Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife escribió:


Ole ole y ole.

El nos jode? ahora que se joda el, si se queda a putearle al maximus posible.

[fies]
Dios no quiera que lleves una empresa nunca [mad]



Por lo demas, alguien le encuentra una explicacion razonable a esta decision? es que yo no la veo.
Joder, pero si es un favor no dejarle ir a Pekín!!
YknarF escribió:Joder, pero si es un favor no dejarle ir a Pekín!!

Tendrán que buscar otra pelota.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Joder, pero si es un favor no dejarle ir a Pekín!!

Tendrán que buscar otra pelota.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, la no paralización de la junta, parece que ha servido para que Hleb esté a punto de venir: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
A ver en qué queda, 15M me parece un buen precio por él, y puede ayudar mucho en el centro del campo.
eTc_84 escribió:Por cierto, la no paralización de la junta, parece que ha servido para que Hleb esté a punto de venir: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
A ver en qué queda, 15M me parece un buen precio por él, y puede ayudar mucho en el centro del campo.


A mi me encanta, tmb podría jugar de extremo derecho cuando Messi descanse. Ahora parece que Silva tira más que Arshavin, yo lo veo bien, Silva conoce la Liga Española a la perfeccion, pero es un poco irregular :S.

A ver que precio nos piden, pero de 30M no bajará el Valencia.
Pues a mi me jode que no venga Arshavin, pero tambien entiendo que el Barça se haya plantado con esos 15 millones que han ofrecido y no quieran ofrecer mas, 25 o 30 millones como pide el Zenit por el juegador me parece excesivo.

Y Silva es bueno, pero para mi le falta algo, yo no lo ficharia.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:
Darklife escribió:


Ole ole y ole.

El nos jode? ahora que se joda el, si se queda a putearle al maximus posible.

[fies]
Dios no quiera que lleves una empresa nunca [mad]



Por lo demas, alguien le encuentra una explicacion razonable a esta decision? es que yo no la veo.


Si llevase una empresa, desde luego el empleado que me jodiese y se riese de mi a la puta calle.

En este caso como va de otra forma, simplemente se le devuelve lo que el nos hace, putearnos, o que tenemos que ser tontos o que? quizas tu si lo seras... pero el club no debe serlo XD

Ahora Gordiño se pone chulo, nos podremos reir con el tema y el tiene las de perder, porque esta vez la fifa esta de nuestro lado.

Porcierto si firmamos a Hleb sera un gran fichaje, ojala sea cierto.
Bueno, parece que lo de Hleb esta casi hecho. A ver si ahora cae Silva, que aunque me gusta Arshavin creo que David por su juventud y conocimiento de nuestra liga seria un candidato mas acorde. El inconveniente como siempre sera el precio.
Darklife escribió:
Si llevase una empresa, desde luego el empleado que me jodiese y se riese de mi a la puta calle.

En este caso como va de otra forma, simplemente se le devuelve lo que el nos hace, putearnos, o que tenemos que ser tontos o que? quizas tu si lo seras... pero el club no debe serlo XD

Ahora Gordiño se pone chulo, nos podremos reir con el tema y el tiene las de perder, porque esta vez la fifa esta de nuestro lado.

Porcierto si firmamos a Hleb sera un gran fichaje, ojala sea cierto.

el problema es que podría sonar la flauta y que Dihno hiciera una buena competición, nos sería mas fácil venderlo. Pero visto lo visto va a estar jodido. Y si encima esto hace que se cabree y no negocie con nadie, nos lo comemos con patatas.
Hereze escribió:
Darklife escribió:
Si llevase una empresa, desde luego el empleado que me jodiese y se riese de mi a la puta calle.

En este caso como va de otra forma, simplemente se le devuelve lo que el nos hace, putearnos, o que tenemos que ser tontos o que? quizas tu si lo seras... pero el club no debe serlo XD

Ahora Gordiño se pone chulo, nos podremos reir con el tema y el tiene las de perder, porque esta vez la fifa esta de nuestro lado.

