Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

sanches escribió:
SbArA escribió:Bueno...yo he visto a los jugadores del Madrid saludar a los Ultras a pie de campo y a Casillas regalandole sus guantes al jefecillo de esos personajes...


¿¿El que enseñaba su pipa en la gradería con total impunidad??


Eso ya no lo se...pero k salio en Maracana creo sip...y toda España adora a nuestro portero...lo que pasa que se le da bombo a lo que se quiere..me imagino mañana el As poniendo que Etoo dp estaba de risas con los Boixos a la salida y que se fueron a comer bebes...mientras se bebian unas botellas...xD
Lo que es descarado en las repeticiones del 1º gol, que se ve a luis garcia mirar a valdés y directamente se va a ponerle el brazo para joderle, eso sí, tendría que haberla despejado para atrás y crear corner, pero si la quiere coger y le tocan...

Pasara lo que pasase, es una victoria merecida , porque un equipo que marca así y empieza a cambiar a todos los de arriba, se queda sin delanteros y saca a otros jugadores para contener todo unos 45min... que jugarán con 10, pero lo ponen a huevo para perder

Un Saludo.
AndyX escribió:
darkrocket escribió:
AndyX escribió:Pero que de todas formas acuérdate que este foro es público ;)

No, este foro no es público.

Ah no? Yo tu me lo haría mirar.

El foro lo paga JiXo, por lo tanto es privado. En cualquier momento si él quisiera lo podría cerrar.
jajajjajaa

El tontín Márquez menudo owned se ha llevado con el gol de los pericos.
Los ultras del Barça siguen sin moverse de su zona de las gradas y comentan que fuera del estadio hay un destacamento brutal de los Mossos d'Esquadra porque se teme que los hinchas del Espanyol los esten esperando.
Estas son las normas:

Hilos de fútbol

Debido a que este tipo de hilos es susceptible de llevar la rivalidad entre equipos al terreno personal, quedan prohibidas las alusiones personales, incluso aquellas disfrazadas de bromas inocentes.

Tampoco se permite que se hagan referencias a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares.

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Como excepción, mientras el clima en estos hilos no sea como debiera, los moderadores se reservan el derecho de borrar cualquier post que incumpla estas normas.

Que se borren los posts no implica que caigan en el olvido, eso significa que los reincidentes corren serio riesgo de ser expulsados de Miscelánea.


No pone nada que solo puedan hablar los culés en el hilo culé.
Mañana el As va a ser brutal xDDD
Zorronoxo escribió:Los ultras del Barça siguen sin moverse de su zona de las gradas y comentan que fuera del estadio hay un destacamento brutal de los Mossos d'Esquadra porque se teme que los hinchas del Espanyol los esten esperando.


No son tan valientes como para tirar bengalitas...pues ahora que acarreen con las consecuencias...y salgan a recibir hostias...
Zorronoxo escribió:Mañana el As va a ser brutal xDDD


Si xD sobretodo las columnas de opinión van a ser divertidas, por lo menos nos reiremos de los cafres de Roncero y Guasch.
darkrocket escribió:El foro lo paga JiXo, por lo tanto es privado. En cualquier momento si él quisiera lo podría cerrar.

Vaya tontería me acabas de soltar, sin ofender.
Si te refieres a público de acceso público tienes razón.
SbArA escribió:
Zorronoxo escribió:Los ultras del Barça siguen sin moverse de su zona de las gradas y comentan que fuera del estadio hay un destacamento brutal de los Mossos d'Esquadra porque se teme que los hinchas del Espanyol los esten esperando.


No son tan valientes como para tirar bengalitas...pues ahora que acarreen con las consecuencias...y salgan a recibir hostias...


Si les dejaran ya te digo yo que lo harían ya...
CoyoteWB escribió:Y por dios, no os tomeis algunos, el ataque a los boixos, como un ataque personal, q si yo fuera del barça, me asquearia esa gente, como me asquea los ultras violentos de todos los equipos, q es un asco, no poder padres e hijos al futbol , tranquilamente sin meterse con nadie, por culpa de estos anormales, q en todas las ciudades, por desgracia hay.

La directiva del Español culpaba directamente al Barça.

