Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Hereze fot el camp.

y una mierda.... XD XD XD XD
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:No me entero nada de lo que decis los dos xDDDD.

Tú a dormir.

-
Saludos cordiales.
Força Barça.
Hereze fot el camp.


Para q lo mandas par ala cama, si sabes q te espera despierto [qmparato]

*CoyoteWB se ha apresurado a escapar de seaman una vez le ha escuchado acercarse a la habitación que comparten, ya que con lo de ayer tuvo bastante y quizá si hoy se comporta, mañana ya no cojee.
The_Edge escribió:Favores al Real Madrid

1905- El Moncloa se retira del campo ante la parcialidad del arbitraje a favor del Real Madrid, entonces algo insólito en un juego de 'caballeros'.

1940 en adelante- Realización de la mayoría de finales de la Copa del Generalísimo en el Bernabeu y muy pocas veces en campos de otros equipos (como por ejemplo del Atlético de Madrid), por temor a que pudieran derivar en gritos contra el dictador, con la ventaja que ello suponía para el equipo madridista cuando accedía a dichas finales. Esto derivó en arbitrajes lamentables a favor del Real Madrid en finales de Copa contra equipos como Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao o Barcelona.

1943- Eliminatoria de Copa en el Santiago Bernabeu. Se producen innumerables actos violentos por parte de aficionados madridistas, lanzamiento de objetos, amenazas, insultos a los catalanes, etc, que desembocan en un estado de ánimo de terror entre los jugadores barcelonistas, incapaces de jugar por miedo a las represalias y al ambiente hostil. En el descanso representantes del régimen entran en el vestuario para dialogar con los jugadores barcelonistas exigiendo a los jugadores del Barcelona que dejaran de provocar (¿) al público de Madrid. El partido termina en 12-1. Sorprendentemente las autoridades federativas sancionan al Real Madrid con 5.000 ptas de multa por los incidentes y ... al Barcelona con 25.000 ptas!

En los años 50 y 60 era el único club con un contrato con TVE que le reportaba 60 millones de las antiguas pesetas.

También en los años 50 y 60 contrato con la televisión de la sección de baloncesto, gracias al acuerdo de dos íntimos amigos, Saporta y Fraga, que reportaba medio millón de pesetas por partido europeo al Real Madrid.

1953- Intervención del régimen a través del general Moscardó en el conflicto entre Barça y Madrid por Di Stéfano. La intervención más decisiva en este largo proceso, aunque no la única, consistió en amenazar al Presidente del Barça con represalias fiscales contra sus empresas si no aceptaba la solución salomónica propuesta para compartir el jugador entre uno y otro equipo, cuando el derecho estaba claramente a favor del Barcelona. La historia y la categoría de Di Stéfano ha demostrado lo trascendental de aquella intervención.

Raimundo Saporta asume el doble papel de representante del Real Madrid y del régimen beneficiando con ello al Real Madrid, que aprovecharía su cargo en beneficio propio.

1965- Nacionalización exprés de Luyck y Brabender para el Real Madrid de baloncesto, cuando los extranjeros estaban prohibidos en la liga de baloncesto. Luego se sumarían el resto de equipos de la liga de baloncesto. Antes no se permitieron solicitudes de nacionalizaciones de otros clubes como el Joventut de Badalona.

1968- La final de las botellas. Final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona. La final la ganó el Barça, pero el Real Madrid a pesar de la violencia de sus aficionados nunca fue sancionado. A raíz de esa final el árbitro del partido Riego, fue recusado por el Madrid (por no haber pitado dos supuestos penaltis a su favor) y por 7 clubes más. El árbitro dijo: “observé que la mano del Madrid llegaba muy lejos y me perjudicaba. A raíz de la 'final de las botellas', en el 68, fui recusado por el Madrid y después por otros siete clubes. Y creo que la mayoría lo hizo porque el Madrid era su club nodriza y atendían órdenes”. Al árbitro se le retiró la internacionalidad y se le hizo el vacío público y social. El caso Riego puso en aviso a todos los colegiados. Si un árbitro no favorecía al Real Madrid todos sabían ya que podía ocurrirles. Los hechos por cierto significaron el adiós de las botellas de vidrio en los estadios.

Designación de Plaza como presidente del Comité Nacional de Árbitros, el mismo que disponía de un asiento fijo reservado en el palco del Santiago Bernabeu.

A principios de los 60, Raimundo Saporta consigue una autorización del régimen para que el Real Madrid pueda viajar al Este de Europa –cosa que no pudieron hacer anteriormente otros equipos de la Liga de baloncesto dado que España no mantenía ningún tipo de relación oficial u oficiosa con los países comunistas- y jugar eliminatorias de la Copa de Europa de baloncesto contra equipos soviéticos. Gracias a esta intervención el Madrid gana las primeras copas de Europa de baloncesto.

