada que ver que tuvo la suerte de tener un pedazo de vicepresidente que gracias a sus contactos trajo a dos perlas por las que suspiraba media europa (Deco y Ronaldinho) y a un vicepresidente económico muy inteligente y capaz. Lo mejor que hizo Laporta fue rodearse de gente muy válida y en los dos primeros años hacer lo que tiene que hacer un presidente de un club de futbol: limitarse a presidirlo.



Pues yo creo que fue al revés. Me acuerdo que las primeras dos temporadas aproximadamente después de salir elegido Laporta, en este mismo hilo le criticábamos que salía cada dos por tres en los medios, y que debía pasar más desapercibido.
En su segundo mandato creo que ha estado más comedido, todo y tener las salidas de tono que ha tenido a veces y que para nada defiendo.
Y sobre lo que Ronaldinho suspiraba media Europa, pues tampoco estoy de acuerdo. Tenía una oferta inmediata del ManU y del Barça, y otra del Madrid para el año siguiente (siempre y cuando nos creamos a la prensa). Y prefirió venirse aquí porque quería salir del PSG (por algo parecido por lo que debe salir ahora del Barça) inmediatamente, y eligió la opción Barça antes que ManU supongo que por el clima y por Rosell.

Racso25 escribió:Oleguer tambien


Lo jodido es que tienes toda la razón xD.

Un saludO!



Recuerdo tmb que el Manu quedo en ingresar una cantidad cerca de los 30 millones, los del Manu mandaron el fax con la oferta y tal y no eran esos 30 millones... ¿Qué hizo el PSG? Sudar de los timadores del ManU y negociar con el Barça.

Aunq de eso ya hace algunos años xD
A mí me suena que ya habían llegado a un acuerdo los Fergy's boys pero quisieron regatear en el último momento, el Barça se estiró un poco más y et voilà.
La junta tiene previsto cubrir a corto plazo las dimisiones que prevé que se puedan producir y no se plantea la dimisión del presidente.

Este es capaz de aunque le dimitan la mayoria de directivos seguir aferrandose. Chico lo que no puede ser no puede ser, sea justo o no si te toca irte te vas, que esto no es un juguete de un niño pequeño.

Y que nadie salga con que tiene todo el derecho, porque tras perder la votacion, tener gran parte de la masa en contra, que te pidan tus directivos que dimitas porque es la solucion, que te dimitan tus directivos por ella, pretender aferrarse no tiene ni pies ni cabeza.
central98 escribió:Este es capaz de aunque le dimitan la mayoria de directivos seguir aferrandose. Chico lo que no puede ser no puede ser, sea justo o no si te toca irte te vas, que esto no es un juguete de un niño pequeño.

Y que nadie salga con que tiene todo el derecho, porque tras perder la votacion, tener gran parte de la masa en contra, que te pidan tus directivos que dimitas porque es la solucion, que te dimitan tus directivos por ella, pretender aferrarse no tiene ni pies ni cabeza.

No se de que te sorprendes, de este tío no puedes esperar otra cosa.

Ya te dije en tiempos que no tenían un plan B, que su táctica era aguantar a Ricardo por si sonaba la flauta y tenerlo para este año, como ves no me equivoqué. No sonó la flauta y no tenían preparado nada, su plan fue poner un entrenador sin experiencia ninguna salvo un año dirigiendo a un equipo de jovenes que le idolatran 3 categorías inferiores a la primera división.

Ha aplicado la táctica de la huida hacía delante y en cierto momento, que yo creo que no será muy lejano, se va caer con todo y el problema será que se llevará el club por delante. Luego algunos dirán que él no tiene la culpa de nada, que Laporta es poco menos que el nuevo mesías y que la culpa es de los mass media y de los grupos ocultos de poder.

ssux escribió:Con que facilidad se atribuyen las cosas a quien nos conviene sin saber realmente nada, ya que no estamos detro el club para saberlo.

¿Lo dices por los que afirman que Cruyff tenía firmado antes de que le largaran a Zidane, Figo, Luis Enrique, Shearer ... y a Michael Jordan para el basket si hace falta?
celtico escribió:Ha aplicado la táctica de la huida hacía delante y en cierto momento, que yo creo que no será muy lejano, se va caer con todo y el problema será que se llevará el club por delante. Luego algunos dirán que él no tiene la culpa de nada, que Laporta es poco menos que el nuevo mesías y que la culpa es de los mass media y de los grupos ocultos de poder.