Ah, y FUERA, DIMITE YA! XD

Me imagino una portada mañana de EMD.. LA BERDAZ DE PEDRO TOMÁS, con imágenes del primer gol suyo y del penalty a toda página.. [babas]

No son tan valientes como para tirar bengalitas...pues ahora que acarreen con las consecuencias...y salgan a recibir hostias...

Pues como les des ideas, pegan un par de telefonazos y tienen a la salida del estadio a un pelotón de boixos armado.. así que no creo que les valga mucho la pena XD

Ya no recordaba lo de Mordor, ni lo de las madrigueras ni las puertas.. [snif]
AndyX escribió:
darkrocket escribió:El foro lo paga JiXo, por lo tanto es privado. En cualquier momento si él quisiera lo podría cerrar.

Vaya tontería me acabas de soltar, sin ofender.


offtopic total.

no es ninguna tonteria macho, es la realidad, esto es un sitio privado con un administrador, que dirige esto. Ahora si, su acceso es publicop para to dios aceptando las normas
darkrocket escribió:Si te refieres a público de acceso público tienes razón.

Ahí le has dado
Konac, yo me refería que era de acceso público, y lo de la tontería yo sé que eso de que la web es de jiXo pero he dicho lo de la tontería por que estábamos hablando del acceso a este hilo y tal.
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar. Lo que no se puede venir es a buscar bronca. Yo soy madridista y simpatizante cadista (abonado) y no por ello me voy a privar de ver vuestras opiniones y exponer también las mías. Es como si no te dejasen entrar en el foro de xbox porque no la tienes o porque tienes ps3. Esto es un foro de información y opinión y como tal, me gusta enterarme de cosas y opiniones que no se encuentran en otros sitios.

Y como digo, mientras que no se venga con mala intención, no veo nada de malo que seguidores de otros equipos posteen aquí, y que yo sepa existen unas normas que no lo impiden.

Saludos y HAYA PAZ!! ;)
Zorronoxo escribió:Mañana el As va a ser brutal xDDD


Y el Sport ¿no?
A ver si son capaces de destapar las verguenzas de esa pequeña parte de la afición blaugrana, si esa escoria, los Boixos y no ocultarlas o escurrir el bulto.

PD: Sin acritud.
Bueno, voy a cambiar de tema y voy a comentar un pocola actuación de los jugadores (el 11 titular):

- Valdes: Malo. Es preocupante que le metan siempre gol con las pocas ocasiones que le hacen al Barça.
- Abidal: Físicamente está mejor que el año pasado, pero me sigue pareciendo muy justito técnicamente. Debería aprovechar más su potencia y subir la banda más a menudo.
- Puyol: Correcto, no ha tenido mucho trabajo.
- Piqué: Muy bien sacando el balón, al corte y subiendo al ataque. De los que más me han gustado del partido.
- Alves: Discreto, se espera mucho más de él. 2 ó 3 buenos centros que no han encontrado rematador.
- S. Busquets: Muy bien posicionado, con carácter y muy bien al corte. Jugando fácil en todo momento. Sobresaliente bajo, por ese pequeño lunar que ha sido esa estúpida tarjeta amarilla.
- Xavi: Muy bien como de costumbre, haciendo lo que él sabe.
- Guddy: Flojito flojito. No ha aportado casi nada. Sigue sin convencerme.
- Iniesta: Genial desbordando, defendiendo y jugando para el equipo.
- Henry: Mejor partido de lo que nos tiene acostumbrados, pero sigue siendo muy fallón.
- Messi: Alguna buena jugada, pero no ha sido ni mucho menos su mejor partido.

Como nota, opino que necesitamos ese 11 que pedía Pep, un killer que nos encarrile y resuelva partidos...
sanches escribió:
SbArA escribió:
Zorronoxo escribió:Los ultras del Barça siguen sin moverse de su zona de las gradas y comentan que fuera del estadio hay un destacamento brutal de los Mossos d'Esquadra porque se teme que los hinchas del Espanyol los esten esperando.


No son tan valientes como para tirar bengalitas...pues ahora que acarreen con las consecuencias...y salgan a recibir hostias...


Si les dejaran ya te digo yo que lo harían ya...



Pues yo dejaba a los boixos q salieran, contra los radicales del español, a ver de cuanta escoria nos librabamos (lo digo por ultras en general), y si puede ser en un perimetro cerrado, y si se traen a los ultras de otro cuantos equipos y q hagan un Royel Rumble, q solo quede uno, se iban a quedar los estadios de primera limpios y la mar de tranquilos, apr alos q les gusta ver futbol y no liarla y pegarse.

