Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:PD2: Busquets está demostrando ser un pedazo de mediocentro, tiene delito que digas que no sabes que hace jugando en el Barça.

A mi me esta dejando flipado, al principio no entendía como Toure se quedaba en el banco, pero es que este chaval juega al futbol mejor que él, se posiciona mejor y roba los mismos balones o más.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mejor que Toure...?

Hmmm no se no se...
Pero si se pelean touré gana de calle... [poraki] tampoco lo hemos visto jugando en un partido importante como para comparar, porque el de ayer puede ser mucho derbi, pero es menos difícil ese partido que jugar contra el sevilla

Un Saludo.
1 Inch Punch escribió:Mejor que Toure...?

Hmmm no se no se...

Toure tiene mucho más despliege físico y juega al futbol bastante bien, pero es que este chico juega aún mejor y es mucho mejor colocandose en el campo.
Que no digo que Toure sea malo, que me parece un jugadorazo, pero es que lo del hijo de Busquets es increible.
Aunque tampoco hay que quemarle, que vayan rotado entre los dos como hace Guardiola es lo mejor.

Al que también habría que rotar es a Messi, se esta matando a correr presionando y atacando y tiene mucha tendencia a romperse, habría que darle descanso en algunos partidos, Pedro no lo ha hecho mal cuando ha salido y cuando se recupere Hleb también puede jugar en banda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué puta vergüenza la portada del Marca. A cuántos subnormales está haciendo ese panfleto. Qué asco por dios.
bueno, resultados de la porra después de este Doble autobusEspanyol - Barça (1-2)

Imagen


enhorabuena a Goten23, que ha hecho pleno total (Resultado y goleadores)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nooooooooooooooooooo!!!! Ahora soy Cáceres en la porra!!!!!! xDD
Esto del marca y del as no tiene nombre ya. Me parto con las cronicas de los partidos xDD, pero bueno q se le va a hacer, que se la mamen y ya esta. Si Dios hubiera sido justo el barca deberia haber ganado 0-5 , 1-6 o algo asi, pero bueno una victoria en el ultimo minuto sabe mas y si es sufrida pues mejor aun :D
Vamos Barca!!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Coño, ahora me entero que estoy en la clasificación, el 37 pero en la clasificación xD
TaLLa, deja de usar tu bola magica para ir acercandote al liderato de la porra. Homer, TaLLa es un TRAMPOSO!!!

Por cierto, una de las cosas que me está gustando de Guardiola es que quiere SIEMPRE ensanchar el campo, jugar por las bandas, que el lateral doble al extremo para que este le pase y luego centre al area. Antes no lo veiamos para nada, siempre por el centro aunque esten 20 tíos ahí. Pero se crean más oportunidades y lo uncio que nos falta es el gol, mas puntería, tenemos a VN en nuestro equipo y mete por temproada 50 goles tranquilamente XD.

Me está gustando este equipo, pero toca jugar ya contra un equipo fuerte, porque por ahora el más fuerte ha sido el Sporting de Lisboa, y en la Champions no tenemos un rival para madirnos y coger forma para jugar contra equipos "importantes", porque llegamos a octavos contra una Juve, Arsenal o similar y es probable que perdamos.

Veremos como evoluciona la cosa.
vale que sea falta... pero el primer gol es para ECHAR de una puta vez a Valdés.... todo lo que tiran va dentro... y lo fácil es despejar a córner ese balón no hacer el ridículo como hizo una vez más... yo lo mandaba a tomar por culo

força barça!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:
vengamy escribió:PD2: Busquets está demostrando ser un pedazo de mediocentro, tiene delito que digas que no sabes que hace jugando en el Barça.

A mi me esta dejando flipado, al principio no entendía como Toure se quedaba en el banco, pero es que este chaval juega al futbol mejor que él, se posiciona mejor y roba los mismos balones o más.



