Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sanjuro escribió:Pues como el Sport :-|


Tu no decías que nos piraramos a nuestro hilo cuando estabamos en el del espanyol

Anda y largate llorón, y de paso pajeate pensando que algún dia estaréis por encima del Barça




Santa madre, que pesaos.
todavia sigue escocido, es normal
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues fuera del hilo del Espanyol, bocazas. Ya te estás largando.

Madre mía, una liga que os jodimos para dársela al Madrid no es para tanto, hombre...
eTc_84 escribió:Acabo de ver una buena repetición del penalty a Eto'o y es penalty, como bien decís, le da con la rodilla en el muslo antes de tocar el balón, para mí es penalty claro.



Gracias por repetir lo que yo dije 2 post antes que tu [poraki]

Joder con los del sEvilla, que animales dios. Pero que había apsado contra los ultras del atletico para llevar ese arsenal??? Putos cafres, a chirona todos.
Sanjuro escribió:Pues fuera del hilo del Espanyol, bocazas. Ya te estás largando.

Madre mía, una liga que os jodimos para dársela al Madrid no es para tanto, hombre...

Puedes seguir celebrando el subcampeonato de la uefa, tranquilo.

Zeus_41 [poraki] Lástima que nadie lo ha pillado y haya seguido la coña XD
Hoy al mediodía, para comer, pollo asado con fatatas.
eTc_84 escribió:Puedes seguir celebrando el subcampeonato de la uefa, tranquilo.

Es lo que tienen los filiales, que celebran más los títulos del primer equipo que lo que puedan conseguir ellos.
eTc_84 escribió:
Sanjuro escribió:Pues fuera del hilo del Espanyol, bocazas. Ya te estás largando.

Madre mía, una liga que os jodimos para dársela al Madrid no es para tanto, hombre...

Puedes seguir celebrando el subcampeonato de la uefa, tranquilo.

Zeus_41 [poraki] Lástima que nadie lo ha pillado y haya seguido la coña XD
Hoy al mediodía, para comer, pollo asado con fatatas.


[qmparato]

XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Por eso digo que no es para tanto. ¿Qué es una liga para un equipo como este? Una futileza.

Como la Champions, ¿para que quereis más de 2 cuando el Madrid solo tines unas cuantas más?
Sanjuro escribió:Por eso digo que no es para tanto. ¿Qué es una liga para un equipo como este? Una futileza.

Como la Champions, ¿para que quereis más de 2 cuando el Madrid solo tines unas cuantas más?

Esas también las podéis celebrar si queréis, que por algo son vuestro primer equipo.
Sanjuro escribió:Por eso digo que no es para tanto. ¿Qué es una liga para un equipo como este? Una futileza.

Como la Champions, ¿para que quereis más de 2 cuando el Madrid solo tines unas cuantas más?


Todavia estamos asi ?

Yo que se tio ponte Hemoal o algo xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sanjuro escribió:Pues fuera del hilo del Espanyol, bocazas. Ya te estás largando.

Madre mía, una liga que os jodimos para dársela al Madrid no es para tanto, hombre...


Que te pires con tu equipo de mataos hombre, que tu eres el primero.


Shhhhhhhhhhhhhhhhp, a dormir
Sanjuro está baneado por "troll"
Zorronoxo escribió:
Yo que se tio ponte Hemoal o algo xD


Lo gastasteis todo cuando el Tamudazo [qmparto]
Sanjuro escribió:
Zorronoxo escribió:
Yo que se tio ponte Hemoal o algo xD


Lo gastasteis todo cuando el Tamudazo [qmparto]


No sigas por ese camino que al final vas a acabar mal parado con un aviso.

Comentar el partido sí, tocar los huevos no, que para eso ya está TaLLa
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanjuro escribió:Por eso digo que no es para tanto. ¿Qué es una liga para un equipo como este? Una futileza.

Como la Champions, ¿para que quereis más de 2 cuando el Madrid solo tines unas cuantas más?



1 - 2
Sanjuro escribió:
Zorronoxo escribió:Yo que se tio ponte Hemoal o algo xD
Lo gastasteis todo cuando el Tamudazo [qmparto]

Pero a vosotros os queda para rato.. que tantos años sin llegar a finales ni a tener opciones de algo, debe haberos proporcionado un arsenal casi ilimitado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanjuro escribió:Por eso digo que no es para tanto. ¿Qué es una liga para un equipo como este? Una futileza.