Como se intentaba con la moción de hace apenas dos días, aplaudida por bastantes aquí.
eTc_84 escribió:
celtico escribió:Ha aplicado la táctica de la huida hacía delante y en cierto momento, que yo creo que no será muy lejano, se va caer con todo y el problema será que se llevará el club por delante. Luego algunos dirán que él no tiene la culpa de nada, que Laporta es poco menos que el nuevo mesías y que la culpa es de los mass media y de los grupos ocultos de poder.

Como se intentaba con la moción de hace apenas dos días, aplaudida por bastantes aquí.

Y como muestra un ejemplo.
El Jueves dimitirán 10 directivos y la culpa será de los grupos ocultos de poder que los han sobornado.
eTc_84 escribió:
celtico escribió:Ha aplicado la táctica de la huida hacía delante y en cierto momento, que yo creo que no será muy lejano, se va caer con todo y el problema será que se llevará el club por delante. Luego algunos dirán que él no tiene la culpa de nada, que Laporta es poco menos que el nuevo mesías y que la culpa es de los mass media y de los grupos ocultos de poder.

Como se intentaba con la moción de hace apenas dos días, aplaudida por bastantes aquí.

con la moción no se intentaba eso.
Cualquiera que sea realista y se encontrara en esa situación, dimitiría, no puedes continuar en tu cargo cuando un 60% de los que han votado te han dicho que te largues.
Aunque sólo sea por orgullo debería dimitir, continuar después de semejante humillación, es carecer de toda dignidad y orgullo.
Sólo hay que leer los medios de comunicación, no le apoya ya practicamente nadie, todos scan una lectura en concreto menos él que saca la contraria.
¿Cómo puedes calificar el resultado de dulce derrota cuando 6 de cada diez socios han votado por destituir a toda la Junta? ha perdido el contacto con la realidad y metido a la Junta en un gran dilema, o irse a pique con él, o forzar la su dimisión.
Si continúa no sólo se estará haciendo un laco favor a si mismo, sino que destrozará cualquier aspiración de alguno de sus directivos por ser presidente del Barça.
celtico escribió:
eTc_84 escribió:
celtico escribió:Ha aplicado la táctica de la huida hacía delante y en cierto momento, que yo creo que no será muy lejano, se va caer con todo y el problema será que se llevará el club por delante. Luego algunos dirán que él no tiene la culpa de nada, que Laporta es poco menos que el nuevo mesías y que la culpa es de los mass media y de los grupos ocultos de poder.

Como se intentaba con la moción de hace apenas dos días, aplaudida por bastantes aquí.

Y como muestra un ejemplo.
El Jueves dimitirán 10 directivos y la culpa será de los grupos ocultos de poder que los han sobornado.

¿ Pero el jueves no dimitía Laporta ? ¿ En qué quedamos ?
Yo creo que hay muchos medios de desinformación que anhelan tener a la junta del barcelona como perritos falderos y que les traten a los periolistos como los reyes que no son, como pasaba antiguamente.

con la moción no se intentaba eso.
Cualquiera que sea realista y se encontrara en esa situación, dimitiría, no puedes continuar en tu cargo cuando un 60% de los que han votado te han dicho que te largues.
Aunque sólo sea por orgullo debería dimitir, continuar después de semejante humillación, es carecer de toda dignidad y orgullo.

Con la moción se intentaba hacer saltar a Laporta, con el pequeño detalle que se hacía saltar por los aires a toda la junta.
Tiene la misma dignidad y orgullo que en 2006, cuando se ganó el doblete, entonces todo era bueno y ahora todo es malo.

Sólo hay que leer los medios de comunicación, no le apoya ya practicamente nadie, todos scan una lectura en concreto menos él que saca la contraria.
¿Cómo puedes calificar el resultado de dulce derrota cuando 6 de cada diez socios han votado por destituir a toda la Junta? ha perdido el contacto con la realidad y metido a la Junta en un gran dilema, o irse a pique con él, o forzar la su dimisión.
Si continúa no sólo se estará haciendo un laco favor a si mismo, sino que destrozará cualquier aspiración de alguno de sus directivos por ser presidente del Barça.

Ahí está la pregunta, ¿ por qué ciertos medios no le han apoyado ? ¿ a santo de qué las campañas anti-Eto'o de EMD hace un tiempo ? ¿ a santo de qué maximizar los errores de la junta ? ¿ a santo de qué periodistas usando sus blogs para sacar los trapos sucios privados de la junta ?
Muchas preguntas sin responder, igual que quién estaba detrás de la moción, que, por supuesto, por cobardía no se sabrá.
Me parece que no sabes como va la cosa, si alguno quiere ser presidente del Barça y quiere pirarse ya para empezar a prepararse (aunque ya tendrá a las armas de desinformación masiva en contra) puede presentar la carta de dimisión mañana mismo, que no está en la cárcel, a pesar que muchos lo vean como tal.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Como se intentaba con la moción de hace apenas dos días, aplaudida por bastantes aquí.