Años 60 - Raimundo Saporta, amaña sorteos de la Copa de Europa de baloncesto en calidad de máximo dirigente de la FIBA, del Régimen y del Madrid. Emiliano, persona nada sospechosa de ser anti-madridista, contó una vez que durante una comida con la plantilla del Real Madrid previa a la Copa de Europa Saporta le preguntó: “Emiliano, dime, ¿qué equipos quieres y en qué orden?”. El jugador tomó una servilleta y allí escribió su lista. Tal cual fue el deseo, el directivo cumplió su promesa.

Raimundo Saporta lo conseguía con la introducción de un sistema de bolas calientes y frías en los sorteos de Copa de Europa de baloncesto. Saporta tenía mano para eso y la utilizó, según se ha podido confirmar fehacientemente años después por numerosos testimonios (confirmado incluso por Alfredo Relaño del periódico As).

1970- Penalty de Guruceta a dos metros del área. El penalti se producía precisamente en un partido –semifinales de la Copa- indispensable para que el Madrid pudiese jugar competición europea el año siguiente. Es sólo una muestra de los arbitrajes injustos que el FC Barcelona tuvo que sufrir por culpa de la animadversión que le tenían Plaza y el resto de dirigentes politico-deportivos del régimen. Diversos árbitros se hicieron famosos en esa época por cumplir los designios de Plaza de perjudicar al Barcelona: Melero (expulsión de Cruyff por decir Manolo pásala), Oritz de Mendibil –que alargó un partido Barça-Madrid hasta el minuto 95 en que marcó el gol de la victoria el equipo merengue- Orrantía, Sanchez de los Río, Guruceta, etc, etc.

Por no hablar de hechos lamentables posteriores ya asentada la democracia y que los periódicos de la capital se han encargado de tapar, como por ejemplo:

1979- Ante un arbitraje vergonzoso en el Molinón a favor del Real Madrid frente al Sporting, el público asturiano empieza a gritar a viva voz “Así, así, así gana el Madrid” frase que luego sería repetida en innumerables ocasiones en campos de toda España.

1984 - Liga ACB. Final de 1984. Se disputa en la cancha del Madrid el 2º partido. En el minuto 34 Iturriaga avanza hacia la canasta azulgrana, y ante la oposición de Davis le lanza un codazo en la sien que acaba con el pívot por el suelo. Davis se levanta y la emprende a golpes con todo lo que se mueve de color blanco. Fernando Martín interviene en la tangana con la decisión que en él es característica. Tras el partido, el presidente del Comité de Competición, D. Eugenio Mazón, realiza ante las cámaras unas declaraciones incendiarias cargando las tintas sobre el jugador del Barça. El resultado es que Davis y Martín son suspendidos. Iturriaga no, a pesar de que el propio jugador había afirmado tras el encuentro que el codazo había sido intencionado. El F.C. Barcelona emite a las tres de la mañana una nota retirándose de la competición. Juan Manuel López Iturriaga, afirmaría años más tarde ante las cámaras de televisión, “hombre, yo comprendo que la afición del Barça se sintiera ofendida, porque, entre otras cosas, el acuerdo del comité se tomó en la cafetería de nuestro pabellón, con los directivos del Madrid presentes”.

Años 90- El Real Madrid renuncia a jugar una supercopa con el Zaragoza por tener el calendario demasiado cargado. No hay sanciones por esta renuncia a una competición oficial.

1998- El único club del mundo que ha reconocido haber pagado primas a terceros ( por ganar ) ha sido el Real Madrid. Lo hizo en la SER el que entonces era su presidente Lorenzo Sanz en la anterior campaña electoral, y el partido primado fue el Hércules-Barcelona, que ganó el Hércules ya descendido a un Barcelona que se acercaba muy peligrosamente en Liga al Real Madrid de Capello.

1999- Agresión a Reina, portero del Barcelona, por parte de un aficionado del Real Madrid durante el partido. Cuando el jugador iba a recoger una pelota que había salido por la línia de fondo. Ningún tipo de sanción contra el Real Madrid por estos hechos.

2000- Sustitución de Zaragoza por Real Madrid para la edición de la Champions. Las reglas de la UEFA indicaban que los 4 primeros equipos de la clasificación se clasificaban para la siguiente edición y no lo hacía de forma automática el campeón de la Champions. Al quedar campeón el Madrid y no clasificarse entre los 4 primeros la federación española decidió que fuese el Madrid y no el Zaragoza, que había quedado cuarto en la Liga, el cuarto representante español en la siguiente edición. Cinco años más tarde se produjo similar situación con el Liverpool y en ese caso la Federación inglesa no aceptó que el cuarto clasificado, el Everton, se quedase fuera. Tuvo que ser la UEFA la que finalmente admitió a cinco representantes ingleses en la máxima competición.

