Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Voy a exponer mi opinión sobre el equipo en general esta temporada por ahora, pese a que sea pronto para hacer valoraciones, pero bueno, ya llevamos casi 10 partidos.

Empecemos con Valdés. Este año está siendo muy criticado, y la verdad es que estais algunos siendo bastante injustos con él. Si mirais los 7 goles que hemos encajado, en casi todos le han dejado vendido, en otros le han hecho falta, o el de ayer era imparable, un golazo de Maxi. Para mí es buen portero, lo que pasa es que este año estamos teniendo un gafe con los goles en contra increíble, que hemos recibido 13 chutes en 6 partidos de liga y hemos encajado 7 goles... no es normal, pero tampoco es que falle la defensa, a lo que ahora voy.

La defensa de este año ha mejorado muchísimo respecto al año pasado, en especial de colocación, y hay tres jugadores muy importantes este año en defensa: Busquets, Piqué y Keita. Busi, yo fuí el primero en criticarle en el Gamper, lo reconozco, pero me ha hecho no sólo rectificar, sino enamorarme de este jugadorazo. Aún le falta mucha experiencia, ayer perdió dos balones muy tontos, y uno fué gol. Pero es que roba muy bien, distribuye, es disciplinado en su posición... me gusta incluso más que Touré, pese a ser distinto. Luego Piqué también me ha sorprendido mucho. Es fuerte, cubre muy bien, es rápido pese a lo alto que es, no toca mal el balón con los pies, va muy bien de cabeza... un defensa que nos hacía falta hacía tiempo. Y Keita es lo más parecido a Deco que tenemos actualmente, aunque no tenga tanta técnica delante, aporta mucho equilibrio en el medio campo.

El resto de la defensa está bastante bien, incluso el criticado Abidal, no sólo por ayer (que hasta Oleguer se hubiese lucido) sino en general, lo que pasa es que parece que Pep no lo deja subir tanto, deja más a Alves, así que se le nota la carencia de la subida rápida por la banda. Luego Puyol, pese a ya no ser el de antes, pues de momento bien, aunque debería Pep irle dando descansos, que la edad no perdona. Alves le falta aún adaptarse y entender el juego del Barça, porque siempre se quiere ir hacia el medio, cuando también va Messi, entonces la banda derecha se queda desierta. Le falta disciplina.

De Xavi ni hablaré porque diría lo mismo que siempre, que es el mediocampista perfecto para el Barça, el que nos da el ritmo de partido, pases decisivos, roba algunos balones... en fin, perfecto.

Y para acabar, la delantera. Messi, pese a que esté muy bien de forma, le falta intervenir más en el juego, combinar con sus compañeros. Ayer tocó muy poco balón (aunque vaya como lo hizo) cuando lo bueno de Messi es que tanto se puede ir de tres como dar un pase de gol, aunque cada vez veo que lo hace mejor, sobretodo Pep dejándole más libertad. El problema con Rijkaard es que lo metía en la derecha y al final siempre iban tres tíos allí. Sin embargo ahora no pueden hacerlo sin dejar huecos en el medio o en las bandas, ya que se va cambiando mucho de posición. Luego Eto'o, que ya no es el de antes, pero que las va enchufando. E Iniesta, pues qué decir de él, con Messi el mejor de la plantilla y de los mejores del mundo, un portento de jugador.

En fin, resumiendo mucho, que tenemos una gran plantilla, muy bien aprovechada, y que aún faltan los suplentes, en especial Hleb, que espero que vuelva pronto.

Y otra cosa que no eh visto que nadie haya dicho, es que ya no se nos lesionan jugadores con tanta facilidad. El único es Hleb y porque perfectamente le pudieron romper la rodilla, por lo demás... se nota bastante cambio respecto al año pasado, también en la estrategia.

En conclusión, que Pep lo está haciendo de 10, incorporando jugadores como Busquets, mejorando a Messi, a Xavi, trabajando la estrategia... este año algo se puede hacer, por lo menos ya no saltan al campo sabiendo que han perdido.

[/tocho] XD
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo creo que estais magnificando esta victoria,al atletico le cayeron mucho goles en pocos minutos se hundio y el Barça iba en volandas,es lo que pasa en estos casos,he dicho.
Ojo,no le quito merito al partido ni mucho menos.

