Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Me gusta que hay piña de nuevo como en los buenos tiempos de Rijkaard.
No tengáis en cuenta a Collote que escriba los mensajes aporreando el teclado, tiene que ser así porque siempre debe estar alerta a sus espaldas por si apareciese seaman de improvisto.

Por cierto. METADONA JODETE!!! [poraki]

Otra cosa muy importante es que los goles fueron repartidos, que no es un sólo jugador que te hace 6 goles si no 5 jugadores que marcan.
Como es posible que Iniesta tenga tan mala suerte con el gol? 2 palos que dio ayer, pero la cosa ya viene de largo.

Tanto el como Xavi están a un nivel impresionante. El dia que se encuentre Iniesta con el gol...

El que ayer no estubo muy fino es Busquets que perdió varios balones comprometidos, pero es joven y debe mejorar. Eso si pinta muy bien este jugador.

7 canteranos ayer en el once titular.
Si no oí mal en la radio, que es posible, Iniesta llevaba el peinado sin acabar. Me fuí al cine y llego al coche, y oigo 4 a 1, pensaba que eran corners... XD, al menos vi el gol de Henry. Espero que el parón liguero no afecte al equipo.

Saludos.
Joder como disfrutamos ayer viendo el partido!!!

Este barça me recuerda mucho al del doblete, en lo que a presión se refiere. Presionamos desde arriba y en bloque y eso se nota muchisimo.
Xavi e Iniesta están a un nivel excepcional, bueno Iniesta podría terminar de cortarse el pelo que se fue la luz a mitad y así se le ha quedado.

De Messi no hay nada más que decir, simplemente es el mejor jugador del mundo y ya está, para mi muy por encima de Cristiano Ronaldo. El Kun es también muy joven y le falta mucho por aprender (a Messi también) pero a mi me encanta este jugador, no le haría ascos si lo ficharamos más adelante.

En defensa ayer tuvimos muy poco trabajo y en el gol Valdés poco puede hacer, Maxi la enchufa que da gusto, un golazo.

Busi no estuvo ayer tan fino como otros partido en lo que a pases se refiere, perdió un par de balones muy comprometidos y uno nos costó un gol, que también hay que ponerla donde la puso Maxi pero bueno. Pero quitando esos dos fallos muy bien el resto del partido.

Gud como siempre cumpliendo muy muy bien con sus funciones, pases al primer toque siempre, moviendo el balón rápido y luchando como el que más. Samu otra vez enchufando y poco a poco recuperando el gol y la confianza, si es que alguna vez la perdió.

Henry golazo impresionante, como los de antes. Tan solo faltó que Bojan mojara para completar la noche.

Ahora parón por selecciones, esperemos que vuelvan a tope y sin ninguna lesión ni nada, y a seguir por este camino.
Shinigami escribió:Ahora parón por selecciones, esperemos que vuelvan a tope y sin ninguna lesión ni nada, y a seguir por este camino.



Con perdon, pero................................


HASTA LOS MISMISIMOS DE LAS P******* SELECCIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naje escribió:Si no oí mal en la radio, que es posible, Iniesta llevaba el peinado sin acabar. Me fuí al cine y llego al coche, y oigo 4 a 1, pensaba que eran corners... XD, al menos vi el gol de Henry. Espero que el parón liguero no afecte al equipo.

Saludos.

Lo de que era a la mitad fue una coña de Iniesta.
Lo de las selecciones es un cachondeo, no convocan a Bojan para la absoluta pero sí para la sub'21, si no fuera porque te juegas una sanción guapa, les mandaba a tomar por culo tanto jugar que si absoluta que si filial.
Pero que coñazos sois,nada mas que poniendo tochos,por eso deje de entrar a los hilos de futbol xDDD.
Y siempre llego a leer alguna pulla de eTc ¬¬.
Yo creo que estais magnificando esta victoria,al atletico le cayeron mucho goles en pocos minutos se hundio y el Barça iba en volandas,es lo que pasa en estos casos,he dicho.
Ojo,no le quito merito al partido ni mucho menos.
Shinigami escribió:De Messi no hay nada más que decir, simplemente es el mejor jugador del mundo y ya está, para mi muy por encima de Cristiano Ronaldo. El Kun es también muy joven y le falta mucho por aprender (a Messi también) pero a mi me encanta este jugador, no le haría ascos si lo ficharamos más adelante.