2000 a 2004- Arbitrajes nefastos en contra del equipo visitante durante un lustro entero en los partidos clave de cada temporada contra el Valencia y el Barcelona, con goles anulados sucesivamente durante cuatro años seguidos a Rivaldo, Kluivert, Mendieta, Ilie que significaban la derrota del Real Madrid y expulsiones injustas de jugadores como Pablo Aimar o penaltis rigurosísimos como el de Marchena a Raul.

2000- Caja Madrid cree una empresa con un capital social de 500.000 pesetas para prestarle al día siguiente al Real Madrid 10.000 millones con los que le quita al Barça a Luis Figo, con la autorización del gobierno Aznar.

2000- “Tengo que ayudar al Real Madrid”. José María Aznar, desvelado por José María García que asistió a la reunión en la que el Presidente pronunció esta frase.

2005- Diferencia en el trato del Ayuntamiento de Madrid al Real Madrid y Atlético de Madrid en la recalificación de terrenos de la Castellana y el traslado a la Peineta respectivamente. Recalificación en tiempo récord versus negociaciones interminables para el Atlético, incluida la obligación de sufragar los gastos de adecuamiento de la Peineta para el Atlético de Madrid, mientras el Ayuntamiento hace planes a su antojo sobre el Calderón antes incluso de la decisión del club de abandonar este estadio.

Años 2000- El Madrid de baloncesto participó, por invitación, en la Copa ULEB, en la Euroliga, en la Supercopa ACB y, ahora, en la Copa del Rey, en detrimento de otros clubes como Fuenlabrada, Unicaca o Tau Vitoria


Yo estoy seguro de que si escarbas mas encontraras alguna deficiencia en las actas de fundacion del club en 1902, procede a ello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Imagino que estaras de coña, porque el texto rezuma una manipulacion increible, lo malo es que alguien se los crea XD
Es patético....eso es lo malo de internet, cualquiera puede escribir lo que le da la gana y todos le dan el 200% de credibilidad...

Si quieres te escribo yo uno 3 veces más largo con todas las irrgularidades a favor del barcelona (más de la mitad inventadas y manipuladas como en ese texto, por supuesto ;) )
Buenos y ladrones días.

Por cierto, nuestro filial también perdió 1-2, a ver si espabilan.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
¿ Alguien sabe algo de este portero ? Había algún seguidor del Valladolid por aquí creo.

Por cierto, hasta el cerdito Guasch reconoce lo del botellazo.. http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes y explica cómo conseguir las entradas, aunque igual así tampoco lo entiende alguno de por aquí :-|

Relaño también anda calentito, y lo compara con el problema vasco, con dos cojones: http://www.as.com/opinion/articulo/boix ... iopi_4/Tes
Yo creo que se queda corto, tendría que haber metido ácido bórico y Zyklon B para hacerlo más a su gusto.
eTc_84 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=547754&idseccio_PK=803
¿ Alguien sabe algo de este portero ? Había algún seguidor del Valladolid por aquí creo.


Asenjo lo llevo yo recomendando no se ya cuanto tiempo, es un portero joven con muchísima proyección, a mi me parece un fichaje perfecto para meterle presión a Valdés y para tener un portero de kilates en el futuro, si lo fichan es un pedazo fichaje y encima creo que tenía una claúsula de rescisión asequible, en torno a los 9 millones si es que no se la subieron hace poco.

Un saludo¡
Relaño, con un par escribió:un grupo de 'boixos' se reúne en el Bar Virginia, junto al Camp Nou, para ir al derbi. Los 'mossos d'esquadra' les escoltan por la calle, por la que van tirando bengalas. Entran con más bengalas. El Espanyol avisa a los 'mossos' de que llevan bengalas, pero éstos dicen que si intervienen se armará follón. Tiran bengalas a zonas de público espanyolista, el partido se interrumpe porque algunos escapan hasta el campo. Se reanuda. Acaba. (Con tongo, por cierto). Jugadores del Barça acuden a ofrecer la victoria a los gamberros, que vuelven a salir protegidos por los 'mossos'


