Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Cualquier partido de Champions es complicao, ya que el rival siempre lo da todo, al 100 % y más, pero que nos cuesta tanto contra este equipo no es normal... el Sporting de Lisboa mismo era mucho más equipo que esto.
Bueno solo quedan 999 goles para acertar la porra¡
No creo que varíe el sistema por el rival. Creo que está probando sistema ya que ha rotado a Messi.

Le da la banda entera a Alves ya que la Pulga no está y por eso el sistema que vemos, digo yo.

De todas maneras es para pensar en poner a los 4 defensas en la salida del balón porque esta gente está presionando con 2 y 3 tios la salida de la bola.

Retomemos el 4-3-3 o bien un 4-4-2 que tampoco sería malo si llegan bolas a los dos 9.

Saludos :cool:
Pues seguimos la tendencia habitual.. Nos cuesta vida y media meter un gol y nos los meten como churros.. Que salga ya Messi hombre..
Se puede llamar "llorones" a la aficion contraria ??

Lo digo por el otro hilo que he visto que nos lo llamas, peor algo he leido en las normas sobre eso [angelito] [angelito]
No se decirme lo que querais pero yo como cule me duele ver al equipo asì , a mi Guardiola como jugador me encantaba, luego como entrenador no me convence nada de nada,ojala me equivoque por el bien de nuestro equipo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Txurrito escribió:No se decirme lo que querais pero yo como cule me duele ver al equipo asì , a mi Guardiola como jugador me encantaba, luego como entrenador no me convence nada de nada,ojala me equivoque por el bien de nuestro equipo.


A mi me dolía ver al equipo como en los dos ultimos años. El Barça de Pep es infinitamente mejor que ese engendro que creo Rijkaard, el problema de hoy que entre las rotaciones, el cambio de sistema y que juegan contra un rival teóricamente fácil se han distraido y muchos jugadores están pasando tres kilos del partido.
Entra Messi por Henry. Esta segunda parte estamos más en el área rival que en la primra. A ver si espavilan.

Saludos
Lo poco que me deja hoy internet ver el partido creo que es el peor partido de la temporada con diferencia.. no sé si son pruebas o qué, pero no jugamos un mojón.... :(

Saludos!
Etoo ha tenido el empate. Messi le ha dado un pase que lo ha dejado en la frontal del area solo y no se que COÑO a hecho que la ha tirado rozando el palo.

Saludos
Después de ver lo de Eto'o ya podemos jugar como los ángeles... no ganamos nada nada nada... madre mía...

Saludos!
qwerty72 escribió:Después de ver lo de Eto'o ya podemos jugar como los ángeles... no ganamos nada nada nada... madre mía...

Saludos!


Vaya cagada de eto'o , como se nota cuando esta Messi y cuando no...
Entra Bojan por Etoo. A ver si espavila Bojan pq desde que está Guardiola no se le ve como el año pasado al chaval. NO se si es que no tiene muchos minutos o falta de confianza.


Saludos
Pasan los minutos, y nada de nada... ya son muchos partidos así esta temporada.
O cambian las cosas, o estamos ante una nueva desilusión... }:/
Jur, Valdés a salvado el segundo....
Que coño esta haciendo Guardiola? xk quita a Etoo y no a Keita o Toure que estan perdidos y molestandose entre ellos!? tiene que ir a por el partido y quita a Etoo en fin :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
j.r.anubis escribió:Que coño esta haciendo Guardiola? xk quita a Etoo y no a Keita o Toure que estan perdidos y molestandose entre ellos!? tiene que ir a por el partido y quita a Etoo en fin :-|


Para la mierda que está haciendo Etoo que hasta ha fallado un gol cantado...
j.r.anubis escribió:Que coño esta haciendo Guardiola? xk quita a Etoo y no a Keita o Toure que estan perdidos y molestandose entre ellos!? tiene que ir a por el partido y quita a Etoo en fin :-|


Y ahora entrará Gudjonsen....

Saludos

Edit: Joder con la jugada que se ha pegado Bojan..... pero ha acabado en el lateral de la red.
Vaya jugadon de Bojan...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ahí está Bojan en 10 minutos ha hecho más que Etoo y Henry juntos...
La verdad es que patético todo el equipo desde el portero a Guardiola hoy... salvo algo a Messi y Bojan por ponerle más ganas.. porque hoy si me han recordado al año pasado...