Ojo que CR hizo 40 goles en una temporada, veremos que pasa esta temporada, pero sin ser tan genial como Messi rinde a niveles muy altos.

Por cierto sobre Iniesta lo que mas me gusta es que parece que esta evolucionando, busca mas el gol es mas incisivo, si mejora la faceta del gol podemos estar ante otro grande, que ya es muy bueno pero con Gol sería un grande.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo primero de todo es decir que yo nunca he dicho que Xavi sea un paquete,


Que morro tienes Marx XD

Xavi es un pquete, os lo cambiamos por Albiol¡¡¡


hilo_y-hablemos-de-lo-que-queramos-y_1013606_s3275#p1712333761

Xavi es el cancer de la seleccion y del Barça :(


hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s4450#p1712328957

Dios Xavi de titular nunca mais¡


hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s2475#p1712058228

Nosé que hará Xavi para que muchos lo veais tan bueno, yo solo veo un tipo que no arriesga nada, que defensivamente es un bluff y que es un cromo repetido de Iniesta pero en malo.


hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada-29_992401_s450#p1711523737

Repetimos?

Imagen

XD
¿Os apuntáis todo lo que dice todo el mundo para luego restregárselo o qué? Joder que gente XD
marx666 escribió:Lo segundo es que podrás disentir conmigo en muchas opiniones, pero oportunista creo que es lo último que soy, me mojé con Busquets, me mojé con Messi para criticarlo, me mojé con Ronnie cuando nadie lo quería vender, me mojé con que Rikjaard era nulo tácticamente cuando no se podía ni mencionar por su Copa de Europa, me mojé con Xavi cuando nadie ni los propios periódicos se daban (o no se querían dar) cuenta que era un lastre y me seguiré mojando, que pueda tener una opinión diferente bien pero oportunista no.



Joder tío, tu no necesitas abuela.

Para mi si eres oportunista, por que tus criticas a Xavi han sido estas temporadas malas del equipo, no he tenido el honor de leerte antes.
Te mojaste con busi? en que sentido?
Lo de Messi aún me pareció y me parece más ridículo que lo de Xavi.
Rikjaard, en este hilo siempre hemos tenido claro que a nivel táctico era nulo, tiene otros méritos, pero tácticamente no descubriste el mundo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Curius escribió:¿Os apuntáis todo lo que dice todo el mundo para luego restregárselo o qué? Joder que gente XD


Llevamos con el royo de Xavi desde verano si mal no recuerdo, antes del europeo, como para no restregarselo cuando ahora dice eso XD
Por cierto, con el partido y tal paso desapercibido, pero etoo ya monto numerito cuando le cambiaron.
central98 escribió:Por cierto, con el partido y tal paso desapercibido, pero etoo ya monto numerito cuando le cambiaron.

Pero Pep no es como Rijkaard.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Por cierto, con el partido y tal paso desapercibido, pero etoo ya monto numerito cuando le cambiaron.


flipi.
central98 escribió:Por cierto, con el partido y tal paso desapercibido, pero etoo ya monto numerito cuando le cambiaron.


Yo creo que este año ya le han cambiado más veces que en toda la era rijkard XD ya me extrañaba que no saltara.

Aún así lo de ayer fue muy suave y hasta cierto punto normal y bueno, lo quiere jugar todo y eso es buena señal.

Espero que no vaya a más, aún que las declaraciones de Guardiola dejan claro que él es el que decide y que Eto'o puede cabrearse lo que quiera.
Pues que quereis que os diga...Para mi Xavi es el mejor jugador de fútbol del mundo...Puede que Messi sea más decisivo, pero no me compares las velocidades ni el saber jugar de cada uno...Xavi antes de recibir el balón sabe que va a hacer con el, y Messi no, eso es lo que les diferencia.
Saludos,
Darklife escribió:
Lo primero de todo es decir que yo nunca he dicho que Xavi sea un paquete,


Que morro tienes Marx XD

Xavi es un pquete, os lo cambiamos por Albiol¡¡¡


hilo_y-hablemos-de-lo-que-queramos-y_1013606_s3275#p1712333761

Xavi es el cancer de la seleccion y del Barça :(


hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s4450#p1712328957

Dios Xavi de titular nunca mais¡




hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s2475#p1712058228

Nosé que hará Xavi para que muchos lo veais tan bueno, yo solo veo un tipo que no arriesga nada, que defensivamente es un bluff y que es un cromo repetido de Iniesta pero en malo.


hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada-29_992401_s450#p1711523737

Repetimos?