Porcierto si firmamos a Hleb sera un gran fichaje, ojala sea cierto.

el problema es que podría sonar la flauta y que Dihno hiciera una buena competición, nos sería mas fácil venderlo. Pero visto lo visto va a estar jodido. Y si encima esto hace que se cabree y no negocie con nadie, nos lo comemos con patatas.

¿ Eso es un eufemismo de 'intentar recuperarle y no venderlo' ? Porque la doctrina oficial va en esa línea.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:
Si llevase una empresa, desde luego el empleado que me jodiese y se riese de mi a la puta calle.

En este caso como va de otra forma, simplemente se le devuelve lo que el nos hace, putearnos, o que tenemos que ser tontos o que? quizas tu si lo seras... pero el club no debe serlo XD

Ahora Gordiño se pone chulo, nos podremos reir con el tema y el tiene las de perder, porque esta vez la fifa esta de nuestro lado.

Porcierto si firmamos a Hleb sera un gran fichaje, ojala sea cierto.

el problema es que podría sonar la flauta y que Dihno hiciera una buena competición, nos sería mas fácil venderlo. Pero visto lo visto va a estar jodido. Y si encima esto hace que se cabree y no negocie con nadie, nos lo comemos con patatas.


Si resulta que va y luego se lesiona que? XD

Siempre hay riesgos con todas las decisiones, pero solo por HUEVOS y orgullo no deberia ir, si quiere ir? que se pire del barça y lo acuerde con su nuevo club, nosotros si nos lo comemos a putearle y punto, almenos pagarle para putearle.
Yo creo que nos vendría bien que Ronaldinho se mosqueara con el club. Seguro que es más fácil colocarlo fuera.

Si lo dejamos ir dirá: "Buah, soy el puto rey de aquí. Hago lo que me sale de los huevos y juego cuando quiero, las competiciones que quiero y donde quiero. De aquí no me muevo".

Que se joda. Que vaya a Escocia con el equipo y a correr subiendo y bajando montes.

Por cierto. Hleb... peloterazo. Junto con Alves era el fichaje que más me ilusionaba.
Pero después va pasar con messi que la FIFA diga que el club no puede prohibirlo se monta, laporta se baja los pantalones [poraki] y ronnie acaba ganando la medalla de oro y nosotros sin ningún jugador "olímpico" pasamos la fase previa, de todas maneras hasta como jugadores como kaka, no le deja ni si quiera el milán ir.

Un Saludo.
feinser escribió:Pero después va pasar con messi que la FIFA diga que el club no puede prohibirlo se monta, laporta se baja los pantalones [poraki] y ronnie acaba ganando la medalla de oro y nosotros sin ningún jugador "olímpico" pasamos la fase previa, de todas maneras hasta como jugadores como kaka, no le deja ni si quiera el milán ir.

Un Saludo.


La FIFA no puede decir nada, solo es obligatorio que vayan los menores de 23 años (como Messi). Ronaldinho tiene mas de 23 asi que si el Barça quiere, se puede negar.

Si Brasil quiere mascota que le alquilen a Austria y Suiza las de la Eurocopa XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:Pero después va pasar con messi que la FIFA diga que el club no puede prohibirlo se monta, laporta se baja los pantalones [poraki] y ronnie acaba ganando la medalla de oro y nosotros sin ningún jugador "olímpico" pasamos la fase previa, de todas maneras hasta como jugadores como kaka, no le deja ni si quiera el milán ir.

Un Saludo.


No sabes de que va, apartir de los 23 años y si el club propietario tiene competicion europea, todo el derecho del mundo es del club, osea que aqui la FIFA esta de nuestro lado y gordiño a joderse.

No podemos consentir que se ria de nosotros, de nuestro club y de nuestro equipo, le dejemos hacer lo que le venga en gana cuando le apetece, ahora que sepa lo que es "currar" y tener unas obligaciones, si empieza a hacer el subnormal, sanciones y castigos economicos y au.
Lo que me puedo reir imaginándome a Ronaldinho viendo las olimpiadas por La 1
eTc_84 escribió:¿ Eso es un eufemismo de 'intentar recuperarle y no venderlo' ? Porque la doctrina oficial va en esa línea.

