Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

jose91 escribió:pd: en el derby 10-0 ganaremos xd.

En el derbi ganamos 1-2, con penalty en el último segundo.

XD
-
No menospreciéis al Atleti, que este año tienen un bloque serio, lo que pasa que hoy se han encontrado un vendaval.. me ha recordado el día que el Mónaco (creo que era) le metió 8 goles al Depor.. ese día los del Depor sólo veían negros que pasaban como misiles.. hoy no tanto, pero no creo que se lo esperasen. Si no se distraen mucho con la Champions, no dudo que estén en las posiciones de arriba de la liga.

Iniesta Punkarra! Imagen
Como era de esperar, en la segunda parte se ha bajado un pelin el liston. Gran partido, aunque como ha dicho COyote, la diferencia con otros partidos del Barça ha sido la efectividad.
Con el 5-1 habian tirado 6 veces a puerta y habian enchufado 5( el rival , como siempre 100% de efectividad, uno de uno)

SI metiesen la mitad de las oportunidades que crean no hubieramos sufrido en tantos partidos. Como siempre, cuando empiezan a espavilar.............. parón por las selecciones.

Saludos
Grande Barça, grande Messi....


PD: Vaya control de Xavi eh xD. Y busi tmb se ha sacado dos del fifa street...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que me da pena es que el público siempre tendría que ser como hoy. Pero es que es difícil xD.
Busquets va para figura. No digo crack... digo figura. Lo único que tiene que corregir es no perder balones tontos ahí (el gol y un par de ellos más) y no matarse a pelearlos.

Pero bueno, es joven y se puede corregir eso. Lo demás perfecto. Contundente, buen toque y buena salida de balón
TaLLaRiCo escribió:Lo que me da pena es que el público siempre tendría que ser como hoy. Pero es que es difícil xD.


Hombre... hay un momento en el que se han dormido, y cantaban los del atletico de madrid y es cuando han empezado a pitar y más tarde animar otro poco... el más contento debe ser laporta xD

Un Saludo.
bueno, me ha costao, pero aqui tan los resultados de la porra despues de este partidazo! [jaja]

Imagen


pd.: Lars_ur, cuando dejes de apostar con el corazon en vez de con la cabeza, te dejaras de llevar tantos owneds [+risas]
AndyX escribió:
jose91 escribió:6-1 y con un gol anulado, un partido de los que hacia tiempo que no se veian contra un equipo grande.

pd: en el derby 10-0 ganaremos xd.

Me lo guardo, me lo guardo...


Guarda guarda, que ahora poco tienes que decir.

Lo flipo con la gente que rebusca en los mensajes a ver qu epuede reprochar en el futuro ZzzZZ
No lo se seguro pero me da la sensación que hemos metido ya mas goles de estrategia a balón parado que en toda la temporada pasada XD
In the Flesh escribió:
AndyX escribió:
jose91 escribió:6-1 y con un gol anulado, un partido de los que hacia tiempo que no se veian contra un equipo grande.

pd: en el derby 10-0 ganaremos xd.

Me lo guardo, me lo guardo...


Guarda guarda, que ahora poco tienes que decir.

Lo flipo con la gente que rebusca en los mensajes a ver qu epuede reprochar en el futuro ZzzZZ


si, ahora tiene poco que decir [jaja]

es que algunos aparecen solo en dos ocasiones, cuando perdemos para trollear, o en este caso, para echar mierda de alguna manera, hoy por ejemplo es que el atletico es muy malo y no es que los hayamos barrido por nuestro juego (hoy hubiera perdido hasta el milan de van basten), sino que practicamente nos han dejado ganar [qmparto]

pero bueno, ya los tenemos mas que calados
Tiembla TaLLa, que me acerco. XD

Gracias Homer por el curro tan rápido. :P
http://www.as.com/opinion/articulo/depe ... iopi_6/Tes

Los esfuerzos de Pep Guardiola por descargar a Leo Messi del peso de la responsabilidad que nadie es capaz de quitarle resultan loables, pero también estériles. Es cierto, como argumenta el entrenador, que este Barcelona en dodotis ha ganado partidos sin el Pulga; igual de cierto que también los ha perdido. Pero no todo es cuestión de ganar o perder, como bien sabe Guardiola después de tantas horas de charlas con técnicos de todo pelaje, siempre enemigos acérrimos de esa falsa polémica que pretende oponer ganar a jugar bien, como si esto, más tarde o más temprano -pero siempre por el camino más bello y generoso-, no condujera a aquéllo. Hay aspectos del juego, de ese juego que Pep interpretaba con tanta elegancia, que no pueden reducirse en un ejercicio tan burdo a mirar el marcador final.

No es que el Barça dependa de Messi, sino que vive de él. En plena confirmación de que Thierry Henry es tan sólo un buen recuerdo de aquel crack y cuando Samuel Etoo se aleja con su característica zancada del goleador impenitente que fue hasta hace un par de años, mientras Bojan purga quién sabe qué culpas en el banquillo, Messi es el futbolista al que todos necesitan aferrarse para seguir a flote. Si no fuera así de importante no se explicaría que vaya con Argentina acompañado de un preparador físico personal pagado por el Barça. Enterrado Ronaldinho, Leo es el fútbol y la imagen. Y que no se constipe.


