Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

dmox escribió:Acabo de ver el primer gol y la verdad, ese gol no es digno del Barça. El segundo, como la mete Messi!

Claro que no es digno, debería haber sido de chilena en el minuto 54.
Uno del Donekts, tira/despeja el balon fuera por el que esta en el suelo, luego todo se normaliza, veo lo que parece al arbitro pitar permitiendo el saque (lo vi sin voz xD) El de Barça se va por banda completamente solo y los del Shakthar dejandole ir y levantando la mano esperando que la lance fuera. Los que parecen tener cara de que cojones pasa aqui son los del Shakthar :P (tras el gol)
Sí, he acabado deduciendo que era por eso, pero vamos, me suena a excusa infantil. El que ha despejado me juego la letra a del teclado que ni sabía que un compañero suyo estaba en el suelo, y ha despejado para evitar el peligro.
Se puede ver el primer gol en youtube o similares?? Es que no he visto la jugada en directo. [+risas]
Tredi escribió:Se puede ver el primer gol en youtube o similares?? Es que no he visto la jugada en directo. [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=w3QdrAp3 ... hp?t=48908
Bueno, asi se ganan titulos, ganando partidos dificile scomo estos, de una u otra forma, eso si, o cogeis la forma o fichais a Capello o en algun momento, por mucho q ataqueis y domineis no vais a remontar partidos donde se os adelanten. XD

Espero q contra el Atletico os salga otro partido como los dos ultimos, pq creo q con el Atletico no ibais otra vez a conseguir remontar en los ultimo minutos.
CoyoteWB escribió:Bueno, asi se ganan titulos, ganando partidos dificile scomo estos, de una u otra forma, eso si, o cogeis la forma o fichais a Capello o en algun momento, por mucho q ataqueis y domineis no vais a remontar partidos donde se os adelanten. XD

Espero q contra el Atletico os salga otro partido como los dos ultimos, pq creo q con el Atletico no ibais otra vez a conseguir remontar en los ultimo minutos.


A la cueva Coyote. XD

Miedo me da el Atlético, aunque me parece que veremos un resultado bastante abultado, con el Kun en plena forma y la gran defensa del barça...
dmox escribió:Acabo de ver el primer gol y la verdad, ese gol no es digno del Barça. El segundo, como la mete Messi!


Para mi que te equivocas. Los jugadores no son sospechosos de ser antideportivos y si han jugado el saque de banda es porque saben que el balón lo han despejado y no echado fuera para que atendieran a nadie.

Te aseguro que los ucranianos no volverán a perder tiempo con lipotimias y semejantes en mucho tiempo. La lección es de las que no se olvidan. Eso no es fútbol y ya estoy harto de que desviertuen este deporte con semejantes triquiñuelas.

De todas maneras el portero que se lo haga mirar porque Bojan prácticamente le pasa la bola, tal y como pedían. El gol es mas mérito del portero que de Bojan.

El segundo de Messi es para enmarcar, y encima en el último segundo. Cuanta calidad [babas]

Saludos :cool:
Ahora va ser que un corte de una jugada de peligro con un patadón es mandar fuera para que atiendan a un compañero que no has visto que esta en el suelo que no tiene nada. En fin que le den una tila al entrenador de los rusos y unas gafas al que vea que el defensa de los rusos la ha tirado fuera por que el compañero estaba en el suelo.

Por lo demás, el partido de ayer no me gusto un pimiento y me preocupa que se acentuan nuestros problemas, enorme fragilidad atrás, 1 tiro 1 gol, fallos estrepitosos cara gol en las pocas ocasiones que tuvimos y ahora encima mucha posesión para no crear prácticamente peligro.
celtico escribió:Ahora va ser que un corte de una jugada de peligro con un patadón es mandar fuera para que atiendan a un compañero que no has visto que esta en el suelo que no tiene nada. En fin que le den una tila al entrenador de los rusos y unas gafas al que vea que el defensa de los rusos la ha tirado fuera por que el compañero estaba en el suelo.

Por lo demás, el partido de ayer no me gusto un pimiento y me preocupa que se acentuan nuestros problemas, enorme fragilidad atrás, 1 tiro 1 gol, fallos estrepitosos cara gol en las pocas ocasiones que tuvimos y ahora encima mucha posesión para no crear prácticamente peligro.

EEEEE quieto parao, que según Marca fueron dos tiros....