Pero venderlo es una posibilidad? Prohibirle ir a los juegos favorece o desfavorece su venta?
O es mejor lo que sugiere el crack de tenerlo aqui puteandole todo lo que podamos y llamandole gordinho para que sepa quienes somos? (lol)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Eso es un eufemismo de 'intentar recuperarle y no venderlo' ? Porque la doctrina oficial va en esa línea.

Pero venderlo es una posibilidad? Prohibirle ir a los juegos favorece o desfavorece su venta?
O es mejor lo que sugiere el crack de tenerlo aqui puteandole todo lo que podamos y llamandole gordinho para que sepa quienes somos? (lol)


Favorece, al- a que piense en aceptar la oferta del City si este le malcria y no piense en el milan unicamente, donde se creen mas listos que nadie.
Que vaya a cambio de lo que ha cobrado durante dos años sin hacer nada:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080709/noticia_53496850690.html

Saludos.
central98 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Eso es un eufemismo de 'intentar recuperarle y no venderlo' ? Porque la doctrina oficial va en esa línea.

Pero venderlo es una posibilidad? Prohibirle ir a los juegos favorece o desfavorece su venta?
O es mejor lo que sugiere el crack de tenerlo aqui puteandole todo lo que podamos y llamandole gordinho para que sepa quienes somos? (lol)

¿ Fue bueno o malo vender a Zambrotta antes de la super-eurocopa que hizo ?
Ahora no sale nadie a decir lo contrario eh XD

Ronaldinho, si va a los juegos esos, dará pena y vergüenza ajena, eso si no se lesiona tropezando con alguna de las "amburguesas" que se calza a todas horas.
eTc_84 escribió:¿ Fue bueno o malo vender a Zambrotta antes de la super-eurocopa que hizo ?
Ahora no sale nadie a decir lo contrario eh XD

Malo, porque haciendo la Eurocopa que hizo como mínimo hubieramos sacado lo mismo que vendiendolo antes y con una Eurocopa un poco mejor hubieramos sacado más.

A Ronaldinho en el mes de Agosto que le coja Luis Enrique y que se lo lleve hacer los mismos entrenos que hace él, en Septiembre ha perdido 5 kilos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:
eTc_84 escribió:¿ Fue bueno o malo vender a Zambrotta antes de la super-eurocopa que hizo ?
Ahora no sale nadie a decir lo contrario eh XD

Malo, porque haciendo la Eurocopa que hizo como mínimo hubieramos sacado lo mismo que vendiendolo antes y con una Eurocopa un poco mejor hubieramos sacado más.

A Ronaldinho en el mes de Agosto que le coja Luis Enrique y que se lo lleve hacer los mismos entrenos que hace él, en Septiembre ha perdido 5 kilos.


Siendo el milan su unico destino y con la eurocopa en sus espaldas no sacamos ni 6 millones.

Opino igual que eTc.
celtico escribió:Malo, porque haciendo la Eurocopa que hizo como mínimo hubieramos sacado lo mismo que vendiendolo antes y con una Eurocopa un poco mejor hubieramos sacado más.

Eso no se lo cree ni el mismísimo sandruscu XD
Zambrotta ahora mismo valdría la mitad de lo que sacamos, eso si no le hubiéramos tenido que dar la carta de libertad.. hizo una eurocopa penosa.
Si hubiera hecho una buena euro y se hubiera revalorizado, todos los medios de la cruzada pro-moció, hubieran sacado su nombre para agitar a las masas.

celtico escribió:A Ronaldinho en el mes de Agosto que le coja Luis Enrique y que se lo lleve hacer los mismos entrenos que hace él, en Septiembre ha perdido 5 kilos.

¿ 5 kilos ? 50 por lo menos, después ya no costará lo mismo saltarle que rodearle.
eTc_84 escribió:Zambrotta ahora mismo valdría la mitad de lo que sacamos, eso si no le hubiéramos tenido que dar la carta de libertad.. hizo una eurocopa penosa.