XD XD

-
No lo se seguro pero me da la sensación que hemos metido ya mas goles de estrategia a balón parado que en toda la temporada pasada XD

Llevan 7 esta temporada.. por fin sacamos algo de partido a los córners ostia ya!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
abarth escribió:Tiembla TaLLa, que me acerco. XD

Gracias Homer por el curro tan rápido. :P

Hombre, estando de Valdés, seguro que fallaré alguna fácil xDD.
Homer J.Simpson escribió:
In the Flesh escribió:
AndyX escribió:Me lo guardo, me lo guardo...


Guarda guarda, que ahora poco tienes que decir.

Lo flipo con la gente que rebusca en los mensajes a ver qu epuede reprochar en el futuro ZzzZZ


si, ahora tiene poco que decir [jaja]

es que algunos aparecen solo en dos ocasiones, cuando perdemos para trollear, o en este caso, para echar mierda de alguna manera, hoy por ejemplo es que el atletico es muy malo y no es que los hayamos barrido por nuestro juego (hoy hubiera perdido hasta el milan de van basten), sino que practicamente nos han dejado ganar [qmparto]

pero bueno, ya los tenemos mas que calados

Que el madrid se enfreta a equipos paquetes, lo he leido yo de cules montones de veces, q el atletico es hoyun equipo mu malo, no lo he leido yo hoy, salvo q me haya despistado.

Como mucho se habra dicho, q los Atleticos despues de meterle 4 al malaga, se creian campeones de Europa y q este año si, pero no mas.

Yo mismo he dicho q el barça de hoy se diferencia al de otros dias, en q hoy si ha metido la bola, no tiene nada de malo reconocer lo obvio, peor es hacer lo contrario es en lugar de reconocerlo, achacarlo SIEMPRE a los arbitros, suerte o equipos paquetes.

Sobre lo de guardar q dice In the Flesh, pues no es la primera vez q se hace y q cada uno guarde lo q quiera, ahor alo qyo no entiendo es a q se refiere jose91, a q el atletico le mete 10 al madrid, o al barça-madrid?
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Díos mío como juega el Barça...estoy que ni me lo creo...

Y al fin deja fuera a Alves...no sé si os fijasteis, pero atacais mejor sin el y defendeis mejor sin el...

Saludos.
CoyoteWB escribió:Que el madrid se enfreta a equipos paquetes, lo he leido yo de cules montones de veces, q el atletico es hoyun equipo mu malo, no lo he leido yo hoy, salvo q me haya despistado.

Como mucho se habra dicho, q los Atleticos despues de meterle 4 al malaga, se creian campeones de Europa y q este año si, pero no mas.

Yo mismo he dicho q el barça de hoy se diferencia al de otros dias, en q hoy si ha metido la bola, no tiene nada de malo reconocer lo obvio, peor es hacer lo contrario es en lugar de reconocerlo, achacarlo SIEMPRE a los arbitros, suerte o equipos paquetes.

Sobre lo de guardar q dice In the Flesh, pues no es la primera vez q se hace y q cada uno guarde lo q quiera, ahor alo qyo no entiendo es a q se refiere jose91, a q el atletico le mete 10 al madrid, o al barça-madrid?

Por menos de esta intervención el otro día en el hilo merengue se sacaban kleenex.

-
Por otra parte, Hereze se ha pasado antes por el hilo que preside collote que por el nuestro, ¿ es eso aceptable para un presidente por accidente ? Dimisión.
Después de lo de hoy, supongo que se acabará la discusión sobre Xavi, porque no creo que haya ya nadie que dude de lo imprescindible que es este jugador.
Por cierto, que bien le va a venir este gol a Henry, este si que es un gol del Henry del Arsenal.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Xavi lo que le ha venido muy bien es jugar un poco más arriba. Parece otro.
eTc_84 escribió:Por menos de esta intervención el otro día en el hilo merengue se sacaban kleenex.



No entiendo q quieres decir, no se pq vais a tener q poneros a llorar por mi intervencion, si es lo q insinuas.....

Ni se q kleenex se sacaron por menos de lo q yo he dicho el otro dia.


eTC, o te explicas malo yo no te entiendo, o tte has hecho un lio con el kleenex ese q dices XD
Y otra cosa...

Primer equipo que veo que en el minuto 30 con un 5-1 a favor, presione a todo campo.

Guardiola os vino MUY MUY bien
FESTIVAL DEL BARCELONA ANTE UN LAMENTABLE ATLÉTICO



Ese aparece en la web de Marca. También pone que el Atlético dio pena.

Nada, lo de siempre. El Barça mete 6 al Atlético y el Atlético estuvo lamentable. El Madrid le mete siete al Sporting y aquello por lo visto es el mejor partido de la historia."Goles inverosímiles, el resurgir del siete...." Hoy en El Larguero, cuando hacen el sanedrín con los de Barcelona, no había ningun periodista de Madrid para tocar los huevos. Ay Gallego, que salao eres cuando puedes y como te escondes como quieres...

De todas formas, me gustaría ver a mí a cualquier defensa del mundo cuando te viene Messi en carrera de frente... Poco más puedes hacer que rezar macho. Y mira que Ujfalusi es uno de los mejores defensas de Europa, pero hoy lo traía loco.

Buen partido del Barça, a ver si siguen así.
Wez escribió:
FESTIVAL DEL BARCELONA ANTE UN LAMENTABLE ATLÉTICO



Ese aparece en la web de Marca. También pone que el Atlético dio pena.

