Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

SbArA escribió:
Hereze escribió:
SbArA escribió:PD2: Messi, que cierren el campo del Espanyol cuando ha sido los despojos de vuestra aficion la que ha empezando liandola...? oye pues si....xD

te equivocas, NO es nuestra afición, esa gente tiene vetada la entrada al Camp Nou, es responsabilidad del equipo local garantizar la seguridad del estadio.


Pues ya me diras como lo consigues...porque las entradas que yo sepa no se compran con DNI ni nada parecido...pero bueno...

que pongan mas controles,de todas formas en la tele salian los pericos rompiendo el mobiliario del campo y pegando botellazos ,alguno que otreo se llevoun buen botellazo de un perico pero bueno............
El problema de este partido es que tu vas vestido del barça con la gente del espanyol, y algunos te increparán e incluso pasando a más si te coge algún loco de estos que los tienen todos los equipos y lo tengas que pasar mal por unos capullos... y henry yo no se que carajo ha hecho hombre yo explotaría también así pero nose... supongo que lo quiso hacer con la afición y no para los boixos

Un Saludo.
Zorronoxo escribió:Madre mia los del Espanyol llorando...

Y encima comentando que van a mirar si se puede repetir el partido.

JAJAJAJAJAJJA EL PRESI HABLANDO DE QUE SE JUEGA CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE JAJAJAJAJAJ
Y porque el de la Sexta le ha quitado el micro, porque si no hubiera dicho más barbaridades.
Que la Federación estudie sus palabras y a ver si se le sanciona.

Por cierto estoy viendo la repetición del penalty y ANTES de tocar el balón toca la rodilla de Etoo.

Es lo que yo he dicho.

PD: Trias vale...pero Lakovic es un crack k antes o dp recuperara la forma...eso si como base no merece la pena y como escolta para atacar a mi me mola mucho, eso si defender a los escoltas rivales ni con la mirada el joputa xD

PD2: Messi, que cierren el campo del Espanyol cuando ha sido los despojos de vuestra aficion la que ha empezando liandola...? oye pues si....xD

Trias yo creo que da un perfil que no dan otros jugadores, pero Lakovic como tercer base cobrando lo que cobra.. y de escoltas hay Navarreitor y Basile.. a no ser que pongas a Basile de 3, claro.
Pero vamos, por Splitter le doy los dos XD
Sobre lo del cierre, que no creo que pase, no es por el lanzamiento, si no por la entrada de bengalas.. cosa que deberían haber evitado.

Y ahora un tal Pedro Tomás llorando más, asco que dan.
Dice que POR UNA VEZ la prensa de Catalunya, diga la verdad, JAJAJAJAJAJAJJAJA que patéticos son

Pues ya me diras como lo consigues...porque las entradas que yo sepa no se compran con DNI ni nada parecido...pero bueno...

Pero si les han puesto juntos, será que los tendrían controlados.

Yo espero que la prensa de Catalunya, mañana sean implacables, con fotos a toda página de las jugadas dudosas, para que les quede claro.


Sanchez-Libre: Es una liga prostituida XD
D.a.m.0.n escribió:
Lars_ur escribió:ya sabeis que si ganais la liga sera por favores arbitrales,no? XD


Creo que te has equivocado de hilo , el de los pajaritos no es este [bye]


No me e equivocado, es solo que si el madrid gana asi madre del amor la que liais,que si villaratos,que si siempre igual, que nos regalan las ligas XD

estas cosas pasan en todos los equipos, solo estaba haciendo una coña
SbArA escribió:
Hereze escribió:
SbArA escribió:PD2: Messi, que cierren el campo del Espanyol cuando ha sido los despojos de vuestra aficion la que ha empezando liandola...? oye pues si....xD

te equivocas, NO es nuestra afición, esa gente tiene vetada la entrada al Camp Nou, es responsabilidad del equipo local garantizar la seguridad del estadio.


Pues ya me diras como lo consigues...porque las entradas que yo sepa no se compran con DNI ni nada parecido...pero bueno...

pues igual que como lo ha conseguido en el Barça, pidiéndole a la directiva azulgrada las fichas de estos individuos e impidiéndoles la entrada. Si el Barça lo ha conseguido, no veo porque el Espanyol no puede hacerlo.
eTc_84 escribió:Si alguien tiene derecho a quejarse hoy, ese es el Barça, con lo que han repartido y sólo les han echado un jugador, tendrían que estar contentos.
Y nota importante, el jugador del Español al que le han pitado penalty, NI SE HA QUEJADO, por algo será, ¿ no ?