¿Me has dicho algo de Eurocopa penosa Cristiano Ronaldo y 100 millones? XD
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Zambrotta ahora mismo valdría la mitad de lo que sacamos, eso si no le hubiéramos tenido que dar la carta de libertad.. hizo una eurocopa penosa.

¿Me has dicho algo de Eurocopa penosa Cristiano Ronaldo y 100 millones? XD

En la última media hora, no.
Además que Zambrotta no tenía hype.
eTc_84 escribió:Zambrotta ahora mismo valdría la mitad de lo que sacamos, eso si no le hubiéramos tenido que dar la carta de libertad.. hizo una eurocopa penosa.

No veo el porque, el interes seria el mismo, y su nivel continuista con lo visto en la temporada. Lo unico logico es pensar que pagarian exactamente lo mismo haciendolo como lo hizo, y mas haciendolo mejor. Ademas que siempre te lo puedes quedar como suplente y no seria ningun problema, en todo momento la sarten estaba con el barça al mando.
Y todo esto hablando a posteriori de manera totalmente ventajista, cuando se esta hablando de como se debe afrontar una apuesta al fin y al cabo, siempre de antemano. Y esto era una apuesta en la que no apostabas nada y cabia la posibilidad de llevarse premio.
Les ha salido bien y no han perdido pasta, pero evidentemente tampoco la han ganado. Y lo de perdido ya veremos la temporada.
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Zambrotta ahora mismo valdría la mitad de lo que sacamos, eso si no le hubiéramos tenido que dar la carta de libertad.. hizo una eurocopa penosa.
Si hubiera hecho una buena euro y se hubiera revalorizado, todos los medios de la cruzada pro-moció, hubieran sacado su nombre para agitar a las masas.

No veo el porque, el interes seria el mismo, y su nivel continuista con lo visto en la temporada. Lo unico logico es pensar que pagarian exactamente lo mismo haciendolo como lo hizo, y mas haciendolo mejor. Ademas que siempre te lo puedes quedar como suplente y no seria ningun problema, en todo momento la sarten estaba con el barça al mando.
Y todo esto hablando a posteriori de manera totalmente ventajista, cuando se esta hablando de como se debe afrontar una apuesta al fin y al cabo, siempre de antemano. Y esto era una apuesta en la que no apostabas nada y cabia la posibilidad de llevarse premio.
Les ha salido bien y no han perdido pasta, pero evidentemente tampoco la han ganado. Y lo de perdido ya veremos la temporada.

Claro que es ventajista, pero si se acepta y se toma como doctrina de fe que se tenía que haber vendido a ronaldinho en 2006, aunque se diga en 2007, también se debería aceptar la venta de Zambrotta como una transacción favorable, aunque no esté de moda alabar cosas a esta junta.
Y lo de quedártelo como suplente.. difícil
Yo cada dia lo entiendo menos y a sobre los radicales somos los pro-junta.

Resulta que la mayoria reconoceis que la junta no lo ha echo mal, que la mocion es solo para echar a Laporta por que cae mal, solo por eso es justificable este pollo? por que el presi, que cuya junta no lo hace mal, no os cae bien?, por nacionalista o por bocazas, o por alguna de las chorradas de la premsa.

Yo veo que todo el rato se nos acusa a los que le defendemos de ultras, pero yo aun no he leido ni un solo motivo no-nacionalista, para que Laporta se merezca todo esto. y ahorraros los pantalones del aeropuerto, el tocarle la cara a un mongo y demas estupideces.

Y la de veces que se insulta a la junta por una especulacion de la premsa, dicen que van a hacer esto, que cabrones, luego no lo hacen ni tenian intencion y aqui no ha pasado nada, pero eso si, algo queda y la sensacion de que han echo una estupidez alli se queda, lamentable.
eTc_84 escribió:Y lo de quedártelo como suplente.. difícil

La inmensa mayoria de los que interesan al barça quieren venir aqui, y bueno, no priva a sus clubes de pedirnos millonadas o no venderlos.
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Y lo de quedártelo como suplente.. difícil

La inmensa mayoria de los que interesan al barça quieren venir aqui, y bueno, no priva a sus clubes de pedirnos millonadas o no venderlos.

