Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Si alguien se quiere hacer rico y confía en el atlético, en betfair se pagan 800 euros por cada euro apostado a la victoria del atleti xD

Partidazo increíble del Barça. Esperemos que no se duerman en la segunda parte y empiecen a dar pena, que es lo único que no me gusta del Barça últimamente.
Mierda, he llegado cuando llevaban media hora de partido y me encuentro el 5-1, dónde puedo ver los goles? No puedo esperar al telediario!

Hostia, la jugada de Messi desde medio campo, el regate, merecía el sexto gol, vaya máquina!
Como puede ser que a. lopez tenga 2 amarillas y siga jugando?

este partido es la hostia!!
TaLLaRiCo escribió:Salgo de mi partido, y se ha pinchado una rueda de mi coche; entro a un bar y veo 5-1 en el 28... Y me ha salido un: Qué coño ha pasado???? xDDDD
Sin haber visto nada, entiendo que hoy ha entrado lo que en otros partidos no entra. Ahora que no les de la caraja...

En parte es eso, y en otra parte es que hoy no es el Atleti, es un equipo de 2ª o de menor división.
Que bueno es messi por dios
Que bien me lo estoy pasando XD . Chicos desde que torres se fue del atletico , estos partidos contra nosotros ya son otra historia.

Esperemos que la segunda parte la jueguen con lamisma intensidad que han presionado en la primera , si es asi seguro que vemos algun golito mas
No es que Kaka haya bajado el nivel, es que esta jugando en un equipo en decadencia, este año le habría venido de perlas su salida del Milan.

Por cierto Eto'o esta con la misma intensidad de cuando llegó, Guddy esta haciendo unas entradas de segunda línena importantes y así todos, hasta Abidal está que se sale jeje
Madre mía que partido, si llega a meter eso Messi, no me imagino nada...


Viva Abidal coño, vaya partidazo de él (y de Xavi, Puyol, Iniesta, Messi, Eto'o...)
Parece ser la primera tarjeta a A. Lopez no era a el.

Vaya partidazo... he empezado a verlo cuando ya iban 1-0.

Hoy hemos sido totalmente Killer's en porteria, no hemos fallao, quitando un par de ocasiones (la de Messi que se va desde medio campo) y el chute de Iniesta que ha dado al palo, que si entra eso me da que es su mejor gol.
Bueno que gustazo señores!!! Parece que vuelve el Eto'o de antes y madre mia, pero que bueno es Messi.


Maradona!! donde esta tu yerno??

xD


Salut a los cules y visca el barça!
Jawii escribió:Como puede ser que a. lopez tenga 2 amarillas y siga jugando?

este partido es la hostia!!


La cuestion es por que no le han sacado la roja directa por clavarle los tacos a Messi en el muslo, que se ha visto el bujero XD

Por cierto otra vez 1 chute en contra 1 gol.........
¿Quien hace la userbar de este partido? XD LA idea la dio un forero ya XD
a1t0r escribió:Que pena que Oleguer no este ya, hasta los malos se lucen en este partido XD


Shhh, que era un dios, sin explotar.

Un partido magistral, y el gol a valdes lo para cualquiera sigo diciendo que pinto esta mejor en ese puesto.
URTYK escribió:Por cierto otra vez 1 chute en contra 1 gol.........


Un chut imparable... yo no diría que sea culpa de Valdes... aunque me gustaría verlo repetido
No había visto nunca nada igual, podrían ir perfectamente 9-1.. [babas]
Menudo partidazo.
La falta a Messi era roja directa, era para hacerle mucho daño.
Aguirre ha parado de dar por saco y cabrear a Messi después de la jugada desde el centro del campo que ha faltado medio metro para ser un golazo.
Curius escribió:¿Quien hace la userbar de este partido? XD LA idea la dio un forero ya XD


Cuando termine me marco uno , royo ... ¿messi vs kun? , 5-1 !zas¡ xDD (bueno el 5-1 es variable xD)
Lo que nose es porque coño pone Luis garcia...que esta para el arrastre,se lesiona maxi,y ojo,la expulsion se paga con el derbi contra el Madrid.
Es el partido que menos me jode perder al año(contra el Barca)pero asi desde luego que no :(
URTYK escribió:
Por cierto otra vez 1 chute en contra 1 gol.........


Si eso siempre nos pasa, aunque esta vez Valdes poco podia hacer, es la primera vez que no es su culpa jejeje

Offtopic: Darkcaptain! A ver si venis tu y David a lloret!!!!!
¿Vamos disfrutando los próximos goles ya? Lo digo para que luego no nos pille el toro porque con el poco tiempo que dan entre gol y gol XD
Joder, vaya partido.