[plas] [plas]


Eso lo he dicho yo,paquete.

Ah, lo siento.
abarth escribió:Pero es que roba muy bien, distribuye, es disciplinado en su posición... me gusta incluso más que Touré, pese a ser distinto.


El problema de Toure es que nunca fue mediocentro posicional, el vino de jugar de mediapunta de allí y ahí es en un puesto que yo creo que rendiría mucho, una especie de Guddy pero con mejor chut de fuera y mas calidad (por que Toure la tiene), yo lo de Toure no lo entiendo o no se recuperó bien de su lesión o no se que pensar por que malo no era y el año pasado fue uno de los que mas se dejaron los cojones.

Eso si me alegra que no dependamos de los Africano por que cada dos años hay desbandada y lo mejor es tener los justos.

Por cierto esta viñeta es de ya hace dias pero nos define a la perfección:

Imagen

Cambiad Gijón por Madrid.
bueno, pues ya estamos por encima del madrid [jaja]

no se como sentará el parón liguero ahora que el equipo había cogido una racha positiva, físicamente les he visto como unos toros, pero bueno, es lo que hay. El siguiente partido es en san mamés, verdad?

salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues ya estamos por encima del madrid [jaja]

no se como sentará el parón liguero ahora que el equipo había cogido una racha positiva, físicamente les he visto como unos toros, pero bueno, es lo que hay. El siguiente partido es en san mamés, verdad?

salu2


porque ha paron??? que no he visto el motivo por ningun lado
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues ya estamos por encima del madrid [jaja]

no se como sentará el parón liguero ahora que el equipo había cogido una racha positiva, físicamente les he visto como unos toros, pero bueno, es lo que hay. El siguiente partido es en san mamés, verdad?

salu2


Sí , es en San Mamés.

Es que en el 6-1 sólo estaba Piqué y Keita como novedades con respecto al año pasado en el 11 , tenemos casi el mismo equipo lo que ha cambiado son:

- Jugadas de estrategia : Ya llevamos más goles que todo el año pasado en Córners , nos tiramos 8 meses sin meter ni uno. Creo que llevamos 4 o 5.

- Presión: Presión del equipo del primero al último durante los 90 minutos, eso se ha traducido remontando partidos como en Montjuic o contra el Shaktar , cosa que tambien hacia muuuucho tiempo que el equipo no lograba.

- Cambios con sentido: No juega nadie por decreto y parece que los cambios son por el bien del equipo Gudjhonsen por ejemplo ya ha marcado los mismos goles que el año pasado.

.....
konac escribió:
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues ya estamos por encima del madrid [jaja]

no se como sentará el parón liguero ahora que el equipo había cogido una racha positiva, físicamente les he visto como unos toros, pero bueno, es lo que hay. El siguiente partido es en san mamés, verdad?

salu2


porque ha paron??? que no he visto el motivo por ningun lado



selecciones, hay paron de 15 dias.. [triston]
Al final el partido se quedó en empate, porque el Madrid no tuvo el penalti final que sí tuvo el Barça hace una semana. Y pudo tenerlo: un libre de Sneijder fue rechazado en zamorana por Moisés. Pero para pitar un penalti hay que tener ganas, y a veces se tienen y a veces no. Ahí hay distancia en trato hacia el Barça y el Madrid, o vuelve a haberla, tras un año de neutralidad. Se acercan elecciones, será por eso. Pero si miramos penaltis, amarillas y rojas en la página de al lado notaremos diferencias.

XD
Y aún lo dirán en serio XD
A estos se les podia poner el partido del Racing, para que llorasen menos, que creo que más que se equivocaron ahí....pocas veces. La conclusión para mí es que los ábritros españoles son los peores de Europa con diferencia, no hay que buscar tantos Villaratos y cosas raras...sino que son malos y los que más la lían y protagonismo quieren tomar. Luego cada uno protestaremos por afición, calentura y tal, pero fríamente, pienso que es que son malos y favorecen a los grandes más al final, que un año le toca a uno y otro año al otro. Un salu2
central98 escribió:
Al final el partido se quedó en empate, porque el Madrid no tuvo el penalti final que sí tuvo el Barça hace una semana. Y pudo tenerlo: un libre de Sneijder fue rechazado en zamorana por Moisés. Pero para pitar un penalti hay que tener ganas, y a veces se tienen y a veces no. Ahí hay distancia en trato hacia el Barça y el Madrid, o vuelve a haberla, tras un año de neutralidad. Se acercan elecciones, será por eso. Pero si miramos penaltis, amarillas y rojas en la página de al lado notaremos diferencias.

