Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
manuelitor escribió:Vaya que ahora los jugadores no pueden celebrar los goles? ¬_¬

No he visto la celebración, pero he oído que han ido donde los Boixos. Si es así, me parece fatal. No se puede apoyar a este tipo de gente. Y nos van a dar palos hasta el mes que viene con eso.
manuelitor escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo sólo se, que de lo único que puede sacer pecho Laporta, es de haber echado a los ultras del Camp Nou. Ningún equipo lo ha hecho, así que nadie le tendría que decir nada. Y lo que le ha costado hacer eso.
Pero bueno, que si les han dejado pasar, y sin registrarles, es culpa del Español.

Lo de la celebración... Los jugadores dicen que no sabían qué había pasado (no me lo puedo creer). Esos detalles hay que cuidarlos más.




Vaya que ahora los jugadores no pueden celebrar los goles? ¬_¬


Claaaro que pueden celebrarlo pero mientras que Guardiola sabia lo que habian hecho los Boixos vamos a pensar que los jugadores no (aun con el tiempo que ha estado parado el partido) y actidudes como las que han tenido hoy esos personajillos es que tendrian que levantar el odio de los jugadores. Vamos yo meto el gol y es que me voy al centro del campo sin celebrarlo o si lo celebro para el lado contrario y no con ellos como diciendo que son cojonudos por estar siempre con ellos en los desplazamientos y en los malos momentos...
Siii sobre todo a jugadores que cada vez que tocaban el balon le hacian la imitacion del mono como al alves y al abidal,que se oia por la tele,y mientras esta una aficion diciendote hijo de puta todo el partido,metes un gol y no lo celebras.... ¬_¬
Joder si ahora cuando metamos un gol vamos a tener que bajar la cabeza y pedir perdon...
manuelitor escribió:Siii sobre todo a jugadores que cada vez que tocaban el balon le hacian la imitacion del mono como al alves y al abidal,que se oia por la tele,y mientras esta una aficion diciendote hijo de puta todo el partido,metes un gol y no lo celebras.... ¬_¬


¿Entonces han hecho bien el ir a celebrarlo con esos personajes?
SbArA escribió:
manuelitor escribió:Siii sobre todo a jugadores que cada vez que tocaban el balon le hacian la imitacion del mono como al alves y al abidal,que se oia por la tele,y mientras esta una aficion diciendote hijo de puta todo el partido,metes un gol y no lo celebras.... ¬_¬


¿Entonces han hecho bien el ir a celebrarlo con esos personajes?



Hubiese sido mejor si se van a la aficion del español y lo celebran? :O
Los jugadores estan en el partido en caliente,no como la gente que lo ve por la tele,los jugadores estan para jugar y celebrar los goles cuando marcan.
La culpa de que esos energumenos hayan entrado es del español por dejarlos entrar y todo lo demas son ganas de discutir y decir tonterias.
TaLLa, los jugadores no sabían qué había pasado.

Por otra parte:
http://www.as.com/futbol/articulo/montj ... ftb_19/Tes
Ni una mención a los radicales del español, ni se cargaron una valla ni nada.
Ni una mención al penalty por manos.
http://www.as.com/futbol/articulo/llibr ... sftb_1/Tes
Sanchez Libre I, El Analfabeto.

http://libertaddigital.com/deportes/el- ... 276339539/
De traca.
La jugada del primer gol, dudosa y Luis García, en vez de empujar, obstruye.
Los radicales del español no hicieron nada.
Ninguno de los dos penalties fue.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/esp_bar/
Aquí no se nombra a los radicales del español, aunque en una foto salen.
No dicen nada de la mano, pero sí dicen que el penalty no fue.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 69807.html
xD
manuelitor escribió:
SbArA escribió:
manuelitor escribió:Siii sobre todo a jugadores que cada vez que tocaban el balon le hacian la imitacion del mono como al alves y al abidal,que se oia por la tele,y mientras esta una aficion diciendote hijo de puta todo el partido,metes un gol y no lo celebras.... ¬_¬


¿Entonces han hecho bien el ir a celebrarlo con esos personajes?



Hubiese sido mejor si se van a la aficion del español y lo celebran? :O
Los jugadores estan en el partido en caliente,no como la gente que lo ve por la tele,los jugadores estan para jugar y celebrar los goles cuando marcan.
La culpa de que esos energumenos hayan entrado es del español por dejarlos entrar y todo lo demas son ganas de discutir y decir tonterias.


No me contestas la pregunta. Te he hecho una pregunta concreta de las que decir si o no, los demas tb se puede discutir pero lo mio es una pregunta concreta. ¿Te crees que Guti cuando saluda a los Ultras no sabe quienes son? ¿Casillas cuando regala sus guantes a los Ultras no sabe quienes son? Te parecen buenas actitudes de jugadores de futbol porque a mi no.

Si yo en caliente comento un error es un error que he cometido y ya esta. Los jugadores no se dan cuenta del poder mediatico que tienen y de que son vistos por miles de ojos y que deberian guardar las formas y no ir a celebrar/dar/saludar a la salida a esa clase de personajes y hablar claramente a la camara la clase de calañas que son.
Que no parezca que les disculpo, pero en campo propio sí puedes saber donde se sitúan, pero en campo contrario, y sin saber qué había pasado, es más difícil.
eTc_84 escribió:Que no parezca que les disculpo, pero en campo propio sí puedes saber donde se sitúan, pero en campo contrario, y sin saber qué había pasado, es más difícil.


eTc si es que gente como Guardiola se da cuenta de esas cosas y le ha cambiado la cara cuando ha visto a sus jugadores celebrandolo alli y al delegado alejandolos de aquella posicion. Los jugadores en teoria deberian saber que ha pasado porque no se para el juego asi como asi y si gente como Guardiola lo sabia (aun con las palabras de Moises) me resulta raro que no lo supieran pero bueno no ha pasado nada grave y es con lo que nos tenemos que quedar.
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Que no parezca que les disculpo, pero en campo propio sí puedes saber donde se sitúan, pero en campo contrario, y sin saber qué había pasado, es más difícil.


eTc si es que gente como Guardiola se da cuenta de esas cosas y le ha cambiado la cara cuando ha visto a sus jugadores celebrandolo alli y al delegado alejandolos de aquella posicion. Los jugadores en teoria deberian saber que ha pasado porque no se para el juego asi como asi y si gente como Guardiola lo sabia (aun con las palabras de Moises) me resulta raro que no lo supieran pero bueno no ha pasado nada grave y es con lo que nos tenemos que quedar.