Y que sigan cantando puta barsa XD XD XD

Me pregunto si An0n1m0 aparecerá hoy o tampoco.

Estáis escuchando al presi del español??

¿ Qué dice el analfabeto de las latas ?


No le digas eso a la cara, que te tira una lata de almejas [+risas] [+risas]
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Es justo ganar expulsando a un tío y con un penalty que no era? Desde que he empezado a ver el partido ya he visto que el árbitro iba con los deberes hechos. En fin, nada nuevo bajo el sol.

A la afición culé les pongo un 10, estareis orgullosos de pertenecer a ella.
Nids está baneado por "troll"
Por favor que den un toque de atencion a todos los jugadores que han ido a celebrar los goles con los energumenos esos. Ya se ha visto como Guardiola les ha puesto muy mala cara [ginyo] una charla se merecen.
Madre mia! Horroroso el árbitro, el Barça se ha merecido ganar (Aunque no meten un gol ni al arco iris) pero joer, es que no se puede ser tan malo. Errores:

Gol del Español con falta.
Expulsion injusta de Nené
Penalty por mano del Español.
3 minutos más de partido y gol de penalty en ese tiempo.
Horrorosa forma de aplicar la ley de la ventaja.
Faltas no pitadas a destajo.

Por favor, que hagan algo ya ysancionen a este tipo de árbitros.

PD: Como mola, un árbitro le puede sacar una tarjeta a un jugador por llevar escrito "Puerta" debajo de la camiseta del equipo; y no le sacan nada a Alves por celebrar con los ultras el gol mientras petea con agresividad las vallas.
Llevais razón, le dá un buen meneo en la rodilla antes de tocar el balón. En la repetición que acaban de poner en laSexta se aprecia claramente.
An0n1m0 tiene que estar más feliz con sus 50€ [sonrisa]
Sanjuro, falta a valdes y penalty de una mano. El español jugando fatal. Justicia.
Acaban de repetir la falta a Eto'o que ha llevado al penalti, el tipo no toca el balón o soy yo que estoy ciego? XD

Ganamos XD aunque hayamos sufrido, pero lo hicimos.
Lo mejor de la noche el comentario del presidente perico,la liga esta prostituida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], casi me caigo de la silla de la risa
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanjuro escribió:¿Es justo ganar expulsando a un tío y con un penalty que no era? Desde que he empezado a ver el partido ya he visto que el árbitro iba con los deberes hechos. En fin, nada nuevo bajo el sol.


Es justo ganar un partido teniendo 22 ocasiones de gol frente a 5 del equipo contrario???

Por cierto el gol ilegal del Espanyol y la mano clarísima en el área del Espanyol donde te la dejas??? [+risas] [+risas]

Que pena que dais algunos...
Solo he podido ver la primera parte, pero si la segunda ha sido parecida ha merecido ganar el Barça de calle.

Sobre la violencia, entiendo que es MUY dificil controlar a todo el mundo, pero en estos partidos se debe hacer un esfuerzo extra. Me da igual de que equipo eran, TODOS A LA CALLE! Y DETENIDOS!

A ver que dicen los Guasch & Guasch en el programa de Clapes (RAC1) este luens (o viernes)......

FORÇA BARÇA!!!!! Voy a ver los goles!
messi23 escribió:que pongan mas controles,de todas formas en la tele salian los pericos rompiendo el mobiliario del campo y pegando botellazos ,alguno que otreo se llevoun buen botellazo de un perico pero bueno............


Hombre eso ya es mas impotencia (que no quita que este mal hecho), pk ademas los de la tribuna estaban rompiendo la valla para irse donde los Boixos o eso ha dicho la Guash que se querian dirigir hacia aquella zona. La lastima es que no dejan actuar a los antidisturbios con esos extremistas y enseñarle 3 o 4 cosas.

PD: Sanjuro no mezcles a unos personajes que son repudiados hasta en su propio estadio con toda la aficion cule porque tienes todas las de perder.
Sanjuro escribió:¿Es justo ganar expulsando a un tío y con un penalty que no era? Desde que he empezado a ver el partido ya he visto que el árbitro iba con los deberes hechos. En fin, nada nuevo bajo el sol.