La moción de censura es un instrumento democrático, te guste o no... Y en ese acto democrático el 60% de los socios que han votado han dicho que sí a la moción.
eTc_84 escribió:¿ Pero el jueves no dimitía Laporta ? ¿ En qué quedamos ?

¿Y mirar por el bien del club? Que estamos hablando de Laporta por favor ...
eTc_84 escribió:Yo creo que hay muchos medios de desinformación que anhelan tener a la junta del barcelona como perritos falderos y que les traten a los periolistos como los reyes que no son, como pasaba antiguamente.

Pues eso que la culpa es de toooooooooooooooooodos menos del mesías.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Como se intentaba con la moción de hace apenas dos días, aplaudida por bastantes aquí.


La moción de censura es un instrumento democrático, te guste o no... Y en ese acto democrático el 60% de los socios que han votado han dicho que sí a la moción.

Si, me parece muy bien y es legítimo hacerlo, por muy desacertado que sea el momento o por muy oscuras que sean las razones de la misma, pero ¿ por qué no se hizo ninguna durante el mandato de Gaspart ? ¿ por qué no se hizo ninguna durante los siete primeros años de nuñez, en los que no se ganó ninguna liga ?

celtico escribió:
eTc_84 escribió:¿ Pero el jueves no dimitía Laporta ? ¿ En qué quedamos ?

¿Y mirar por el bien del club? Que estamos hablando de Laporta por favor ...

¿ Eso responde a lo de si dimite o no ?
¿ Los de la moción miraban por el bien del club intentando que nuestro barça quedara en manos de una junta gestora, sin poder hacer transacciones con jugadores, es decir, con el club paralizado ¿?

celtico escribió:
eTc_84 escribió:Yo creo que hay muchos medios de desinformación que anhelan tener a la junta del barcelona como perritos falderos y que les traten a los periolistos como los reyes que no son, como pasaba antiguamente.
Pues eso que la culpa es de toooooooooooooooooodos menos del mesías.

Obviamente no, toda la culpa es de Laporta, de Laporta, de su cuñado, de Valero y de Cruyff, toda toda.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Como se intentaba con la moción de hace apenas dos días, aplaudida por bastantes aquí.


La moción de censura es un instrumento democrático, te guste o no... Y en ese acto democrático el 60% de los socios que han votado han dicho que sí a la moción.


Eso depende de como se mire. Para que prosperara la moción hacian falta un 66% de votos y no se consiguieron, por lo tanto en ese acto democrático y viendo los números, el socio no quiso que prosperara la moción.

Tubieron su oportunindad y no lo consiguieron, ahora que dejen de dar por el culo. Sabia que estos 2 años iban a ser un ataque continuo pero no esperaba que empezasen tan pronto y tan a saco. Algunos "periodistas" se han quitado la careta definitivamente, lo que no sabemos es porque este interes tan exagerado para largar a Laporta.
eTc_84 escribió:Ahí está la pregunta, ¿ por qué ciertos medios no le han apoyado ? ¿ a santo de qué las campañas anti-Eto'o de EMD hace un tiempo ? ¿ a santo de qué maximizar los errores de la junta ? ¿ a santo de qué periodistas usando sus blogs para sacar los trapos sucios privados de la junta ?
Muchas preguntas sin responder, igual que quién estaba detrás de la moción, que, por supuesto, por cobardía no se sabrá.
Me parece que no sabes como va la cosa, si alguno quiere ser presidente del Barça y quiere pirarse ya para empezar a prepararse (aunque ya tendrá a las armas de desinformación masiva en contra) puede presentar la carta de dimisión mañana mismo, que no está en la cárcel, a pesar que muchos lo vean como tal.

No se trata de que medios de comunicación han ido en su contra, el problema es que ahora mismo ningún medio le apoya, ni los que antes estaban con él, respaldan sus declaraciones. Está totalmente solo. Ha realizado unos análisis que si no se han reido en su cara ha sido por respeto.
Y sí que sé como va la cosa, lo suficiente como para ver que gente como Soriano si que tiene posibilidades de acceder a la presidencia.
Laporta ha sido tan presidencialista, que todo se lo ha comido el, lo bueno y lo malo. Se ha convertido en la peor versión de Nuñez, aquella que tanto criticaba y por la que le presento una moción de censura que ni siquiera consiguió el 50%.
eTc_84 escribió:¿ Los de la moción miraban por el bien del club intentando que nuestro barça quedara en manos de una junta gestora, sin poder hacer transacciones con jugadores, es decir, con el club paralizado ¿?