Yo tambien flipo con Busquets, a mi modo de ver es muuuucho más rapido moviendo el balón que Touré, y físicamente tambien es un portento, mide 1'90 y lucha bien todos los balónes. ¿ Alguien se quedó con el taconazo que sirivio a Xavi ? ..

Yo lo dejaba de titular, lo merece, me parece un jugador mucho más importante que Bojan o similares. Me parece la autenitica nueva joya de la cantera, es que no promete , cumple y vale como titular. ( Faltara verlo contra un equipo grande de verdad )

Lo de Valdés lo vengo yo diciendo desde hace años, no es portero para el Barça, pero la gente se me enfada
McPapa escribió:Y por último, las entradas de los aficionados radicales culés no son compradas en las taquillas del campo del Espanyol. Son entradas que la directiva del RCD cede al FCB. Esto es así para tener localizados y focalizados a estos "individuos". Quien vende las entradas de los Boixos para los partidos de fuera es la propia directiva del FCB que les niega el paso en su campo. "A ensuciar vale, pero en casa ajena" parecen decir.

Esto no ha sido asi, el F.C. BArcelona no ha vendido ninguna entrada para el partido de ayer, las entradas de esa zona se vendieron en las taquillas de montjuic segun dijeron en la radio.
Ademas el propio laporta dijo que ellos no disponian de entradas para venderlas.
amarillo114 escribió:vale que sea falta... pero el primer gol es para ECHAR de una puta vez a Valdés.... todo lo que tiran va dentro... y lo fácil es despejar a córner ese balón no hacer el ridículo como hizo una vez más... yo lo mandaba a tomar por culo

força barça!

Salta y que te den un codazo en la barriga, me gustaria ver que haces, un simple contacto en el aire te desequilibra muchisimo. Hizo lo unico que pudo, poner las manos ya que iba a coger el balon.

El arbitro perjudico tanto a un equipo como al otro:
-Gol ilegal del español
-Manos que no pita penalty en el area del espanyol
-Expulsion muy rigurosa de nene, para mi no era de amarilla la segunda falta.
-Tarjetas amarillas que no enseño por faltas clarisimas de tarjeta amarilla: 1 de iniesta parando una contra, moises no se como acabo el partido sin niguna tarjeta amarilla,...
-Solo enseñaba tarjetas por protestarle
-Faltas, que no eran, por el simple hecho de saltar de henry
- El barça saco alguna falta con la pelota en movimiento
-Penalty muy dudoso a eto'o
... y alugna otra cosa que me olvido seguro.
QUE SE RETIRE YA!!
PuMa escribió:
celtico escribió:
vengamy escribió:PD2: Busquets está demostrando ser un pedazo de mediocentro, tiene delito que digas que no sabes que hace jugando en el Barça.

A mi me esta dejando flipado, al principio no entendía como Toure se quedaba en el banco, pero es que este chaval juega al futbol mejor que él, se posiciona mejor y roba los mismos balones o más.



Yo tambien flipo con Busquets, a mi modo de ver es muuuucho más rapido moviendo el balón que Touré, y físicamente tambien es un portento, mide 1'90 y lucha bien todos los balónes. ¿ Alguien se quedó con el taconazo que sirivio a Xavi ? ..

Yo lo dejaba de titular, lo merece, me parece un jugador mucho más importante que Bojan o similares. Me parece la autenitica nueva joya de la cantera, es que no promete , cumple y vale como titular. ( Faltara verlo contra un equipo grande de verdad )

Lo de Valdés lo vengo yo diciendo desde hace años, no es portero para el Barça, pero la gente se me enfada


Es lo que iba a decir yo también, VAYA TACONAZO A XAVI DE BUSQUETS!!! Y cañonazo de Xavi con el exterior de fuera a dentro para esquivar el defensa.....pena del larguero casi escuadra [snif]

Ahora tenemos un centro del campo muy muy compensado. Con 3 jugadores rocosos pero que saben mover bien el balon con Toure Busquets y Keita, y dos organizadores de lo mejor del mundo como Xavi e Iniesta.