Imagen

XD


In the Flesh esta ahora mismo flipando contigo XD
Nunca unos quotes fueron tan decisivos :O
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien sabe por qué no jugó Alves? Se ha lesionado o han sido rotaciones?.

Increible partido, parecia que jugábamos solos.
Que si que si con la técnica made in MARCA de sacar frases sueltas de párrafos enteros podemos sacar hasta que me parece un paquete Messi XD

La única frase en que digo que Xavi es malo es una que me has sacado de el Hilo "Hablemos lo que queramos" en el subforo multiplataforma sobre consolas donde hablaba de cachondeo con un usuario del Valencia.

El resto es lo que siempre he dicho, Xavi en aquella época era el cancer del Barcelona, su juego era horizontal y nada decisivo, defensivamente es un blufff aparte de la Eurocopa que parecía Essien, ahora que todo el equipo trabaja sus miserias se ven tapadas y su juego por que no decirlo ha mejorado siendo mas directo y trabajando muy bien las llegadas al área, y eso (lo malo, por que yo cuando lo ha hecho bien le he elogiado) creo que nadie lo negará, salvo tu claro xD en tu mundo de fantasía donde henry es el del Arsenal (por cierto menudo golazo ayer) [carcajad]

PD: Es mas estoy por perder una tarde entera como ahs hecho tu y sacar mas quotes, puede estar gracioso comprarlo con las frases escuetas que has puesto tu [fumando]

EDITO, todo frases mias en este foro:

Iniesta puede ser muy bueno y en el futuro mas que lo será, pero ahora mismo hay pocos centrocampistas en el mundo como un xavi en forma

Xavi, Iniesta, Puyol... ah no, que ya los tenemos.. [babas] Sep la verdad que tenemos de los mejores jugadores españoles

Xavi?? Si antes de la lesión era el mejor centrocampista de europa y de eso no hace tanto, a ver si se vuelve a coger, yo poco a poco veo ocmo va jugando mejor


Haber si la directiva me termina de sorprender y vende a Deco a buen precio y nos ficha a De Rossi para esta temporada, una media DeRossi-Yaya-Iniesta/Xavi puede dar un equilibrio increible al equipo.

Como veis lo que ha hecho Darklife es muy fácil, ahora parece que soy el fan número 1 de Xavi :-|

Como decía ayer tenemos la prensa que nos merecemos, luego se ríen de marca pero es que algunos sois peores [+risas]

Bueno para reirnos aún mas, bualá ahora opino que Messi es el peor:

Y bueno también esta la misión imposible de que Messi ayude en tareas defensivas

Messi no entiende el futbol todavía, no lo sabe interpretar, es muy individualista y siempre hace la misma jugada, además de regatear en sitios donde no debe por que lo único que ocasiona es que le peguen patadas por todos los lados.

Y alguna mas he dicho, pero no me apetece buscar XD

EDITO. Perdona ssux me salté tu comentario, te pongo tu frase pero sin quote que una vez enviado el mensaje no se ponerlo [ayay]

Joder tío, tu no necesitas abuela.


No tío, no quiero echarme flores, solo que no me gustó tu comentario de que soy un oportunista cuando no lo soy, siempre me mojo con todo.

Para mi si eres oportunista, por que tus criticas a Xavi han sido estas temporadas malas del equipo, no he tenido el honor de leerte antes.
Te mojaste con busi? en que sentido?
Lo de Messi aún me pareció y me parece más ridículo que lo de Xavi.
Rikjaard, en este hilo siempre hemos tenido claro que a nivel táctico era nulo, tiene otros méritos, pero tácticamente no descubriste el mundo.