Nada, lo de siempre. El Barça mete 6 al Atlético y el Atlético estuvo lamentable. El Madrid le mete siete al Sporting y aquello por lo visto es el mejor partido de la historia."Goles inverosímiles, el resurgir del siete...." Hoy en El Larguero, cuando hacen el sanedrín con los de Barcelona, no había ningun periodista de Madrid para tocar los huevos. Ay Gallego, que salao eres cuando puedes y como te escondes como quieres...

De todas formas, me gustaría ver a mí a cualquier defensa del mundo cuando te viene Messi en carrera de frente... Poco más puedes hacer que rezar macho. Y mira que Ujfalusi es uno de los mejores defensas de Europa, pero hoy lo traía loco.

Buen partido del Barça, a ver si siguen así.



No te sorprenda, pq los panfletos son asi, MARCA y AS normalmente desmereceran lso tirunfos del barça y magnificara sus cagas y SPORT y MD ,al contrario, lo hemos visto, montones de veces, y hombre podeis justificar diciendo q MARCA va de neutral y los otors no, pero vamos a mi me parece lamentbal tanto el q va y luego realmente no, como el de principio no va y recononce su sesgo al INFORMAR, pero en fin, esto e slo de siempre, los panfletos on panfletos y dan asco, lo meor no comprarlos y a ver si quiebran ahora con la crisis, q desde luego si yo tuviera q reducir gastos y comprara el MARCA esta claro cual seria el primero en caer XD
Imagen

XD XD XD XD XD

pues creo que el Camp Nou ya ha dicho quien es el mejor 10 del mundo.
Por supuesto, la portada dedicada a la fusión del Dihno-Messi y ¿quien era el otro?

Y lo de la cláusura de la verguenza como dice Marca tiene tela, lo hacen ya hasta con los canteranos. Que apuesten por la cantera como hace el Barça y que se dejen de gilipolloces de cláusuras.
Wez escribió:
FESTIVAL DEL BARCELONA ANTE UN LAMENTABLE ATLÉTICO



Ese aparece en la web de Marca. También pone que el Atlético dio pena.

Nada, lo de siempre. El Barça mete 6 al Atlético y el Atlético estuvo lamentable. El Madrid le mete siete al Sporting y aquello por lo visto es el mejor partido de la historia."Goles inverosímiles, el resurgir del siete...." Hoy en El Larguero, cuando hacen el sanedrín con los de Barcelona, no había ningun periodista de Madrid para tocar los huevos. Ay Gallego, que salao eres cuando puedes y como te escondes como quieres...

De todas formas, me gustaría ver a mí a cualquier defensa del mundo cuando te viene Messi en carrera de frente... Poco más puedes hacer que rezar macho. Y mira que Ujfalusi es uno de los mejores defensas de Europa, pero hoy lo traía loco.

Buen partido del Barça, a ver si siguen así.


Eso ha sido y siempre sera asi, cuando el madrid golea tmb el otro son una banda para el sport, es lo que hay en los panfletos, pero vamos, el atleti, que venia endiosado despues del inicio que habia tenido ha caido a plomo a su cruda realidad, que era un equipazo el miercoles ahora no es una banda, ha vuelto a ser lo que siempre ha sido el atleti, un equipo de chiste, al primer rival serio que ha tenido, se ha pensado que podia tratarle de tu a tu y se ha llevado la del pulpazo y merecido ademas, le han dado un baño en tactica y en juego que es para que se lo hagan mirar.

Me ha gustado mucho el partido del barça y messi juega en otra dimension.

Al menos los del sporting se sentiran aliviados XD. Por cierto, que se prepare el atleti, que el ultimo equipo que recibio 6 del barça despues recibio 7 del madrid [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Por supuesto, la portada dedicada a la fusión del Dihno-Messi y ¿quien era el otro?

Guti [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
In the Flesh escribió:Guarda guarda, que ahora poco tienes que decir.

Lo flipo con la gente que rebusca en los mensajes a ver qu epuede reprochar en el futuro ZzzZZ


si, ahora tiene poco que decir [jaja]

es que algunos aparecen solo en dos ocasiones, cuando perdemos para trollear, o en este caso, para echar mierda de alguna manera, hoy por ejemplo es que el atletico es muy malo y no es que los hayamos barrido por nuestro juego (hoy hubiera perdido hasta el milan de van basten), sino que practicamente nos han dejado ganar [qmparto]

pero bueno, ya los tenemos mas que calados


Hablas como si me conoces y por lo que escribes está claro que no me conoces...
Yo siempre me paso, pierda o gane el barça y siempre digo mi opìnion, y hoy ha sido que el barça ha jugado muy pero que muy bien, arrasando y el atleti ha sido una banda sobretodo en defensa.
¿Tú solo ves con ojos bonitos a los que son cule? Y ya lo de llamarme troll indirectamente pff..
Pero bueno, tú siempre opinas igual de todo el mundo y generalizas mucho.

Y lo de guardar lo he dicho en plan gracia y por que me ha parecido gracioso ir ya de prepotente, más que nada tampoco lo haria por que yo nunca he puesto un comentario luego en el futuro de alguien como para recordarlo, ni creo que lo haré.
Hereze escribió:Imagen

XD XD XD XD XD

pues creo que el Camp Nou ya ha dicho quien es el mejor 10 del mundo.
Por supuesto, la portada dedicada a la fusión del Dihno-Messi y ¿quien era el otro?