Mira,a partir de ahora cuando juguemos contra el español,no celebramos los goles y ya esta,asi estareis mas contentos.
Para mi esa gente son escoria,pero por desgracia esa escoria estan en muchos campos,incluido el del español,porque yo lo he visto.Los jugadores del español han marcado y se han ido a celebrarlo con los ultras muchas veces.
Desde cuando un equipo se tiene que privar de celebrar los goles y mas aun cuando estan todo el partido insultandoles?o eso de lo del mono y puta barça y demas esta bien?
Y por otra parte es una verguenza la seguridad que hay en ese campo y que la gente pueda saltar al terreno de juego.
manuelitor escribió:
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Que no parezca que les disculpo, pero en campo propio sí puedes saber donde se sitúan, pero en campo contrario, y sin saber qué había pasado, es más difícil.


eTc si es que gente como Guardiola se da cuenta de esas cosas y le ha cambiado la cara cuando ha visto a sus jugadores celebrandolo alli y al delegado alejandolos de aquella posicion. Los jugadores en teoria deberian saber que ha pasado porque no se para el juego asi como asi y si gente como Guardiola lo sabia (aun con las palabras de Moises) me resulta raro que no lo supieran pero bueno no ha pasado nada grave y es con lo que nos tenemos que quedar.


Mira,a partir de ahora cuando juguemos contra el español,no celebramos los goles y ya esta,asi estareis mas contentos.
Para mi esa gente son escoria,pero por desgracia esa escoria estan en muchos campos,incluido el del español,porque yo lo he visto.Los jugadores del español han marcado y se han ido a celebrarlo con los ultras muchas veces.
Desde cuando un equipo se tiene que privar de celebrar los goles y mas aun cuando estan todo el partido insultandoles?o eso de lo del mono y puta barça y demas esta bien?
Y por otra parte es una verguenza la seguridad que hay en ese campo y que la gente pueda saltar al terreno de juego.


O no lo quieres entender o es que me explico mal.

A mi que un equipo celebre sus goles con su aficion que ha ido/desplazado al campo rival me parece COJONUDO ademas que cojonudo me parece que los jugadores deberian estar obligados ya que estas personas en la mayoria de veces (quitado cuando los dos equipos son de la misma ciudad) se hacen mas km que un tonto y que un jugador de tu equipo demuestre su alegria contigo lo veo cojonudo.

Lo que no acepto es que despues de tirar digamos 6 bengalas a DAR! a la aficion contraria vamos que no las tiraban a la pista de atletismo si no a la grada contraria aun tengo que ver como los jugadores de ese equipo van a celebrar los goles con esos descerebrados? Si a mi me parece un acto de "terroristas" (no me sale otra palabra, mierda de vocabulario) lo que no voy hacer es ir a aplaudirles y compartir con ellos mi gol por mucho que compartamos los mismos colores pk esos personajes me dan ASCO y me da igual lo caliente que pueda estar uno que lo tenian muy visto y gente como Guardiola se ha dado cuenta que era un error y el delegado a ido corriendo pero bueno que si...que no pueden celebrar los goles...pues persona, pero con esos desgraciado no deben. Con el aficionado de a pie si, coño que se los lleven de cervezas si quieren pero con esos no.

Los jugadores son demasiado mediaticos como para cometer tonterias asi. Pasa igual que los italianos cuando celebran los goles alzando el brazo...como alguno que no voy a mencionar.
SbArA escribió:
manuelitor escribió:
SbArA escribió:
eTc si es que gente como Guardiola se da cuenta de esas cosas y le ha cambiado la cara cuando ha visto a sus jugadores celebrandolo alli y al delegado alejandolos de aquella posicion. Los jugadores en teoria deberian saber que ha pasado porque no se para el juego asi como asi y si gente como Guardiola lo sabia (aun con las palabras de Moises) me resulta raro que no lo supieran pero bueno no ha pasado nada grave y es con lo que nos tenemos que quedar.


Mira,a partir de ahora cuando juguemos contra el español,no celebramos los goles y ya esta,asi estareis mas contentos.
Para mi esa gente son escoria,pero por desgracia esa escoria estan en muchos campos,incluido el del español,porque yo lo he visto.Los jugadores del español han marcado y se han ido a celebrarlo con los ultras muchas veces.
Desde cuando un equipo se tiene que privar de celebrar los goles y mas aun cuando estan todo el partido insultandoles?o eso de lo del mono y puta barça y demas esta bien?
Y por otra parte es una verguenza la seguridad que hay en ese campo y que la gente pueda saltar al terreno de juego.


O no lo quieres entender o es que me explico mal.

A mi que un equipo celebre sus goles con su aficion que ha ido/desplazado al campo rival me parece COJONUDO ademas que cojonudo me parece que los jugadores deberian estar obligados ya que estas personas en la mayoria de veces (quitado cuando los dos equipos son de la misma ciudad) se hacen mas km que un tonto y que un jugador de tu equipo demuestre su alegria contigo lo veo cojonudo.

Lo que no acepto es que despues de tirar digamos 6 bengalas a DAR! a la aficion contraria vamos que no las tiraban a la pista de atletismo si no a la grada contraria aun tengo que ver como los jugadores de ese equipo van a celebrar los goles con esos descerebrados? Si a mi me parece un acto de "terroristas" (no me sale otra palabra, mierda de vocabulario) lo que no voy hacer es ir a aplaudirles y compartir con ellos mi gol por mucho que compartamos los mismos colores pk esos personajes me dan ASCO y me da igual lo caliente que pueda estar uno que lo tenian muy visto y gente como Guardiola se ha dado cuenta que era un error y el delegado a ido corriendo pero bueno que si...que no pueden celebrar los goles...pues persona, pero con esos desgraciado no deben. Con el aficionado de a pie si, coño que se los lleven de cervezas si quieren pero con esos no.

Los jugadores son demasiado mediaticos como para cometer tonterias asi. Pasa igual que los italianos cuando celebran los goles alzando el brazo...como alguno que no voy a mencionar.