Sobre Xavi exactamente ahí tienes razón, lo critiqué las temporadas que lo hizo mal, pero por que se había quedado estancado, no rendía un pimiento, cuando lo quieres que lo critique?¿

Con Busi, desde el primer partido de pretemporada que lo vi y eso esta escrito y con muchos criticándolo dije que era jugador para ser un futuro pivote defensivo del barça, no te voy a decir que no creiera que ese futuro fuera mas lejano.

Lo he buscado en concreto este del 31 de Julio, bastante temprano pienso yo para ser oportunista XD

Tema canteranos, me gustan muy mucho Busquets, no lo conocía y es un auténtico descubrimiento para mi, puede convertirse en lo que tendría que haber sido Motta y es que lo que le faltaba a este ultimo era cabeza y Busquets parece que la tiene, asi que si sigue mejorando yo veo dentro de un futuro un pivote posicional de la cantera, y el otro es Pedrito que no creo que llegue nunca a ser titular de seguido pero me parece un jugador muy interesante y que podria ser un gran refuerzo para el banquillo. Del resto hay alguno interesante y al que nombrais Jeffren tiene cualidades pero yo creo también que no llegará.

Lo de Messi es así y comprendo vuestras ciritcas a mis criticas a Xavi, y es que os quedais con la parte de los jugadores de los pases bonitos y gorgoritos y demás cosas, pero yo en un jugador miro su rendimiento, sus movimientos con y sin balón y estas cosas que son las que hacen al equipo grande y no solo a un juagdor individualmente.

A Rikjaard lo he visto criticarlo en este aspecto a finales de la pasada temporada, por que hacerlo antes era como hablar mal de Raul digo...xavi.

Venga un saludo¡
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Que si que si con la técnica made in MARCA de sacar frases sueltas de párrafos enteros podemos sacar hasta que me parece un paquete Messi XD


Unas imagenes valen mas que mil chorrad... palabras XD

Imagen

Imagen

Imagen

Es mas estoy por perder una tarde entera como ahs hecho tu


Minuto y medio ;)
Darklife escribió:
marx666 escribió:Que si que si con la técnica made in MARCA de sacar frases sueltas de párrafos enteros podemos sacar hasta que me parece un paquete Messi XD


Unas imagenes valen mas que mil chorrad... palabras XD

Imagen

Imagen

Imagen

Es mas estoy por perder una tarde entera como ahs hecho tu


Minuto y medio ;)


Pero por que repites una y otra vez lo mismo?¿ Jajaja que lo pongas en imagenes no quiere decir que sean otros mensajes.

Ya te he demostrado arriba que sacar de contexto unas escuetas frases de párrafos enteros es muy fácil, demostrando que soy el fan número 1 de Xavi cuando naturalmente no lo soy.

Sobre las frases en si ya lo he comentado, la primera es desafortunada y esta hecha en un contexto que ya he comentado (en un subforo de consoals de cachondeo con otro forero valenciano).

El resto es que es lo que comento siemre, Xavi en aquella época era una rémora para el equipo y un cancer, que haya espabilado no exime de sus mas de 2 penosos años.

Luego no te quejes del Marca [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En valencia no sabeis rectificar y aceptar cuando uno se equivoca? que fuerte parece que aun con imagenes, quotes, links y demas no caigas del burrito y lo aceptes, ni roncero oye XD
central98 escribió:Por cierto, con el partido y tal paso desapercibido, pero etoo ya monto numerito cuando le cambiaron.

Si, se ha pegado una rajada que han temblado los cimientos del estadio.
Anda ya, vale que le tengas manía pero no busques chorradas para meterte con él, lo de ayer lo hace muchos jugadores no es numerito ni poyas, es que les joden que les cambien cuando lo estan haciendo bien, por ejemplo sin ir más lejos lo hizo Torres (jugador tremendamente conflictivo donde los haya) en la Eurocopa.

Como te gusta buscar problemas donde no los hay cuando se trata de Etoo, en vez de quedarte que llevar 5 goles en 7 partidos de liga te quedas con eso, macho disfrutalo que juega en nuestro equipo.
Un aplauso a los que se dedican a echarse cosas en cara y a otra cosa que sois unos chupaprotagonismo

Messi >>> Agüero ahora mismo y no pongamos excusas tontas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:
central98 escribió:Por cierto, con el partido y tal paso desapercibido, pero etoo ya monto numerito cuando le cambiaron.