Y lo de la cláusura de la verguenza como dice Marca tiene tela, lo hacen ya hasta con los canteranos. Que apuesten por la cantera como hace el Barça y que se dejen de gilipolloces de cláusuras.



No, por favor, no empecemos otra vez con el tema de las calususlas, q estos hilos al final parecen un bucle XD

Ya podia el MARCA poner mas grande lo del partido de las 8, q hoy pq tenia basket q si no, lo mismo lo hubiera comprado en taquilla, ademas q llegue del basquet y hubiera podido ver algo mas, qlos 3 ultimos minutos, cuando me disponia a ver el barça. XD
CoyoteWB escribió:Que el madrid se enfreta a equipos paquetes, lo he leido yo de cules montones de veces, q el atletico es hoyun equipo mu malo, no lo he leido yo hoy, salvo q me haya despistado.


pos yo mismo en el hilo que preside escribió:hombre, que el Atleti ha hecho un partido nefasto, seguro, pero decir que no ha hecho mucho más el Barça que en otros partidos..... que quieres que te diga, si es lo que piensas tú, perfecto, pero ya, para empezar, si ha hecho algo más: meter 5 goles y poder haber metido 3 o 4 más fácilmente.


Como mucho se habra dicho, q los Atleticos despues de meterle 4 al malaga, se creian campeones de Europa y q este año si, pero no mas.

Yo mismo he dicho q el barça de hoy se diferencia al de otros dias, en q hoy si ha metido la bola, no tiene nada de malo reconocer lo obvio, peor es hacer lo contrario es en lugar de reconocerlo, achacarlo SIEMPRE a los arbitros, suerte o equipos paquetes.

Sobre lo de guardar q dice In the Flesh, pues no es la primera vez q se hace y q cada uno guarde lo q quiera, ahor alo qyo no entiendo es a q se refiere jose91, a q el atletico le mete 10 al madrid, o al barça-madrid?


Y de bonus pack, en mi propio quote dejo la respuesta a la opinón merengue mayoritaría hoy.. que no hemos hecho un gran partido, simplemente han entrado...

Pues si os lo queréis creer bien.. nada, lo mismo que todas vuestras victorias son la flor, VN y Casillas, lo nuestro del 6-1 es que esta vez la pelotita quiso entrar, el Atletico salió grogi etc etc

oye, yo creo que no cuesta tanto admitir que la primera parte del Barça ha sido un gran baño en todos los aspectos, técnicos, de entrega y sí, sin duda de puntería. Y por supuesto, un grado superior a lo que se hizo en partidos anteriores.

Veremos que hacen en Bilbao en 15 días...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen

También, vaya foto han escogido xDD
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Que el madrid se enfreta a equipos paquetes, lo he leido yo de cules montones de veces, q el atletico es hoyun equipo mu malo, no lo he leido yo hoy, salvo q me haya despistado.


pos yo mismo en el hilo que preside escribió:hombre, que el Atleti ha hecho un partido nefasto, seguro, pero decir que no ha hecho mucho más el Barça que en otros partidos..... que quieres que te diga, si es lo que piensas tú, perfecto, pero ya, para empezar, si ha hecho algo más: meter 5 goles y poder haber metido 3 o 4 más fácilmente.


Como mucho se habra dicho, q los Atleticos despues de meterle 4 al malaga, se creian campeones de Europa y q este año si, pero no mas.

Yo mismo he dicho q el barça de hoy se diferencia al de otros dias, en q hoy si ha metido la bola, no tiene nada de malo reconocer lo obvio, peor es hacer lo contrario es en lugar de reconocerlo, achacarlo SIEMPRE a los arbitros, suerte o equipos paquetes.

Sobre lo de guardar q dice In the Flesh, pues no es la primera vez q se hace y q cada uno guarde lo q quiera, ahor alo qyo no entiendo es a q se refiere jose91, a q el atletico le mete 10 al madrid, o al barça-madrid?


Y de bonus pack, en mi propio quote dejo la respuesta a la opinón merengue mayoritaría hoy.. que no hemos hecho un gran partido, simplemente han entrado...

Pues si os lo queréis creer bien.. nada, lo mismo que todas vuestras victorias son la flor, VN y Casillas, lo nuestro del 6-1 es que esta vez la pelotita quiso entrar, el Atletico salió grogi etc etc

oye, yo creo que no cuesta tanto admitir que la primera parte del Barça ha sido un gran baño en todos los aspectos, técnicos, de entrega y sí, sin duda de puntería. Y por supuesto, un grado superior a lo que se hizo en partidos anteriores.

Veremos que hacen en Bilbao en 15 días...

Saludos!


Cuando hay que admitir las cosas se admiten, el repaso en todo del barça al atleti hoy ha sido clamoroso, el atleti ha venido endiosado y pensando que con salir ya ganaba y les habeis bajado de un plumazo a la tierra.

Ahora que recuerdo, hace 2 años tambien les metiesteis un 6-0 o algo asi al atleti no?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Ahora que recuerdo, hace 2 años tambien les metiesteis un 6-0 o algo asi al atleti no?