Siempre y cuando haya otros clubs interesados para hacer subasta, no estén en condiciones lamentables y no cobren demasiado, aunque hay excepciones.
ssux escribió:Y la de veces que se insulta a la junta por una especulacion de la premsa, dicen que van a hacer esto, que cabrones, luego no lo hacen ni tenian intencion y aqui no ha pasado nada, pero eso si, algo queda y la sensacion de que han echo una estupidez alli se queda, lamentable.


Acabas de definir perfectamente el modus operandi de los poderes fácticos, que crean opinión, y por qué no decirlo, dirigen en mayor o menor medida el destino del club.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno ya lo sabreis, pero Hleb fichado.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 59697.html

Ya no se especula mas, esta fichado.

Ahora a dar puerta a Gordiño, Etoodinho y Gudjonsinho.

Traer a un 9 y un extremo, si fuese posible una ganga traeria algo mas.
Hleb me parece un muy buen fichaje. Lo malo es que tenemos un centro del campo con Xavi, Iniesta, Toure, Hleb, Keita, son jugadores de calidad pero ninguno de ellos tiene gol.

Asi que en principio los goles vendran de los presumibles 3 de arriba que serian Messi y supuestamente Adebayor + Henry/Bojan/Otro fichaje de banda izquierda.
Con un 9 que fuera buen rematador, se forraría a meter goles, aunque fuera un tipo que no sepa que hacer fuera del área como VN u otros delanteros, uno que viva estrictamente de rematar, podría marcar 35 goles fácilmente en liga.
Guiza ya esta oficialmente en turquia con aragones.

Me parece una cagada, no solo por parte del barcelona, que puede buscar a alguien con mas calidad, sino por parte de los equipos de la liga tipo valencia, que se venderan a villa seguro y necesitan un recambio de garantias y barato.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bien, bien y bien, guiza no debe vestir nuestra elastica y ver a su "manager" por las oficinas cules me producirian arcadas.

Un jugador tipo Sony Andersson como 9, seria genial encontrar un rematador, personalmente, creo que Adebayor se podria inflar a meter goles con las asistencias de Alves, Sylvinho y los del centro del campo

17 millones de € por guiza te parece barato? jodo
Yo tenía mis dudas sober Güiza pero después de ser pichichi y de marcar algunos goles en la Eurocopa aún siendo suplente... se merecía una oportunidad en el Barcelona.

Vale que calidad 0 y velocidad 0 pero si tiene 2 una te mete al menos.

Nuestro amigo Etoo cuantas necesitaba para meter 1 ?
Joder fichais a un cacho jugador como Hleb y sólo por 15 millones... Otro tío muy habilidoso que tenéis arriba. La verdad esque para mi era lo mejor del Arsenal, aunque quizás un poco irregular.
Acabo de llegar a casa y cenando me he leido las ediciones digitales de Sport y MD. Habeis comentado la co0lumna de Casanovas en el Sport? Me parece impresionante, de verdad.

Parece que no solo el Grupo Godó está en contra de Laporta. Me podeis indicar un poco, los que vivais en Catalunya, como está el percal actualmente? que dice TV3? y RAC1, es que estos dias estoy muy liado y el tema me interesa demasiado como para dejarlo de lado.

Agradecería la colaboración. Ahhhhhhhh, para los lectores de MD mañana en la sección Peñas tendreis una pistilla de lo que estoy montando por estos lares.

Saludos :cool:
klian escribió:Yo tenía mis dudas sober Güiza pero después de ser pichichi y de marcar algunos goles en la Eurocopa aún siendo suplente... se merecía una oportunidad en el Barcelona.

Vale que calidad 0 y velocidad 0 pero si tiene 2 una te mete al menos.

Nuestro amigo Etoo cuantas necesitaba para meter 1 ?


Bah, este vuelve a España en 2 o 3 años.

Ese ha visto que su cuenta corriente iba a pasar de 6 digitos a siete y se ha flipado y se ha ido pa alla. No sabe lo que le espera...