Si, se ha pegado una rajada que han temblado los cimientos del estadio.
Anda ya, vale que le tengas manía pero no busques chorradas para meterte con él, lo de ayer lo hace muchos jugadores no es numerito ni poyas, es que les joden que les cambien cuando lo estan haciendo bien, por ejemplo sin ir más lejos lo hizo Torres (jugador tremendamente conflictivo donde los haya) en la Eurocopa.

Como te gusta buscar problemas donde no los hay cuando se trata de Etoo, en vez de quedarte que llevar 5 goles en 7 partidos de liga te quedas con eso, macho disfrutalo que juega en nuestro equipo.


+1 XD
Darklife escribió:En valencia no sabeis rectificar y aceptar cuando uno se equivoca? que fuerte parece que aun con imagenes, quotes, links y demas no caigas del burrito y lo aceptes, ni roncero oye XD


Con un muro es dificil discutir, yo te he quoteado tus quotes y te he puesto lo que hay xD y como siempre te vas por la tangente xD y yo no te acuso de ser así por ser catalán (que imagino que lo eres), que culpa tendrán ellos :-|

Y bueno como iamginaba todos estos quotes y recontraquotes moelstan (como comenta ZholvaX [yo solo intento que no se digan falsedades sobre mi que te prometo molestan, que al fin y al cabo es lo que buscan este tipo de usuarios, a mi solo me gusta hablar del futbol en si y no de tonterias]) así que si quieres seguimos por privados (aunque imagino que no querrás ya que solo te interesa montar el circo ^^...como Marca, sport, etc...échales un currículum jajaja)
Gran partido el de ayer. Alucine cuando salio la repeticion del primer gol y en cuanto volvieron al directo le hicieron el penalty a Messi, no me lo creia XD

Aun asi, con la gran aficion que tenemos, seguro que habia mas de uno que en el minuto 10 decia: "Ya veras como perdemos 3-4" y justo cuando marco Maxi: "¿Ves? Ya lo decia yo" XD

Por cierto, que aquello que dije que nadie acertaria la porra, que seria un 0-0 aburrido, era solo un ejemplo, me falto decir que o era 0-0 o 7-7
Venga va pues na, un partido en el que todo el campo es una fieshta, no pasa nada si monta el numero porque le cambian a mitad segunda parte, no hay de que preocuparse de un hecho asi sabiendo de quien se trata. Mejor cerremos los ojos no ha sucedido, como vinimos haciendo antes hasta que fue irremediable.

Y no, de normal no tiene nada, que varios jugadores lo hayan hecho alguna vez en su carrera, no pasa nada es una eventualidad perdonable, pero esta claro como el agua que no es el caso.

5 goles 2 de penalty uno hecho otro con el rival en su casa y otro que ni el se lo cree por donde le entra titular siempre en el barça con uno de los mejores acompañamientos de ataque de la historia, del futbol no del barça, que no hombre que no, es que encima no esta rindiendo bien, y eso ya si que no es discutible como el tema de la actitud.

Que yo sere pesao, mas de lo normal, pero vosotros negais la evidencia.
Mas quisiera yo que rindiera como en su mejor momento y estuviera sin dar problemas todo el año, pero lo primero no es, y lo segundo no pinta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Venga va pues na, un partido en el que todo el campo es una fieshta, no pasa nada si monta el numero porque le cambian a mitad segunda parte, no hay de que preocuparse de un hecho asi sabiendo de quien se trata. Mejor cerremos los ojos no ha sucedido, como vinimos haciendo antes hasta que fue irremediable.

Y no, de normal no tiene nada, que varios jugadores lo hayan hecho alguna vez en su carrera, no pasa nada es una eventualidad perdonable, pero esta claro como el agua que no es el caso.

5 goles 2 de penalty uno hecho otro con el rival en su casa y otro que ni el se lo cree por donde le entra titular siempre en el barça con uno de los mejores acompañamientos de ataque de la historia, del futbol no del barça, que no hombre que no, es que encima no esta rindiendo bien, y eso ya si que no es discutible como el tema de la actitud.