Lo de Milito parece que se alarga...preocupante.

Lo que le falta a este equipo solo es gol, muy importante, pero es que va por rachas.

A ver si ya vamos por la senda de la victoria.
Sabre escribió:
trape escribió:
abarth escribió:Por lo demas, nos salvamos por pelos, xro que luego no me vengan los del madrid con que a sido suerte... xra suerte la suya contra el betis!


no... suerte no sería la palabra. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Iba a decir justicia, pero justicia tampoco lo es.. justicia habría sido un 0-5 XD
Mala puntería.

Sin embargo, al español, falta=tarjeta...

A Messi, por ejemplo, le dieron todo lo que quisieron y más.. o a Iniesta.. o a Busquets..
Lo del descuento, en TV3 ponían que se había perdido sobre 9 minutos (8:48 concretamente), y aparte de eso, faltaba el añadido.
Por otra parte, no nos flipemos tampoco con Busy que lleva poco, dejemos que pase toda la temporada al menos, aunque da buenas sensaciones. Y pensar que cuando lo vi por primera vez (jugando de delantero creo que fue) pensaba que era un paquete nivel 2ª B... [ayay]

Lo de Valdés lo vengo yo diciendo desde hace años, no es portero para el Barça, pero la gente se me enfada

Oportunista XD

Yo a Guardiola a veces tampoco le entiendo y me pone nervioso, pero al menos reacciona rápido con los cambios, cosa a lo que no estábamos acostumbrados.

Aprovecho para ser oportunista yo también XD
http://www.as.com/opinion/articulo/7-2- ... iopi_2/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/ferra ... ftb_41/Tes
amarillo114 escribió:vale que sea falta... pero el primer gol es para ECHAR de una puta vez a Valdés.... todo lo que tiran va dentro... y lo fácil es despejar a córner ese balón no hacer el ridículo como hizo una vez más... yo lo mandaba a tomar por culo

força barça!


¬¬ pues yo, te mandaba... junto a luis garcia, que vieras como ve que valdés va a por el balón y descaradamente le mete ahí el codito simulando que no hace nada y después bien que se aparta para que metan.

Un Saludo.
pues nada chavales... valdés es un crack... un fenómeno....

una bailarina es lo que es... verse algún partido de balonmano y luego me decis si el toque que le da el perico es para desequilibar a un tio... yo creo que no... igual si... no se... lo que se es que Valdés pierde 12 puntos cada temporada (preguntarle a villa, o nos elimina de una champions, como la cagada contra el liverpool).
TaLLaRiCo escribió:Qué puta vergüenza la portada del Marca. A cuántos subnormales está haciendo ese panfleto. Qué asco por dios.

No se si lo dirás por el titular que sale en su web, pero esque manda cojones lo que pone

Ganó el Barcelona, perdió el fútbol

El Barça ganó al Espanyol en un derbi en el que hubo graves incidentes gracias a un dudoso penalti que transformó Messi.

Es decir...que ahora los moniatos estos que se liaron a tirar bengalas....las tiraron por el penalty no?¬¬
Alguno de los retrasados mentales que escribe en ese rollo de papel para limpiarse el culo vió el partido para darse cuenta de que ambas cosas no tuvieron nada que ver y de hecho fueron primero los incidentes que el penalty?
No se por que algunos seguís defendiendo a valdes, que tiene que hacer para demostraros que no es un portero para un equipo grande? alguno recuerda algún partido que se recuerde a valdes como salvador?

visteis a casillas ayer? eso es un portero que DA PUNTOS, valdes nos los quita. (y que conste que me da rabia que este en nuestro máximo rival, pero es que es así)

valdes es mr. posturitas y gestos, pero a la hora de parar, nada de nada.

ayer podrá poner las excusas que quiera del codazo, pero ese balón de toda la vida tiene que ser despejado por encima del larguero.

en fin... es una cruz que tendremos que sobrellevar al menos una temporada más, así que habrá que hacerse al cuerpo

salu2
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Homer J.Simpson escribió:No se por que algunos seguís defendiendo a valdes, que tiene que hacer para demostraros que no es un portero para un equipo grande? alguno recuerda algún partido que se recuerde a valdes como salvador?