SbArA, si el tema esta clarisimo, gente de esa calaña, sean del equipo q sean y seas tu del q seas, no son defendibles, pq son chusma, sin grupos ultras, se estaria mucho mejor.

Ya lo ultimo fue el apsado find esemana, juega aqui el Granada Linares y a pedradas...yo, q quereis q os diga, pero no ovy a ver un espectaculo deportivo, para poder llevarme una pedrada o una carga policial, para eso no voy, y en campos de futbol, donde ya son grupos grandes, yo es q no iria con mi familia la futbol y es una pena, espero q nunca esta aficion llegue al baloncesto, donde las peñas, somos pacificas animamos y disfrutamso y puedes ir adisfrutar con la familia, asi da gusto, ver deporte, y si no es asi, mejor no ir. Y yo no entiendo defender a gente q jode este ambiente, mas aun si es de mi equipo o de mi ciudad, q me darian aun mas asco, pq me quitan las ganas de ir en vivo a disfrutar con mi equipo.
Bueno los de marca a lo suyo, "el barça gana de penalti inexistente en el 94' "... habrá gente que se lo creerá y todo

Imagen
eTc si es que gente como Guardiola se da cuenta de esas cosas y le ha cambiado la cara cuando ha visto a sus jugadores celebrandolo alli y al delegado alejandolos de aquella posicion. Los jugadores en teoria deberian saber que ha pasado porque no se para el juego asi como asi y si gente como Guardiola lo sabia (aun con las palabras de Moises) me resulta raro que no lo supieran pero bueno no ha pasado nada grave y es con lo que nos tenemos que quedar.[/quote]

Mira,a partir de ahora cuando juguemos contra el español,no celebramos los goles y ya esta,asi estareis mas contentos.
Para mi esa gente son escoria,pero por desgracia esa escoria estan en muchos campos,incluido el del español,porque yo lo he visto.Los jugadores del español han marcado y se han ido a celebrarlo con los ultras muchas veces.
Desde cuando un equipo se tiene que privar de celebrar los goles y mas aun cuando estan todo el partido insultandoles?o eso de lo del mono y puta barça y demas esta bien?
Y por otra parte es una verguenza la seguridad que hay en ese campo y que la gente pueda saltar al terreno de juego.[/quote]

O no lo quieres entender o es que me explico mal.

A mi que un equipo celebre sus goles con su aficion que ha ido/desplazado al campo rival me parece COJONUDO ademas que cojonudo me parece que los jugadores deberian estar obligados ya que estas personas en la mayoria de veces (quitado cuando los dos equipos son de la misma ciudad) se hacen mas km que un tonto y que un jugador de tu equipo demuestre su alegria contigo lo veo cojonudo.

Lo que no acepto es que despues de tirar digamos 6 bengalas a DAR! a la aficion contraria vamos que no las tiraban a la pista de atletismo si no a la grada contraria aun tengo que ver como los jugadores de ese equipo van a celebrar los goles con esos descerebrados? Si a mi me parece un acto de "terroristas" (no me sale otra palabra, mierda de vocabulario) lo que no voy hacer es ir a aplaudirles y compartir con ellos mi gol por mucho que compartamos los mismos colores pk esos personajes me dan ASCO y me da igual lo caliente que pueda estar uno que lo tenian muy visto y gente como Guardiola se ha dado cuenta que era un error y el delegado a ido corriendo pero bueno que si...que no pueden celebrar los goles...pues persona, pero con esos desgraciado no deben. Con el aficionado de a pie si, coño que se los lleven de cervezas si quieren pero con esos no.

Los jugadores son demasiado mediaticos como para cometer tonterias asi. Pasa igual que los italianos cuando celebran los goles alzando el brazo...como alguno que no voy a mencionar.[/quote]

Gente como guardiola esta sentado en el banquillo y lo ve todo,pero los jugadores estan haciendo su trabajo y solo piensan en el campo de juego.
Creo que le das demasiada importancia a esto,y parece que solo cuando jugais con el barça se acabe el mundo.
Lo importante es que no ha pasado nada,y te recuerdo que laporta no deja entrar a estos energumenos al camp nou.Creo que con este detalle esta todo dicho.Y si el español les deja entrar seran por los cuatro duros que ganan de mas,eso es lo que teneis que criticar y no a los jugadores.
fran_gr88 escribió:Bueno los de marca a lo suyo, "el barça gana de penalti inexistente en el 94' "... habrá gente que se lo creerá y todo

Imagen

Vaya, estos a lo suyo y se quedan tan panchos.
AndyX escribió:
fran_gr88 escribió:Bueno los de marca a lo suyo, "el barça gana de penalti inexistente en el 94' "... habrá gente que se lo creerá y todo

Imagen

Vaya, estos a lo suyo y se quedan tan panchos.


Estamos en lo de siempre.
Vamos que eto se tira solo delante del portero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es españ ,que verguenza.
fran_gr88 escribió:Bueno los de marca a lo suyo, "el barça gana de penalti inexistente en el 94' "... habrá gente que se lo creerá y todo

Imagen


No voy a defenderles pero aun faltandoles datos que poner y para mi con solo dos o tres veces que he visto la jugada pienso que no era penalti. Han ganado de penalti inexistente [poraki]

PD: Eso si podria contar lo que le gusta rozarse a Luis Garcia, la mano del periquito, las dos paradas bajo palos de Pareja (ZAMORA YA!) o las 14 oportunidades claras que ha tenido el Barça

PD2: A esa portada madridista le falta " Barça gana en el minuto 94 con penalti inexistente a un equipo con 10 por expulsion injusta" se estan moderando...xD
Llego a casa ahora mismo, he estado en el campo y lo de los Boixos es vergonzoso, por decirlo fino... igual de vergonzoso, o más, es que los jugadores, no me creo la excusa que no sepan lo que realmente pasaba, celebrasen los goles con los inutiles estos.