El dia del Derby Barcelona se convirtió en zona militar, conquistada por miles de Boixos Nois que iban disparando bengalas (y Dios sabe que mas) por todas las calles, mientras la policia autonómica les custodiaba y protegia sus flancos.
Cientos de miles de indefensos ciudadanos (la mayoria de ellos seguidores Españolistas y MAdridistas de pro) tuvieron que correr a sus casas a protegerse.
Me comentan que Laporta fue visto en las primeras filas con algunos cócteles Molotov, mientras gritaba "Endavant Boixos"
El partido siguió el guion establecido por Villar, que no pudo hacer nada para anular el gol preciosos de un Español volcado al ataque y dominando de principio a fin.
Como se vislumbraba una goleada perica, el arbitro de motu propio decidió parar el partido, y aprovechó el parón para departir con Pep Guardiola la táctica a seguir en los minutos finales.
Un gol totalmente ilegal de Henry, al jugar con malas artes y aprovechar un rebote (donde se ha visto semejante muestra de poca solidaridad) hizo subir el empate a 1.
El plan de Medina Y laporta empezaba a dar sus frutos.
Con el tiempo ya cumplido y sin motivo ninguno para alargar el partido el ínclito Medina de nuevo se inventa un penalty inexistente cuando un negro corria despavorido hacia el corner, y sin que ningún adversario le tocara simuló desmayarse en la linea de banda.
Resultado final 1-2, perdió el buen fútbol, ganaron las malas artes y España se rompe un poco mas.


Os dejo este "pedacito" de literatura pues creo que es lo único que falta ya para beatificar a los pobres pericos, y pedir el garrote vil para los jugadores del barça que llevaron en sus propios coches a los seguidores ultras................ahh no espera, que no fue así...............o quien sabe [bye] [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo es que no se cómo todavía le pegan palos al Barça por esto. Los Mossos ven lo que hay con estos tíos y aún y todo, pueden entrar al campo. Ni les detienen, ni les desarman. 1ª responsable: Los Mossos. Entran al campo: 2º responsable: La seguridad del glorioso Español.
Pues a pesar de eso, ahora la culpa parece de Laporta, de Henry y de Joan Gamper. Qué asco, de verdad.
Coolpix escribió:Imagino que estaras de coña, porque el texto rezuma una manipulacion increible, lo malo es que alguien se los crea XD


me parece tan triste que alguien se lo crea todo como que lo niegue de la forma en que tu lo haces XD
Sobre los favores esos de que hablais.....solo voy a desmontar el ultimo:

Años 2000- El Madrid de baloncesto participó, por invitación, en la Copa ULEB, en la Euroliga, en la Supercopa ACB y, ahora, en la Copa del Rey, en detrimento de otros clubes como Fuenlabrada, Unicaca o Tau Vitoria

--------

Euroliga la disputo por una WILD CARD que le dio la EUROLEAGUE (por mucho que os molesten y el Madrid no estuviera pasando por un gran momento es el que mas Euroleagues tiene y si se la dan a otros equipos no se pk al Madrid no). Este año mismo con los malos numeros que estaba haciendo el Barça mucha aficionados cules en el foro de ACB hablaban de una WILD CARD para entrar a la euroleague. Ademas hablo de recuerdos...creo que el Madrid consiguio la plaza al quedarse subcampeon de la ULEB pero el campeon no tenia ni pista ni seguridad aceptadas por la Euroleague por lo que no pudo participar y esa plaza paso al Real Madrid como subcampeon.



Copa del Rey, hay que entender que solo hay dos representantes del AYUNTAMIENTO DE MADRID, Estudiantes y Real Madrid...la Copa del Rey no la organizo la diputacion si no el ayuntamiento por lo que el Fuenlabrada (quedo delante del Madrid) no tiene nada que ver con el ayuntamiento.


Copa ULEB igual que la Euroleague...un Madrid jugando la ULEB le ponia cachondos a los organizadores de esta ya que da audiencia y se le dio una invitacion que REPITO se le da a mas equipos y se guarda la organizacion todos los años

y la supercopa CREO que todas las que ha jugado ha sido por meritos propios asi que si puede ser me la recordais...
Sobre el penalty, toca el balon, pero primero barre al jugador con la rodilla...asi que es penalty, y se pueden poner como les de la gana, que aunque toque el balon, es una entrada por detras.

El primer gol del Espanyol es falta a Valdes, en el area pequeña. Aunque valdes tambien hace el primo, por que era mas sencillo meter los dedos y enviarla a corner, en vez de intentar cogerla...

Ahora, si ya me dicen que el Barça no se merecio ganar...por que le pego una pequeña soba al Espanyol.

Sobre lo demas del estadio, es penoso que sucedan estas cosas en los campos de futbol. Yo trabajo en el Estadio de Anoeta, y cada dia veo la gran seguridad que tienen los estadios...(PENOSA)

Asi que es de lo mas normal que sucedan estas cosas, lo raro es que no sucedan cosas aun peores. Por cierto, aqui en Anoeta, los visitantes vienen a un corner, a la seccion mas baja del estadio, y es la propia REAL SOCIEDAD la que proporciona las entradas, al igual que se hacen en todos los estadios de futbol de primera division, al igual que en segunda. Asi que primero, por que siempre estan en esa zona del campo?

