Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:no hace falta que aparezca, todos aquí saben que soy como Sauron, lo veo todo. Si te fijas, aunque no aparezca, ni dios se atreve a decirme nada. Excepto etc, aunque empiezo a pensar que ese es un robot que siempre dice lo mismo. XD XD XD

Pues ve buscándole un chip nuevo [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:A mi lo de Eto'o no me sorprende porque ya me esperaba verle con esa cara en el banquillo. Mientras no abra la boca, yo feliz XD


No, no abrirá la boca hasta que llegen los malos resultados, si llegan claro; el "hermano" es muy cobarde para abrir su bocaza cuando el equipo gana.

Yo sigo pensando lo mismo que al principio de temporada: Etoo al final de temporada fuera y que venga un Benzema, Villa o Aguero, y esta vez preparando una estrategia a largo plazo de ese fichaje, que no nos pillen como este año y tengamos que comernos al "hermano" con papas. Y si marca muchos goles mejor así es más fácil venderlo.

Lo que no es tolerable que un tio en un club como el Barça, teniendo a gente como Bojan y Henry en el banquillo sin rechistar, tenga la caradura de quejarse cuando le cambian, teniendo en cuenta además que tiene la suerte de que el entrenador confie más en él que en los otros.

PD: Gol del filial, ahora le caeran 4 antes de final del primer tiempo.
Han aguantado 4 minutos, podrían haber disimulado mejor. XD XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El gol del español estaba pactado para no levantar sospechas.
Ni se esperaban que les pitasen el penalti a favor y lo han tenido que enmendar rápido.

Hoy resucita Raul. ¡¡¡¡¡ Al loro, que no estaba tan mal, hombre !!!!!! XD XD XD

Saludos :cool:
PuMa escribió:El gol del español estaba pactado para no levantar sospechas.

ostia si hasta les han dejado marcar un segundo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otro gol del filial, hoy estan viendo en el Bernabeu teatro del bueno xddd. Aunque ya sabemos como va a acabar la función...
vengamy escribió:Otro gol del filial, hoy estan viendo en el Bernabeu teatro del bueno xddd. Aunque ya sabemos como va a acabar la función...

yo apuesto que el empate vendrá en el 44 de la primera parte.El3-2 lo meterán n el 92 para darle emoción a la cosa.
Estara montado en plan Globetrotters, con remontada espectacular al final y todo eso xD
Marcara en el ultimo minuto con gol de Van Nistelroy con el culo

Estara montado en plan Globetrotters, con remontada espectacular al final y todo eso xD


Tienen que ganar con epica para superar lo de ayer y restarle importancia XD
Hereze escribió:
vengamy escribió:Otro gol del filial, hoy estan viendo en el Bernabeu teatro del bueno xddd. Aunque ya sabemos como va a acabar la función...

yo apuesto que el empate vendrá en el 44 de la primera parte.El3-2 lo meterán n el 92 para darle emoción a la cosa.


Calla calla... que el que está abonado al descuento es el barça. XD
Zorronoxo escribió:Estara montado en plan Globetrotters, con remontada espectacular al final y todo eso xD


Totalmente de acuerdo.

Es un montaje para que sea el día de la gran remontada , sangre , sudor y lagrimas y toda esa parafernalia que se suele decir en esos casos.

Hay que tratar de quitarle protagonismo al Barça durante estos 15 días sin Liga XD

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y para darle más emoción al espectáculo balón al palo de Luis García.

La remontada va a tener más merito en la prensa madridista conforme el Espanyol parezca más cerca de golear al Madrid.
Yo si tenía dudas sobre el resultado, tras el palo y la doble oportunidad me da que el pobre Espanyol no moja en el Bernabéu...

Saludos!
¿es aquí el hilo del madrid?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:¿es aquí el hilo del madrid?


No aqui es el hilo de la obra de teatro: "emocionante remontada contra el filial" XD. Se está exhibiendo ahora mismo en el Bernabeú, están en el primer acto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
vengamy escribió:Otro gol del filial, hoy estan viendo en el Bernabeu teatro del bueno xddd. Aunque ya sabemos como va a acabar la función...

yo apuesto que el empate vendrá en el 44 de la primera parte.El3-2 lo meterán n el 92 para darle emoción a la cosa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga va, ya queda menos para que se cumpla el guión.

Me encantan estos partidos. XD
AndyX escribió:¿es aquí el hilo del madrid?



es que para ver NFL.... :P
si es que estaba cantando, pero que defensa mas inútil, como narices permiten que un tio controle un balón entre 3 defensas.
Hereze escribió:
vengamy escribió:Otro gol del filial, hoy estan viendo en el Bernabeu teatro del bueno xddd. Aunque ya sabemos como va a acabar la función...

yo apuesto que el empate vendrá en el 44 de la primera parte.El3-2 lo meterán n el 92 para darle emoción a la cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze brujo!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:si es que estaba cantando, pero que defensa mas inútil, como narices permiten que un tio controle un balón entre 3 defensas.


Es parte de la función... la verdad es que hoy al filial le está saliendo mejor que el año pasado.
vengamy escribió:Y para darle más emoción al espectáculo balón al palo de Luis García.

La remontada va a tener más merito en la prensa madridista conforme el Espanyol parezca más cerca de golear al Madrid.


balon al palo y parada de escroto de casillas XD
vengamy escribió:
AndyX escribió:¿es aquí el hilo del madrid?


No aqui es el hilo de la obra de teatro: "emocionante remontada contra el filial" XD. Se está exhibiendo ahora mismo en el Bernabeú, están en el primer acto.


Entreacto con el guión previamente establecido. Voy a ver si encuentro un enlace para presenciar el acto final, con extasis de la grada incluido y elevación a los altares del 7 de España.