Me hacen gracia varias cosas, como por ejemplo el grito de la aficion del Espanyol "Laporta, cabron, esta es tu aficion", sin entrar a discutir que ha hecho bien o mal, Joan Laporta, lo que seguro a hecho bien es erradicar esta classe de gente en el Camp Nou, que esten en otros campos ya es culpa de otros, ya que es el ÚNICO presidente que a puesto fin a esta gente, ningun otro mandatario de cualquier equipo del mundo lo a hecho, el si, incluso siendo amenazado de muerte. Otra cosa que me hace gracia es esa cosa en forma de presidente que tiene el Espanyol que una persona diga todas esas burradas y no pase nada, porque no pasará, tiene delito.

PD: como es possible que un avion no pueda subir una mierda botella de agua de 100ml pero en un campo de futbol otros puedan entrar con de todo, bengalas, petardos y demases... un aplauso para la seguridad del Espanyol... Bravo!

Salu2!
Ni mireis el Marca, dan pena, como el Sport y como cualquier otro que le cieguen los colores. Si el Madrid hace un partidazo y aunque haya merecido ganar y les hayan puteado hasta el minuto 92, ganan por una jugada polémica, el medio contrario solo recalcará eso, y el suyo propio será el que lo intente "tapar".

PD: SbArA, te ha faltado aún poner que el Barça gana de penalty inexistente, en el minuto 94, con expulsión injusta y gracias a la violencia de sus seguidores que ha llevado Laporta del brazo. XD

Ah, y estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la celebración, pero también pienso que es de peor educación celebrarlo "con" los seguidores rivales, así que es normal que fueran con "su" afición, aunque estos no tengan colores. Aún así, ojalá no lo hubiesen hecho.
abarth escribió:Ni mireis el Marca, dan pena, como el Sport y como cualquier otro que le cieguen los colores. Si el Madrid hace un partidazo y aunque haya merecido ganar y les hayan puteado hasta el minuto 92, ganan por una jugada polémica, el medio contrario solo recalcará eso, y el suyo propio será el que lo intente "tapar".

PD: SbArA, te ha faltado aún poner que el Barça gana de penalty inexistente, en el minuto 94, con expulsión injusta y gracias a la violencia de sus seguidores que ha llevado Laporta del brazo. XD

Ah, y estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la celebración, pero también pienso que es de peor educación celebrarlo "con" los seguidores rivales, así que es normal que fueran con "su" afición, aunque estos no tengan colores. Aún así, ojalá no lo hubiesen hecho.


se que tanto eTc como tu sois de los mios...no esperaba menos [inlove]

abarth, no lo tienen que celebrar con la aficion rival...no te acuerdas ya de la famosa cucaracha...vamos...!! ver a Messi con su metro y poco haciendo la cucaracha y a pique con 1,90 pisandole...coñe no tiene precio [+risas]
*Perdon, me equivoque de hilo jajaj
Solo hay dos opciones de celebracion? Con los energumenos esos o con la afición del Espanyol? que tal si lo celebran con el banquillo? o con sus compañeros?.... Han hecho mal y punto, no tienen excusa.
No me jodais, he ganado 50€ por un penalti en el último minuto? XD

Menos mal que no estaba viendolo, sino me da un cuqui...

Ahora reviso el hilo. Fdo- An0n1m0
dmox escribió:*Perdon, me equivoque de hilo jajaj

Ponga comentario jocoso aquí.
Buenas noches amigos! acabo de llegar del curro :S pero por lo menos ganamos y segun leo con polemica bueno ya comentare el partido pero si alguien me puede pasar algun video con los goles de esta noche o algun resumen se lo agradeceria :D


Saludos!
j.r.anubis escribió:Buenas noches amigos! acabo de llegar del curro :S pero por lo menos ganamos y segun leo con polemica bueno ya comentare el partido pero si alguien me puede pasar algun video con los goles de esta noche o algun resumen se lo agradeceria :D


Saludos!

http://www.rojadirecta.com
Pa ser bueno contigo: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=48647
j.r.anubis escribió:Buenas noches amigos! acabo de llegar del curro :S pero por lo menos ganamos y segun leo con polemica bueno ya comentare el partido pero si alguien me puede pasar algun video con los goles de esta noche o algun resumen se lo agradeceria :D


Saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=YNd684zL ... hp?t=48647

para ser mas bueno aun...xD
Por cierto, a los que lapidais a Valdes por lo de hoy.

Me gustaría veros a vosotros saltando, hacia atrás, mirando hacia la pelota, teniéndola casi en las manos y que te empujen para atrás... He visto que algunos dicen que no debería haberla enviado al medio. Suficiente ha hecho tocándola, la verdad. No sé porque se le recrimina el gol, sinceramente.
No he podido ver el partido, me cago en los putos compromisos sociales.

He visto resúmenes y entiendo perfectamente la reacción de Laporta, el único puto presidente que ha tenido LOS COJONES de echar a los ultras de su campo, con amenazas incluidas hacia él y su familia, y que ahora se le recrimine algo es de puto mongol.

Resultado justo, mucha polémica ya comentada, pero justo.

Por cierto, ¿me podéis citar a los cules que han defendido a los boixos? por que veo mucho el "algunos en el hilo" y me lo acabo de leer entero y no he visto a nadie defendiendo a los boixos.

Lo de los jugadores celebrando no lo he visto, pero en esa grada había todos los seguidores de barça, no solo los ultras, digo yo.
abarth escribió:Por cierto, a los que lapidais a Valdes por lo de hoy.

Me gustaría veros a vosotros saltando, hacia atrás, mirando hacia la pelota, teniéndola casi en las manos y que te empujen para atrás... He visto que algunos dicen que no debería haberla enviado al medio. Suficiente ha hecho tocándola, la verdad. No sé porque se le recrimina el gol, sinceramente.


Tienes razon xD, xro tu tranquilo que eso a mi no me pasara (ya me entiendes abarth, atolon xD)


Por lo demas, nos salvamos por pelos, xro que luego no me vengan los del madrid con que a sido suerte... xra suerte la suya contra el betis!
Aquí tenemos el partido "real", en el que la mayoria de los culés no supimos ver XD

Medina 'Culéntalejo'
Abusó del Espanyol y los Boixos Nois, con su gente

Tomás Guasch | 28/09/2008

El derbi de anoche deja una conclusión clara: el partido sólo acabaría tras el segundo gol del Barça y así fue. En ese momento y sólo en ese. Medina 'Culéntalejo' cumplió con su cometido a rajatabla: dejó al Espanyol con diez al filo del descanso por doble amonestación a Nené; discutibles las amarillas que le mostró; imagínense la roja, y alargó el encuentro hasta que Etoo cayó encimado por Pareja.