Cierto es que Valdés no anda fino, pero es que la defensa tampoco.

Y por cierto, no te acuerdas de la final de Champions?
1 Inch Punch escribió:
Homer J.Simpson escribió:No se por que algunos seguís defendiendo a valdes, que tiene que hacer para demostraros que no es un portero para un equipo grande? alguno recuerda algún partido que se recuerde a valdes como salvador?


Cierto es que Valdés no anda fino, pero es que la defensa tampoco.

Y por cierto, no te acuerdas de la final de Champions?


Y que hace 3 años fue zamora... pero bueno siempre saldran los que digan que es gracias a la defensa... normal en esa epoca marquez se las paraba de dos en dos..

Valdes no es Casillas, ni la mitad, pero tampoco es la peste como la gente dice.
lo de zamora no me vale, el barça es al equipo que menos le disparan a puerta, mas que nada porque no deja practicamente el balón a los rivales, no puede ser que en cada partido nos tiren 2 o 3 veces y nos metan siempre. Al madrid le hacen 5 o 6 clarisimas por partido y ahi esta su portero para sacarlas, joder, yo no pido un portero que lo pare todo, pero que PARE ALGO!

Hasta en los balones sin mucho peligro da inseguridad, tiene que blocar en dos tiempos casi siempre, cuando nos cogen la espalda, siempre esta metido debajo del larguero, por que coño no sale antes? por arriba es lamentable

la final de champions? 1 parada hizo de merito. Ale, con eso ya tiene colchon anti-criticas por... cuantos años?

si por suerte algun dia fichamos un portero de garantias, os dareis cuenta lo importante que es.

salu2

edit: que conste que soy el primero al que me gustaria que triunfase, por ser joven, español y de la cantera, pero joder, es que de donde no hay no se puede sacar, antes siempre lo defendia diciendo que tenia que madurar pero que seria un gran portero, pero nada, mejoria 0
Homer J.Simpson escribió:lo de zamora no me vale, el barça es al equipo que menos le disparan a puerta, mas que nada porque no deja practicamente el balón a los rivales, no puede ser que en cada partido nos tiren 2 o 3 veces y nos metan siempre. Al madrid le hacen 5 o 6 clarisimas por partido y ahi esta su portero para sacarlas, joder, yo no pido un portero que lo pare todo, pero que PARE ALGO!

Hasta en los balones sin mucho peligro da inseguridad, tiene que blocar en dos tiempos casi siempre, cuando nos cogen la espalda, siempre esta metido debajo del larguero, por que coño no sale antes? por arriba es lamentable

la final de champions? 1 parada hizo de merito. Ale, con eso ya tiene colchon anti-criticas por... cuantos años?

si por suerte algun dia fichamos un portero de garantias, os dareis cuenta lo importante que es.

salu2

edit: que conste que soy el primero al que me gustaria que triunfase, por ser joven, español y de la cantera, pero joder, es que de donde no hay no se puede sacar, antes siempre lo defendia diciendo que tenia que madurar pero que seria un gran portero, pero nada, mejoria 0


Yo te doy la razón en que necesitamos un portero titular, Valdés de suplente, pero me refiero que de la misma manera le damos palos, reconozcamosle cuando el chaval lo hace bien....

1- Champions, salvo un par una en la primera parte, otra 1 vs 1 contra Henry.
2- Zamora, correcto que es trabajo tambien de la defensa, pero joder! algo tendra que ver el no? porque sino... me estas diciendo que si jugamos sin porteros hubiesemos tenido el mismo resultado?