Enga, un saludo
mistermakki escribió:Acabo de llegar a casa y cenando me he leido las ediciones digitales de Sport y MD. Habeis comentado la co0lumna de Casanovas en el Sport? Me parece impresionante, de verdad.

Parece que no solo el Grupo Godó está en contra de Laporta. Me podeis indicar un poco, los que vivais en Catalunya, como está el percal actualmente? que dice TV3? y RAC1, es que estos dias estoy muy liado y el tema me interesa demasiado como para dejarlo de lado.

Agradecería la colaboración. Ahhhhhhhh, para los lectores de MD mañana en la sección Peñas tendreis una pistilla de lo que estoy montando por estos lares.

Saludos :cool:

RAC1 es Grupo Godó también, y quizá son los más anti-laporta que hay, llevan haciendo campaña hace bastante tiempo.
TV3 & cía meten algo de caña pero son más moderados que Sport y EMD.

Yo por mi parte he dejado de comprar EMD, y no lo volveré a hacer en mucho tiempo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues a mi Guiza me parecía el delantero perfecto tipo Larsson, por 15 millones hubiese sido un lujazo tenerlo para las segundas partes, además no nos podrían haber regateado el precio eran 15 millones y nos lo llevábamos. Y que me diga alguien que ha hecho Adebayor para costar 25 millones más que Guiza.
eTc_84 escribió:Yo por mi parte he dejado de comprar EMD, y no lo volveré a hacer en mucho tiempo.


Una lástima por lo que comentaba en mi anterior post. No podrás leer lo que nos llevamos entre manos por aqui para estos días.

Ahora en serio, a mi es el periódico deportivo de la órbita blaugrana que mas me interesa. Lo leo mucho más que Sport, pero está claro que su línia no concuerda con el laportismo, y no es de ahora precisamente.

En fin, veo que por allí las aguas están bastante convulsas. En 8 días lo podré comprobar en vivo y en directo. Ainnnnnnns , como necesito estas vacaciones....

Saludos :cool:
Darklife escribió:Bien, bien y bien, guiza no debe vestir nuestra elastica y ver a su "manager" por las oficinas cules me producirian arcadas.

Un jugador tipo Sony Andersson como 9, seria genial encontrar un rematador, personalmente, creo que Adebayor se podria inflar a meter goles con las asistencias de Alves, Sylvinho y los del centro del campo

17 millones de € por guiza te parece barato? jodo


Pues precisamente Anderson no es que fuera una gran cosa, la verdad... Tuvo que reemplazar a Rivaldo o a Ronaldo, no lo recuerdo y la verdad, no le llegó ni a la suela.
Lo unico destacable de el que recuerdo fue un remate de chilena haciendo una rabona al Brondby.
mistermakki escribió:
eTc_84 escribió:Yo por mi parte he dejado de comprar EMD, y no lo volveré a hacer en mucho tiempo.


Una lástima por lo que comentaba en mi anterior post. No podrás leer lo que nos llevamos entre manos por aqui para estos días.

Ahora en serio, a mi es el periódico deportivo de la órbita blaugrana que mas me interesa. Lo leo mucho más que Sport, pero está claro que su línia no concuerda con el laportismo, y no es de ahora precisamente.

En fin, veo que por allí las aguas están bastante convulsas. En 8 días lo podré comprobar en vivo y en directo. Ainnnnnnns , como necesito estas vacaciones....

Saludos :cool:

Yo lo compraba 3 o 4 veces por semana, porque me gustaba su línea editorial y la gente que ahí escribía, pero no me viene bien leer a talibanes, para leer a talibanes leo LD, que al menos son profesionales. A mí que fueran contra Eto'o, lo encontraba grotesco totalmente, pero hacer campaña de propaganda contra la junta elegida democráticamente, es una cosa que supera todo lo imaginable.
Es una pena, pero los del grupo godó se han cegado y han perdido el norte totalmente, suerte que la vanguardia sigue a salvo más o menos.