La directiva del Español culpaba directamente al Barça.


Y?

Quiero decir, q diga eso el presidente (al q he escuchado y me ha parecido q no deci amas q gilipolleces), no veo q relacion tiene, con q aqui algunos (q creo q tu no eras uno de ellos) defiendan a los boixos, como si atacaran a sus hijos, en vez de a escoria.
SbArA escribió:
Zorronoxo escribió:Los ultras del Barça siguen sin moverse de su zona de las gradas y comentan que fuera del estadio hay un destacamento brutal de los Mossos d'Esquadra porque se teme que los hinchas del Espanyol los estén esperando.


No son tan valientes como para tirar bengalitas...pues ahora que acarreen con las consecuencias...y salgan a recibir hostias...

Yo creo que no salen porque los Mossos no les dejan pegarse, y claro, o hay ostias o no salen para ser detenidos.
Sergitron escribió:
Zorronoxo escribió:Mañana el As va a ser brutal xDDD


Y el Sport ¿no?
A ver si son capaces de destapar las verguenzas de esa pequeña parte de la afición blaugrana, si esa escoria, los Boixos y no ocultarlas o escurrir el bulto.

PD: Sin acritud.

Esa escoria ya no tiene la entrada permitida en el Camp Nou.
Lo que tampoco se debe ocultar es lo impresentables que son los directivos del Filial.

Quiero decir, q diga eso el presidente (al q he escuchado y me ha parecido q no deci amas q gilipolleces), no veo q relacion tiene, con q aqui algunos (q creo q tu no eras uno de ellos) defiendan a los boixos, como si atacaran a sus hijos, en vez de a escoria.

Es que decían que lo de los Boixos es culpa del Barça, cosa que no es ni por asomo cierta.
aito escribió:- Messi: Alguna buena jugada, pero no ha sido ni mucho menos su mejor partido.


Pues para mi ha sido su mejor partido desde hace ya mucho tiempo.
Lo que no sé es como decís que en el Camp nou estan vetados, ¿Cómo se hace eso? Por que cualquiera podría comprar mi entrada y yo entrar luego perfectamente y juntarme con mis 20 radicales más.
Voy a cambiar de tema y lo mismo me llevo palos...pero os pregunto a vosotros que habeis visto mas partidos.

Voy hablar sobre vuestra estrella.....(de aqui me llaman troll [poraki] ).

Messi es un tio que tiene una vision de juego acojonante, el tio para pasar el balon es cojonudo (no es Xavi, pero se defiende) pero sabe centrar? mira cuando centra? es que mira que de su defensor siempre se va pero es que me mete de cada centro pasado...casi siempre van al otro lado de donde esta el delantero...y eso para un extremo (bueno supongo que sera interior) pues oye es un poquito lacra...pero bueno directamente se va de 5 y te soluciona el partido...pero la pregunta es ¿Sabe centrar Messi?

PD: ¿Creeis que Alves le tapa...(como hoy) o se complementaran y llegaran a ser cojonudos? Claro que el partido de hoy era con un Barça volcado pero es que Alves le quitaba a Messi todo el exterior.
AndyX escribió:Lo que no sé es como decís que en el Camp nou estan vetados, ¿Cómo se hace eso? Por que cualquiera podría comprar mi entrada y yo entrar luego perfectamente y juntarme con mis 20 radicales más.

los tienen a todos fichados, y hay cámaras de seguridad por todos sitios, a la que se detecta a un individuo así, se le expulsa del estadio.
aito escribió:- Abidal: Físicamente está mejor que el año pasado, pero me sigue pareciendo muy justito técnicamente. Debería aprovechar más su potencia y subir la banda más a menudo.


abidal es bastante malo, os vendieron la moto los del lyon,como a nosotros con diarra(y eso que ahora hasta no juega mal del todo), el lyon tuvo un par de años buenos,pero por que(y no quiero parecer racista) era un equipo de negros que no veas como corrian XD, pero a la vista esta que si los quitas de ese entorno(esto si que a sonado racista) y los metes en un equipo donde el fisico esta en un segundo plano,no son tan buenos como parecian
AndyX escribió:Lo que no sé es como decís que en el Camp nou estan vetados, ¿Cómo se hace eso? Por que cualquiera podría comprar mi entrada y yo entrar luego perfectamente y juntarme con mis 20 radicales más.