XD

XD XD

Pensaba que sería obra de un roncerdo u ortiz de la vida, pero veo que es don alfredo, que ha sacado la bufanda y la trompeta del armario.
Rabian, luego sienten el miedo.
Ya no hay tertulias futbolisticas los lunes por la TV ??

No veo nada mas que programas del corazon ahora mismo, estoy zapeando y nada
Poca diferencia hay entre las tertulias futbolisticas y las del corazon.

Suerte que no hay, la verdad, solo echan mierda al club.
eTc_84 escribió:
central98 escribió:
Al final el partido se quedó en empate, porque el Madrid no tuvo el penalti final que sí tuvo el Barça hace una semana. Y pudo tenerlo: un libre de Sneijder fue rechazado en zamorana por Moisés. Pero para pitar un penalti hay que tener ganas, y a veces se tienen y a veces no. Ahí hay distancia en trato hacia el Barça y el Madrid, o vuelve a haberla, tras un año de neutralidad. Se acercan elecciones, será por eso. Pero si miramos penaltis, amarillas y rojas en la página de al lado notaremos diferencias.

XD

XD XD

Pensaba que sería obra de un roncerdo u ortiz de la vida, pero veo que es don alfredo, que ha sacado la bufanda y la trompeta del armario.



Ultimamente el señor relaño , esta sacando un forofismo , que me hace pensar en el miedo que tiene en el cuerpo .

Tanto el articulo de la semana pasada ,como el de esta son dignos del mismo roncerdo
Es lo que tiene ver que el Barça, con un poco de regularidad y limando algunos fallos, puede dar verdadero espectáculo esta temporada. Otro tema es de la cantera, deben sentir verdadera envidia al comprobar donde está realmente la mejor cantera del mundo.
Y ojo, no tardará mucho en comenzar la campaña pro raul-selección, ya lo veremos... [fumando]
Estoy deseando que empiece la función Raul-Selección.

Compraré toneladas de palomitas y me sentaré a ver y disfrutar del espectáculo.

De todas maneras solo a un descerebrado se le ocurriría meter a Raul en la selección que hay actualmente. Reventaría el tinglao por todos los lados... [boma]

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:
central98 escribió:
Al final el partido se quedó en empate, porque el Madrid no tuvo el penalti final que sí tuvo el Barça hace una semana. Y pudo tenerlo: un libre de Sneijder fue rechazado en zamorana por Moisés. Pero para pitar un penalti hay que tener ganas, y a veces se tienen y a veces no. Ahí hay distancia en trato hacia el Barça y el Madrid, o vuelve a haberla, tras un año de neutralidad. Se acercan elecciones, será por eso. Pero si miramos penaltis, amarillas y rojas en la página de al lado notaremos diferencias.

XD

XD XD

Pensaba que sería obra de un roncerdo u ortiz de la vida, pero veo que es don alfredo, que ha sacado la bufanda y la trompeta del armario.

¿Habrán visto que este Barça no es la broma que era el año pasado y ya buscan como vender periódicos por si el Madrid no rinde tan bien como el año pasado?
mistermakki escribió:Estoy deseando que empiece la función Raul-Selección.

Compraré toneladas de palomitas y me sentaré a ver y disfrutar del espectáculo.

De todas maneras solo a un descerebrado se le ocurriría meter a Raul en la selección que hay actualmente. Reventaría el tinglao por todos los lados... [boma]

Saludos :cool:


pero es que a quién quitarías? a Torres? a Villa? a Iniesta? y para ir en el sitio de Bojan o Güiza y chupar banquillo no le interesa ni al jugador ni al seleccionador...