0-6. Y juraría que alguien acertó la porra aquella.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues si, la aficion hoy ha estado muy bien, pero normalmente a excepcion de partidos asi y champions esta lleno de yayos sosisss que solo saben quejarse.

Offtopic: Como mola el avatar de homer, quien es ese gordo de south park? xD
Soy madridista y ya me he pasado en más de una ocasión por aquí. Sólo me pasaba para daros la enhorabuena por el gran partido que habéis realizado. Es verdad que el Atlético ha sido una banda en defensa y que hoy ha entrado en los primeros minutos casi todas las ocasiones que tenía el Barcelona. Pero también es verdad que el Barcelona ha acabado el partido con una posesión bochornosa para el Atlético y que en anteriores partidos el Barcelona ha jugado bastante bien pero no le han entrado las que le han entrado hoy. Hay que ser ciego para no ver que el Barcelona tiene un grandísimo centro del campo y que actualmente, al menos para mí, tienen al mejor jugador el mundo. No os lo mereceis mamones, yo también quiero uno asi en el Madrid [qmparto].

Vamos en resumen, recital y repaso del Barcelona al Atlético.... aunque me pese [+risas]

Saludos XD
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Que el madrid se enfreta a equipos paquetes, lo he leido yo de cules montones de veces, q el atletico es hoyun equipo mu malo, no lo he leido yo hoy, salvo q me haya despistado.


pos yo mismo en el hilo que preside escribió:hombre, que el Atleti ha hecho un partido nefasto, seguro, pero decir que no ha hecho mucho más el Barça que en otros partidos..... que quieres que te diga, si es lo que piensas tú, perfecto, pero ya, para empezar, si ha hecho algo más: meter 5 goles y poder haber metido 3 o 4 más fácilmente.


Como mucho se habra dicho, q los Atleticos despues de meterle 4 al malaga, se creian campeones de Europa y q este año si, pero no mas.

Yo mismo he dicho q el barça de hoy se diferencia al de otros dias, en q hoy si ha metido la bola, no tiene nada de malo reconocer lo obvio, peor es hacer lo contrario es en lugar de reconocerlo, achacarlo SIEMPRE a los arbitros, suerte o equipos paquetes.

Sobre lo de guardar q dice In the Flesh, pues no es la primera vez q se hace y q cada uno guarde lo q quiera, ahor alo qyo no entiendo es a q se refiere jose91, a q el atletico le mete 10 al madrid, o al barça-madrid?


Y de bonus pack, en mi propio quote dejo la respuesta a la opinón merengue mayoritaría hoy.. que no hemos hecho un gran partido, simplemente han entrado...

Pues si os lo queréis creer bien.. nada, lo mismo que todas vuestras victorias son la flor, VN y Casillas, lo nuestro del 6-1 es que esta vez la pelotita quiso entrar, el Atletico salió grogi etc etc

oye, yo creo que no cuesta tanto admitir que la primera parte del Barça ha sido un gran baño en todos los aspectos, técnicos, de entrega y sí, sin duda de puntería. Y por supuesto, un grado superior a lo que se hizo en partidos anteriores.

Veremos que hacen en Bilbao en 15 días...

Saludos!



Hombre, si tu quieres interpretar en mis palabras,q yo digo q el Atletico es un paquete, interpretalo, pero es muy distinto decir q el ATLETICO no es lo q se dijo depsues del 4-0 al malaga, q los atleticos, se pensaban q este año era otro doblete lo q les esperaba, a decir q el ATLETICO es un paquete, cosa q yo no he dicho, ni me leeras, igual q me puedes leer alguan vez acahacar victorias a lso arbitros a la suerte y a los paquetes rivales, pero alguna vez no todas.

Que le atletico ha hecho un partido nefasto, yo creo q esta claro, pero eso no significa q la victoria cule sea por demerito del atletico, q tampoco me lo leeras, he dicho q el barcelona ha jugado tan de puta madre como ultimamente (aunque no con esasa palabras) teniendo el balon un % muy parecido a otros partidos , rematando muchas veces, solo q hoy, la pelota entro y pudo golear, o sea q no se, como sacas mis palabras para tiramelas a la cara, cuando, estoy diciendo justo lo contario q tu crees q estoy diciendo, igual q dije despues del partido contra el Shcktar, q no ganasteis de suerte (q e slo q se diria del madrid por parte de muchos cules) ganasteis pq fuisteis muy superiores ambos partidos (el del Español, por motivos distintos al del SHacktar, epro eso ya es subjetivo mio) y lo raro es q no hubierais ganado, el heco de q fuera en los ultimos minutos era simplemente anecdotico.

Asi q no entiendo, de mis palabras, como puedes deducir q yo llamo patetico al atletico de madrid y/o le quito merito al barça., joder qwerty, q aqui todos nos conocemos o eso creo.
Y ultimamente, no hago mas q ensalzar el juego q despliega vuestro equipo, pq me parece de una gran calidad....en fin....


P.D: Coño MARCA dedicando gran parte de una portada a una victoira del barça, ser para disimular XD
Coolpix escribió:
Cuando hay que admitir las cosas se admiten, el repaso en todo del barça al atleti hoy ha sido clamoroso, el atleti ha venido endiosado y pensando que con salir ya ganaba y les habeis bajado de un plumazo a la tierra.

