Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Tio Rogelio escribió:No me gusta nada la moda de poner , la banderita en la camiseta . Ni en el madrid ni en el Barça . ¬_¬

Parece que ssux ha descubierto las narraciones de la Ser . XD XD . esperate que salga el iluminado de Rincon XD XD XD .

O las grandes opiniones de Relaño y Guash :-| :-| . Hace tiempo que deje tambien la Ser


Que sumadas a las grandes opiniones de de rozas y astruells suman un popurri tremendo :D.

Etc, es perfecta esa XD.

Por cierto, podriais miraros al portero del zenith para sustituir a valdes, espectaculo asegurado [qmparto] [qmparto]
Siempre me he preguntado si Guasch le hace gracia a alguien. Yo creo que ni siendo del Madrid me haría gracia. Es tonto a reventar.
klian escribió:Siempre me he preguntado si Guasch le hace gracia a alguien. Yo creo que ni siendo del Madrid me haría gracia. Es tonto a reventar.


A mi me revienta mucho mas la cantidad de publicidad que meten, cada minuto estan con alguna cuña de pepe domingo...
Coolpix escribió:
klian escribió:Siempre me he preguntado si Guasch le hace gracia a alguien. Yo creo que ni siendo del Madrid me haría gracia. Es tonto a reventar.


A mi me revienta mucho mas la cantidad de publicidad que meten, cada minuto estan con alguna cuña de pepe domingo...


Eso es verdad.

SOn muy pesados con la publicidad. Y encima en cada gol ponen la publicidad de bbva con los putos cromos, que pesados...
Coolpix escribió:
klian escribió:Siempre me he preguntado si Guasch le hace gracia a alguien. Yo creo que ni siendo del Madrid me haría gracia. Es tonto a reventar.


A mi me revienta mucho mas la cantidad de publicidad que meten, cada minuto estan con alguna cuña de pepe domingo...

Es decir, que estás de acuerdo con Guasch XD
El articulo de relaño es apoteosico, no tiene desperdicio alguno de arriba a abajo. Por si alguien se lo ha perdido, http://www.as.com/opinion/articulo/anti ... iopi_3/Tes .

Y ojo que este tio es director (usease maximo responsable) de uno de los periodicos deportivos nacionales de mayor tirada, no hay excusa de bufon ni parecida, asi como suena esta el tema.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
klian escribió:Siempre me he preguntado si Guasch le hace gracia a alguien. Yo creo que ni siendo del Madrid me haría gracia. Es tonto a reventar.


A mi me revienta mucho mas la cantidad de publicidad que meten, cada minuto estan con alguna cuña de pepe domingo...

Es decir, que estás de acuerdo con Guasch XD


Eso siempre XD
ahora palo, si esto no es flor que baje dios y lo vea...
BdM escribió:ahora palo, si esto no es flor que baje dios y lo vea...


Que vaaaaaaaa

P.D. Alguien le puede decir al comentarista que la actriz es Emma Suarez y no Emma Garcia ?
No veas de la que se está salvando el Madrid, es un ataque y gol total del Zenit. A ver si marcan porque creo que el empate seria el resultado justo del partido.
Coolpix escribió:vuelvo a preguntarle, donde esta la flor del madrid en el 2º gol?


Ufff, acabo de llegar y he visto tu pregunta, te respondo:
La flor, como una casa, está en que el rebote le llega con mucha FLOR, justo a los pies de VN, que además le pega.... y encima entra.
Con eso no quiero quitarle meritos a VN, que es sin duda uno de los mejores delanteros centro del mundo.
Saludos
acabamos de ver cual es la función de Saviola en el Madrid. XD XD XD
Melkor^ escribió:No veas de la que se está salvando el Madrid, es un ataque y gol total del Zenit. A ver si marcan porque creo que el empate seria el resultado justo del partido.


Esto no nos pasa a nosotros, pero si es cierto es que la forma de jugar con el Madrid muy distinta a la del Barça, pero aún así no podran decir que no han tenido suerte...