Que yo sere pesao, mas de lo normal, pero vosotros negais la evidencia.


El abrazo con henry, si te fijas, le mete 2 puños en la espalda, yo lo echaba ya que sino la lia.
Lo de Eto'o no me fijé, pero es que si hizo un numerito tampoco lo entiendo, esta jugando de delantero centro titular :-?

Voy a buscar imagenes de lo que pasó pero desde luego que si se pasó yo no se la perdonaría aunque con ello perdamos al mejor delantero centro de la plantilla.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Lo de Eto'o no me fijé, pero es que si hizo un numerito tampoco lo entiendo, esta jugando de delantero centro titular :-?

Voy a buscar imagenes de lo que pasó pero desde luego que si se pasó yo no se la perdonaría aunque con ello perdamos al mejor delantero centro de la plantilla.


No hizo ningun numero, solo que se puso serio y no le gusto ser sustituido, pero le dio la mano a guardiola y no armo nada, pero es logico, podia haber metido un hattrick ayer y se le capo la posibilidad, cosa comprensible porque todos quieren jugar, centra exagera.
central98 escribió:Venga va pues na, un partido en el que todo el campo es una fieshta, no pasa nada si monta el numero porque le cambian a mitad segunda parte, no hay de que preocuparse de un hecho asi sabiendo de quien se trata. Mejor cerremos los ojos no ha sucedido, como vinimos haciendo antes hasta que fue irremediable.

Y no, de normal no tiene nada, que varios jugadores lo hayan hecho alguna vez en su carrera, no pasa nada es una eventualidad perdonable, pero esta claro como el agua que no es el caso.

5 goles 2 de penalty uno hecho otro con el rival en su casa y otro que ni el se lo cree por donde le entra titular siempre en el barça con uno de los mejores acompañamientos de ataque de la historia, del futbol no del barça, que no hombre que no, es que encima no esta rindiendo bien, y eso ya si que no es discutible como el tema de la actitud.

Que yo sere pesao, mas de lo normal, pero vosotros negais la evidencia.
Mas quisiera yo que rindiera como en su mejor momento y estuviera sin dar problemas todo el año, pero lo primero no es, y lo segundo no pinta.

Vale que si que tienes razón, que Etoo es peor que OJ Simpson y jugando es una rémora para el equipo y los 5 goles los metes hasta tu en día malo.

Mañana mismo que lo aparten del equipo y le tengan en la grada sin jugar. COMO SE LE OCURRE IRSE SERIO CUANDO LE CAMBIAN, DARLE LA MANO AL ENTRENADOR Y SENTARSE SIN DECIR NADA Y LUEGO CELEBRAR EL GOL CON HENRY, cuando Torres llamo a Luis hijo de puta es algo discupable y puntal pero esto es el acabose y destroza el vestuario, mañana mismo reunión entre Laporta y Guardiola para firmale el finiquito, que prefieres que le hagan ¿Fusilamiento público como el 2 de Mayo, Ahorcamiento tipo Far West o torturas y muerte a lo BraveHeart?
Darklife escribió:
marx666 escribió:Lo de Eto'o no me fijé, pero es que si hizo un numerito tampoco lo entiendo, esta jugando de delantero centro titular :-?

Voy a buscar imagenes de lo que pasó pero desde luego que si se pasó yo no se la perdonaría aunque con ello perdamos al mejor delantero centro de la plantilla.


No hizo ningun numero, solo que se puso serio y no le gusto ser sustituido, pero le dio la mano a guardiola y no armo nada, pero es logico, podia haber metido un hattrick ayer y se le capo la posibilidad, cosa comprensible porque todos quieren jugar, centra exagera.


Ok ya me parecía raro, por que en mi opinión se le ha tratado bastante bien y disfruta de bastantes minutos. Además justo en el momento que parece estar volviendo a ser el que fué.