Ahora que recuerdo, hace 2 años tambien les metiesteis un 6-0 o algo asi al atleti no?


gracias coolpix, pero no te creas que ha habido muchos como tú...

..y juraría que fue un 1-6...


coyote escribió:Hombre, si tu quieres interpretar en mis palabras,q yo digo q el Atletico es un paquete, interpretalo, pero es muy distinto decir q el ATLETICO no es lo q se dijo depsues del 4-0 al malaga, q los atleticos, se pensaban q este año era otro doblete lo q les esperaba, a decir q el ATLETICO es un paquete, cosa q yo no he dicho, ni me leeras, igual q me puedes leer alguan vez acahacar victorias a lso arbitros a la suerte y a los paquetes rivales, pero alguna vez no todas.

Que le atletico ha hecho un partido nefasto, yo creo q esta claro, pero eso no significa q la victoria cule sea por demerito del atletico, q tampoco me lo leeras, he dicho q el barcelona ha jugado tan de puta madre como ultimamente (aunque no con esasa palabras) teniendo el balon un % muy parecido a otros partidos , rematando muchas veces, solo q hoy, la pelota entro y pudo golear, o sea q no se, como sacas mis palabras para tiramelas a la cara, cuando, estoy diciendo justo lo contario q tu crees q estoy diciendo, igual q dije despues del partido contra el Shcktar, q no ganasteis de suerte (q e slo q se diria del madrid por parte de muchos cules) ganasteis pq fuisteis muy superiores ambos partidos (el del Español, por motivos distintos al del SHacktar, epro eso ya es subjetivo mio) y lo raro es q no hubierais ganado, el heco de q fuera en los ultimos minutos era simplemente anecdotico.

Asi q no entiendo, de mis palabras, como puedes deducir q yo llamo patetico al atletico de madrid y/o le quito merito al barça., joder qwerty, q aqui todos nos conocemos o eso creo.
Y ultimamente, no hago mas q ensalzar el juego q despliega vuestro equipo, pq me parece de una gran calidad....en fin....


coyete, admite que con lo mal que escribes es fácil no interpretarte bien... :P

Es más, con sinceridad, y que no se lo tome a mal ningún colchonero.. a mi el juego del Atleti me importa un carajo.... entiendo que en depende que medios hablen de él, pero a mí como me importa poco no sé si depués del 4-0 los endiosan o por llevar 6 puntos en la champions ya la van a ganar..

si he malinterpretado lo que comentas, mil perdones, como bien dices, nos conocemos ya... yo de todo el tema del atleti que comentabas he pasado y me he centrado en el nivel del Barça de hoy, que es la parte opinable. Tú crees que más o menos ha sido similar a otros partidos con un acierto fenomenal y yo creo que ha sido más que eso... pero vamos, que es discutir por un tema mínimo.

Por otro lado, cuando hay un resultado así está claro que alguien ha jugado muy bien y alguien muy mal (si no ha habido expulsiones previas)..

Y haz el favor de previsulaizar tus mensajes o ponte un addin en el firefox que incorpora el diccionario en castellano :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
Cuando hay que admitir las cosas se admiten, el repaso en todo del barça al atleti hoy ha sido clamoroso, el atleti ha venido endiosado y pensando que con salir ya ganaba y les habeis bajado de un plumazo a la tierra.

Ahora que recuerdo, hace 2 años tambien les metiesteis un 6-0 o algo asi al atleti no?


gracias coolpix, pero no te creas que ha habido muchos como tú...

..y juraría que fue un 1-6...

Saludos!


Coño, pero si es parecido a lo q digo yo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
Yo creo que le odia [qmparto]
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
Cuando hay que admitir las cosas se admiten, el repaso en todo del barça al atleti hoy ha sido clamoroso, el atleti ha venido endiosado y pensando que con salir ya ganaba y les habeis bajado de un plumazo a la tierra.

Ahora que recuerdo, hace 2 años tambien les metiesteis un 6-0 o algo asi al atleti no?


gracias coolpix, pero no te creas que ha habido muchos como tú...

..y juraría que fue un 1-6...

Saludos!


Coño, pero si es parecido a lo q digo yo.


mamón que estaba editando para contestarte, no escribas tan rápido y pásanos un diccionario coyote - resto del mundo :D

edito: además, tu deberías estar de farra que habéis ganado y el Borchart está como hace un año... [bad] [bad] [bad]
qwerty72 escribió:
Y haz el favor de previsulaizar tus mensajes o ponte un addin en el firefox que incorpora el diccionario en castellano :D

Saludos!

Golpe bajo [qmparto] [qmparto]


Por cierto, eTc_84 ahora que he visto lo que has puesto de iniesta, a mi me parece más un peinado típico de un cani [qmparto] [qmparto]
coyote escribió:Hombre, si tu quieres interpretar en mis palabras,q yo digo q el Atletico es un paquete, interpretalo, pero es muy distinto decir q el ATLETICO no es lo q se dijo depsues del 4-0 al malaga, q los atleticos, se pensaban q este año era otro doblete lo q les esperaba, a decir q el ATLETICO es un paquete, cosa q yo no he dicho, ni me leeras, igual q me puedes leer alguan vez acahacar victorias a lso arbitros a la suerte y a los paquetes rivales, pero alguna vez no todas.