Se acabó.
Son casos inversos, es lo que hay y con lo que hay que jugar. Eso si yo el guion ya me lo se y estoy empezando a ganar apuestas constantes gracias a ellos [carcajad]
Ahora a ver si alguien se atreve a decir que lo del Madrid no es FLOR.
Porque menudo "taqui-gol"
El Madrid con tactica de equipo de 2ª, encerrados atras, y todos dentro del area pequeña a rechazar balones sin parar, unidos otra vez a San Iker, y a los palos, rebotes y otras zarandajas
Saludos, este lunes he descubierto que debo ir a pedir a Laporta que me pague vacaciones permanentes.... me piro fuera 5 días y sumamos 6 puntos... :D

Saludos!

pd: paso de leerme tropomil páginas de mensajes.. pero vamos, Sanches Llibre llorando como siempre, cuando el árbitro fue igual de malo para todos, mierda de violentos, lleven la camiseta que lleven..
Hereze escribió:acabamos de ver cual es la función de Saviola en el Madrid. XD XD XD

¿ banquillo derecho ?
Sólo le ficharon porque jugaba en el Barça, porque es un paquete.
Al menos no les timaron con lo de los 6000 euros por gol, que si no sería la repera, los dineros que nos robó ese delincuente.

qwerty72, leíste lo de guasch sobre el +5 del español ? XD
Increíble lo del Madrid...es imposible que sigan otro año con esa suerte, o si? :S:S:S

Partidazo de Arshavin y Danny.
Veo muchas similitudes entre el Zenit que hoy hemos visto y el Barça de este inicio de temporada.

Le hacen media ocasión y le meten gol y ellos venga a crear ocasiones y no meten ni una. Tiene buena pinta el equipo ruso pero parece que va a palmar en el grupo, aunque aun es pronto para decirlo [sati]

Saludos :cool:
Camacho yo creo que se ciega. ¿ Resultado justo ?
eTc_84 escribió:Al menos no les timaron con lo de los 6000 euros por gol

Bueno, no creo que les hubiera afectado demasiado.
central98 escribió:El articulo de relaño es apoteosico, no tiene desperdicio alguno de arriba a abajo. Por si alguien se lo ha perdido, http://www.as.com/opinion/articulo/anti ... iopi_3/Tes .

Y ojo que este tio es director (usease maximo responsable) de uno de los periodicos deportivos nacionales de mayor tirada, no hay excusa de bufon ni parecida, asi como suena esta el tema.



DIOSSSSS

No lo habia leido [mad] [mad] [mad]

Es increible...............me he quedado sin palabras
(mensaje borrado)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:acabamos de ver cual es la función de Saviola en el Madrid. XD XD XD

Saviola tiene el mejor agente de la historia del fútbol. Lo he dicho siempre.
dundermiflin escribió:Ahora a ver si alguien se atreve a decir que lo del Madrid no es FLOR.
Porque menudo "taqui-gol"
El Madrid con tactica de equipo de 2ª, encerrados atras, y todos dentro del area pequeña a rechazar balones sin parar, unidos otra vez a San Iker, y a los palos, rebotes y otras zarandajas

pero que dices... según el AS es un golpe de autoridad. Ya verán que golpe cuando les llegue la Roma o Bayern de turno y les mande para casa.
klian escribió:Camacho yo creo que se ciega. ¿ Resultado justo ?


Si solo ves los ultimos 10 minutos no, si ves el partido entero para mi si, les hemos controlado el 90% del partido y hemos tenido mil oportunidades, pero en los ultimos 10 minutos nos han barrido y han tirado 200 veces, con casillas de figura y un palo, pero en el global a mi me parece justo.

Pero vamos, esta muy de moda el hablar de un partido global por 10 minutos, aunque los otros 80 hayan sido buenos.
Hereze escribió:
dundermiflin escribió:Ahora a ver si alguien se atreve a decir que lo del Madrid no es FLOR.
Porque menudo "taqui-gol"
El Madrid con tactica de equipo de 2ª, encerrados atras, y todos dentro del area pequeña a rechazar balones sin parar, unidos otra vez a San Iker, y a los palos, rebotes y otras zarandajas

pero que dices... según el AS es un golpe de autoridad. Ya verán que golpe cuando les llegue la Roma o Bayern de turno y les mande para casa.

Se te ve un poco escocido eh hereze [ginyo] . Tu también has puesto el partido cuando quedaban 15 min o 10?
Coolpix escribió:Pero vamos, esta muy de moda el hablar de un partido global por 10 minutos, aunque los otros 80 hayan sido buenos.

O mas de moda aun hablar solo del ultimo minuto de uno de 100.
Hereze escribió:pero que dices... según el AS es un golpe de autoridad.