Saludos!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1-1 Por los pelos....
Chorra GOLLLLLLLLLLLLL DE MESSI!!

xDDDDD
ManelNight escribió:
j.r.anubis escribió:Que coño esta haciendo Guardiola? xk quita a Etoo y no a Keita o Toure que estan perdidos y molestandose entre ellos!? tiene que ir a por el partido y quita a Etoo en fin :-|


Y ahora entrará Gudjonsen....

Saludos

Edit: Joder con la jugada que se ha pegado Bojan..... pero ha acabado en el lateral de la red.


Godjohnsen es bueno cuando quiere y ultimamente tiene buen juego.
GOOOOL GOOOOL ,si señor , esos son Messi y Bojan [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Manos manteca gracias [poraki]
GOOOOOL !!!!!!! Messi... por fin !!!!!

Y a donde va Brandao... que ha hecho Bojan?
goooooooooooooooolllllllllllll

mesi
GOLLLLLLLLLLLL

Centro de Bojan raso, se le escapa al portero y gol de MESSI!!!!!!!!!

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A ver si se va enterando de una vez Guardiola que Bojan debe jugar de titular y sentar a Etoo y Henry que no juegan una mierda.
Ala, ya hay sarao... ellos la tiran descaradamente fuera para perder tiempo y marcamos por el manco de su portero.. pffff
qwerty72 escribió:Ala, ya hay sarao... ellos la tiran descaradamente fuera para perder tiempo y marcamos por el manco de su portero.. pffff


Es lo que hay por ser unos monos , a ver si ganamos [burla2]
dundermiflin escribió:Se puede llamar "llorones" a la aficion contraria ??

Lo digo por el otro hilo que he visto que nos lo llamas, peor algo he leido en las normas sobre eso [angelito] [angelito]


Os lo la llamo a quien?¿ Ademas mira el contexto del comentario ;)
Joder, eso es penalti clarisimo...
Darkcaptain escribió:Joder, eso es penalti clarisimo...


Descarado , y tampoco a pitado el saque de corner...
D.a.m.0.n escribió:
qwerty72 escribió:Ala, ya hay sarao... ellos la tiran descaradamente fuera para perder tiempo y marcamos por el manco de su portero.. pffff


Es lo que hay por ser unos monos , a ver si ganamos [burla2]


bueno, lo que han sido es muy tontos.. es más, estoy seguro que los del Barça no se han dado cuenta, porque era un patadón y encima el tonto que estaba en el suelo se estaba levantando ya...

Por cierto, el árbitro ES UN PUTO PAQUETE
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL 1-2

Madre mia, esto parece un partido del Madrid xDDDDD
GoOlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll MESI!!!!!!!!!1
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOL DE MESSIIII

Ya ganamos como el Madrid eso es bueno XD

PD: 3 puntos más y lideres de grupo en solitario. Lo positivo: partidos como este el año pasado no los remontábamos ni de coña.
GOOOLLLL HEmos ganadooo!!!!!!!!!!!! Increible, no me lo creo, dos partidos con el mismo guion!!!!!!!!!!!

Tengo que ver el gol se qeu es muy buebno!!!!!!!!!!
GOOOOOOOL GOOOOOOOL QUE CRACK DIOS , a 30 segundos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Messi crack!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL !!!!! :p
Messi..... y Bojan... si no lo ve claro ahora Guardiola es que está ciego !!!!
Joder y yo no puedo verlo¡ [buuuaaaa]
Messi es dios!! Joderr nos mereciamos ganar este partido! Menuda cagada de Eto'o, y Bojan tambien ha tenido una bastante clara..
En fin, suerte que al final hemos ganado
Todo esto no quita que no hemos jugado una mierda........

Bueno, me voy a fumar un piti para ver las reacciones.... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
SALVADOS POR LA PULGA.
superMessi!!!!!!!! XD XD XD madre mia, escuxandolo por la radio, q se me a pasao hasta poner la porra XD
pues al final 1-2

partidazo de la pulga por lo que veo
39474 respuestas