Aún así el gol no es culpa suya no puede hacer nada ahí.
Coolpix escribió:Oye, la flor es con vuelta e, que la necesitamos para el español, espero que este en el mismo estado en el que os llego [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Cierto, cierto.

El Shaktar ha dominado el partido, nos ha encerrado atras, ha tenido un sinfin de oportunidades, haciendo un par de palos, y Valdes ha salvado unos cuantos goles cantados.
Y nosotros, en las 2 únicas oportunidades hemos marcado de rebote

Una flor impresionante
Curius escribió:Aún así el gol no es culpa suya no puede hacer nada ahí.


Pero es que vale ya joder, que SIEMPRE es lo mismo ''ahi no podia hacer nada''.

Pues yo que quieres que te diga un portero de primer nivel esta para salvar goles como este y a Valdes no le he visto salvar ninguno en todo lo que llevamos de temporada.

Que quereis que le tiren siempre la bola a las manos ?
exacto, parece que ya nos parece que ningun gol puede hacer nada, joder, claro que puede, ayer mismo se vence muy pronto y el delantero solo tiene que picarsela un poco

yo fichaba en navidad un portero

Oye, la flor es con vuelta e, que la necesitamos para el español, espero que este en el mismo estado en el que os llego


la flor nunca ha salido de vuestro jardin, el martes lo seguisteis demostrando
Ahora resulta que Guardiola además de pluma también tiene flor, pues bienvenida sea XD

Saludos
Homer J.Simpson escribió:exacto, parece que ya nos parece que ningun gol puede hacer nada, joder, claro que puede, ayer mismo se vence muy pronto y el delantero solo tiene que picarsela un poco

yo fichaba en navidad un portero



Valdés salvó anoche un par de ellas, y una de esas en la jugada más clara del Shakhtar.

Y por otro lado...

Busca a wally... quiero decir... al Barça:

Imagen
Curius escribió:Aún así el gol no es culpa suya no puede hacer nada ahí.

Como te han dicho es cierto que Valdés no tiene culpa en el gol, como en el 98% que nos meten, pero el problema es que no salva ninguno.
Equipo contra el que jugamos el portero contrario (salvo el regalo clamoroso de ayer XD) siempre hace unas cuantas paradas de mérito que si no las hace no pasa nada si le meten gol porque no tendría culpa, Valdés en cambio no las hace.

Que no se le puede reprochar nada a Valdés es cierto, que me empieza a parecer que se queda corto para el nivel que tiene que tener un portero del Barça también es cierto,.., aunque claro si vamos a traer un Busquets o un Rustu mejor seguimos como estamos.
nomegustaelrojo escribió:Y por otro lado...

Busca a wally... quiero decir... al Barça:

Imagen



¿Qué quieres que te diga? Yo prefiero que ni salga el Barça en esta mierda de periódico, la verdad.
Totalmente de acuerdo. Por mi que kles den por el culo y les duela.

Antes me compraba la Guia Marca de la Liga. Tienen buenas estadísticas y en ciertos momentos me las leía. Este año visto lo que he visto esta última temporada ni me lo he planteado.

Gentuza.

Saludos :cool:
Zorronoxo escribió:
Curius escribió:Aún así el gol no es culpa suya no puede hacer nada ahí.

Pero es que vale ya joder, que SIEMPRE es lo mismo ''ahi no podia hacer nada''.


es lo que pasa cuando tienes un puto coladero de defensa, que tienen tiempo para pararse, fumarse un piti, y chutar donde les dé la gana.

celtico escribió:Equipo contra el que jugamos el portero contrario (salvo el regalo clamoroso de ayer XD) siempre hace unas cuantas paradas de mérito que si no las hace no pasa nada si le meten gol porque no tendría culpa, Valdés en cambio no las hace.


eso acaba siendo porqué bojan, henry o eto'o acaban chutando centrado o cerca del portero (ya por no decir las que le van encima). Compara eso con la vaselina de messi, que en cuanto a dificultad de pararla y tipo de jugada viene a ser lo mismo...
Lo de Marca es de risa.... pero para nosotros es positivo, ha quedado claro que la victoria ha picado y mucho...
Claro.. lo tenían todo preparado para un titular como "catastrofe en ucrania" "un barça sin rumbo"... y al final Messi les ha fastidiado.... pues como dicen en mi pueblo "agua y ajo" [fumando]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Valdés, de acuerdo que no es su mejor año, pero es que la defensa es de risa. No nos meten más goles porque tenemos un 70% de posesión. Pero el Atlético nos puede devolver el set.
TaLLaRiCo escribió:Lo de Valdés, de acuerdo que no es su mejor año, pero es que la defensa es de risa. No nos meten más goles porque tenemos un 70% de posesión. Pero el Atlético nos puede devolver el set.