Espero no equivocarme, pero el partido el domingo tuvo más pinta de flor de un día, porque por ahora su temporada no está siendo la del año pasado (aunque apenas empieza).

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que lo lleve por Güiza, que así, aunque jueguepoco, se cansará más.
Vaya trauma le ha quedado a los periolistos de madrid:

Para Álvarez, la disputada durante el fin de semana "no ha sido una jornada buena para los equipos españoles", en alusión a la abultada derrota del Atlético el sábado ante el Barça (6-1) en el Camp Nou y al empate a dos que el domingo logró el Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol.


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=550118&idseccio_PK=1029
TaLLa, ya sabemos que Raúl te pone más que Roncero dando por culo a Tomas Guasch, pero Güiza es el VN español, por lo menos en la selección, el tío siempre que salía, mojaba (no como alguien que yo me se XD).

Las opciones que hay son:

a) Quitar a un delantero valido como Gïza, pichichi de la anterior temporada, y que con la seleccion siempre lo hizo bien
b) No darle una oportunidad a Bojan, un jugador de futuro para la selección.
c) Mandar a la mierda a Raúl y a sus "amigos periodistas", gracias por tus servicios, pero no das la "TaLLa"

XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:TaLLa, ya sabemos que Raúl te pone más que Roncero dando por culo a Tomas Guasch, pero Güiza es el VN español, por lo menos en la selección, el tío siempre que salía, mojaba (no como alguien que yo me se XD).

Las opciones que hay son:

a) Quitar a un delantero valido como Gïza, pichichi de la anterior temporada, y que con la seleccion siempre lo hizo bien
b) No darle una oportunidad a Bojan, un jugador de futuro para la selección.
c) Mandar a la mierda a Raúl y a sus "amigos periodistas", gracias por tus servicios, pero no das la "TaLLa"

XD

Pero cuando Raúl iba, por lo menos los últimos años, en el madrid no hacía tanto y les costaba más ganar. Total, se puede esperar otros 44 años para ganar algo xDD.
TaLLaRiCo escribió:Pero cuando Raúl iba, por lo menos los últimos años, en el madrid no hacía tanto y les costaba más ganar. Total, se puede esperar otros 44 años para ganar algo xDD.


Estoy contigo.Ahora el que la selección gane no es prioritario XD

PD: mimitos merengues al filial:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=550152
Raul y Guti selección!!

Mentira Messi, Xavi malo, para casita los dos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:PD: mimitos merengues al filial:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=550152

Normal, si el entrenador se declara madridista...
¡¡Abidal balón de oro!!

Espero que romualdo no se lo lleve, porque ¿ya se llevó el anterior no? lo malo es los títulos, se mira más los titulos del equipo, y el crack de dicho equipo que lo que hace una persona en el equipo en sí... y si no se amaña ¬¬ can...

Un Saludo.
Imagen


Por cierto, en Crackòvia, Laporta llama Johan al loro [jaja] [qmparto]

-

feinser, el año pasado se lo llevó Kaká.
Lo de los títulos de equipo, antes no pasaba, por ejemplo con el de Van Basten en el 92, que el tío se pasó el año lesionado, y luego al empezar de nuevo la liga, Berlusconi & cía se dedicaron a usar sus influencias para que en teles de toda europa del este saliera Van Basten hasta en la sopa.
Hristo Stoichkov ese año hizo doblete y era el favorito.
Habeis visto a Cesc llorando por no haber conseguido titulos? que dice que su prioridad seria el barcelona? [qmparto]

Ya lo dije en su dia, si este quiere venir que acuchille a su club por la espalda y que venga por 4 perras, sino que se vaya a suplir a guti, que los que tenemos son mas buenos.
eTc_84 escribió:
Imagen


Por cierto, en Crackòvia, Laporta llama Johan al loro [jaja] [qmparto]

-

feinser, el año pasado se lo llevó Kaká.
Lo de los títulos de equipo, antes no pasaba, por ejemplo con el de Van Basten en el 92, que el tío se pasó el año lesionado, y luego al empezar de nuevo la liga, Berlusconi & cía se dedicaron a usar sus influencias para que en teles de toda europa del este saliera Van Basten hasta en la sopa.
Hristo Stoichkov ese año hizo doblete y era el favorito.