Aviso

La palabra futileza no está en el Diccionario.
Sanjuro está baneado por "troll"
Darklife escribió:
Sanjuro escribió:Por eso digo que no es para tanto. ¿Qué es una liga para un equipo como este? Una futileza.

Como la Champions, ¿para que quereis más de 2 cuando el Madrid solo tines unas cuantas más?



2 - 9


FIXED
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanjuro escribió:
Darklife escribió:
Sanjuro escribió:Por eso digo que no es para tanto. ¿Qué es una liga para un equipo como este? Una futileza.

Como la Champions, ¿para que quereis más de 2 cuando el Madrid solo tines unas cuantas más?



2 - 9


FIXED


que si que si, que 1-2

haciendo buen uso a vuestro estatus, filial del Madrid.
Luego no entiendo como algunos se quejan cuando se les recuerda que son un filial [jaja]

Ya lo decía un amigo mío, los pericos no existen, son madridistas acomplejados. Yo le decía que no, pero veo que no iba tan desencaminado.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Luego no entiendo como algunos se quejan cuando se les recuerda que son un filial [jaja]

Ya lo decía un amigo mío, los pericos no existen, son madridistas acomplejados. Yo le decía que no, pero veo que no iba tan desencaminado.


O cules sin dinero para ser socios e ir al campo, entonces lo economico queda ser del español.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que matao y que mierdas se puede llegar a ser sacando resultados de otros equipos por que con el suyo no se puede... si es que XD XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Vosotros estais acomplejados por el Madrid que no es lo mismo.
Como sigáis así me parece que no sólo va a caer él .
Dejar de trollear!, que al final vais a alcanzar el hilo del madridismo en paginas [enfa]

Por otra parte, TaLLa, a ver si me consigues una cura por favor XD
Sanjuro escribió:Vosotros estais acomplejados por el Madrid que no es lo mismo.

Cree el ladrón.. XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
jajaja
Cambiando un poco de tema.........

HEREZE DIMISIÓN!!!!!!! QUE NO CONTROLAS TU HILO!!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:
Sanjuro escribió:Vosotros estais acomplejados por el Madrid que no es lo mismo.

Cree el ladrón.. XD


Si yo soy ladrón vosotros no os quedais cortos...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sanjuro escribió:
eTc_84 escribió:
Sanjuro escribió:Vosotros estais acomplejados por el Madrid que no es lo mismo.

Cree el ladrón.. XD


Si yo soy ladrón vosotros no os quedais cortos...


Cortos... de goles? no, dos, los suficientes para ganar.
XD
Sanjuro escribió:
eTc_84 escribió:
Sanjuro escribió:Vosotros estais acomplejados por el Madrid que no es lo mismo.

Cree el ladrón.. XD
Si yo soy ladrón vosotros no os quedais cortos...

Claro Claro XD
Darklife escribió:O cules sin dinero para ser socios e ir al campo, entonces lo economico queda ser del español.

Cierto, allí dejan entrar a la escoría que nosotros echamos del campo.
A ver, este martes echan el Madrid en A3, contra el Zenit, uede ser interesante XD , eso quiere decir que nosotros jugamos el miercoles y no en abierto ¿con que "gran" rival nos toca?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y no hay más Gifs desde otras camaras?
The_Edge escribió:Imagen


Alguien dijo.....

Imagen

XD
Sacado de ese gif,

Imagen


Rodilla con rodilla, justo antes de barrerlo.

Adjuntos

Rodilla con rodilla 0.0001 segundos antes de tocar el balon [+risas] eTc, viendo el gif, en ese fotograma que has puesto el del Espanyol ya habia tocado el balon xD
dmox escribió:Rodilla con rodilla 0.0001 segundos antes de tocar el balon [+risas]


Lo bueno que ahí ya lo ha tocado XD
Guardar eso, que en el hilo del filial ya se quejan hasta de las faltas en el centro del campo y les vaís a dejar sin argumentos a los pobres.