A Casillas le tiran bastante más veces que a Valdés ... a Kameni nosotros le tiramos muchas veces que ellos a Valdés .... al portero del Racing y el Numancia lo mismo ... y no estoy hablando de porterazos, salvo Casillas... y la explicación de que Henry, Etoo, Messi o Bojan son peores rematando que los delanteros de estos equipos no termina de convencerme
VISCA EL BARÇA!!!

Que pena lo de los Boixos Nois,

El barça los necesita!
Joelinho escribió:VISCA EL BARÇA!!!

Que pena lo de los Boixos Nois,

El barça los necesita!


Si, los necesita lejos de los campos de futbol...una cosa es animar hasta desgastarte y otra cometer delitos y atentar contra otras vidas.
Zorronoxo escribió:
Curius escribió:Aún así el gol no es culpa suya no puede hacer nada ahí.


Pero es que vale ya joder, que SIEMPRE es lo mismo ''ahi no podia hacer nada''.

Pues yo que quieres que te diga un portero de primer nivel esta para salvar goles como este y a Valdes no le he visto salvar ninguno en todo lo que llevamos de temporada.

Que quereis que le tiren siempre la bola a las manos ?

¿Y quien ha dicho que Valdés sea un portero de primer nivel?
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de Valdés, de acuerdo que no es su mejor año, pero es que la defensa es de risa. No nos meten más goles porque tenemos un 70% de posesión. Pero el Atlético nos puede devolver el set.

A Casillas le tiran bastante más veces que a Valdés ... a Kameni nosotros le tiramos muchas veces que ellos a Valdés .... al portero del Racing y el Numancia lo mismo ... y no estoy hablando de porterazos, salvo Casillas... y la explicación de que Henry, Etoo, Messi o Bojan son peores rematando que los delanteros de estos equipos no termina de convencerme


recuerda los ultimos 1 contra 1 que han tenido bojan, henry o eto'o y dime donde han ido los disparos...al cuerpo del portero o fuera. No sé si los otros son mejores o no, pero sea como fuere la defensa del barça hace aguas, se traga disparos de falta o les da balones en bandeja para que fusilen o coloquen. Dime que la calidad en la definición de esas jugadas es la misma, anda...
BdM escribió:
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de Valdés, de acuerdo que no es su mejor año, pero es que la defensa es de risa. No nos meten más goles porque tenemos un 70% de posesión. Pero el Atlético nos puede devolver el set.

A Casillas le tiran bastante más veces que a Valdés ... a Kameni nosotros le tiramos muchas veces que ellos a Valdés .... al portero del Racing y el Numancia lo mismo ... y no estoy hablando de porterazos, salvo Casillas... y la explicación de que Henry, Etoo, Messi o Bojan son peores rematando que los delanteros de estos equipos no termina de convencerme


recuerda los ultimos 1 contra 1 que han tenido bojan, henry o eto'o y dime donde han ido los disparos...al cuerpo del portero o fuera. No sé si los otros son mejores o no, pero sea como fuere la defensa del barça hace aguas, se traga disparos de falta o les da balones en bandeja para que fusilen o coloquen. Dime que la calidad en la definición de esas jugadas es la misma, anda...

Me dirás que el tiro de ayer de Bojan fue fácil... Lo que no tiene nombre es Henry y Eto'o, es que no a la de tres.
Joelinho escribió:VISCA EL BARÇA!!!

Que pena lo de los Boixos Nois,

El barça los necesita!


No se necesita esa gentuza que se vió el otro día y que , desgraciadamente, se ha visto muchas veces bajo sus banderas y pancartas.

Si se necesita gente joven que anime hasta desgañitarse, pero nunca violencia. NUNCA.