Pues por que lo estan, has visto muchos incidentes de ultras en el estadio de barça desde que los largaron?¿

Messi no es que no sepa centrar, es que uno de sus defectos mas gordos es que no usa su pierna derecha, y claro a la hora de centra se nota, debería trabajarla mas.
eTc_84 escribió:Es que decían que lo de los Boixos es culpa del Barça, cosa que no es ni por asomo cierta.


Sin duda, pero te repito, q eso no es razon, para q aqui , se defienda a esa escoria, o se desvie el tema, diciendo q otros equipos tienen tb escoria.
El debate es otro, y es ¿q se puede hacer para evitar a la escoria en los campos?
mirad lo que he encontrado en otro foro,
mis conclusiones:   cierre del camp nou (nose cuantos partidos pero 3 minimo)
sancion a henry,messi y todos los jugadores que hayan ido a celebrar el gol con los boixos nois y los que han pasado por debajo saludandolos porque eso es incitivar la violencia ( les deberian de caer de 2 a 3 partidos minimo)

[sonrisa]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
aito escribió:..,

Por fin alguien hablando de fútbol, no estoy de acuerdo en que Gudjo haya estado flojo, en la primera parte ha recuperado una gran cantidad de balones y ha perdido muy pocos, junto a Busquets han sido claves para tener al Espanyol encerrado en su campo.
Henry a mi me ha gustado bastante, las que ha tenido las ha aprovechado bien y ha provocado muchísimos corners.
Messi ha dado su mejor versión trabajando para el equipo, ha dado muchísimos pases de peligro y ha abierto el juego cuando el equipo lo necesitaba. Ha hecho un partido excepcional pero distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

En defensa para mi el problema que tenemos es que solo defienden dos, a Alves hay que darle un toque ya, parece que ha venido al Barça para hacer sus filigranas con Messi y se ha olvidado completamente de defender cosa que sí hacía en el Sevilla. Abidal para mi ha hecho un partido horrible, en el gol del Espanyol ha dejado rematar a un periquito completamente sólo.

Y es cierto que la falta de un 11 en el Barça es alarmante. En partidos como éste hace falta tener un tio que la primera que tenga en el área la meta
Yo opino que Alves más retrasado hace que Messi juegue mucho mejor.
SbArA escribió:Voy a cambiar de tema y lo mismo me llevo palos...pero os pregunto a vosotros que habeis visto mas partidos.

Voy hablar sobre vuestra estrella.....(de aqui me llaman troll [poraki] ).

Messi es un tio que tiene una vision de juego acojonante, el tio para pasar el balon es cojonudo (no es Xavi, pero se defiende) pero sabe centrar? mira cuando centra? es que mira que de su defensor siempre se va pero es que me mete de cada centro pasado...casi siempre van al otro lado de donde esta el delantero...y eso para un extremo (bueno supongo que sera interior) pues oye es un poquito lacra...pero bueno directamente se va de 5 y te soluciona el partido...pero la pregunta es ¿Sabe centrar Messi?

PD: ¿Creeis que Alves le tapa...(como hoy) o se complementaran y llegaran a ser cojonudos? Claro que el partido de hoy era con un Barça volcado pero es que Alves le quitaba a Messi todo el exterior.

Ya te tenemos calado [poraki]

Pues la verdad, Messi no centra bien, pero es que tampoco es lo que debe hacer, un tío que se abre para el centro con los esláloms que hace, nunca debe estar escorado a la banda emho.
Y empiezo a ver que Alves y Messi se estorban, muy a mi pesar.
Busy titular!

Clueco escribió:Sin duda, pero te repito, q eso no es razon, para q aqui , se defienda a esa escoria, o se desvie el tema, diciendo q otros equipos tienen tb escoria.
El debate es otro, y es ¿q se puede hacer para evitar a la escoria en los campos?

Hoygan, nosotros ya hemos hecho el paso de echarlos, ¿ qué más tenemos que hacer ? ¿ llevar francotiradores por si aparecen en los campos ?
vengamy escribió:En defensa para mi el problema que tenemos es que solo defienden dos, a Alves hay que darle un toque ya, parece que ha venido al Barça para hacer sus filigranas con Messi y se ha olvidado completamente de defender cosa que sí hacía en el Sevilla.