Deberiamos de ir pasando página, igual que os he dicho que no me vale llorar cuando nos han jodido porque somos el Barça y no hay excusas, también digo que dejemosles que lloren tranquilamente que ellos son lo que son y hablemos de nuestro equipo y de lo bien o mal que jugamos.
dmox escribió:Rodilla con rodilla 0.0001 segundos antes de tocar el balon [+risas]

Ahora resultará que Eto'o se tira :-|
YknarF escribió:Lo bueno que ahí ya lo ha tocado XD

Ya me di cuenta, un FAIL para eTc XD

eTc, pero si te estoy dando la razon, pero fijandose no es antes sino despues xD
dmox escribió:
YknarF escribió:Lo bueno que ahí ya lo ha tocado XD

Ya me di cuenta, un FAIL para eTc XD

eTc, pero si te estoy dando la razon, pero fijandose no es antes sino despues xD

Pero que mamonas sois, tenéis a un buen profe en collote [poraki]
Yo he puesto cuando se tocan las rodillas, antes de barrerlo, ¿ no es lo que se ve ? [+risas]

-
Yo no sé como el Barça pudo terminar el partido con más de 7 jugadores, ¡ ande vas a parar !, si salieron los jugadores con garrotes y hachas contra los pobrecitos perikitos, incluso alguno también sacó bengalas.. ¬_¬
Liga Prostituida de Futbol, LFP, pero cuando fueron a la uefada, un año antes de palmar en la final, era justa y ecuánime.

-
Por cierto, ¿ en futbol no hacen nada como el supermanager de basket ? ¿ el de basket ya ha empezado ?
El Girona volvió a palmar [buuuaaaa], la liga BBVA está prostituida [poraki]
A mí me gustaría ver la repetición desde atrás. En esa me pareció ver que, antes de darle al balón y a la rodilla con la pierna derecha, con la pierna iquierda le da al pie izquierdo a Eto'o y eso es lo que hace que le desequilibre primero. ¿Alguien la tiene?
por cierto, se me olvidó comentarlo ayer, pero mención especial a los cuentistas de los jugadores del espanyol, 2 minutos tirados en el suelo en cada falta, kameni con sus lipotimias, diciendo a los recogepelotas que no diesen los balones, etc... lamentable

salu2
Dejadlos estar ya, perder en el ultimo momento tras haber sido beneficiado y tenerlo todo de cara en el partido en que se basa tu temporada tras haberlo dado todo en defender, jode, y hay que intentar excusarlo de algun modo como sea, mas a sabiendas de que tendras el apoyo mediatico total. Tenemos todos los puntos y ninguna baja, asi que no nos debe importar mas, que lloren y excusen con inventos todo lo que quieran, hasta llegar a lo mas bajo de fardar de filial, solo se retratan y aumentan el gozo de la victoria.
central98 escribió:Dejadlos estar ya, perder en el ultimo momento tras haber sido beneficiado y tenerlo todo de cara en el partido en que se basa tu temporada tras haberlo dado todo en defender, jode, y hay que intentar excusarlo de algun modo como sea, mas a sabiendas de que tendras el apoyo mediatico total. Tenemos todos los puntos y ninguna baja, asi que no nos debe importar mas, que lloren y excusen con inventos todo lo que quieran, hasta llegar a lo mas bajo de fardar de filial, solo se retratan y aumentan el gozo de la victoria.

[oki] Espero que te hagan más caso que a mi.

El proximo partido en liga es en casa contra el Atletico. Ya no esta Van Basten-Pelé-Torres para jodernos pero cuidadin que este año estan jugando bastante bien
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
celtico escribió:
central98 escribió:Dejadlos estar ya, perder en el ultimo momento tras haber sido beneficiado y tenerlo todo de cara en el partido en que se basa tu temporada tras haberlo dado todo en defender, jode, y hay que intentar excusarlo de algun modo como sea, mas a sabiendas de que tendras el apoyo mediatico total. Tenemos todos los puntos y ninguna baja, asi que no nos debe importar mas, que lloren y excusen con inventos todo lo que quieran, hasta llegar a lo mas bajo de fardar de filial, solo se retratan y aumentan el gozo de la victoria.

[oki] Espero que te hagan más caso que a mi.

El proximo partido en liga es en casa contra el Atletico. Ya no esta Van Basten-Pelé-Torres para jodernos pero cuidadin que este año estan jugando bastante bien



No pero está kun, "sinamoa" y forlán.

xD
Por cierto, también lo dan en abierto el partido contra el atleti XD
9-0 los infantiles... al werden

Un Saludo.
Dudava si era penal, pero ahora esta claro, a más Eto'o estaba solo delante de Kameni, ja me estraño que no chutara con las ganas que tiene de marcar goles. Visca el Barça y a ver si os pirais ja del Estadio Olimpic Lluís Companys no es vuestro, es de la ciudad.
39474 respuestas