McPapa escribió:Señores, no pensaba contestar pero lo voy a hacer porque hay un forero que me ha llamado mentiroso. Y no hay más ciego que el que no quiere ver. El tema de las entradas es como comenté. Son entradas cedidas. SIEMPRE. No sólo ese partido. EN TODOS.
Si una persona compra una entrada en las taquillas como algunos creeis que lo han adquirido ellos NUNCA van a un sector determinado aislados y con seguridad privada pendiente. NUNCA.
Y el FCB, como el RCD, como el VCF, como el RMA o como el Bollullos FC....TODOS saben a quién les vende/regala las entradas cedidas.
Si fueran de forma particular a comprar entradas no estarían ni situados donde estaban ni, lógicamente, todos juntos.
Y, por favor, el próximo que me llame mentiroso, que, al menos, lo haga con argumentos y, principalmente, conocimiento.
Si despues de esto alguno creeis que mi comentario iba/va en contra del FCB es que teneís poca comprensión lectora. Denuncio lo que hacen TODOS los clubs de fútbol de nuestra liga. El que piense lo contrario vive muy engañado.
PD: No sigo normalmente el hilo pues no soy aficionado al FCB y sólo trataba de dejar claro el funcionamiento de la organización de un evento futbolístico de la LFP. Si quereis comentarme algo, agradecería que me lo hicierais saber por MP pues, ya digo, no creo que vuelva a leer el hilo en mucho tiempo.
Gracias.
El problema es que quieres ir de mas listo que los demas por haber trabajado no se donde, descubriendo una cosa que todos sabemos, el tema de las entradas cedidas a los ultras no es nada nuevo ni escondido, el problema es que ingoras la campa;na de Laporta anti-violentos y generalizas para intentar tener la razon, cuando es mentira que el barcelona diera las entradas a los ultras, ya que hace an;os que no les dan nada, estan expulsados del camp nou y el club no les da ni los buenos dias.
A demas, por todos los medios han ensen;ado como consiguieron las entradas los boixios, en su web se puede leer como lo hicieron, asi que me parece extran;o que no lo hayas visto y tu falta de conociemiento. Los ultras se sientan juntos por que la policia los pilla a todos en la calle y los mete en la zona ultra.
Asi que si, MENTIRA, el barcelona no cedio entradas a los ultras, antes se hacia y practicamente todos los clubs lo hacen, menos el barcelona, parece que ningun presidente esta dispuesto a que le insulten, amenacen de muerte o a tener que aguantar insultos vaya donde vaya.