Es mas facil tirar una bengala hacia abajo que hacia arriba...por que no los ponen en la parte inferior? a pie de pista?

No solo fueron los Boixos (Ojo, no me gusta ningun grupo radical, y para mi tendrian que tener prohibida la entrada a todos los campos de futbol, ya que incitan el vandalismo) si no que tambien los del Espayol la liaron.

Asi que ahora,echar las culpas a los jugadores...ya es el colmo de los colmos. Si es cierto, que la actitud del equipo no fue correcta, por que no tenian que ir a celebrar los goles como lo hicieron. (Mas bien, todos juntitos al medio del campo y todos contentos...) pero en un derby, la euforia te puede jugar malas pasadas.
Que los denuncien si quieren, luego el Barça que denuncie al Espanyol por falsa acusación, que yo sepa es legal celebrar los goles donde se quiera en el campo. Y si es necesario que la pongan, luego dirán que si lo celebraban en una esquina donde había aficionados del Espnyol era una clara provocación e incitación a la violencia.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
Guardiola le hubiera matado.
TaLLaRiCo escribió:Imagen
Guardiola le hubiera matado.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si no mató a eto'o... xD, lo normal es que muriera del susto

Si hasta los mossos están en contra del espanyol, que parece que va contra el mundo

Un Saludo.
Son pateticos pero bueno, mas nos reiremos cuando antiviolencia se ria de su denuncia y les meta un paquete a ellos, y espera que no sea cierre [carcajad]

Es mas si van a entrar en ataques de ese tipo ya, yo ya intentaria devolverla y no permanecer en silencio, que tienen bastante que perder en este tema, ya que todas las responsabilidades son suyas, empezando por el botellazo ese por ejemplo.
un offtopic no tan offtopic jaja..
acbao d meterme en la web de la LFP, y he visto q el Barcelona-At.madrid de la semana q viene cae en sabado!!y yo compre 2 entrada cojonudas, pensando q seria domingo y podia ir, en lateral 2º graderia mas o menos frente al palco... el caso es q no puedo ir, las compre mediante servicaixa y no puedo devolverlas, si alguien tiene pensado ir yo evidentemente se las dejaria en lo q me costo (con el 20% descuento de socio), y se las enviaria con gastos GRATUITOS a cualquier punto de España, soy de badajoz...
OFFTOPIC OFF

menuda putada para mi
hwoarang escribió:un offtopic no tan offtopic jaja..
acbao d meterme en la web de la LFP, y he visto q el Barcelona-At.madrid de la semana q viene cae en sabado!!y yo compre 2 entrada cojonudas, pensando q seria domingo y podia ir, en lateral 2º graderia mas o menos frente al palco... el caso es q no puedo ir, las compre mediante servicaixa y no puedo devolverlas, si alguien tiene pensado ir yo evidentemente se las dejaria en lo q me costo (con el 20% descuento de socio), y se las enviaria con gastos GRATUITOS a cualquier punto de España, soy de badajoz...
OFFTOPIC OFF

menuda putada para mi


Que por cierto dará la sexta seguro

Un Saludo.
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=547754&idseccio_PK=803
¿ Alguien sabe algo de este portero ? Había algún seguidor del Valladolid por aquí creo.


Asenjo lo llevo yo recomendando no se ya cuanto tiempo, es un portero joven con muchísima proyección, a mi me parece un fichaje perfecto para meterle presión a Valdés y para tener un portero de kilates en el futuro, si lo fichan es un pedazo fichaje y encima creo que tenía una claúsula de rescisión asequible, en torno a los 9 millones si es que no se la subieron hace poco.

Un saludo¡

Oye, esa táctica del ya lo decía yo la tengo patentada, así que a pasar por caja [rtfm] [rtfm]

No entiendo el gif de TaLLa [buuuaaaa]

Es gracioso que algunos quieran acusar de incitadores a la violencia a los jugadores del Barça, y que sean estos mismos que se nieguen rotundamente a hacer el 'dinar de germanor' (comida de hermandad) de directivas.
Además que tiene huevos que sabiendo quiénes eran, les colocaran ahí arriba.
Por último:
EMD escribió:3. AGRESIÓN AL AUTOCAR DEL FC BARCELONA
También el autocar del FC Barcelona, a su llegada a Montjuïc, fue atacado con bengalas y objetos lanzados por aficionados radicales del Espanyol. Ninguna detención.


Saludos.

Edit:
Un anti llama a un imaginario anti, anti
eTc_84 escribió:No entiendo el gif de TaLLa [buuuaaaa]


El de la derecha de Ferguson peta el globo que pasa por ahí con el pie, de ahí el sobresalto de Ferguson y los demás.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
abarth escribió:
eTc_84 escribió:No entiendo el gif de TaLLa [buuuaaaa]


El de la derecha de Ferguson peta el globo que pasa por ahí con el pie, de ahí el sobresalto de Ferguson y los demás.