Por cierto para que no se diga, voy a rectificar un poquito sobre un jugador, Piqué, al principio me pareció un defensa lento sin más (que lento es) pero esta demostrando cualidad muy buenas y determinantes, me gusta ver que el barça puede salir con dos centrales altos y que van bien de cabeza, además tiene buena salida de balón, para mi si pule su lentitud puede acabar cuajando (y solo quedaría Cesc para completar el mítico cadete ^^, aunque creo que valiente también jugó en el)
celtico escribió:
central98 escribió:Venga va pues na, un partido en el que todo el campo es una fieshta, no pasa nada si monta el numero porque le cambian a mitad segunda parte, no hay de que preocuparse de un hecho asi sabiendo de quien se trata. Mejor cerremos los ojos no ha sucedido, como vinimos haciendo antes hasta que fue irremediable.

Y no, de normal no tiene nada, que varios jugadores lo hayan hecho alguna vez en su carrera, no pasa nada es una eventualidad perdonable, pero esta claro como el agua que no es el caso.

5 goles 2 de penalty uno hecho otro con el rival en su casa y otro que ni el se lo cree por donde le entra titular siempre en el barça con uno de los mejores acompañamientos de ataque de la historia, del futbol no del barça, que no hombre que no, es que encima no esta rindiendo bien, y eso ya si que no es discutible como el tema de la actitud.

Que yo sere pesao, mas de lo normal, pero vosotros negais la evidencia.
Mas quisiera yo que rindiera como en su mejor momento y estuviera sin dar problemas todo el año, pero lo primero no es, y lo segundo no pinta.

Vale que si que tienes razón, que Etoo es peor que OJ Simpson y jugando es una rémora para el equipo y los 5 goles los metes hasta tu en día malo.

Mañana mismo que lo aparten del equipo y le tengan en la grada sin jugar. COMO SE LE OCURRE IRSE SERIO CUANDO LE CAMBIAN, DARLE LA MANO AL ENTRENADOR Y SENTARSE SIN DECIR NADA Y LUEGO CELEBRAR EL GOL CON HENRY, cuando Torres llamo a Luis hijo de puta es algo discupable y puntal pero esto es el acabose y destroza el vestuario, mañana mismo reunión entre Laporta y Guardiola para firmale el finiquito, que prefieres que le hagan ¿Fusilamiento público como el 2 de Mayo, Ahorcamiento tipo Far West o torturas y muerte a lo BraveHeart?


Esto con Kluivert no pasaba. XD
marx666 escribió:Ya te he demostrado arriba que sacar de contexto unas escuetas frases de párrafos enteros es muy fácil


Yo no he visto esa demostración.

No te cortes, y haz eso con Darklife, como si el odiara a Xavi,a ver en que consiste esa técnica, please
celtico escribió:...

Todo eso lo dices tu, yo he dicho que ni esta rindiendo al nivel esperado, ni parece haber superado sus rabietas, lo cual son hechos.
He recordado lo que paso ayer, porque mas de uno no se percato, y ya salta la gente como si se le hubiera mentado a la madre, me parece que el mas obsesionado con el tema no soy yo.
Lo de ayer de Eto'o son ganas de buscar donde no hay...

Vaya ganas de dar bombo a chorradas como esta.
Hoy se enfrenta el Madrid con su filial particular.
Vereis el partido ?, o bien, sabiendo como va a acabar preferís ver algo con mas emcocion, como una carrera de caracoles o un campeonato de petanca ?? [carcajad] [carcajad]
central98 escribió:Todo eso lo dices tu, yo he dicho que ni esta rindiendo al nivel esperado, ni parece haber superado sus rabietas, lo cual son hechos.

¿Cual es el nivel esperado? Que tu le quites méritos a sus 5 goles en 7 partidos no quiere decir que el resto del mundo se los quite.
¿Rabietas? El único que considera una rabieta a lo de ayer eres tu, los demás o no se dieron cuenta o lo consideran un simple cabreo por que les cambian como le pasan a la mayoría de los jugadores, otros lo aderezan con insultos al entrenador, él no dijo ni mu, dio la mano al entrenador y celebró luego el gol como el que más.
¿Hechos? Salvo en tu mente no veo donde estan los hechos comprobados de los que hablas.
central98 escribió:He recordado lo que paso ayer, porque mas de uno no se percato, y ya salta la gente como si se le hubiera mentado a la madre, me parece que el mas obsesionado con el tema no soy yo.