Salu2!
Valdes es un portero de nivel medio-alto, de los que no la caga mucho pero no da puntos.
Si hacemos un cambio de porteros con el Madrid no tengo duda que nosotros seríamos primeros con diferencia, pero es lo que hay los porteros también juegan y forman parte de la plantilla y el Madrid tiene el mejor del mundo y son puntos extras que tienen.
Acabo de ver una buena repetición del penalty a Eto'o y es penalty, como bien decís, le da con la rodilla en el muslo antes de tocar el balón, para mí es penalty claro.
Mejor nos hubiera ido quedándonos con Reina, ande vais a parar XD
eTc_84 escribió:Mejor nos hubiera ido quedándonos con Reina, ande vais a parar XD


Pues miralo,el suplente de Casillas en la seleccion y valdes donde? Ah,en su casa xD.
Cuanto tiempo llevan los defensores de Valdés escudandose en el partido de la final de Champions contra el Arsenal ?

Ademas a mi me la suda a que nivel estuviera hace 3 años, esta temporada de momento esta siendo NEFASTO joder, nos esta costando puntos !

Si nos ponemos con esas Ronaldinho tendria que seguir en el 11 titular.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Mejor nos hubiera ido quedándonos con Reina, ande vais a parar XD

Pues miralo,el suplente de Casillas en la seleccion y valdes donde? Ah,en su casa xD.

Valdés no va a la selección porque juega en el Barça [poraki]
Cuando estuvo en su mejor momento, tampoco fue, porque llevaban a paquete Reina y a Palop si no recuerdo mal.
eTc_84 escribió:Mejor nos hubiera ido quedándonos con Reina, ande vais a parar XD

Reina no es que me apasione y no se si sería mejor o peor, pero que a Reina no le dieron las oportunidades que tuvo Valdés esta clarisimo.
Yo esque creo que si bien no está brillando a un nivel alto puesto que no está haciendo paradas para salvar puntos, está haciendo su trabajo, vamos, que la defensa esté realmente mal estos partidos no es culpa de Valdés.
Y de todas formas, no creo que ahora mismo haya un portero FICHABLE que pudiera mejorar el rendimiento que da Valdés.
eTc_84 escribió:Mejor nos hubiera ido quedándonos con Reina, ande vais a parar XD


por curiosidad...ves partidos de reina con regularidad o solo los amistosos de la seleccion??

PD: mirad el partido de los niños, hay un delantero negrete q la parte, un tal Dongou
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Mejor nos hubiera ido quedándonos con Reina, ande vais a parar XD

Reina no es que me apasione y no se si sería mejor o peor, pero que a Reina no le dieron las oportunidades que tuvo Valdés esta clarisimo.

Más que nada porque demostró ser un cantante de primera ya en sus inicios.
el problema es que cuando en 5 partidos te chutan en total unas 10 veces, te metan 5 goles. Cuando ocurre esto es que algo falla, defensa, portero, mala suerte, lo que sea, pero es para mirarlo bien. Al Madrid le chutan un huevo de veces cada partido y la media es infinitamente mas baja que la nuestra.

El problema de Valdes, es que desde su partidazo en la final de Champions, se ha estancado por completo, no ha ido a mas que es lo que nos esperábamos, ha seguido con sus cantadas. Para mi que Valdés ya no va a mejorar nada, así que es el momento de decidir si nos quedamos con un portero que ya sabemos cuales son sus límites, o si buscamos uno mejor.

Pero claro, ¿dónde sacamos a alguien mejor que Valdes sinq ue nos cueste 40 millones?
Homer J.Simpson escribió:No se por que algunos seguís defendiendo a valdes, que tiene que hacer para demostraros que no es un portero para un equipo grande? alguno recuerda algún partido que se recuerde a valdes como salvador?



Pues la segunda champions es suya... y está claro que es la araña negra forever [amor] [amor]

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ayer Kameni casi se mete un gol increible, hubiera sido la ostia. Yo fichaba a otro o probava otro portero unos dias, llamese Pinto o lo que sea, me da igual.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Pero claro, ¿dónde sacamos a alguien mejor que Valdes sinq ue nos cueste 40 millones?