Añado:
Los globos, cuando explotan, hacen ruido.
TaLLaRiCo escribió:
abarth escribió:
eTc_84 escribió:No entiendo el gif de TaLLa [buuuaaaa]


El de la derecha de Ferguson peta el globo que pasa por ahí con el pie, de ahí el sobresalto de Ferguson y los demás.

Añado:
Los globos, cuando explotan, hacen ruido.

Eso depende, sólo si alguien está escuchando, como lo del árbol y el bosque.

-
Como supongo que por aquí alguno lo tendrá, pongo una duda.. ¿ qué tal son los receptores TDT para pc ?
Sé que hay PCI y USB, pero luego no sé si se mira la TV con algún programa en especial, si hay marcas mejores que otras (teniendo en cuenta no pasarse en precio)...
Y además de eso, lo único que se le debe conectar es el cable que iría a la tele, ¿ no ?

Thankius [barret]
eTc_84 escribió:Como supongo que por aquí alguno lo tendrá, pongo una duda.. ¿ qué tal son los receptores TDT para pc ?
Sé que hay PCI y USB, pero luego no sé si se mira la TV con algún programa en especial, si hay marcas mejores que otras (teniendo en cuenta no pasarse en precio)...
Y además de eso, lo único que se le debe conectar es el cable que iría a la tele, ¿ no ?

Thankius [barret]


Cuando te compras un sintonizador TDT para el PC te viene con un software que te sirve para sintonizar canales...grabarlos...

Lo único que tienes que hacer es conectarle el cable que iría a la tele.

De PC no ando muy puesto pero supongo que las típicas como Pinnacle...
Ok, gracias [plas], estuve mirando una Hauppauge, pero parecía un pepino importante y no necesito tanto, sólo para mirar la tele de vez en cuando y para grabar cuatro cosillas.
Seguro que alguno tiene una montada y puede dar opinión buena/mala de la misma o parecidas XD
TaLLaRiCo escribió:Imagen
Guardiola le hubiera matado.

Hostia que bueno [+risas] [+risas] [+risas]
eTc_84 escribió:Ok, gracias [plas], estuve mirando una Hauppauge, pero parecía un pepino importante y no necesito tanto, sólo para mirar la tele de vez en cuando y para grabar cuatro cosillas.
Seguro que alguno tiene una montada y puede dar opinión buena/mala de la misma o parecidas XD


A mi me traen un pc nuevo esta semana y lleva una targeta sintonizadora de tv analógica y digital. La targeta no es gran cosa pero si te interesa ya te diré que tal rula cuando lo pruebe todo.

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:Ok, gracias [plas], estuve mirando una Hauppauge, pero parecía un pepino importante y no necesito tanto, sólo para mirar la tele de vez en cuando y para grabar cuatro cosillas.
Seguro que alguno tiene una montada y puede dar opinión buena/mala de la misma o parecidas XD


Yo tuve una de estas USB que es como un PEndrive, para TDT, marca Easy TV creo que era comprada en mediamarkt o similar, que cuesta unos 30 Euros que venía con su antenita y todo y para lo básico servía.
eTc_84 escribió:Ok, gracias [plas], estuve mirando una Hauppauge, pero parecía un pepino importante y no necesito tanto, sólo para mirar la tele de vez en cuando y para grabar cuatro cosillas.
Seguro que alguno tiene una montada y puede dar opinión buena/mala de la misma o parecidas XD



Yo monte hace poco un Avermedia (PCI), solo TDT(no hibrida ni dual) por 33€ y no va mal, pero el caso es q necesitan recibirla señal mas fuerte q lso sintonizadores normales, el caso es q en mi bloque llevan mezcaldas las señales TDTy satelite, a dos tomas por habitacion, en una de las tomas no detecta ni A3 y sus derivados y en otra ni A3 ni T5.

Con eso te digo, q si la señal q llega en tu casa es fuerte, se vera de puta madre si es regular, pue slo mismo pierdes lagun cnal, con esta tarjeta, al menos.
Okey makey mistermakki.

YknarF, ¿ y qué tal se veía ? ¿ Podías grabar en buena resolución y calidad ? No me fío mucho del ancho de banda de los pendrives [+risas]

Gracias sr Collote, miraré a ver [plas]
Total, si no se ve T5 me la sopla, A3N igual alguna vez la miro, pero Tele5 [mad]
Creo que la mia va a ser una Avermedia, o almenos me suena un rato. A ver que tal se porta pero no creas que voy a mirar mucho la tv, me aburre mucho.

A lo sumo le grabaré los dibujos de Disney al enano y ver algun partidete.