A la afición culé les pongo un 10, estareis orgullosos de pertenecer a ella.

einnnnnnn?¿?? ein?
pues al final va a resultar que el penalty era penalty, pq yo veo como tocan a etoo en la rodilla y apenas toca el balon. Y los de la sexta convencidos de que si que es penalty.
Sanjuro escribió:A la afición culé les pongo un 10, estareis orgullosos de pertenecer a ella.

A esto de decir burradas me apunto yo también, ¿Sabes cual es el último estadio español en el que ha muerto alguién? Estarás orgulloso de pertenecer a una afición de asesinos ¿no?
Deja de decir tonterías y acuestate, no se si te has enterado pero eso no es afición del Barça, tienen vetada su entrada al campo.
Me hace gracia los que dicen que los boxos son unos animales,porque no decis que los pericos le han roto la cabeza al entrenador de porteros Unzue con una botella,porque no lo decis? Piraros a vuestro hilo los que no seais del Barça
Sanjuro escribió:¿Es justo ganar expulsando a un tío y con un penalty que no era? Desde que he empezado a ver el partido ya he visto que el árbitro iba con los deberes hechos. En fin, nada nuevo bajo el sol.

A la afición culé les pongo un 10, estareis orgullosos de pertenecer a ella.



Es justo tener que ir a remolque un partido , con un penalty no pitado por unas manos clarisimas ?. Con un gol conseguido gracias a un codazo al portero contrario? . Y que encima se queje la aficion del filial , de que le expulsan a un jugador por dar un manotazo , sabiendo el tonto del culo de el que tiene una amarilla ?

En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver
Sanjuro escribió:¿Es justo ganar expulsando a un tío y con un penalty que no era? Desde que he empezado a ver el partido ya he visto que el árbitro iba con los deberes hechos. En fin, nada nuevo bajo el sol.

A la afición culé les pongo un 10, estareis orgullosos de pertenecer a ella.


LOL

Tu de donde te escapas ? xD

Que tendran que ver 4 subnormales con toda una aficion.
SbArA escribió:
messi23 escribió:que pongan mas controles,de todas formas en la tele salian los pericos rompiendo el mobiliario del campo y pegando botellazos ,alguno que otreo se llevoun buen botellazo de un perico pero bueno............


Hombre eso ya es mas impotencia (que no quita que este mal hecho), pk ademas los de la tribuna estaban rompiendo la valla para irse donde los Boixos o eso ha dicho la Guash que se querian dirigir hacia aquella zona. La lastima es que no dejan actuar a los antidisturbios con esos extremistas y enseñarle 3 o 4 cosas.

PD: Sanjuro no mezcles a unos personajes que son repudiados hasta en su propio estadio con toda la aficion cule porque tienes todas las de perder.

no le quito importancia a los parasitos de los boixos pero la seguridad del spanyol a dejado que desear
Cada uno ve lo que le conviene,

El penalti era o no era, no lo sé, no lo he visto, si no era, pues vale, supongamos: "NO ERA", GOL MENOS PARA EL BARÇA
El gol del Espanyol, ilegal, eso si lo he visto, "NO TENDRÍA QUE HABER SUBIDO AL MARCADOR", GOL MENOS PARA EL ESPANYOL

TOTAL = 0-1

ESTADÍSTICAMENTE HABLANDO
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los Boixos nois son unos impresentables por eso no entran en el Camp Nou. No digo más.
Game Cube escribió:Piraros a vuestro hilo los que no seais del Barça

¿y porque hay que largarse? [reojillo]
Jajajaja , algunos comentarios son de risa pero la seguridad del estadio de los pericos es de lo mejorcito... 4 tios tiran una valla como si nada y los de seguridad ni podian [carcajad] .

Repito , victoria merecidisima del Barça
Genial Guardiola en sus declaraciones.