Que le atletico ha hecho un partido nefasto, yo creo q esta claro, pero eso no significa q la victoria cule sea por demerito del atletico, q tampoco me lo leeras, he dicho q el barcelona ha jugado tan de puta madre como ultimamente (aunque no con esasa palabras) teniendo el balon un % muy parecido a otros partidos , rematando muchas veces, solo q hoy, la pelota entro y pudo golear, o sea q no se, como sacas mis palabras para tiramelas a la cara, cuando, estoy diciendo justo lo contario q tu crees q estoy diciendo, igual q dije despues del partido contra el Shcktar, q no ganasteis de suerte (q e slo q se diria del madrid por parte de muchos cules) ganasteis pq fuisteis muy superiores ambos partidos (el del Español, por motivos distintos al del SHacktar, epro eso ya es subjetivo mio) y lo raro es q no hubierais ganado, el heco de q fuera en los ultimos minutos era simplemente anecdotico.

Asi q no entiendo, de mis palabras, como puedes deducir q yo llamo patetico al atletico de madrid y/o le quito merito al barça., joder qwerty, q aqui todos nos conocemos o eso creo.
Y ultimamente, no hago mas q ensalzar el juego q despliega vuestro equipo, pq me parece de una gran calidad....en fin....


coyete, admite que con lo mal que escribes es fácil no interpretarte bien... :P


¬¬

Admitire, q muchas veces, es dificil entenderme, pero interpretarme.... puede ser complicado a veces, pero no por como escribo ;)

Es más, con sinceridad, y que no se lo tome a mal ningún colchonero.. a mi el juego del Atleti me importa un carajo.... entiendo que en depende que medios hablen de él, pero a mí como me importa poco no sé si depués del 4-0 los endiosan o por llevar 6 puntos en la champions ya la van a ganar..

si he malinterpretado lo que comentas, mil perdones, como bien dices, nos conocemos ya... yo de todo el tema del atleti que comentabas he pasado y me he centrado en el nivel del Barça de hoy, que es la parte opinable. Tú crees que más o menos ha sido similar a otros partidos con un acierto fenomenal y yo creo que ha sido más que eso... pero vamos, que es discutir por un tema mínimo.


Es q yo desde fuera, me parece q el barça ha jugado muy cerca de la perfeccion ultimamente, salvo cagadas puntuales atras, pero la pelotita no entraba tirando mil veces y hoy si q ha entrado. Es lo q trataba de explicar, aunque es posible, que no lo haya expresado con claridad, tb pq a veces soy muy barroco escribiendo (amen de los palabros q meto cada poco )



Y haz el favor de previsulaizar tus mensajes o ponte un addin en el firefox que incorpora el diccionario en castellano :D



Que mamon!

XD
ErChiky escribió:No os lo mereceis mamones, yo también quiero uno asi en el Madrid [qmparto].


No seais egoistas.
Vosotros teneis a Iker
Por cierto jugar bien aparte de lo bien que nos lo pasamos tiene un doble valor y es que cuando el Barça juega bien en Madrid empiezan a haber dudas y la gente pide que jueguen bien, y el Madrid cuando ha intentado hacerlo pierde los partidos, el Madrid es una máquina de ganar pero a su estilo, a sí que esperemos que el barça tenga una rachita buena a ver que empieza a pasar a nuestros rivales.
Para flipar con el debate Messi Vs Kun. xDDDDDD



A quedao bien el Kun este,vaya palizon [+risas]
Messi es el mejor del mundo, le pese a quien le pese, argentinos, barcelonistas o cristianoronaldistas.

El peinado de iniesta es cani total (quillo le llamamos aquí), pero vamos, como si quiere ir con la chorra por fuera si juega así XD

No se como no recordáis el 0-6 en el calderón cuando ha estado en el hilo principal un buen tiempo como resultado histórico XD !!CON TORRES EN EL ATLETI!! remember

El partido ha seguido el esquema esperado, bueno mitad del esquema, 2 buenos ataques contra 2 malas defensas= un porron de goles, bueno en parte ha sido así XD , también es cierto que el atleti tenia bajas importantes delante, pero tampoco les llegaban balones.

No ha sido una ocasión un gol, han llegado un poco más, 2 o 3 veces, con una parada o 2 de valdes, pero vamos, lo dice pitxi en tv3, 1 llegada 1 gol, si malo, pero solo llegan 1 vez en todo el partido.

PD: que malo es xavi [poraki]

PD2: lo de la clausula de la vergüenza ya lo hemos discutido muchas veces y sigo sin entender como son aun legales, a mi me parece igual de penoso que pagar a un club para que pierda, no se como no se quejan los clubs que no lo hacen o que lo sufren.
Del barça hoy poco que añadir, pero la parte del atletico, yo creo que no hay que ser tan duro. Te sale todo alreves en un momento y luego es todo cuesta arriba, ya insuperable, creo que dias como este son obviables para valoraciones generales.


Y ya que sacais las clausulitas, a mi en cesiones con ficha pagada nunca me ha parecido mal, es mas yo lo haria salvo gente muy joven, pero es que en traspasos, me parece totalmente ilegal.
ssux escribió:PD: que malo es xavi [poraki]


Que lo desmuestre en los partidos decisivos y difíciles de la temporada :-| (y ojalá así sea :) )

PD: No os subais a la parra que después las caídas suelen ser mas duras XD
A mi me parece mal de todas todas, estas ocupando una ficha federativa con un jugador que no puede jugar contra todos los equipos de le liga en igualdad de condiciones.