Penalti inexistente y no se hable más. Sí, es cierto: en el gol perico hubo falta a Valdés de Luis García, empujado a su vez por Puyol, lo suficiente para desequilibrar al meta barcelonista en su intento de a atrapar el globo en que se convirtió un mal despeje de Piqué. Nunca un equipo pagó tan caro un error arbitral a su favor.

Medina fue el gran protagonista en el terreno de juego; los Boixos Nois lo fueron desde la grada. Lanzaron seis bengalas sobre un sector de la afición blanquiazul que pudieron provocar daños gravísimos. Lamentablemente, Henry primero, Messi después (en sus goles) y Piqué y Etoo siempre, dedicaron sus tantos a los aficionados radicales de su club.

Una actitud vergonzosa que debería afrontar la Comisión Antiviolencia. Cómo los Boixos (que son acompañados por la policía al estadio desde el lugar de Barcelona en el que se citan para ir al partido, qué broma) pueden presentarse en número de 400 a un estadio, y más el del Espanyol, es un misterio y una barbaridad que alguien debería hacer frente. Una pena de árbitro, una pena de 'boixos' y una pena que acabara así uno de los Espanyol-Barcelona más intensos de su historia, un derbi digno de los viejos tiempos y de mejor desarrollo.

El Barça fue a cazar la victoria en la última jugada. Por juego, y más contra diez, cierto es que lo mereció antes. No lo consiguió porque la resistencia españolista fue emocionantísima y merecedora también de mejor suerte.

Un puntito por lo menos. El gol de Coro llegó en su primera llegada ante Valdés. Antes, entre Kameni, el larguero (a tiro de Xavi) y la propia ceguera azulgrana habían evitado que el marcador se moviera. Era el Barça mandón que se esperaba, con la pelota en propiedad, y el Espanyol aguerrido que anunciaban los carteles.

Llegó la expulsión de Nené y fue El Álamo. Un rebote desafortunado en Jarque, en un mal despeje de Kameni, dejó la portería libre a Henry para el empate. Una falta de Pareja y un par de salidas locales que llevaron mucho peligro abrieron un paréntesis en el ataque feroz del Barça.

Llegó el lío de las bengalas y se paró el partido mucho tiempo. Ahí se fraguó el timo final: Medina Cantalejo alargó y alargó hasta que marcó el Barça. Ya no se sacó de centro... Hace nada, el penalti clamoroso no pitado al Betis; ayer lo que se vio: es la Liga del Barça.

AS.COm
------------------

En fin, sin comentarios.
trape escribió:
abarth escribió:Por lo demas, nos salvamos por pelos, xro que luego no me vengan los del madrid con que a sido suerte... xra suerte la suya contra el betis!


no... suerte no sería la palabra. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Bueno, acabo de volver y veo mucho casual que se cree con poder de decir a cada uno donde tiene que postear, cuanta gana de mandar y lo que les debe de joder no poder hacerlo XD.

Sinceramente, soy madridista y no entiendo las quejas en el partido, el gol del español fue ilegal y el 2º el barça tmb, dos errores del arbitro que se materializaron en dos goles, uno para cada equipo, no se porque salen los directivos del español a decir que ha sido un robo, cuando su gol tmb fue ilegal y por juego y ocasiones les han barrido, para mi fue justa la victoria del barça, aunque como siempre en esta liga, lo que mas llama la atencion son la puta mierda de arbitros que tenemos, son malos con ganas y son un cancer que no nos vamos a poder quitar de encima, la cagan, en el descanso saben que la han cagado y deciden arreglarlo cagandola mas aun, al final consigue cabrear a unos y a otros y a sus respectivas aficiones, arbitros asi deberian ir a la nevera de inmediato, aunque la nevera esta muy bien cerrada hace tiempo y arbitrajes asi quedan impunes siempre. Y lo que tampoco puede ser es que se entreviste a uno del español en el larguero, que empieze a largar del penalty en el ultimo segundo y que cuando le dicen que su gol tmb era ilegal su respuesta sea: "a si? jeje, pues vaya".

Con respecto a los tipejos que la han armado con botellas y vengalas, no considero a semejantes anormales la aficion del barça, son radicales que van a montarla en nombre de un equipo y mierdas asi las tenemos todos los equipos por desgracia, el barça por lo que se es de los clubes que mas caña han dado a los violentos y les tienen vetada la entrada al camp nou, no les ceden entradas ni les permiten entrar aunque las compren ellos aparte, o eso es lo que he leido, pero yo creo que el partido de ayer se ha jugado en el campo del español, depende unica y exclusivamente del español y de su seguridad el que no pasen cosas como las de ayer, que se les cuelen 400 boixos con vengalas es para que les caiga una sancion muy dura y para que este montjuic cerrado mucho mucho tiempo, si las cosas de ayer han pasado es porque han dejado que pasen no controlando la entrada al campo, asi de sencillo. Me parece muy hipocria meter a toda la aficion de un equipo en el saco de los violentos por la accion de 400 indeseables y por la negligencia del español al dejarles actuar.

Y abarth, suerte lo del madrid? Pero si la jornada pasada os paso igual y no te lei nada de suerte XD. El tema de la suerte esta ya muy trilladito, aparte de que el madrid ha sido muy superior al betis en todos el partido, hasta que se ha quedado con 1 mas el betis y cuando a ellos tmb les han expulsado a 1 hemos vuelto a controlar el partido, asi que de suerte nada, mas bien mala suerte, porque hemos tenido 200 ocasiones y no han entrado mas que 2.
Que bien ya decia yo que en la 5º jornada y aun no habia dicho nadie que la liga es del Barça jaja, cada año igual siempre lo mismo, los arbitros por naturaleza son malos. Ayer dejando de lado los 2 errores tan tremendos como son el penalti a Eto'o que no es y como el empujón a Valdes, pitaba cosas increibles, no dejaba que los jugadores sintieran contacto alguno, hasta tal punto que en un tramo del partido el BArça se puso con 11 faltas y el Espanyol con 1 y eso que el barcelona tenia el 70% del tiempo el balon, si alguien me lo explica....
no he leido nada del hilo desde ayer antes del partido, luego me pondré, aunque me imagino lo que me encontraré.. [+risas]

mi opinión del partido de ayer:

1. falta en el gol del espanyol, no debería haber subido al marcador.
2. dominio APLASTANTE del barça
3. penalty no pitado por manos del espanyol dentro del area
4. expulsión justisima de nene por codazo a busquets
5. PENALTY a eto'o. No os fijeis en el pie, sino en la rodilla del del espanyol como impacta en la parte lateral de la rodilla de eto'o y le desequilibra, luego si, toca balon, pero eto'o se cae por lo otro.
6. Tamudo jugó ayer? [qmparto]


salu2
Me encanta como llora Tomas Guasch. El español se merecía más por aguantar qué, sin jugar a futbol 90 minutos?