Bueno, es que en esa bazofia de redaccion seguro que les meten LSD en el café, no puedes esperar muchomas, lo preocupante son los zombies de medio cerebro que creen lo que escriben

Ya verán que golpe cuando les llegue la Roma o Bayern de turno y les mande para casa.



Lo dudo mucho mucho muchisimo.

No veo a nadie capaz de eliminar al Real Potra Club de Futbol.
La unica tactica posible seria secuestrar a Iker, y que el otro equipo tuviera un +1000000000000 en suerte para igualar condiciones
Coolpix escribió:
klian escribió:Camacho yo creo que se ciega. ¿ Resultado justo ?


Si solo ves los ultimos 10 minutos no, si ves el partido entero para mi si, les hemos controlado el 90% del partido y hemos tenido mil oportunidades, pero en los ultimos 10 minutos nos han barrido y han tirado 200 veces, con casillas de figura y un palo, pero en el global a mi me parece justo.

Pero vamos, esta muy de moda el hablar de un partido global por 10 minutos, aunque los otros 80 hayan sido buenos.


No jodas, han sido buenos 30 minutos del Madrid siendo generoso, si os han tirado 13 o 14 córners... Eso no ha sido en los últimos 10.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
klian escribió:Camacho yo creo que se ciega. ¿ Resultado justo ?


Si solo ves los ultimos 10 minutos no, si ves el partido entero para mi si, les hemos controlado el 90% del partido y hemos tenido mil oportunidades, pero en los ultimos 10 minutos nos han barrido y han tirado 200 veces, con casillas de figura y un palo, pero en el global a mi me parece justo.

Pero vamos, esta muy de moda el hablar de un partido global por 10 minutos, aunque los otros 80 hayan sido buenos.

Según marca.com, 5 tiros a puerta de los 2 equipos, 14 córnes del Zenit por 7 del Madrid, 137 jugadas de ataque del Zenit por 118 del Madrid, 13 intervenciones del portero del Zenit por 12 de Casillas y 57% 43% de posesión. Según eso (y creo que las lo de tiros a puerta falla), no creo que se haya controlado el 90% del partido. Que conste que o he visto todo el partido.
No si lo justo era que el Barça el finde contra el Espanyol hubiera empatao, o la jornada anterior tb contra el Racing, o contra el Sporting de Lisboa en Champions, como decía alguno que conozco. El Zenit sin embargo no le ha dao un meneo como para como mínimo empatar, xq yo creo que ha tenido hasta mas ocasiones para ganar que el Madrid y mayor peligro. Un salu2
Pero os estais viendo como os estais indignando? :P
dundermiflin escribió:
Hereze escribió:pero que dices... según el AS es un golpe de autoridad.


Bueno, es que en esa bazofia de redaccion seguro que les meten LSD en el café, no puedes esperar muchomas, lo preocupante son los zombies de medio cerebro que creen lo que escriben

Ya verán que golpe cuando les llegue la Roma o Bayern de turno y les mande para casa.



Lo dudo mucho mucho muchisimo.

No veo a nadie capaz de eliminar al Real Potra Club de Futbol.
La unica tactica posible seria secuestrar a Iker, y que el otro equipo tuviera un +1000000000000 en suerte para igualar condiciones

tu sigue asi, que vas a durar mucho
DANNY escribió:
Coolpix escribió:
klian escribió:Camacho yo creo que se ciega. ¿ Resultado justo ?


Si solo ves los ultimos 10 minutos no, si ves el partido entero para mi si, les hemos controlado el 90% del partido y hemos tenido mil oportunidades, pero en los ultimos 10 minutos nos han barrido y han tirado 200 veces, con casillas de figura y un palo, pero en el global a mi me parece justo.

Pero vamos, esta muy de moda el hablar de un partido global por 10 minutos, aunque los otros 80 hayan sido buenos.


No jodas, han sido buenos 30 minutos del Madrid siendo generoso, si os han tirado 13 o 14 córners... Eso no ha sido en los últimos 10.