Son totalmente coherentes, hace tiempo que no escuchaba un entrenador usando tan bien la logica.
_DeMenCia_ escribió:
Game Cube escribió:Piraros a vuestro hilo los que no seais del Barça

¿y porque hay que largarse? [reojillo]

¿Porque este hilo es para los seguidores del Barça?
_DeMenCia_ escribió:
Game Cube escribió:Piraros a vuestro hilo los que no seais del Barça

¿y porque hay que largarse? [reojillo]

porque hay mucho jodioporculo suelto
Cita todo lo que digo,no solo lo que te interesa. Los que no son del Barça entran aqui para decir mentiras. Los boixos han tirado bengalas cosa que no se puede hacer,pero si que esta permitido que le metan un botellazo en la cabeza a Unzue no? Eso no lo dice nadie.
_DeMenCia_ escribió:
Game Cube escribió:Piraros a vuestro hilo los que no seais del Barça

¿y porque hay que largarse? [reojillo]



No hombre no hay que largarse . Hay que comentar las cosas , pero para llorar ciertos personajes que se vayan a su hilo . Aqui no tenemos klenex , creo que se los llevo todos el Sanchez libre XD XD
Que esa es otra, del BOTELLAZO a Unzue nadie dice nada...
Oye pues seré yo vizco pero me parece penalty xD
Hereze escribió:
SbArA escribió:
Hereze escribió:te equivocas, NO es nuestra afición, esa gente tiene vetada la entrada al Camp Nou, es responsabilidad del equipo local garantizar la seguridad del estadio.
Pues ya me diras como lo consigues...porque las entradas que yo sepa no se compran con DNI ni nada parecido...pero bueno...

pues igual que como lo ha conseguido en el Barça, pidiéndole a la directiva azulgrada las fichas de estos individuos e impidiéndoles la entrada. Si el Barça lo ha conseguido, no veo porque el Espanyol no puede hacerlo.

Será que no les interesa, quieren el campo con animales. Si Laporta lo ha conseguido, con una afición radical tan poderosa como los Boixos, amenazas de muerte e intentos de agresión mediante, cualquiera lo puede hacer, pero hacen falta cojones.

Por otra parte, le han preguntado a Guardiola sobre la celebración y dijo que los jugadores no sabían qué había pasado y que habían ido a celebrarlo donde había banderas del barça.
Por cierto , daria lo que fuera por tener una grabacion de anonimo , cuando marco el penalty messi XD , lo que hace la pasta [360º] XD XD
Game Cube escribió:Cita todo lo que digo,no solo lo que te interesa. Los que no son del Barça entran aqui para decir mentiras. Los boixos han tirado bengalas cosa que no se puede hacer,pero si que esta permitido que le metan un botellazo en la cabeza a Unzue no? Eso no lo dice nadie.

Pero que de todas formas acuérdate que este foro es público ;)
darkrocket escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Game Cube escribió:Piraros a vuestro hilo los que no seais del Barça

¿y porque hay que largarse? [reojillo]

¿Porque este hilo es para los seguidores del Barça?


¿Por?

Yo no soy cule y ninguno de aqui me va a vetar a un hilo donde siempre he dado mi opinion con respeto estando de acuerdo o no con los intereses cules.

PD: Yo no he visto el botellazo a Unzue me he enterado por aqui. El agresor fuera de los estadios de futbol pero ya y el club su sancion ejemplar.

PD2: Prefiero que me suelten un botellazo a que me tiren bengalas.
Al parecer ahora ha salido Eto'o y estaban los Boixos y le han empezado a ovacionar y Eto'o ha cogido y les ha saludado...

Vaya FAIL
darkrocket escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Game Cube escribió:Piraros a vuestro hilo los que no seais del Barça

¿y porque hay que largarse? [reojillo]

¿Porque este hilo es para los seguidores del Barça?

Y porque no se sea seguidor no se puede entrar a comentar? ¬_¬


game cube:
No entendi eso al leerte, si es asi, mis disculpas

un saludo
AndyX escribió:
Game Cube escribió:Cita todo lo que digo,no solo lo que te interesa. Los que no son del Barça entran aqui para decir mentiras. Los boixos han tirado bengalas cosa que no se puede hacer,pero si que esta permitido que le metan un botellazo en la cabeza a Unzue no? Eso no lo dice nadie.

Pero que de todas formas acuérdate que este foro es público ;)

No, este foro no es público.
Ha hablado un jugador, creo que Moisés del Español, que decía que no sabía de donde habían venido las bengalas.
Es decir, no tenían NI IDEA de lo que había pasado.

¿Por?

Yo no soy cule y ninguno de aqui me va a vetar a un hilo donde siempre he dado mi opinion con respeto estando de acuerdo o no con los intereses cules.