Venga por favor, cuantos partidos el Barça ha arrasado así y no ha ganado. Ayer se lo merecía, y al que le pique, que se joda xD. Especialmente a Marca y AS, que como no, encima tienen los huevos de decir "PENALTI QUE NO FUE pero es cierto que el primer gol del español es con una falta (PREVIO EMPUJON DE PUYOL) que QUIZA no debió subir al marcador".

Deberían cerrar estos periódicos, encima uno de ellos es el más vendido de españa, lo cual da que pensar sobre la inteligencia del pais y los subnormales que van a campos de futbol y tiran vengalas como trogloditas.
No sé que decir del penalty, por una parte me pareció que no era.

Pero.. la estasdísticas dicen que tuvimos 14 córnes a 0 de ellos, y 14 ocasiones de gol a 3 de ellos.
Buenos días:

No me gusta postear en este tipo de hilos porque a la gente le ciega los colores. Pero hay cosas CLAMOROSAS que deban ser puntualizadas. No voy hablar de penaltys o empujones a porteros porque cada uno con sus colores verá una cosa. Voy a hablar de organización.
Si habeís ido alguna vez a un estadio, sabreís que los jugadores del FCB no llegaron a las diez menos cinco. Y que cuando entran los ultras los colocan o muy antes o muy despues de empezar el partido. Todos y recalco el TODOS de los que están dentro del campo (seguidores, directivos, entrenadores, arbitros y, por supuesto, jugadores) saben donde están/estarán los ultras. He trabajado dentro de un estadio y el que me diga lo contrario, sinceramente, no sabe de lo que habla.
Así pues, sabían a quienes se dirigían al celebrar. Y todo esto tras un parón de diez minutos donde, no me seaís ingenuos, los jugadores se enteran que ha pasado y quién lo ha originado.
La seguridad del Espanyol falla al dejar pasar las bengalas. Si comentará aquí cómo se organizan en temas de seguridad muchos eventos (no sólo deportivos) no salíais de vuestras casas. Trstisimo.
Y por último, las entradas de los aficionados radicales culés no son compradas en las taquillas del campo del Espanyol. Son entradas que la directiva del RCD cede al FCB. Esto es así para tener localizados y focalizados a estos "individuos". Quien vende las entradas de los Boixos para los partidos de fuera es la propia directiva del FCB que les niega el paso en su campo. "A ensuciar vale, pero en casa ajena" parecen decir.
Del tema deportivo no hablo. Cuando veo estas actitudes de supuestos "hinchas" tanto del equipo local como del visitante se me quitan las ganas de volver a pisar un estadio, me da miedo por mi padre que acude habitualmente y me da pena porque no sé si acabaré llevando algún futuro hijo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:Me encanta como llora Tomas Guasch. El español se merecía más por aguantar qué, sin jugar a futbol 90 minutos?


Ver lloriquear a Guasch no tiene precio... ahora poner el autobus en tu área tiene un mérito enorme, si el juego de ayer lo despliegan el Madrid o el Barça le estarían lloviendo palos enormes.

Otra cosa que me hace gracia es decir que las dos amarillas a Nené fueron demasiado castigo, ahora resulta que una entrada a destiempo y un codazo no son suficiente motivo para expulsar a un jugador. Entonces que hace falta que le rompa la pierna para sacarle una amarilla??

Que los arbitros son malos, lo sabemos todos, pero que un "periodista" tenga la desfachatez de manipular el reglamento según le venga tiene narices.

PD: Es curioso como el penalti por manos del Espanyol desaparece de las crónicas de los panfletos madridistas... curioso.
Yo tambien pienso que los errores arbitrales "gordos" (los que se ven) quedaron totalmente igualados (1 gol para cada equipo que no debió subir al marcador nunca).

Donde si que me parece que se vieron las ansias y prepotencia de este arbitrillo de 3 al cuarto es en detalles como el de no querer ir a hablar con el linier en el penalty (tendría miedo de lo que le fuese a decir, su conciencia le avisaba de algo¿¿??...), el añadir 3 minutos y luego dar 5 (ya se sabe, el tipico hasta que marque...) para luego pitar el final sin dejar sacar al español...

Y, al menos para mi, lo más sangrante: el asunto de las tarjetas. Nunca había visto a un arbitro aplicar 2 raseros tan, tan enormemente distintos...henry y messi empujaron, sacaron la pierna y el codo en más de un salto y pitaba la falta correspondiente y les decía "ni una más, ¿eh?" todas las veces.
Sin embargo, al español, falta=tarjeta...
speeddemon escribió:Yo tambien pienso que los errores arbitrales "gordos" (los que se ven) quedaron totalmente igualados (1 gol para cada equipo que no debió subir al marcador nunca).

Donde si que me parece que se vieron las ansias y prepotencia de este arbitrillo de 3 al cuarto es en detalles como el de no querer ir a hablar con el linier en el penalty (tendría miedo de lo que le fuese a decir, su conciencia le avisaba de algo¿¿??...), el añadir 3 minutos y luego dar 5 (ya se sabe, el tipico hasta que marque...) para luego pitar el final sin dejar sacar al español...

Y, al menos para mi, lo más sangrante: el asunto de las tarjetas. Nunca había visto a un arbitro aplicar 2 raseros tan, tan enormemente distintos...henry y messi empujaron, sacaron la pierna y el codo en más de un salto y pitaba la falta correspondiente y les decía "ni una más, ¿eh?" todas las veces.
Sin embargo, al español, falta=tarjeta...