Teniendo en cuenta que en los ultimos 10 minutos han llegado 20 veces y tirado mas de 5 corners...Pues nada, vosotros a vuestra bola, el zenith nos ha bailado, pero la flor de capello, a no esa ya no XD, la de schuster ha hecho todo lo demas XD. De las ocasiones falladas por el madrid y del control que ha tenido los 80 minutos restantes veo que te olvidas, porque ya vamos mintiendo con que el juego del madrid ha sido bueno 10 o 15 minutos, solo demuestras que has enchufado antena 3 a las 20:15.
tu sigue asi, que vas a durar mucho

¿ Algún tipo de amenaza es esto ?

-
De todas formas, siempre es más difícil marcar frente a un equipo aculado atrás (o con dos autobuses como el otro día) que no hacerlo al contraataque, y más si tenemos la misma puntería que Shaq en los tiros libres.

De todas formas el resultado justo por lo que cuenta AS, es un 1-5 poco más o menos.
Coolpix escribió:Teniendo en cuenta que en los ultimos 10 minutos han llegado 20 veces y tirado mas de 5 corners...Pues nada, vosotros a vuestra bola, el zenith nos ha bailado, pero la flor de capello, a no esa ya no XD, la de schuster ha hecho todo lo demas XD. De las ocasiones falladas por el madrid y del control que ha tenido los 80 minutos restantes veo que te olvidas, porque ya vamos mintiendo con que el juego del madrid ha sido bueno 10 o 15 minutos, solo demuestras que has enchufado antena 3 a las 20:15.


He visto el partido entero y decir que lo habéis controlado 80 minutos me parece poco menos que de risa.

Y bueno, según lo que entiendas por controlado se pueden ampliar los minutos a 15 de cada tiempo, pero como dices "el juego del madrid ha sido bueno 10 o 15 minutos" ahí sí me mantengo en los 10.

Y paso de comentar más aquí, que no es su lugar.
Alguien puede poner por favor un link no P2P para ver el Vila-Real.....
sk8fma escribió:Alguien puede poner por favor un link no P2P para ver el Vila-Real.....

http://static.mogulus.com/grid/PlayerV2 ... annel=PP_4
Ahí puedes ver a tu Vila-Real

He editado, ese se me ve mejor.
Competicion le retira la segunda amarilla a nene...
















...para que pueda jugar en el bernabeu [carcajad]
Coolpix escribió:
Tio Rogelio escribió:No me gusta nada la moda de poner , la banderita en la camiseta . Ni en el madrid ni en el Barça . ¬_¬

Parece que ssux ha descubierto las narraciones de la Ser . XD XD . esperate que salga el iluminado de Rincon XD XD XD .

O las grandes opiniones de Relaño y Guash :-| :-| . Hace tiempo que deje tambien la Ser


Que sumadas a las grandes opiniones de de rozas y astruells suman un popurri tremendo :D.



No te olvides de otro grande Minguella XD XD . La verdad es que los contertulios de la Ser son todo un espectaculo de circo XD XD
eTc_84 escribió:
qwerty72, leíste lo de guasch sobre el +5 del español ? XD


sorry, mi médico me lo prohibe... [poraki]
Gol del Bate Castañoffff a la Juve !!!!!!!!!!! La madre que los parió, jejejejeje

Saludos :cool:

P.D: benvingut qwerty72
AndyX escribió:
sk8fma escribió:Alguien puede poner por favor un link no P2P para ver el Vila-Real.....

http://static.mogulus.com/grid/PlayerV2 ... annel=PP_4
Ahí puedes ver a tu Vila-Real

He editado, ese se me ve mejor.

Muchas gracias [ginyo]
Oooooooooooooooooooooootro gol del Bate Castañoffff a la Juve.

Sin comentarios.

Saludos :cool:
central98 escribió:Competicion le retira la segunda amarilla a nene...
















...para que pueda jugar en el bernabeu [carcajad]

La liga está prostituída.

[qmparto]

Grande Bate Castañoff.
Disculpad, pq igual suena mal, pero, pq coño parece q algunos estais tan escocidos con la victoria del madrid en Rusia?
CoyoteWB escribió:Disculpad, pq igual suena mal, pero, pq coño parece q algunos estais tan escocidos con la victoria del madrid en Rusia?

Cree el ladrón... que trollón trollón.
CoyoteWB escribió:Disculpad, pq igual suena mal, pero, pq coño parece q algunos estais tan escocidos con la victoria del madrid en Rusia?


Por la misma razon que muchos madridistas estaban contentos cuando el Manchester elimino al Barça el año pasado XD
39474 respuestas