Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Que Alves no vuelva XD marcamos más sin él [+risas]
Se va Maxi lesionado,una pena porque menudo golazo que a metido.
La defensa del Atleti es una banda...

Aún así estoy muy feliz de ver los que está crecido Messi, juega para el equipo, se empieza a mover bien, a cambiarla de banda cuando esta muy marcado...si sigue así podré ver al jugador que to creo que puede llegar a ser :p
Equipo que no mete el autobús en su campo, por muy bueno que sea, equipo que es arrollado (torrijas aparte)

Qué triste y qué bueno para el Barça, también)
¿Qué se ha hecho Iniesta en el pelo?
Quien se iba a esperar este partido xDDD
a si da gusto empezar un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudos tres regalitos del atleti a cada cual mas grande XD y el cuarto gol madre mia donde estaban los centrales jajaja, es que no a dado ni tiempo de ver si el barcelona estaba jugando bien o mal cuando ya habian metido 3

por lo menos esta divertido el partido, con suerte hay goleada de escandalo
JODER ESTO NO ES NORMAL , HOY ENTRA TODO

5-1
Punto de Break para el Barça. [jaja]
Gooollll del Gudyyyyy,estos goles a final de temporada pueden ayudar mucho,ya me entendeis.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joder, vaya ridículo...no se como lo hace el Atleti pero siempre termina dándome penilla :o
5-1, minuto 30 de la primera parte [+risas]
jita escribió:Punto de Break para el Barça. [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya banda de defensa y le sale todo al barça
Me encanta este partido muajajaja, aunque hubiera preferido que fuese gol de Iniesta XD

Ya la porra no la gana nadie XD
¿Donde está ese banner: "Yo vi el partido más surrealista de la Liga"?

EDIT: Dios... el palo... ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! ¿¡PERO ESTO QUÉ ESSSSS!?
jajajajajjajajajaja ese palo de iniesta, despues messi como loco a darle y eto'o saltando para engancharla XD
Madre de dios, otro palo, si mete eso iniesta se cae el estadio
Pues como esto siga asi va a ser el partido mas facil de comprobar la porra xDD
Absolutamente increíble [looco]
Antonio Lopez no tenia 1 ya?
Pa que luego digan de la defensa del sporting [qmparto] [qmparto] [qmparto] que recital!!!
Se esta poniendo feo el partido,como siga asi el At.Madrid acaba con 9.
sa pirao el sonido en la sexta [+risas]
"¿Hay audio de comentaristas o no? ¿Hay o no?" Esto se vuelve delirante por momentos. ¿Seguro que no lo han planeado todo para reirse de nosotros?
Que alguien le confirme que no hay audio por dios XD XD XD
Kazian escribió:"¿Hay audio de comentaristas o no? ¿Hay o no?" Esto se vuelve delirante por momentos. ¿Seguro que no lo han planeado todo para reirse de nosotros?
Ahora a vuelto.
joder que ratito mas bueno si montes
Game Cube escribió:
Kazian escribió:"¿Hay audio de comentaristas o no? ¿Hay o no?" Esto se vuelve delirante por momentos. ¿Seguro que no lo han planeado todo para reirse de nosotros?
Ahora a vuelto.


Y Montes y Guasch como si no se enterasen. Esto está preparado, a cada minuto me reafirmo.

EDIT: Parece que Montes vigila ElotroLado. Ha sido darle a enviar y pedir perdón
lo unico malo que veo en esto es que nos estamos perdiendo a aguero
uuuuuuuuyyyyyyyy si llega a meter eso Messi se cae el estadio.
dios de mi vida, habeis visto eso? que decian del kun o messi? [babas]
el rey del futbol mundial o sea MESSI
Homer J.Simpson escribió:dios de mi vida, habeis visto eso? que decian del kun o messi? [babas]

El kun es muy buen jugador, pero lo que acaba de hacer messi no lo hace kun.Eso es asi.
a1t0r escribió:
Homer J.Simpson escribió:dios de mi vida, habeis visto eso? que decian del kun o messi? [babas]

El kun es muy buen jugador, pero lo que acaba de hacer messi no lo hace kun.Eso es asi.

+1
Agüero es un Romario potencialmente, pero es que Messi es un potencial Maradona, Agüero le llevaba la ventaja que entendía mejor el futbol pero Messi partido a partido va creciendo y eso queramos o no es un tanto para Pep.
Creo que Agüero es mejor en una baldosa, en definir y recortar y sacar petróleo en poco espacio, pero a la hora de coger velocidad y regatear en carrera, Messi se folla a cualquiera.
Bueno 5 - 1, esperemos que la segunda mitad nos de 3 o 4 golitos mas,salu2.
Son jugadores distintos. Pero sin duda alguna Messi es el mejor del mundo. Solo C.Ronaldo esta a su altura. En este aspecto Kaka me ha decepcionado, ha bajado muchisimo su nivel.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Salgo de mi partido, y se ha pinchado una rueda de mi coche; entro a un bar y veo 5-1 en el 28... Y me ha salido un: Qué coño ha pasado???? xDDDD
Sin haber visto nada, entiendo que hoy ha entrado lo que en otros partidos no entra. Ahora que no les de la caraja...
¿Que como va la cosa? , las palomitas y la cola que me estoy bebiendo me estan sentado de maravilla

No more comments [qmparto]

Bueno si , Messi puto amo , iniesta dios
Que pena que Oleguer no este ya, hasta los malos se lucen en este partido XD
Qué espectaculo el Barça... y podrían ir 7 u 8 fácil, fácil... !!!!
Al final me he quedao corto en la porra... [fumando]

Esperemos que en la segunda parte sigamos disfrutando del buen fútbol... del Barça claro !!!! [beer]
Dios mio, esto no es fútbol, esto algo extraño y mucho mejor DIOS!
39474 respuestas