1- Si el árbitro ha visto claro algo, ¿¿¿por qué iba a consultarlo con el linier???
2- El tiempo que marcaba lasexta estaba MAL y lo dijeron ellos mismos: '3 minutos a partir de ahora' cuando ya llevaba 2 la tv. Error que seguramente vino a cáusa del parón.
3- Rasero distinto?? a nosotros también nos pitaron un buen puñado de faltas. Pero ahora, piensa por un momento, ¿quien va a cometer más faltas y más duras... quien tiene el balón o quien corre detrás de él??


Si lo dijese otro, a lo mejor lo tenía en cuenta, pero viniendo de tí sabiendo de que pie cojeas....
Hombre, yo intento ser objetivo...pero tienes más razón que un santo en que a veces el forofismo me ciega (como a la mayoría, vamos).

Lo del descuento ya me lo has dejado claro, pero lo del penalty...hombre, entonces que eliminen a los linieres y que el arbitro sea el que vea todo claro...

Y lo de las faltas, yo me quejo del rasero de las tarjetas, no del número de faltas (y en esto si que te digo que fue algo clarísimo...revisa el partido y verás como faltas iguales se quedaban en tarjeta o aviso según el color de la zamarra y eso no puede ser)
Yo al principio pensaba que no era penalty, pero viendo la repetición se ve claramente que el defensa toca la rodilla de Etoo con la que va a disparar antes de tocar el balón, para mi es penalty como lo fue el de Cáceres contra el Betis.
Pero vamos sea penalty o no, el gol suyo es ilegal y las manos de la primera parte son clamorosas, aparte que no es que merecieramos la victoria es que merecimos meterles un goleada de escándalo, tanto cuando estaban con 11 como cuando estaban con 10, con 11 el único tiro a puerta suyo fue el gol y el Barça tiro alrededor de 8 veces.

Olvidandonos del partido, hay cosas que cada vez me gustan más del equipo, la presión arriba, el juego dinámico, la facilidad que tenemos para crear ocasiones y peligro, Iniesta jugando de extremo, el hijo de Busquets (me parece un jugador espectacular, un medio centro que puede marcar una época en el Barça, roba balones, presiona, se coloca perfectamente, tiene una visión increible, protege muy bien al el balón, sabe jugar rápido y al primer toque) y cosas que cada vez me preocupan más, que nos cuesta horrores aprovechar las ocasiones, que somos muy frágiles atrás y que nuestro portero no aporta confianza (que si que no ha tenido la culpa en ningún gol salvo ayer, pero no salva ninguno, no da la confianza que dan otros porteros a la defensa).
Para mí ayer el resultado quitando los errores arbitrales tendría que haber sido 0-1. Con lo cuál, la victoria del barça no es un robo ni mucho menos como algunso intentan hacer ver. El gol del Espanyol es falta clara y se ve en la repetición como L.García mira a Valdés de reojo y le suelta el codo en el abdomen para desequilibrarle. Aparte ya está que Valdés me parece un portero que no es de categoría para el Barça y lo demuestra día a día. Ojo, no digo que sea malo, pero se presupone que el Barça debe de tener lo mejor de la liga española.

El penalti a Eto'o para mí no existe pero en directo yo vi penalti así que no es cuestión de que haya sido robo de Medina, aquí la culpa la tienen los jugadores sean del equipo que sean que siempre tratan de engañar al árbitro y luego si se equivoca es que es una mierda de árbitro (que aparte lo son, pero no lo pongamos más dificil).

El Espanyol lo vi hacer un juego rácano con 11 y con 10 aún más aunque era ya lógico. La expulsión de Nené la vi justa: 2 amarillas que lo son sin más, con lo que conlleva la roja y Tomas Guasch que diga lo que quiera.

De lo de las gradas ni hablo porque eso es una vergüenza que pase en el fútbol español.

Pero bueno, hablando de lo futbolísitco en lo que concierne al Barça. A mí sigue sin gustarme la idea de Guardiola en absoluto. Es más de lo mismo. Arriba jugando con falsos extremos y embotellamiento por el centro. Además siempre hacen la misma jugada, Iniesta o Messi tratan de hacer la individual, llegar a línea de fondo o a la frontal desde la banda regateando a medio equipo y ponerla la mayoría de veces mal al delantero. Pienso que tienen que buscar más al delantero centro. Luego veo jugadores que me hierven la sangre como son Abidal que me parece pésimo, Busquest que sigo preguntándome que hace ahí, Alves a un nivel muy bajo para lo que se espera y Keita o Gudjonhsen a los que veo fuera de sitio. Henry empiezo a verle irrecuperable y espero equivocarme. En fin, que pensaba que Guardiola iba a colocar de otro modo a los jugadores pero veo que seguimos a lo mismo de siempre y así ya los otros equipos nos defienden de memoria.

Me gustaría ver otro proyecto de Barça la verdad, y a ser posible uno en el que no esté Laporta al mando.

Espero que nadie se ofenda con esta opinión personal.
Yo tampoco entiendo mucho a guardiola y sus planteamientos....

Sobretodo ayer, venga a sacar delanteros....¿que no se da cuenta de que esto no es el pro?debería haber abierto más el campo y no meter tanto artillero...

Respecto al analisis del partido, estoy de acuerdo en que el barcelona jugo mejor que el español (de hecho el español no jugo a nada)...Pero señores, el fútbol no es matemático y jugar más y mejor no te da nada...si la pelotita no quiere entrar pues pierdes y ya esta. Ni injusticias, ni suerte, ni gafe, ni hostias...fútbol es fútbol y así es (la mayoría habréis jugado infinitos partidos y sabréis en el fondo a lo que me refiero).

Eso es lo grandioso de este deporte, que te puedes embotellar siendo un equipo pequeño y ganar saliendo a la contra (si esto no fuese así y siempre ganasen los mismos, ya me diréis que gracía tendría esto...y no existiria la quiniela ;) )
Por eso jode tanto que un señor de negro intente joderte con sus gracietas..(ya he dicho, que casi peor que las jugadas aisladas es la bestial diferencia de rasero tarjetil, lo cual te va minando y sacando de quicio poco a poco)
Dawidh360 escribió:Para mí ayer el resultado quitando los errores arbitrales tendría que haber sido 0-1. Con lo cuál, la victoria del barça no es un robo ni mucho menos como algunso intentan hacer ver. El gol del Espanyol es falta clara y se ve en la repetición como L.García mira a Valdés de reojo y le suelta el codo en el abdomen para desequilibrarle. Aparte ya está que Valdés me parece un portero que no es de categoría para el Barça y lo demuestra día a día. Ojo, no digo que sea malo, pero se presupone que el Barça debe de tener lo mejor de la liga española.