Saludos :cool:
Curius escribió:
BdM escribió:
celtico escribió:A Casillas le tiran bastante más veces que a Valdés ... a Kameni nosotros le tiramos muchas veces que ellos a Valdés .... al portero del Racing y el Numancia lo mismo ... y no estoy hablando de porterazos, salvo Casillas... y la explicación de que Henry, Etoo, Messi o Bojan son peores rematando que los delanteros de estos equipos no termina de convencerme


recuerda los ultimos 1 contra 1 que han tenido bojan, henry o eto'o y dime donde han ido los disparos...al cuerpo del portero o fuera. No sé si los otros son mejores o no, pero sea como fuere la defensa del barça hace aguas, se traga disparos de falta o les da balones en bandeja para que fusilen o coloquen. Dime que la calidad en la definición de esas jugadas es la misma, anda...

Me dirás que el tiro de ayer de Bojan fue fácil... Lo que no tiene nombre es Henry y Eto'o, es que no a la de tres.


el de bojan de ayer no lo vi por culpa de uno de los muchos cortes que me dió por verlo por internet, pero recuerdo perfectamente estampando un balonazo en las piernas del portero del betis en uno de los 1 contra 1 más claros que he visto en los ultimos tiempos. Pero bueno, su media goleadora en esta temporada quizás me lleve la contraria (eso, y que como se ha repetido, aunque salga del banquillo "solo" tiene un par de oportunidades). Y ojo, que no lo critico, que me sigue pareciendo de las mejores opciones en ataque con la plantilla actual).

lo siento mucho señores, de momento el único que está a la altura en la definición de lo que se presupone que un delantero del barça debe ser es messi.
BdM escribió:el de bojan de ayer no lo vi por culpa de uno de los muchos cortes que me dió por verlo por internet, pero recuerdo perfectamente estampando un balonazo en las piernas del portero del betis en uno de los 1 contra 1 más claros que he visto en los ultimos tiempos. Pero bueno, su media goleadora en esta temporada quizás me lleve la contraria (eso, y que como se ha repetido, aunque salga del banquillo "solo" tiene un par de oportunidades). Y ojo, que no lo critico, que me sigue pareciendo de las mejores opciones en ataque con la plantilla actual).

lo siento mucho señores, de momento el único que está a la altura en la definición de lo que se presupone que un delantero del barça debe ser es messi.

Estoy de acuerdo, pero sigo diciendo que Bojan necesita más minutos. Y es que lo de Messi es demasiado, y ayer estuvo impresionante.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Donde peudo ver la actual porra?

Gracias!
XD, valdés en el nuevo fifa le metí la actualización y baja de 84 a 75... que falsedad ¡QUIERO MI DINERO! xD, ahora Xavi y Messi no veas después de los últimos partidos...

Un Saludo.
El entrenador del shaktar estaba tan cabreado por que hace dias que le tienen preparada la guillotina, esta haciendo una temporada desastrosa y ayer vio su culo salvado hasta que su mierda de juego recibio jusicia.


El sabado todo apunta a un 5 a 5 XD o algo así, nuestra defensa da pena, pero el atleti no se queda corto, pero ya vereis, los dos equipos saldran cagados a conservar y veremos pocos goles, o no XD

Por dios que desastre de porras que llevo XD
Zorronoxo escribió:Pues yo que quieres que te diga un portero de primer nivel esta para salvar goles como este y a Valdes no le he visto salvar ninguno en todo lo que llevamos de temporada.


Ayer paro un mano a mano poco antes del 1-0 a Ilsinho y en la segunda parte, paro una volea (esta no era tan dificil, pero la paro, que es de lo que os quejais)
Racso25 escribió:
Zorronoxo escribió:Pues yo que quieres que te diga un portero de primer nivel esta para salvar goles como este y a Valdes no le he visto salvar ninguno en todo lo que llevamos de temporada.


Ayer paro un mano a mano poco antes del 1-0 a Ilsinho y en la segunda parte, paro una volea (esta no era tan dificil, pero la paro, que es de lo que os quejais)


Ese mano a mano no cuenta para algunos.

Que Valdés no está en su momento es evidente, pero para mí es un portero válido. Si no acordaos de la final de Champions.

No es lo mismo que te chuten 20 veces a que te lleguen 2-3 veces en un partido.

En la mayoría de goles que hemos encajado este año, no creo que ningún portero pudiera hacer nada.
Tema Valdés:

Verdad es que no está en su mejor momento. Que se le está criticando con mucha dureza y seguramente eso le esté afectando, pero a mi me parece que se debe todo a eso, un mal momento deportivo.