En el Sevilla defendía igual pero por la forma de juego del Sevilla le venía mucho mejor a sus características, además de que Poulsen le hacía las coberturas casi de memoria.
marx666 escribió:
vengamy escribió:En defensa para mi el problema que tenemos es que solo defienden dos, a Alves hay que darle un toque ya, parece que ha venido al Barça para hacer sus filigranas con Messi y se ha olvidado completamente de defender cosa que sí hacía en el Sevilla.


En el Sevilla defendía igual pero por la forma de juego del Sevilla le venía mucho mejor a sus características, además de que Poulsen le hacía las coberturas casi de memoria.

+1
Yo creo que Pep le va a decir algo a Alves y eso de plantarse en el área rival y no defender, porque si eso es un defensa...
marx666 escribió:
vengamy escribió:En defensa para mi el problema que tenemos es que solo defienden dos, a Alves hay que darle un toque ya, parece que ha venido al Barça para hacer sus filigranas con Messi y se ha olvidado completamente de defender cosa que sí hacía en el Sevilla.


En el Sevilla defendía igual pero por la forma de juego del Sevilla le venía mucho mejor a sus características, además de que Poulsen le hacía las coberturas casi de memoria.


A Alves le va a pasar como a Ramos..tendra que aprender a subir con mas calidad y menos cantidad...ademas de que en estos equipos suelen subir los dos laterales por lo que uno siempre se debe quedar haciendo la cobertura para que haya una defensa de 3 y el MC defensivo..lo que no puede hacer es apalacanse de interior pk el genera peligro por sorpresa y velocidad pk tiene menos tecnica que mi gato y no se va ni de una sombra...supongo que aprendera....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:En el Sevilla defendía igual pero por la forma de juego del Sevilla le venía mucho mejor a sus características, además de que Poulsen le hacía las coberturas casi de memoria.


Pues yo he visto más de un partido en el Sevilla que se quedaba atrás defendiendo y era un muro. También es verdad que hace falta alguien dando las coberturas a los laterales, el año pasado Touré le salvó el culo a Zambrotta más de una vez pero este año Guardiola no le da apenas bola.
De todas maneras aporta mucha garra al equipo, desde hace cuanto tiempo no veiais al barça remontar partidos?¿
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No he visto el partido, pero he venido escuchando la radio... Qué ha pasado? xDD. Por lo que se, los subnormales de los Boixos la han liado en el campo, pero eso es culpa del Español, que les deja entrar y encima no les registra. También he oído cosas como "robo" o "liga protituída", pero el gol del Español no ha debido de ser muy legal. En serio, mi cara era un poema con la radio.
De todas formas, he acertado la porra (pena lo de Tamudo).
marx666 escribió:De todas maneras aporta mucha garra al equipo, desde hace cuanto tiempo no veiais al barça remontar partidos?¿

Este año en el Gamper también remontamos.

De todas formas, tenemos que valorar también que en el centro del campo se pueden hacer combinaciones interesantes, con Iniesta-Xavi-Gud-Touré-Keita-Busquets-Márquez, a ver si recuperamos a Milito o encontramos a la pareja de centrales que se compenetren bien.

TaLLa, ¿ no has oído lo de.. "Me gustaría, que por una vez, los medios de Catalunya dijeran la verdad" ? XD
AndyX escribió:Ya os podréis quejar, os han regalado el partido


[qmparato]
Pues a mi hoy Alvés me ha gustado... y Messi... bueno la verdad me han gustado todos menos Valdés. Jugando como han jugado lo normal es que hubieramos ganado 1-4 o 1-5, no tengo nada que reprocharle a ninguno salvo a Valdés.

Y yo no creo que Messi y Alves se estorben, es más creo que cada día se entienden mejor, cuando Messi empieza su arrancada hacía el centro llevandose al lateral rápidamente aprece Alves para ocupar ese espacio libre y hoy ya le ha pegado Messi bastantes pases a ese hueco.

Y el hijo de Busi cada día me parece mejor, ahora mismo entre Toure y él me quedo con el hijo de Busi.
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:De todas maneras aporta mucha garra al equipo, desde hace cuanto tiempo no veiais al barça remontar partidos?¿

Este año en el Gamper también remontamos.


Si claro, me refería respecto del año pasado.