Saludos :cool:
Pues para ser USB y estar en oferta XD no se veía mal, para grabar había varias opciones de formato, pero no sé porqué ocupaban un cojón en el HD.Conste que me la compré porque aquí en Barcelona tenía el portátil, por lo que es mejor que te pilles una PCI ya que por el precio de una USB encuentras una de éstas infinitamente mejor en cuánto a calidad.
Y al hilo de lo que decía Coyote. Que es mejor híbrida o solo tdt? A tiempo estoy de meter una u otra y ahora me hace dudar... [mad] Para que os hagais una idea en casa no tenemos tdt porque no vemos casi la tv XD , así es que no estoy muy puesto en el tema.

Cuando venga el apagón analógico prometo haber estudiado mas XD

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Y al hilo de lo que decía Coyote. Que es mejor híbrida o solo tdt? A tiempo estoy de meter una u otra y ahora me hace dudar... [mad] Para que os hagais una idea en casa no tenemos tdt porque no vemos casi la tv XD , así es que no estoy muy puesto en el tema.

Cuando venga el apagón analógico prometo haber estudiado mas XD

Saludos :cool:


Hombre, habría que ver qué quieres hacer:

- Si la antena de tu casa dispone del amplificador para poder ver TDT, y enchufas directamente el cable a la sintonizadora verás TDT.

- Si la antena de tu casa no dispone del amplificador para TDT y con la sintonizadora no te incluyen una (suelen ser pequeñitas),tendrás que pillarte una por eBay, optando a algún problemilla (yo tuve que comprar 3 XD ).

Esto si quieres ver TDT (supongo que si por lo de Disney Channel)

Saludos!
eTc_84 escribió:Okey makey mistermakki.

YknarF, ¿ y qué tal se veía ? ¿ Podías grabar en buena resolución y calidad ? No me fío mucho del ancho de banda de los pendrives [+risas]

Gracias sr Collote, miraré a ver [plas]
Total, si no se ve T5 me la sopla, A3N igual alguna vez la miro, pero Tele5 [mad]


Hombre t5 la F1 y algun partido de eso q dan, y las noticias, yo es las q suelo ver.

A3 si q no veo yo nada, pq los simpson me pillan mal de horario ya demas ya estoy saturadillo, asi q a veces me veo parte de las noticias.

Por cierto ya empiezan a salvar cuellos de bancos aqui en europa, eso si, uno (en Inglaterra creo) va a acabar nacionalizado, al menos q se los quiten a los inutiles q la han cagado.


mister, el ser solo TDT, tiene el problema q he dicho de la señal, pero las hibridas, en breve seran como la mia y las duales igual.
No os andéis con chiquitas, que seaman y DANNY no corren por aquí.

La cuestión es, ¿ dónde hay más pr0n ? [poraki]

PD: Coyote, si no ando equivocado, TV3 da la F1 en HD desde hace tiempo.
Uyyyyyyyyyyyyyyy que jaleo XD , creo que los vecinos dijeron en una de esas animadas reuniones que hacemos una vez al año que si había amplificador en la antena comunitaria.

Esto promete....

En fin, demosle carpetazo al tema electrónico que nos van allamar al atención [Alaa!]

Volviendo al tema del hilo: A quien rotaríais de cara al partido del miercoles en Ukrania teniendo en cuenta que nos toca la visita del Atlético en Liga el sábado?

Yo daría descanso a Xavi, Messi ( aunque suene a locura ) y Abidal ( para que vaya entrando Silvynho ).

Saludos :cool:
Coyote, ¿Has probado de buscar algún amplificador de estos para TDT/SAT que venden? Quizás con eso se te arregle y se te vean A3 y T5.

PD: Vaya manera de enmerdar el hilo de Hereze [poraki]
YknarF escribió:PD: Vaya manera de enmerdar el hilo de Hereze [poraki]

Si no lo sabe controlar es su problema, debería dimitir.
mistermakki escribió:Volviendo al tema del hilo: A quien rotaríais de cara al partido del miercoles en Ukrania teniendo en cuenta que nos toca la visita del Atlético en Liga el sábado?


A Valdes, para que este en plena forma contra el Kun y Sinama [poraki] [poraki] [poraki]

Pues reservaria a Messi, es el que mas me preocupa que se lesione, que contra el Atletico nos hara falta
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buf, el Atlético, con Maradona y Weah. Va a estar complicado.
Los 5 retrasados mentales de las bengalas de Montjuich son de Girona, y solo uno de ellos es socio del FCB, el club ya está estudiando el tema para expulsar a este sujeto.
YknarF escribió:Coyote, ¿Has probado de buscar algún amplificador de estos para TDT/SAT que venden? Quizás con eso se te arregle y se te vean A3 y T5.