PD: Yo no he visto el botellazo a Unzue me he enterado por aqui. El agresor fuera de los estadios de futbol pero ya y el club su sancion ejemplar.

PD2: Prefiero que me suelten un botellazo a que me tiren bengalas.

Como que no ha venido ninguno a buscar brega..
Qué huevos tienen los del Español, culpando al Barça...
Zorronoxo escribió:Al parecer ahora ha salido Eto'o y estaban los Boixos y le han empezado a ovacionar y Eto'o ha cogido y les ha saludado...

Vaya FAIL


Bueno...yo he visto a los jugadores del Madrid saludar a los Ultras a pie de campo y a Casillas regalandole sus guantes al jefecillo de esos personajes...
SbArA escribió:Bueno...yo he visto a los jugadores del Madrid saludar a los Ultras a pie de campo y a Casillas regalandole sus guantes al jefecillo de esos personajes...


¿¿El que enseñaba su pipa en la gradería con total impunidad??
por cierto en las ultimas repeticiones del penalty, se ve CLARAMENTE ke SI ha sido JUSTO...primero le toca en la pantorrilla, y luego al balon...

Haya paz por dios! que entre kien kiera, pero sin buscar bronca!!!!
Game Cube escribió:Me hace gracia los que dicen que los boxos son unos animales,porque no decis que los pericos le han roto la cabeza al entrenador de porteros Unzue con una botella,porque no lo decis? Piraros a vuestro hilo los que no seais del Barça


Lo q tu digas jefe. El q n o opine como tu, largo....




Bueno, pues yo creo q la victoria merecida, pq el gol del español era falta (leve, pero falta ) de L.Garcia, ais q se "compensa" con este penalty q yo creo q no es, y la expulsion de Nene, creo q exagerada, en resumen un arbitraje malo de cojones, pero victoir amerecida, eso si, como siga la coasa asi, y tengais q hacer tanta ocasion, par amarcar, no se yo...



Sobre el tema ultra, cuando haya una desgracia a tirarnos de lso pelos, como hace 16 años en Sarria, la semana pasada, asi lo hacen los ultrasur en Santander, hoy los BOixos, con lo facil q es, identificar y en horario de partido, esa gente en comisaria, y si no van, busqueda y captura y a chirona, pq cualquiera q hayamos ido a un campo de primera, se sabe, q es imposible, en el control de acceso, detectar practicamente nada.

Y por dios, no os tomeis algunos, el ataque a los boixos, como un ataque personal, q si yo fuera del barça, me asquearia esa gente, como me asquea los ultras violentos de todos los equipos, q es un asco, no poder padres e hijos al futbol , tranquilamente sin meterse con nadie, por culpa de estos anormales, q en todas las ciudades, por desgracia hay.
darkrocket escribió:
AndyX escribió:
Game Cube escribió:Cita todo lo que digo,no solo lo que te interesa. Los que no son del Barça entran aqui para decir mentiras. Los boixos han tirado bengalas cosa que no se puede hacer,pero si que esta permitido que le metan un botellazo en la cabeza a Unzue no? Eso no lo dice nadie.

Pero que de todas formas acuérdate que este foro es público ;)

No, este foro no es público.

Ah no? Yo tu me lo haría mirar.
Las declaraciones del presidente del Filial hechas en la sexta recogidas por el "Imparcial XD " Marca:


"A la conclusión del polémico partido entre el Espanyol y el Barcelona, Daniel Sánchez Llibre se mostró muy indignado con la actuación arbitral y aseguró que "se puede jugar contra, once, contra diez o contra nueve, pero no contra un individuo como éste que viene a hacer el mal".

Tras el tanto logrado por Leo Messi en el último tramo del partido gracias a un polémico penalti sobre Etoo, el máximo mandatario de conjunto perico quiso mostrar su enfado por todos los hechos al destacar que "si hay que apoyar a los grandes para que estén en la parte de arriba de la clasificación, hacemos otra Liga los demás y punto", ya que añadió que "los demás nos jugamos mucho y es una vergüenza que haya que apoyar siempre al grande".

En otro orden de cosas, tras los incidentes ocurridos en la grada, donde se han lanzado bengalas de unos aficionados a otros, Sánchez Llibre aseguró que "vamos a hablar con los profesionales de esto para tomar medidas", ya que recordó que "no ha habido una desgracia por poco"."
39474 respuestas