Como suele ser habitual sacas a relucir el y tu más en cuanto te quedas sin argumentos para defender al nuevo mesías.
La moción fue una cagada muy gorda y ya lo dije y que Laporta no dimita tal como esta la situación (estamos más o menos igual que cuando largaron a Nuñez, ya lo puede bordar el equipo que como no sea así el campo va ser un clamor contra Laporta como lo fue contra Nuñez) otra cagada más gorda. A mi no me importa reconocer lo obvio, que no me da de comer ninguno.
eTc_84 escribió:Obviamente no, toda la culpa es de Laporta, de Laporta, de su cuñado, de Valero y de Cruyff, toda toda.

Ya era hora que lo fueras viendo.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Ahí está la pregunta, ¿ por qué ciertos medios no le han apoyado ? ¿ a santo de qué las campañas anti-Eto'o de EMD hace un tiempo ? ¿ a santo de qué maximizar los errores de la junta ? ¿ a santo de qué periodistas usando sus blogs para sacar los trapos sucios privados de la junta ?
Muchas preguntas sin responder, igual que quién estaba detrás de la moción, que, por supuesto, por cobardía no se sabrá.
Me parece que no sabes como va la cosa, si alguno quiere ser presidente del Barça y quiere pirarse ya para empezar a prepararse (aunque ya tendrá a las armas de desinformación masiva en contra) puede presentar la carta de dimisión mañana mismo, que no está en la cárcel, a pesar que muchos lo vean como tal.

No se trata de que medios de comunicación han ido en su contra, el problema es que ahora mismo ningún medio le apoya, ni los que antes estaban con él, respaldan sus declaraciones. Está totalmente solo. Ha realizado unos análisis que si no se han reido en su cara ha sido por respeto.
Y sí que sé como va la cosa, lo suficiente como para ver que gente como Soriano si que tiene posibilidades de acceder a la presidencia.
Laporta ha sido tan presidencialista, que todo se lo ha comido el, lo bueno y lo malo. Se ha convertido en la peor versión de Nuñez, aquella que tanto criticaba y por la que le presento una moción de censura que ni siquiera consiguió el 50%.

Vale, si, tienes razón, los medios de comunicación le van a la contra, especialmente los de una parte, MUY EN CONTRA, ¿ pero por qué ? ¿ qué razones tienen exactamente ? ¿ quién está detrás ? ¿ hay ácido bórico en los calzones de Laporta o qué pasa ? Yo sólo quiero saber esto (lo del bórico no, por dios..), quién está detrás de la campaña de desprestigio hacia la junta democráticamente elegida hace apenas dos años y por qué.
Soriano ahora mismo es uno de los dos o tres candidatos si no el único que puede hacer que el Barça siga creciendo, yo no creo en piedras filosofales que presentan mociones, o que escriben libros, o que juegan al dominó habiéndose forrado con el Barça, pero en Soriano sí creo.
A Laporta en un principio se le pegaban palos porque hablaba demasiado, luego porque hablaba poco, luego los palos fueron para Eto'o porque Eto'o era fichaje de laporta, luego ciertos medios opinaban que el cuñado no era aceptable para estar en la junta y no pararon hasta que le echaron... ¿ sigo ?

Como suele ser habitual sacas a relucir el y tu más en cuanto te quedas sin argumentos para defender al nuevo mesías.
La moción fue una cagada muy gorda y ya lo dije y que Laporta no dimita tal como esta la situación (estamos más o menos igual que cuando largaron a Nuñez, ya lo puede bordar el equipo que como no sea así el campo va ser un clamor contra Laporta como lo fue contra Nuñez) otra cagada más gorda. A mi no me importa reconocer lo obvio, que no me da de comer ninguno.

Hombre, pues intento razonar de una forma más o menos correcta, aunque no siempre me haga entender, pido disculpas por adelantado, trabajaré duro en ese aspecto.
La diferencia es que ahora se está preparando un proyecto nuevo en fútbol y otro proyecto nuevo en basket, mientras que entonces, teníamos a Van Gaal para por lo menos 10 años más.

Obviamente no, toda la culpa es de Laporta, de Laporta, de su cuñado, de Valero y de Cruyff, toda toda.
Ya era hora que lo fueras viendo.

Unos tanto y otros tan poco.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"


Ole ole y ole.