PD: Vaya manera de enmerdar el hilo de Hereze [poraki]


Es posible, pero vamos, q para lo q uso esa tarjeta, q es ver la tele en pequeñito mientras estoy usando el pc, creo q podre tirar asi, por ahora.

eTc_84 escribió:PD: Coyote, si no ando equivocado, TV3 da la F1 en HD desde hace tiempo.


Cierto, yo las autonomicas si las veo, aunque me costo XD
eTc_84 escribió:
PD: Coyote, si no ando equivocado, TV3 da la F1 en HD desde hace tiempo.
HD? Donde! No te referiras al formato panoramico? Porque si es en HD que poca diferencia le veo.. [+risas]
Yo en HD no lo veo, pero si juraria que mas calidad de imagen a parte del panoramico si tiene, vamos cambias a t5 y es un mundo.
Pues me suena que retransmitían en HD..
Lo que no sé si con un aparato normal se decodifica HD o es necesario uno concreto.

http://antiscreeners.com/phpBB2/viewtop ... t=75&t=722
viewtopic.php?f=141&t=934353&p=1710494287#p1710494287
El Espanyol no denunciará a jugadores del Barça

Y, por último, invitar "a los organismos competentes que valoren el comportamiento de ciertos jugadores del FC Barcelona, en el decurso del partido, en relación a los aficionados del club azulgrana causantes de los incidentes"


[qmparto] [qmparto]
Parece que alguien por ahi ha pensado que no convenia hacer mas el ridiculo [carcajad]

Eso si la puyita tienen que dejarla igual, aunque sea vacia. Yo mandaria otro instando a revisar lo del botellazo, que eso facil no se iria de vacio, y a pulso se lo ganan.
¿ Al final les han pesado los pantalones ?
¿ Han actuado contra los que tiraban botellas ? ¿ O contra los que invadieron el campo rompiendo la valla ?

XD XD XD
Estais viendo Veo, de la TDT? El Veo Futbol ese que anuncia Marca? Madre mia que retrasaos, echandole la culpa a jugadores del Barça por incitar a la violencia, cuando lo único que hicieron fue celebrar los goles, y el presentador pide que nos quiten puntos xDDD.
En fin, vaya merenguitis se respira en ese programa macho, quería verlo, pero me han quitao las ganas con tanta dosis de madridismo y culpar a los del barça, cuando fueron 5 o 6 desalmaos que no entran ni en nuestro propio estadio. PATETICO!!

Edito: Madre mia, que el Barça es el equipo más beneficiado por los árbitros xDDDDDDDDDDDDD. Que les pongan a esos el video de Cuatro donde sacaban los puntos "regalados" a madrid y barça a mitad de temporada pasada, menudos subnormales. Yo veo ya mucha barcelonitis por parte de los defensores estos del Madrid, y mucho susto como nos empiecen a entrar las ocasiones. Mira como se callan como putas sobre el partido del Racing, maldita escoria panfletista.
Que grande el Crackovia de hoy..

Esta es la promo (hay trozos en cat y trozos en esp): http://es.youtube.com/watch?v=z80ggt-Irmw
lynde escribió:Estais viendo Veo, de la TDT? El Veo Futbol ese que anuncia Marca? Madre mia que retrasaos, echandole la culpa a jugadores del Barça por incitar a la violencia, cuando lo único que hicieron fue celebrar los goles, y el presentador pide que nos quiten puntos xDDD.
En fin, vaya merenguitis se respira en ese programa macho, quería verlo, pero me han quitao las ganas con tanta dosis de madridismo y culpar a los del barça, cuando fueron 5 o 6 desalmaos que no entran ni en nuestro propio estadio. PATETICO!!

Edito: Madre mia, que el Barça es el equipo más beneficiado por los árbitros xDDDDDDDDDDDDD. Que les pongan a esos el video de Cuatro donde sacaban los puntos "regalados" a madrid y barça a mitad de temporada pasada, menudos subnormales. Yo veo ya mucha barcelonitis por parte de los defensores estos del Madrid, y mucho susto como nos empiecen a entrar las ocasiones. Mira como se callan como putas sobre el partido del Racing, maldita escoria panfletista.



Yo lo estaba viendo y creia que era el mejor programa de humor de la Historia, pero he cambiado de canal y he puesto Intereconomia (me ha salido haciendo zapping, no es que la vea), y está ahí pedrerol y ha tenido que pedir a sus "compañeros" que dejaran de poner insultos hacia Catalunya, que por favor pomngan solo los de futbol.

Ademas esta ahí roncerin, que creo que van a tener que llamar al Samur porque le va a dar un yuyu en directo.

De verdad , si quereis reiors y teneis TDT poned ahora mismo intereconomia
39474 respuestas