Si, estamos tan obsesionados que el único que ha comentado lo de ayer has sido tu.
celtico escribió:
central98 escribió:Todo eso lo dices tu, yo he dicho que ni esta rindiendo al nivel esperado, ni parece haber superado sus rabietas, lo cual son hechos.

¿Cual es el nivel esperado? Que tu le quites méritos a sus 5 goles en 7 partidos no quiere decir que el resto del mundo se los quite.
¿Rabietas? El único que considera una rabieta a lo de ayer eres tu, los demás o no se dieron cuenta o lo consideran un simple cabreo por que les cambian como le pasan a la mayoría de los jugadores, otros lo aderezan con insultos al entrenador, él no dijo ni mu, dio la mano al entrenador y celebró luego el gol como el que más.
¿Hechos? Salvo en tu mente no veo donde estan los hechos comprobados de los que hablas.
central98 escribió:He recordado lo que paso ayer, porque mas de uno no se percato, y ya salta la gente como si se le hubiera mentado a la madre, me parece que el mas obsesionado con el tema no soy yo.

Si, estamos tan obsesionados que el único que ha comentado lo de ayer has sido tu.


Chicos, chicos, no nos piquemos entre nosotros.

Hagamos piña.

Yo tambien vi la reaccion de Eto'o, y en ese momento me cagué en sus mnuelas.

El problema con Eto'o es que la ha liado tantas veces ya, que ahora a la minima estamos todos con "el cagalló al cul" que diria aqul.

Es cierto que lo de ayer es una chorrada, que en cuaklquier otro jugador ni la mencionas, pero a Samu le pesa su "fama" y su "historia"

De momento se está comportando bien, y que dure.
Divisiones en el bando cule y hereze sin aparecer, van a aparecer los ecos de dimision en un suspiro [qmparto] [qmparto] .

Etoo es asi, cualquier jugador de ese nivel se cabrearia al ser cambiado, cabrearse se cabreo como dijo guardiola despues, pero al menos estuvo comedido y no dijo ni pio, que ya es un avance. Esos cabreos no estan tan mal, a mi me preocuparia mas cuando se la sudase el jugar o no jugar, entonces ya pasaria de todo, pero conociendo a etoo, lo de ayer no es nada [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:No te cortes, y haz eso con Darklife, como si el odiara a Xavi,a ver en que consiste esa técnica, please


Creo que no has entendido nada xD la réplica de haberla por privado por favor.

Sobre lo que venía a comentar es sobre Eto'o, lo que hizo otras temporadas es imperdonable y si lo volviera hacer lo mismo, pero ahora mismo no estamos para prescindir de nadie con una plantilla corta, además se esta reencontrando con el delantero que fue, yo intentaría mimarle hasta final de temporada y una vez terminada traspasarlo e ir a por Kun o Benzema.
Si a final de temporada vuelve a ser lo que fue y no las arma, ¿por qué echarle?
Curius escribió:Si a final de temporada vuelve a ser lo que fue y no las arma, ¿por qué echarle?


Por que es una edad buena para hacer cambio de delantero y hacer caja y por que es una bomba en el vestuario, si no hubiera opciones aún pero el verano que viene Kun y Benzema salen de sus club 80% casi seguro y vale la pena jugársela por ellos.
Cuando cambiaron a Xavi tambien puso mala cara y nadie dice nada XD
A mi lo de Eto'o no me sorprende porque ya me esperaba verle con esa cara en el banquillo. Mientras no abra la boca, yo feliz XD
Coolpix escribió:Divisiones en el bando cule y hereze sin aparecer, van a aparecer los ecos de dimision en un suspiro [qmparto] [qmparto] .

no hace falta que aparezca, todos aquí saben que soy como Sauron, lo veo todo. Si te fijas, aunque no aparezca, ni dios se atreve a decirme nada. Excepto etc, aunque empiezo a pensar que ese es un robot que siempre dice lo mismo. XD XD XD
Aqui parece ser que algunos prefieren tener a Saviola chupando del bote y que se la suda salir al campo o no en vez de a un jugador que quiere jugar.
39474 respuestas