Saludos :cool:
Y que gran actor que es Sánchez Llibre, ¿habéis visto como finge emoción, sufrimiento, etc...? El Calderón sin embargo es pésimo ya sabe como va a cabar.
¿En qué minuto entra Sneijder? XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Además resucitando a Raul, si es que hoy el filial lo está bordando XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:
vengamy escribió:
AndyX escribió:¿es aquí el hilo del madrid?


No aqui es el hilo de la obra de teatro: "emocionante remontada contra el filial" XD. Se está exhibiendo ahora mismo en el Bernabeú, están en el primer acto.


Entreacto con el guión previamente establecido. Voy a ver si encuentro un enlace para presenciar el acto final, con extasis de la grada incluido y elevación a los altares del 7 de España.

Saludos :cool:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:¿En qué minuto entra Sneijder? XD


Minuto 69. Un minuto después del tercer gol perico.

Sneijder marcará el tercer y cuarto gol en dos minutos locos y Raul apostillará los dos siguientes antes de que Casillas reciba el cuarto , que le marcará De la Red en propia puerta.

Saludos :cool:
YknarF escribió:¿En qué minuto entra Sneijder? XD


No se pero fijo que marca un gol para darle mas valor a su reaparicion XD Esta todo escrito.
YknarF escribió:¿En qué minuto entra Sneijder? XD

eso está previsto que salga en el minuto 79. Ya lo estoy viendo, gol del Espanyol, expulsan a uno del Madrid (por supuesto de forma errónea). Sale el Super Sneijder que se acaba de fusionar con 4 jugadores, y mete un golazo desde medio campo.
Lugo Raul marca el 4-3 en el minuto 95 después de 7 rechaces, la pelota le va a parar al culo y marca.
Y un 3 a 3.... y en el minuto 95 Kameni va a sacar la pelota, el tiempo cumplido, esperará el árbitro a que saque para pitar el fnal y la saca con la mano pero se le escapa hacia atrás y gol?

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sneijder entra en el 70. En el 86 habrá una falta (que no será) a favor del madrid, la tirará y tras dar en el palo será gol.
Naje escribió:Y un 3 a 3.... y en el minuto 95 Kameni va a sacar la pelota, el tiempo cumplido, esperará el árbitro a que saque para pitar el fnal y la saca con la mano peo se le escapa hacia atrás y gol?

Saludos

NO. El Madrid no puede ganar con un autogol de Kameni, no sería épico.
mistermakki escribió:
vengamy escribió:
AndyX escribió:¿es aquí el hilo del madrid?


No aqui es el hilo de la obra de teatro: "emocionante remontada contra el filial" XD. Se está exhibiendo ahora mismo en el Bernabeú, están en el primer acto.


Entreacto con el guión previamente establecido. Voy a ver si encuentro un enlace para presenciar el acto final, con extasis de la grada incluido y elevación a los altares del 7 de España.

Saludos :cool:


Hereze escribió:Y que gran actor que es Sánchez Llibre, ¿habéis visto como finge emoción, sufrimiento, etc...? El Calderón sin embargo es pésimo ya sabe como va a cabar.


vengamy escribió:
AndyX escribió:¿es aquí el hilo del madrid?


No aqui es el hilo de la obra de teatro: "emocionante remontada contra el filial" XD. Se está exhibiendo ahora mismo en el Bernabeú, están en el primer acto.


[qmparto] [qmparto]
entra al campo el nuevo di stefano XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TaLLaRiCo escribió:Sneijder entra en el 70. En el 86 habrá una falta (que no será) a favor del madrid, la tirará y tras dar en el palo será gol.

Me autocito. He acertado en el cambio xD.
BdM escribió:entra al campo el nuevo di stefano XD

pero primero marcará el Espanyol, sino parecerá demasiado fácil. XD XD XD
Y ahora es cuando empieza el recital blanco.

Acto 2.
hoygan, despues de salvarse pepe de la expulsion, dira sanchez llibre que la liga esta prostituida?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Me autocito. He acertado en el cambio xD.


[+risas] [+risas] Hoy la función está saliendo casi a la perfección, ahora a esperar el gol de la remontada en el minuto 92. XD

PD: Yo apuesto a que lo marca Sneijder y entonces la función será antológica.
Joder con bajas y todo, vamos esto ni en el Liceo eh.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zorronoxo escribió:Joder con bajas y todo, vamos esto ni en el Liceo eh.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y Kameni haciendo una exhibición de paradas, así va a quedar más espectacular cuando les caiga el tercero en el descuento.

PD: Y el filial quita a De la Peña no vaya a hacer que la lie de uno de sus pases y acaben ganando el partido XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Radio Marca: "Esto está preparado para el 3 a 2".
TaLLaRiCo escribió:Radio Marca: "Esto está preparado para el 3 a 2".


Joder ya hasta lo hacen publico y todo [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Radio Marca: "Esto está preparado para el 3 a 2".


shshshshshhhh que viene que viene, shshshshshsssssshhhh que viene que viene.... en la SER están ya celebrandolo XD XD XD

Fue bonito mientras duró, eh Sanchez Llibre? . Apuesto por la pipita o como le llamen al del Fifa 09.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Crónica de El Mundo.es: "El Madrid ha bajado la intensidad. Parece cansado"

Juas estos no saben de que va el tema, es que si siguen con esa intensidad marcan ya y lo espectacular es remontar en el último minuto.
Se acerca el momento de la parada salvadora e increible de Casillas previa al gol épico del Madrid,
Paco González ( Cadena SER ) dixit: " no tendreis ninguna duda de que va a marcar Higuaín en el 93 ? "

Lo que yo os diga. Hagan sus apuestas caballeros, que llega el momento de la verdad. la Épica vuelve por sus fueros.

Saludos :cool:
39474 respuestas