El penalti a Eto'o para mí no existe pero en directo yo vi penalti así que no es cuestión de que haya sido robo de Medina, aquí la culpa la tienen los jugadores sean del equipo que sean que siempre tratan de engañar al árbitro y luego si se equivoca es que es una mierda de árbitro (que aparte lo son, pero no lo pongamos más dificil).

El Espanyol lo vi hacer un juego rácano con 11 y con 10 aún más aunque era ya lógico. La expulsión de Nené la vi justa: 2 amarillas que lo son sin más, con lo que conlleva la roja y Tomas Guasch que diga lo que quiera.

De lo de las gradas ni hablo porque eso es una vergüenza que pase en el fútbol español.

Pero bueno, hablando de lo futbolísitco en lo que concierne al Barça. A mí sigue sin gustarme la idea de Guardiola en absoluto. Es más de lo mismo. Arriba jugando con falsos extremos y embotellamiento por el centro. Además siempre hacen la misma jugada, Iniesta o Messi tratan de hacer la individual, llegar a línea de fondo o a la frontal desde la banda regateando a medio equipo y ponerla la mayoría de veces mal al delantero. Pienso que tienen que buscar más al delantero centro. Luego veo jugadores que me hierven la sangre como son Abidal que me parece pésimo, Busquest que sigo preguntándome que hace ahí, Alves a un nivel muy bajo para lo que se espera y Keita o Gudjonhsen a los que veo fuera de sitio. Henry empiezo a verle irrecuperable y espero equivocarme. En fin, que pensaba que Guardiola iba a colocar de otro modo a los jugadores pero veo que seguimos a lo mismo de siempre y así ya los otros equipos nos defienden de memoria.

Me gustaría ver otro proyecto de Barça la verdad, y a ser posible uno en el que no esté Laporta al mando.

Espero que nadie se ofenda con esta opinión personal.


Tú eres el típico que piensa que un equipo se hace a golpe de talonario??? Probablemente si te hubiesen hecho caso, no hubiésemos hecho doblete hace 2 años.

Estás criticando a muchos jugadores y es fácil hacerlo cuando un equipo está encontrando su forma de jugar. Y para colmo, rajas de busquets... que probablemente sea el mejor canterano que ha pasado por aquí desde messi.

Lo que hay que leer...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
speeddemon escribió:Lo del descuento ya me lo has dejado claro, pero lo del penalty...hombre, entonces que eliminen a los linieres y que el arbitro sea el que vea todo claro...


Los linieres están fundamentalmente para ver los fueras de juego y los saques de banda. El arbitro ocasionalmente les puede consultar para una jugada que no sea esa, pero su función no es esa.

Y eso del doble rasero en sacar tarjetas de donde te lo sacas?? El espanyol estuvo defendiendo más de tres cuartas partes del partido e hicieron varias faltas a parar al rival como sea, lógico que se llevase muchas tarjetas.

PD: Dawidh360 te aconsejo que veas de nuevo los partidos del Barça de Guardiola y al rato los de Rijkaard del año pasado y verás infinidad de diferencias. Para empezar este Barça juega rápido, alegre y con ambición, tres características que el año pasado brillaban por su ausencia, con Rijkaard partidos como el de ayer jamás se hubieran remontado. Para continuar, se tira a puerta cosa que el año pasado apenas se hacía, más de 22 tiros a puerta tuvo el Barça en todo el partido. Y yo si veo que se abra el campo, ayer por ejemplo Messi estuvo dando pases a los extremos cada dos por tres, pero es que meter dos goles a un equipo con 9 tios en su área es muy dificil.

PD2: Busquets está demostrando ser un pedazo de mediocentro, tiene delito que digas que no sabes que hace jugando en el Barça.
Me refiero a que (almenos que recuerde ahora claramente) 2 faltas de henry (una a kameni y la otra a un defensa) se quedan sin tarjeta y 2 messi (una patada a un defensa y otra a un delantero) lo mismo...

En esas mismas jugadas si el jugador que repartía era del español, no le temblaba la mano...

Respecto al penalty, si el linier te dice que ha visto claramente que el jugador ha sacado balón, lo suyo es que lo escuches (vamos, yo lo hacía así cuando pitaba)...ahora si eres un chulillo prepotente y sabes que lo ves todo mejor que nadie y que posees la verdad absoluta en tu conciencia (me refiero al arbitrillo, ¿eh? XD )...pues entonces obró de putísima madre [snif]

Se que es dificil, pero intentad extrapolar esas situaciones a un partido donde los 2 rivales os importasen un pepino (yo intento hacer eso, para que no me ciegue el madridismo...y a veces, ¡¡hasta lo consigo!! [looco] )¿Os parecerían igual las jugadas y rasero?
Qué follón con el partido... no lo entiendo. Ayer ganó el FÚTBOL, con mayúsculas, ganó el que quiso jugar al FÚTBOL, tanto cuando el Espanyol jugaba con 11 como con 10. Hubiera sido injusto que el Espanyol hubiera puntuado en un partido así.
Y es que, si desde el comienzo de este deporte, la idea de fútbol hubiera sido el juego que desarrolló ayer el Espanyol os puedo asegurar que el fútbol no sería en la actualidad el deporte más popular ni mucho menos.
Y otra cosa, al Espanyol, jugando como ayer es imposible que le piten un penalty dudoso a favor, es de lógica, si llega en 90 minutos 3 veces al área rival...
Y por último, puede que el penalty a Etoo sea dudoso, a pesar de que en alguna imagen se ve como antes de tocar el defensa el balón toca la rodilla del camerunés, pero por dios, el gol de Espanyol fue ilegal y la segunda amarilla a Nené es de libro... como pueden echar la culpa al árbitro.
En resumen, el Espanyol necesita más fútbol y menos quejarse !!!!!
39474 respuestas