Para mi ha demostrado ser un buen portero para el Barça y está ahí por méritos propios. Otra cosa es que ahora lo esté haciendo mas mal que bién y no tengamos un recambio con garantías que le pueda hacer reaccionar.

Con competencia la cosa cambiaría seguro. Están siguiendo al portero del R. Valladolid. No tiene mala pinta. Esperemos que sea la competencia que necesita Valdés , pero eso será para la próxima temporada.

Yo le doy un voto de confianza. Ayer no lo hizo tan mal como algunos nos quieren hacer creer. esperemos que reaccione y logre hacer un partido de esos redondos para que coja la moral que necesita.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
Zorronoxo escribió:Pues yo que quieres que te diga un portero de primer nivel esta para salvar goles como este y a Valdes no le he visto salvar ninguno en todo lo que llevamos de temporada.


Ayer paro un mano a mano poco antes del 1-0 a Ilsinho y en la segunda parte, paro una volea (esta no era tan dificil, pero la paro, que es de lo que os quejais)

Yo suelo ser de defender a Valdés, pero el 1 contra 1, él sale corriendo y se tira como girándose. Siempre hace lo mismo y esta vez (y ya es raro), llega para despejar (o el balón le da).
Una duda que tengo.

En el otro hilo dicen en serio lo de Fair Play, Guarros, etc...etc... ??

Porque vamos, como si Bin LAden organiza una manifa por la paz

Ya solo nos queda que Villar se ponga una camiseta nuestra para que.....................ups , espera que eso ya lo hizo con otro equipo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo solo digo dos cosas:

1- Quiero ver la puta clasificación de la porra, que no se como va.

2- El hilo del eternoysuertudoenemigo tiene 200 páginas más, hay que alcanzarles como sea. xD
La porra no se calcula sola (otra de las promesas de Hereze sin cumplir, DONDE ESTA LA PORRA EN PHP?, dimissio! dimissio!) dale tiempo a homer, la del ultimo partido esta unas paginas antes.
Sobre Valdés:

1.- No es Casillas, por mucho que nos joda

2.- Canta de vez en cuando

pero....

3.- Gran parte de la última Champions se la debemos a él

4.- Para los que lo quieren dilapidar.. ok, vale, pero a quién ponemos? porque vamos tampoco creo que haya tanto portero que le supere claramente en el mercado

5.- Ligado con 4... hacemos la lista de los porteros que hemos tenido en los últimos 20 años? porque vamos, con mejor nivel que él desde lo que yo recuerdo en portería (Artola) no pondría a nadie y lo situaría en un nivel parecido al de Urruti y Zubi

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me hacen gracia articulos como este: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 48947.html

Ahora resulta que el Barça hace un partido malo contra el Donetsk y, por conclusión, el Barça de Guardiola es un equipo que gana pero sin jugar bien como dice aqui:

La incógnita es si este modelo encuentra acomodo en el ideario barcelonista. En el libro de estilo no escrito del barcelonismo, el apartado de "anteponer la forma -el cómo se juega- al fondo -el resultado" es un dogma, por lo que los aficionados viven expectantes para comprobar cómo Guardiola moldea al equipo, con la esperanza de volver a los orígenes: ganar, jugando bien.


Este periodista ha visto los partidos anteriores al de Donetsk o se ha limitado a escribir un artículo basándose en los resultados. Para mi el Barça exceptuando ayer y contra el Numancia ha jugado partidos muy buenos donde el juego ofensivo y las ocasiones eran constantes, otra cosa es que en defensa seamos tan sumamente malos que los partidos los hayamos acabado ganando sufriendo, pero juego bueno, excepto ayer, ha habido.
1 Inch Punch escribió:Yo solo digo dos cosas:

1- Quiero ver la puta clasificación de la porra, que no se como va.

2- El hilo del eternoysuertudoenemigo tiene 200 páginas más, hay que alcanzarles como sea. xD


Si tanta prisa tienes, hazla tu

Un Saludo.
nomegustaelrojo escribió:
Homer J.Simpson escribió:exacto, parece que ya nos parece que ningun gol puede hacer nada, joder, claro que puede, ayer mismo se vence muy pronto y el delantero solo tiene que picarsela un poco

yo fichaba en navidad un portero



Valdés salvó anoche un par de ellas, y una de esas en la jugada más clara del Shakhtar.