Diego López. 35 millones xDD.
Yo sigo con mi perorata, si hay que substituir a Valdés, Cech o algún joven (Wenger style) que apunte bien, como Silvio Proto en su momento, otra cosa, NO.
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Mejor nos hubiera ido quedándonos con Reina, ande vais a parar XD

Reina no es que me apasione y no se si sería mejor o peor, pero que a Reina no le dieron las oportunidades que tuvo Valdés esta clarisimo.

En el camp nou no se dan las suficientes oportunidades a los porteros gracias al entorno y aficionados culés, que enseguida nos cargamos a los jugadores.
EN las dos ligas conseguidas del barça de reijkard valdes salvo varios puntos, como en campos del getafe, levante,..., en la champions en la final contra el arsenal,... Aqui todo el mundo querria tener a buffon, casillas o cech, pero aparte de esos tres quien mas hay mejor que valdes? Almunia? Van der Sar? Dida/Abiati? Reina? Palop? el del inter que no me acuerdo de su nombre? Yo no lo cambiaria por estos ultimos que he citado.
http://es.youtube.com/watch?v=MoOJS0C3- ... re=related (el unico que he visto sin musica de moñas xD)

Son cinco detenidos ya que se tiraron cinco bengalas, son los unicos que han podido detener supongo, los que tiraron las bengalas.
McPapa escribió:Y por último, las entradas de los aficionados radicales culés no son compradas en las taquillas del campo del Espanyol. Son entradas que la directiva del RCD cede al FCB. Esto es así para tener localizados y focalizados a estos "individuos". Quien vende las entradas de los Boixos para los partidos de fuera es la propia directiva del FCB que les niega el paso en su campo. "A ensuciar vale, pero en casa ajena" parecen decir.


Eso es FALSO el barcelona no cede entradas a los boixos.
McPapa escribió:Y por último, las entradas de los aficionados radicales culés no son compradas en las taquillas del campo del Espanyol. Son entradas que la directiva del RCD cede al FCB. Esto es así para tener localizados y focalizados a estos "individuos". Quien vende las entradas de los Boixos para los partidos de fuera es la propia directiva del FCB que les niega el paso en su campo. "A ensuciar vale, pero en casa ajena" parecen decir.

Mientes, el Barça no proporciona entradas a los Boixos, si las consiguen, lo hacen por su cuenta y camuflados.
Acabo de ver una buena repetición del penalty a Eto'o y es penalty, como bien decís, le da con la rodilla en el muslo antes de tocar el balón, para mí es penalty claro.
PuMa escribió:Ayer Kameni casi se mete un gol increible, hubiera sido la ostia. Yo fichaba a otro o probava otro portero unos dias, llamese Pinto o lo que sea, me da igual.


Pinto es MUY buen portero...O por lo menos en su época del Celta, a lo mejor ahora al estar en un grande le puede la presión.Recuerdo que fué Zamora, y junto con Silva fué el que hizo que el Celta entrara en UEFA el año que ascendimos.
Puf en el calderón, han arrestado a unos hinchas del sevilla con 42 bates, armas blancas, cohetes, bengalas... puff eso si puede ser de riesgo y no lo de ayer, porque van a buscar la venganza de la última vez

Un Saludo.
Acabo de ver una buena repetición del penalty a Eto'o y es penalty, como bien decís, le da con la rodilla en el muslo antes de tocar el balón, para mí es penalty claro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues según el Marca, en plena portada: "De penalty inexistente en el minuto 94". Pero vamos, lo que siempre digo, periódico de subnormales, para subnormales.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues como el Sport :-|
TaLLaRiCo escribió:Pues según el Marca, en plena portada: "De penalty inexistente en el minuto 94". Pero vamos, lo que siempre digo, periódico de subnormales, para subnormales.

en jum kin yo no se mmm
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze porfavor pon esta imagen en portada.

Imagen

Tremendisima.

Como me sobra valdes [qmparto]
39474 respuestas