Las clausulas de X euros para poder jugar no dejan de ser sobornos camuflados.

Si yo le pago al Madid 1 kilo para que no juegue con casillas me caería un puro enorme, en cambio si el madrid su pudiera ahorrar 1 kilo por no alinearlo, es legal. Y no me vengáis con lo de que eso se firma antes que los sobornos también los podría hacer con contrato.

Me parece una adulteración muy bestia del campeonato en favor de los grandes que generan a esos jugadores(y que aplican esas clausulas).

Que lo desmuestre en los partidos decisivos y difíciles de la temporada :-| (y ojalá así sea :) )

PD: No os subais a la parra que después las caídas suelen ser mas duras XD


Xavi juega bien cuando el equipo funciona, esto es y será siempre así, es un creador y necesita opciones para crear, tacharle de paquete cuando el equipo juega mal es de oportunista.
ssux escribió:
Que lo desmuestre en los partidos decisivos y difíciles de la temporada :-| (y ojalá así sea :) )

PD: No os subais a la parra que después las caídas suelen ser mas duras XD


Xavi juega bien cuando el equipo funciona, esto es y será siempre así, es un creador y necesita opciones para crear, tacharle de paquete cuando el equipo juega mal es de oportunista.


Lo primero de todo es decir que yo nunca he dicho que Xavi sea un paquete, revisa posts y verás, mi crítica siempre ha sido hacia su estilo de juego tan horizontal y su nula capacidad defensiva y por ello durante mucho tiempo me pareció el cáncer del equipo y jamás me cansaré de decirlo, pero siempre dije que en lo suyo es el mejor, pero tampoco me cansaré de decir que a partir de la Eurocopa se ha visto un Xavi distinto mas directo y mas sacrificado (aunque lo de sacrificado mas en la Eurocopa), es decir el Xavi de ahora no es el de los últimos años y eso es innegable, aunque bueno tampoco me parece un jugador imprescindible veo jugadores que podrían rendir mas en ese puesto o mas que rendir individualmente si colectivamente.

Lo segundo es que podrás disentir conmigo en muchas opiniones, pero oportunista creo que es lo último que soy, me mojé con Busquets, me mojé con Messi para criticarlo, me mojé con Ronnie cuando nadie lo quería vender, me mojé con que Rikjaard era nulo tácticamente cuando no se podía ni mencionar por su Copa de Europa, me mojé con Xavi cuando nadie ni los propios periódicos se daban (o no se querían dar) cuenta que era un lastre y me seguiré mojando, que pueda tener una opinión diferente bien pero oportunista no.

Es mas mi primer comentario negativo hacia Xavi fué este, no sé exactamente de que año es:

Yo no digo que Xavi sea malo, solo digo que Xavi con los jugadores que tiene el Barça no vale, Xavi en lo suyo quizás es el mejor jugador del mundo, es decir en oxigenar la bola, mueve para allí, mueve para allá, nunca falla, pero quien coño quiere esto teniendo delante jugadores como Messi, Henry, Etto y no carece de jugadores que mueven la bola bien? el barça necesita jugadores directos, no tanto mareo de balón y sino me remito al barça ramplón de hace unos meses quien quiere estar tocando 90 minutos y no crear ni una sola ocasión de gol. Ademas de todo esto tacticamente Xavi no es muy bueno, no defiende como debiera y pierde muy a menudo la posicion, y sino no te has preguntado porque Rikjard opta por Iniesta y no por el para jugar en el pivote defensivo??

Por cierto quien quiere un jugador que funciona bien solo cuando el equipo va bien?¿ Con Messi, Eto'o, Iniesta si el equipo juega bien ya es suficiente no?¿ [+risas] lo que quiero son jugadores que cuando el equipo va mal se dejen los huevos y hagan tirar al equipo para adelante.

Me reitero en que a mi xavi me parece un buen suplente para cuando se quiere controlar un partido o poner un poco de cabeza, pero de titular no por favor, eso si en un Milan si que vería de coña a Xavi con mogollon de tios haciendole la faena ademas de jugar un futbol control que le hiria bastante bien.

Y a Cesc esque tampoco hace falta hacer una tesis para saber como juega, simplemente tiene 20 años, mueve bien el balón, tiene llegada, por estar en el futbol ingles tiene garra y madera de lider por mover practicamente al arsenal el solo, nosé como evolucionará pero pinta bien.


Todo este rollo viene a que no me mola que suelten cosas en mi nombre que no han salido por mi boca, me suele joder bastante [+furioso]
Lo mas positivo desde mi punto de vista, es que hemos recuperado el ansia por la presion, se hace practicamente a la perfeccion, lastima que no tengamos una vision mas amplia del campo ( 16:9 ) para ver realmente la disposicion tactica del equipo, aunque se intuye que cada jugador tiene muy bien estudiado su sitio para defender.

Mencion especial para Eto'o y Messi que son los primeros defensores y se dejan la piel en el campo para recuperar balones y presionar la salida de balon, a mi parecer esto es lo mas importante del equipo, luego que entre la pelota o no ya suele ser un factor donde la suerte es decisiva, o si no que se lo digan a Iniesta que debe ser el jugador que mas postes hace en el mundo XD
39474 respuestas