Edit: Resulta que a Gaspart sí le intentaron hacer no una, si no tres mociones Link, andaba equivocado en ese aspecto, pero lo que me sorprende es que no tuvo ninguna campaña mediática en su contra, al respecto de dichas mociones, puesto que ni llegaron a prosperar. Todo esto no hace si no reafirmarme que hay algo no muy limpio detrás de la gente de la moción.
afraid escribió:Lo unico destacable de el que recuerdo fue un remate de chilena haciendo una rabona al Brondby.


Ostia, y como carajo se supone que se hace eso?

Recuerdo bien a Anderson y no era un mal goleador, pero eso que dices es bastante complicado de realizar, no me viene a la cabeza como coño hacerlo.

Saludos :cool:
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
afraid escribió:
Darklife escribió:Bien, bien y bien, guiza no debe vestir nuestra elastica y ver a su "manager" por las oficinas cules me producirian arcadas.

Un jugador tipo Sony Andersson como 9, seria genial encontrar un rematador, personalmente, creo que Adebayor se podria inflar a meter goles con las asistencias de Alves, Sylvinho y los del centro del campo

17 millones de € por guiza te parece barato? jodo


Pues precisamente Anderson no es que fuera una gran cosa, la verdad... Tuvo que reemplazar a Rivaldo o a Ronaldo, no lo recuerdo y la verdad, no le llegó ni a la suela.
Lo unico destacable de el que recuerdo fue un remate de chilena haciendo una rabona al Brondby.


Como goleador a lo VN era un lujo, de hecho en el Lyon creo que fue metio la tira, en el barça si mal no recuerdo tambien y en el villareal lo hizo muy bien, es un goleador como el que nos haria falta.
eTc_84 escribió:Yo lo compraba 3 o 4 veces por semana, porque me gustaba su línea editorial y la gente que ahí escribía, pero no me viene bien leer a talibanes, para leer a talibanes leo LD, que al menos son profesionales. A mí que fueran contra Eto'o, lo encontraba grotesco totalmente, pero hacer campaña de propaganda contra la junta elegida democráticamente, es una cosa que supera todo lo imaginable.
Es una pena, pero los del grupo godó se han cegado y han perdido el norte totalmente, suerte que la vanguardia sigue a salvo más o menos.

Edit: Resulta que a Gaspart sí le intentaron hacer no una, si no tres mociones Link, andaba equivocado en ese aspecto, pero lo que me sorprende es que no tuvo ninguna campaña mediática en su contra, al respecto de dichas mociones, puesto que ni llegaron a prosperar. Todo esto no hace si no reafirmarme que hay algo no muy limpio detrás de la gente de la moción.

A Laporta ahora mismo le están dando de tortas por todos sitios, desde el Sport hasta EMD, pasando por el Periódico, la Vanguardia, etc.. sólo los madridistas se alegran de que siga. Se ha quedado totalmente solo.
Y en cuanto a los de la moción, aunque fueran la reencarnación del demonio, eso ahora mismo es irrelevante, lo único que importa es que 10000 socios firmaron la moción, y que el 60% de los que acudieron a votar lo hicieron en contra de Laporta.
Y no creo que la mayoría haya actuado en función de lo que ha leido en EMD.
Eso precisamente pienso yo. Creo que achacar el éxito de la moción a la campaña de un grupo editorial es tildar al socio del Barça de cabeza hueca. Vale que , como en todos los sitios, los debe de haber en alguna medida, pero me parece que lo que ha pasado va bastante mas allá de esa lectura simplista.

En fin, hoy día clave para el futuro inmediato del Club. Se admiten apuestas.... la mía está clara: me aferro a la poltrona, que es mía por ley, hasta que el tsunami pase y las pelotitas empiecen a entrar en las porterias contrarias. Esa es la mejor de las medicinas.

Hleb atado y bien atado. Me parece un buen fichaje pero me hubiese encantado Silva en esa posición.

Vamos a ver en lo que termina lo del 9. No me imagino a Eto´o el lunes que viene, o cuando tenga que incorporarse el camerunés, entrenando a las ordenes de Guardiola.... pero todo es posible en este Barça.

Saludos :cool:
39474 respuestas