El nos jode? ahora que se joda el, si se queda a putearle al maximus posible.
Acaba dimitir laporta
(según el sport, el jueves, no se si es que no he leido bien xD)

Edito: XD la noticia es retrasada, pero este dimite con la reunión que ha hecho ahora fijo xD

Un Saludo.
feinser escribió:Acaba dimitir laporta

Un Saludo.



Pero si en la radio acababan de poner un corte donde decia q no dimitiria (y se veia venir q lo terminaria haciendo, pero no tan rapido).

Donde lo has leido o escuchado?
feinser escribió:Acaba dimitir laporta
(según el sport, el jueves, no se si es que no he leido bien xD)

Edito: XD la noticia es retrasada, pero este dimite con la reunión que ha hecho ahora fijo xD

Un Saludo.


Me ha dado por entrar en la página de este diario, y me parece grandioso.

Debajo de la foto de Laporta pone:

- Laporta dimitirá el jueves.
- Laporta dice que no tiene "intención" de dimitir.

Así a uno se le disipan las dudas del todo xD.

Un saludO!
Nada, nada una pequeña falsa alarma, que llevo todo el día fuera y acabo de venir de ver los hdp y entré en el sport y vi eso, y pensaba que era una noticia de la reunión que están teniendo, al ponerla malamente abajo como suelen hacer siempre, después se buscan la imagen y la colocan xD.

Pero vamos que tarde o temprano...

Un Saludo.
feinser escribió:Nada, nada una pequeña falsa alarma, que llevo todo el día fuera y acabo de venir de ver los hdp y entré en el sport y vi eso, y pensaba que era una noticia de la reunión que están teniendo, al ponerla malamente abajo como suelen hacer siempre, después se buscan la imagen y la colocan xD.

Pero vamos que tarde o temprano...

Un Saludo.

a mi me da la sensación que se largarán los mimebros de la Junta que aun tengan un poco de verguenza. Laporta los sustituirá por otros que le laman el culo, y se pasará la moción del pasado domingo por el forro de las narices.
Hereze escribió:
feinser escribió:a mi me da la sensación que se largarán los mimebros de la Junta que aun tengan un poco de verguenza.

Pues uno de los que se rumorea que dimite es Soriano... no te digo nada, luego alguno todavía dirá que la situación actual del Barça es de lo más normal.
Por lo que he leido en el Sport, en los estatutos está escrito que si el 75% de la Junta dimite se convocarían elecciones automaticamente.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Pues uno de los que se rumorea que dimite es Soriano... no te digo nada, luego alguno todavía dirá que la situación actual del Barça es de lo más normal.

Como dimita Soriano, el auténtico artífice del saneamiento económico del club, es para matar a Laporta...

Pero vamos que seria lógico que se fuese pues la insistencia de Laporta en mantenerse en el cargo puede hundir su candidatura en el 2010
Txedi escribió:Por lo que he leido en el Sport, en los estatutos está escrito que si el 75% de la Junta dimite se convocarían elecciones automaticamente.

pero eso es algo que la Junta en su mayoría no quiere. Lo que buscan es la dimisión de Laportay que el vicepresidente de sustituya. La Junta agota su mandato y se quitan de encima a la persona que está lastrando ahora mismo su gestión.
Yo no es que me crea lo que pone en el Sport (que por otro lado es lo unico que puedo consultar a estas horas, junto con EMD), pero alli lo unico que hacen es especular con una supuesta reunión entre directivos en la que se estarían planteando abandonar todos el cargo, cosa que me cuesta creer, pero que ahi queda para la reflexion [sonrisa] .
A mí la Nereida esta me parece un orco de mordor.
The_Edge escribió:A mí la Nereida esta me parece un orco de mordor.


Lo bueno es que aun no ha fichado por el Madrid, y la prensa rosa ya esta dando por culo. Lo que les espera a los del Madrid como acabe viniendo el chulo putas este por muy bueno que sea... Porque el Madrid ha ganado estas 2 ligas mas que por calidad por hacer piña y por la union del vestuario.
Será que con la pasta que tiene cr no puede costearse a media docena como esa xD
A no ser que le guste por su inteligencia, que es bastante improbable.
El hilo se está poniendo bastante coñazo de unas paginas atrás hacia aquí... :-|

Imagen

Imagen

Ala! que no los había visto por aqui! XD
El de arriba no me hace demasiada gracia, pero el de abajo es hilarante XD XD
El de arriba, que es el de hoy.. es bastante mierdecilla, el otro que es el de ayer es to weno! El "jan" es enorme!
39474 respuestas