Y por otro lado...

Busca a wally... quiero decir... al Barça:

Imagen

Para Marca, no ha existido ni Romario, ni Van Basten, ni Ronaldo.. ¡ que grandes son !
Esto es como lo que alguno del AS dijo el año pasado, que no había ningún equipo que hubiera conseguido doblete liga-champions desde la época de di stefano.

-
Ayer chutaron 3 veces a puerta con peligro, una la paró bien Valdés, en el gol estaba vendido y la tercera no es una de tanto mérito pero también vale.
-
vengamy, elmundo comparte periodistas con marca, no te extrañes de nada.

Hereze, la porra en php o calcetín en la boca.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Para Marca, no ha existido ni Romario, ni Van Basten, ni Ronaldo.. ¡ que grandes son !


A mi me da que ya lo hacen por ignorancia más que otra cosa porque el año pasado el nuevo Di Stefano no era para ellos Sneijder?? Que guay el Madrid tiene varios Di Stefanos en la plantilla, entonces para que quieren a Cristiano Ronaldo ?XD
feinser escribió:XD, valdés en el nuevo fifa le metí la actualización y baja de 84 a 75... que falsedad ¡QUIERO MI DINERO! xD, ahora Xavi y Messi no veas después de los últimos partidos...

Un Saludo.


y a quien le importa el fifa? XD Sabes lo que puede llegar a enfear esa portada el la habitación de uno?? con lo bonita que es la del pes [amor] [amor]

y si, en estas circumstancias no importa la calidad del juego, solo la portada [poraki]


Para Marca, no ha existido ni Romario, ni Van Basten, ni Ronaldo.. ¡ que grandes son !
Esto es como lo que alguno del AS dijo el año pasado, que no había ningún equipo que hubiera conseguido doblete liga-champions desde la época de di stefano.


supongo que sólo hablan de jugadores del madrid. vamos, es lo que espero...
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Para Marca, no ha existido ni Romario, ni Van Basten, ni Ronaldo.. ¡ que grandes son !


A mi me da que ya lo hacen por ignorancia más que otra cosa porque el año pasado el nuevo Di Stefano no era para ellos Sneijder?? Que guay el Madrid tiene varios Di Stefanos en la plantilla, entonces para que quieren a Cristiano Ronaldo ?XD

Bueno, de hecho para eso tuvieron un poco de vergüenza torera (por una vez), y en vez de decirlo alegremente, se inventaron un trofeo con el nombre del viejo, y se lo otorgaron a Sneijder. Lo que no sé es si este año también lo han otorgado, o ha sido un trofeo de usar y tirar para descargar el veneno de las plumillas en una sola noticia.

supongo que sólo hablan de jugadores del madrid. vamos, es lo que espero...

Ronaldo, aunque estuviera gordo, también jugó con ellos.
eTc_84 escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Homer J.Simpson escribió:exacto, parece que ya nos parece que ningun gol puede hacer nada, joder, claro que puede, ayer mismo se vence muy pronto y el delantero solo tiene que picarsela un poco

yo fichaba en navidad un portero



Valdés salvó anoche un par de ellas, y una de esas en la jugada más clara del Shakhtar.

Y por otro lado...

Busca a wally... quiero decir... al Barça:

Imagen

Para Marca, no ha existido ni Romario, ni Van Basten, ni Ronaldo.. ¡ que grandes son !
Esto es como lo que alguno del AS dijo el año pasado, que no había ningún equipo que hubiera conseguido doblete liga-champions desde la época de di stefano.

A lo mejor dicen el mejor 9 del R. Madrid solamente.
hago mías las palabras de otro forero...

Sigo viendo mucho dolor, pero mucho dolor en el otro hilo XD
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Para Marca, no ha existido ni Romario, ni Van Basten, ni Ronaldo.. ¡ que grandes son !


A mi me da que ya lo hacen por ignorancia más que otra cosa porque el año pasado el nuevo Di Stefano no era para ellos Sneijder?? Que guay el Madrid tiene varios Di Stefanos en la plantilla, entonces para que quieren a Cristiano Ronaldo ?XD



Van Nistelrooy lleva 0.71 goles por partido,de hay lo de "el mejor 9 desde di estefano"

Lo del dolor,es lo de siempre.Unas semanas le duele a unos y otras a otros,la ley de la compensación XD
39474 respuestas