Por cierto sigo siendo el único loco que ve falta de gol a este equipo?¿

Sobre la dupla Messi-Alves yo estoy con celtico, Alves le permite a Messi irse por todas partes del campo donde cunde mas y sorprende también mas, lo que pasa que defensivamente y sumando que Xavi esta en esa banda también hay un desequilibrio mas que evidente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:TaLLa, ¿ no has oído lo de.. "Me gustaría, que por una vez, los medios de Catalunya dijeran la verdad" ? XD

Eso no. Pero he escuchado al gordo desproporcionado diciendo que si tenía un ataque de nervios y demás. La verdad, me he reído bastante.
Es que lo mejor de todo, es que yo había visto el minuto 20ypico e iban 1-0. Créeme que he conducido más despacio para escuchar todo.
celtico escribió:Y yo no creo que Messi y Alves se estorben, es más creo que cada día se entienden mejor, cuando Messi empieza su arrancada hacía el centro llevandose al lateral rápidamente aprece Alves para ocupar ese espacio libre y hoy ya le ha pegado Messi bastantes pases a ese hueco.

Pero es que tú lo haces para llevarme la contraria.

Por cierto sigo siendo el único loco que ve falta de gol a este equipo?¿

Hombre, yo acotaría más, falta de puntería, porque hoy podría haber terminado tranquilamente como el día del Sporting, ocasiones claras tenemos, pero no finalizamos.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:TaLLa, ¿ no has oído lo de.. "Me gustaría, que por una vez, los medios de Catalunya dijeran la verdad" ? XD

Eso no. Pero he escuchado al gordo desproporcionado diciendo que si tenía un ataque de nervios y demás. La verdad, me he reído bastante.
Es que lo mejor de todo, es que yo había visto el minuto 20ypico e iban 1-0. Créeme que he conducido más despacio para escuchar todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
eTc_84 escribió:
Clueco escribió:Sin duda, pero te repito, q eso no es razon, para q aqui , se defienda a esa escoria, o se desvie el tema, diciendo q otros equipos tienen tb escoria.
El debate es otro, y es ¿q se puede hacer para evitar a la escoria en los campos?

Hoygan, nosotros ya hemos hecho el paso de echarlos, ¿ qué más tenemos que hacer ? ¿ llevar francotiradores por si aparecen en los campos ?



No confundas, yo no estoy hablando del barcelona, q lo ha hecho cojonudo, te estoy habalndo de post, que he leido aqui. Que algunos, parece q hasta les molesta q se les critique a sus ultras, y eso me parece muy fuerte.

Ya q moleste q se critiquen a panfletos barcelonistas, es increible, pero pase, pero q moleste q se critique a los boixos o se salte con q si los ultrasur..., joder y supongo q como otros mucho grupos q hay por ahi.., ese no es el tema.

Y te digo, pq si yo veo q en el hilo del madrid, se salta criticando a los boixos, cuando se esta hablando de alguna barbaridad, q han hecho los ultrasur, diria lo mismo, es confundir los temas, y confundir el enfoque.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sólo se, que de lo único que puede sacer pecho Laporta, es de haber echado a los ultras del Camp Nou. Ningún equipo lo ha hecho, así que nadie le tendría que decir nada. Y lo que le ha costado hacer eso.
Pero bueno, que si les han dejado pasar, y sin registrarles, es culpa del Español.

Lo de la celebración... Los jugadores dicen que no sabían qué había pasado (no me lo puedo creer). Esos detalles hay que cuidarlos más.
TaLLaRiCo escribió:Lo de la celebración... Los jugadores dicen que no sabían qué había pasado (no me lo puedo creer). Esos detalles hay que cuidarlos más.

Tendrías que ver la cara que puso Guardiola cuando vio a sus jugadores celebrarlo de esa manera
TaLLaRiCo escribió:Yo sólo se, que de lo único que puede sacer pecho Laporta, es de haber echado a los ultras del Camp Nou. Ningún equipo lo ha hecho, así que nadie le tendría que decir nada. Y lo que le ha costado hacer eso.
Pero bueno, que si les han dejado pasar, y sin registrarles, es culpa del Español.

Lo de la celebración... Los jugadores dicen que no sabían qué había pasado (no me lo puedo creer). Esos detalles hay que cuidarlos más.




Vaya que ahora los jugadores no pueden celebrar los goles? ¬_¬
39474 respuestas