Espero que el arbitro se de cuenta de que le ha sacado 2 amarillas a A.Lopez y no salga en la segunda mitad.

Saludos

PD:Espero que ahora no se vaya a ningunear al atletico ( porque le está goleando el BARÇA)como ya he leido algun post atrás.
Bueno, solo para ver que dirá Manolete después del partido, ya merece la pena este resultado (y el que queda..). Por cierto, que hacemos con Casillas? Tenemos que fichar a Coupet, pero ya! Esto es un portero de 10 !!
Joder Valdés está flojo pero de ahí cambiarlo por Pinto?¿ [mamaaaaa]
Comparar a messi con aguero es no entender de futbol.
¿Han marcado alguno más en el descanso?
Yo creo que la culpa no a sido de Valdes,en otros goles si que a metido alguna cantada,pero en este no podia hacer nada,salu2.
Menudo festival XD Esto si que es futbol de verdad.

Que bueno es Messi joder, y no veas como estan Iniesta y Xavi.

Ahora a ver como va la segunda parte, es comprensible que bajen la intensidad pero espero que no les entre la pajara.
messi23 escribió:Comparar a messi con aguero es no entender de futbol.


Osease,la prensa no entiende de futbol.
Yo creo q la diferencia entre este y otros partidos del barça de este año, es q en este os estan entrando casi todas.


Por cierto vaya entradon de A.Lopez a Messi.

Dos preguntas:


LA liga vuelve en 15 dias?

Y mañana q partidos hay para taquilla, pq goltv echa el sevilla (luego no estara en taquilla) y no se si echa alguno mas, q me regalan un aprtido y no me gustaria pedrime uno q luego no pueda ver.
bas escribió:¿Han marcado alguno más en el descanso?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
victorixi escribió:
messi23 escribió:Comparar a messi con aguero es no entender de futbol.


Osease,la prensa no entiende de futbol.


Agüero es un crack también, se les puede comparar, aunque para mi Messi es superior.
marx666 escribió:Agüero es un Romario potencialmente, pero es que Messi es un potencial Maradona

Eh, eso lo has sacado de Canal 9. XD ¿No lo ves en TV3, tú que eres del Barça? ¿O nuestro querido PP te lo impide? xD

Qué partidazo, señores. xD Como un enano me lo estoy pasando, y soy del Valencia, jeje.
CoyoteWB escribió:Yo creo q la diferencia entre este y otros partidos del barça de este año, es q en este os estan entrando casi todas.


Por cierto vaya entradon de A.Lopez a Messi.

Dos preguntas:


LA liga vuelve en 15 dias?

Y mañana q partidos hay para taquilla, pq goltv echa el sevilla (luego no estara en taquilla) y no se si echa alguno mas, q me regalan un aprtido y no me gustaria pedrime uno q luego no pueda ver.


En teoría te podrás pedir cualquiera que hechen a las 17:00 (excepto el del sevilla), o el de las 19:00, porque el Madrid lo dan por el Plus
Yo creo q la diferencia entre este y otros partidos del barça de este año, es q en este os estan entrando casi todas.

Por eso el Barça podría haber marcado el doble :-|

Yo creo que el Kun es un jugadorazo como la copa de un pino, pero Messi... es Messi.
Vamos que ya empieza.... Os resumo la segunda parte.

6-1
6-1
6-2(el segundo tiro del AM y lo meten)
7-2
7-3(el tercer tiro del AM)
7-4(el cuarto tiro del AM)
8-4
9-4
10-4
11-4
12-4
13-4
14-4


PD: si ocurre esto lo flipo XD, juro que no he tomado nada...
marx666 escribió:Joder Valdés está flojo pero de ahí cambiarlo por Pinto?¿ [mamaaaaa]



Pues no se que decirte.
Yo cambiaba a Valdes por Bojan, total, cada vez que chuten a puerta va a ser gol, al menos metemos mas presion arriba [carcajad] [carcajad]
victorixi escribió:
messi23 escribió:Comparar a messi con aguero es no entender de futbol.


Osease,la prensa no entiende de futbol.

pues muchas veces nO TIENEN ni puta idea,,ejemplo : MARCA
messi23 escribió:
victorixi escribió:
messi23 escribió:Comparar a messi con aguero es no entender de futbol.


Osease,la prensa no entiende de futbol.

pues muchas veces nO TIENEN ni puta idea,,ejemplo : MARCA


Hombre, pues yo diría que como el SPORT no hay nada.. XD XD
Jolti135 escribió:
marx666 escribió:Agüero es un Romario potencialmente, pero es que Messi es un potencial Maradona

Eh, eso lo has sacado de Canal 9. XD ¿No lo ves en TV3, tú que eres del Barça? ¿O nuestro querido PP te lo impide? xD.


Lo han dicho?¿ Jajaja Lo estaba viendo en la Sexta, aunque muchas veces lo escucho en Rac-1, pero vamos te juro que coincidencia xD
Curius escribió:Vamos que ya empieza.... Os resumo la segunda parte.

6-1
6-1
6-2(el segundo tiro del AM y lo meten)
7-2
7-3(el tercer tiro del AM)
7-4(el cuarto tiro del AM)
8-4
9-4
10-4
11-4
12-4
13-4
14-4


PD: si ocurre esto lo flipo XD, juro que no he tomado nada...

Dios [qmparto] [qmparto]
Así me gusta, que os confiéis demasiado, espero que los jugadores también se confien demasiado... [qmparto]
messi23 escribió:
victorixi escribió:
messi23 escribió:Comparar a messi con aguero es no entender de futbol.


Osease,la prensa no entiende de futbol.

pues muchas veces nO TIENEN ni puta idea,,ejemplo : MARCA

Por eso digo,porque nosotros(atleticos)no comparamos nada,la prensa si,bueno a ver cuantos mas me jalo en estos 45 min
Llego justo que me he ido a hacer una gayola después de la primera parte...

me voy a ver la 2a.. espero que no sea igual porque estoy mayor y no aguanto hacerme dos en una hora... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
Por comparar, puedo comparar a Messi hasta con Lopo. Uno es un crack, otro un futbolista del montón. Otra cosa es ponerles al mismo nivel...
victorixi escribió:Por eso digo,porque nosotros(atleticos)no comparamos nada,la prensa si,bueno a ver cuantos mas me jalo en estos 45 min


Dirás cuantos más se jala Coupet.. porque madre mía ¬_¬
Kazian escribió:Por comparar, puedo comparar a Messi hasta con Lopo. Uno es un crack, otro un futbolista del montón. Otra cosa es ponerles al mismo nivel...


Lo que no se puede hacer es comparar al Kun y a Messi por el partido de hoy, eso esta claro, a mi me gusta compararlos cuando llegan partidos dificiles, hay es donde se pueden ver diferencias.
marx666 escribió:
Jolti135 escribió:
marx666 escribió:Agüero es un Romario potencialmente, pero es que Messi es un potencial Maradona

Eh, eso lo has sacado de Canal 9. XD ¿No lo ves en TV3, tú que eres del Barça? ¿O nuestro querido PP te lo impide? xD.


Lo han dicho?¿ Jajaja Lo estaba viendo en la Sexta, aunque muchas veces lo escucho en Rac-1, pero vamos te juro que coincidencia xD

Como te lo digo. xDDD "Agüero és com Romario, però Messi és el successor de Maradona", algo así. xD

Messi... Qué monstruo, qué crack, qué bestia de tío. Fácilmente uno de los mejores jugadores del mundo.
marx666 escribió:
Kazian escribió:Por comparar, puedo comparar a Messi hasta con Lopo. Uno es un crack, otro un futbolista del montón. Otra cosa es ponerles al mismo nivel...


Lo que no se puede hacer es comparar al Kun y a Messi por el partido de hoy, eso esta claro, a mi me gusta compararlos cuando llegan partidos dificiles, hay es donde se pueden ver diferencias.


Eso por supuesto. Si vamos a comparar a dos futbolistas cualesquiera, repasemos toda o al menos lo último de su carrera... ahí te doy toda la razón
Nitrosh escribió:
Osease,la prensa no entiende de futbol.

pues muchas veces nO TIENEN ni puta idea,,ejemplo : MARCA[/quote]

Hombre, pues yo diría que como el SPORT no hay nada.. XD XD[/quote]

sisisisi [poraki] ,encantado de conocerte.bye
Sobre la prensa claro que no tienen ni puta idea, o por lo menos me atrevería a decir que tienen la misma puta idea que nosotros los aficionados de a pie, pero vamos como decía alguien con la tele, tenemos la prensa que nos merecemos.
Haber si entra pronto Henry y metemos algun chicharrico mas.
marx666 escribió:Sobre la prensa claro que no tienen ni puta idea, o por lo menos me atrevería a decir que tienen la misma puta idea que nosotros los aficionados de a pie, pero vamos como decía alguien con la tele, tenemos la prensa que nos merecemos.

pues si,tienes razon
39474 respuestas