Pero el fútbol se ha modernizado para bien ¬¬... desde los 90 parece que todo está comprado, hasta algunos partidos ya, pero más los premios, que parecen como los oscars.
Joder kaká, pensaba que fuera hace 2 años, como lo dan al año posterior por el anterior... puf como pasa el tiempo...

Un Saludo.

PD: El premio para cristiano seguro ya
feinser escribió:
eTc_84 escribió:
Imagen


Por cierto, en Crackòvia, Laporta llama Johan al loro [jaja] [qmparto]

-

feinser, el año pasado se lo llevó Kaká.
Lo de los títulos de equipo, antes no pasaba, por ejemplo con el de Van Basten en el 92, que el tío se pasó el año lesionado, y luego al empezar de nuevo la liga, Berlusconi & cía se dedicaron a usar sus influencias para que en teles de toda europa del este saliera Van Basten hasta en la sopa.
Hristo Stoichkov ese año hizo doblete y era el favorito.


Pero el fútbol se ha modernizado para bien ¬¬... desde los 90 parece que todo está comprado, hasta algunos partidos ya, pero más los premios, que parecen como los oscars.
Joder kaká, pensaba que fuera hace 2 años, como lo dan al año posterior por el anterior... puf como pasa el tiempo...

Un Saludo.

PD: El premio para cristiano seguro ya

Hace 2 años se lo regalaron a cannamalo, y hace tres a gornaldinho.

ssux, a sex el Barça le quiere y viene nadando..
Ya de paso lo comento, Piqué me está pareciendo un central muy razonable, está rindiendo a un buen nivel y va bien en cabeza y colocación, aunque es joven y le faltan detalles por pulir.
Sex hoy por hoy, no tiene sitio, si contamos con henry, y no creo que entre iniesta, xavi y él le guste a alguien quedarse en el banquillo, acabando contrato henry, y empujando a iniesta donde la verdad, que juega ahora, atrás podiamos poner a cesc, entonces si sería buen fichaje... pero ahora mismo... si es que no sale un busquets-Xavi que juegue delante del busquets original.

Sí, la verdad que piqué está muy bien los últimos partidos jugados... creo que tiene más ganas que técnica en sí, pero es bastante joven, lo que no entiendo porque cáceres no ha entrado para casi nada en las rotaciones y eso que se supone que puede jugar en los 4 puestos de defensa

Un Saludo.
En el nuevo Barça de la intensidad, Cesc mejoraría en todos los sentidos el centro del campo, a mi me parece muy superior a Xavi en este estilo de juego.

Sobre que venga, pues en 2 años seguramente sea baza electoral de mas de uno, pero gratis no va a salir, tendría que forzar mucho.

Un saludo¡
marx666 escribió:En el nuevo Barça de la intensidad, Cesc mejoraría en todos los sentidos el centro del campo, a mi me parece muy superior a Xavi en este estilo de juego.


Hombre, ya sé que es cuestión de opiniones, y que Cesc es un jugadorazo que encajaría de perlas en el sistema del Barça, pero mejor que Xavi... a mi Xavi me parece el mejor del mundo en su puesto y creo que lo demuestra en cada partido, no sólo en reparto de juego, control de partido.. si no también en defensa por la cantidad de pases que corta.

Saludos [beer]
Cesc supera ampliamente a Xavi en balones perdidos y en pases fallidos.
ssux escribió:Cesc supera ampliamente a Xavi en balones perdidos y en pases fallidos.


A lo mejor por que arriesga mas, Deco también lo superaba en balones y pases fallidos y estareis de acuerdo conmigo aunque sea solo en esto, que el Deco de las primeras temporadas era superior a Xavi (en cualquiera de sus temporadas).

Y que conste que el Xavi de la eurocopa hasta aquí me parece un buen jugador.

Un saludo¡
Deco fallaba más? si, las 2 ultimas temporadas fallaba pases a dos metros sin rival de por medio, pero de aqui a que fallara mas... deco era mucho mas destructor que cesc (no he visto centrocampista mas completo), era capaz de marcar, dar asistencias y sobretodo hacia el trabaja sucio, nada que ver con cesc.

Cesc en la liga inglesa puede permitirse intentar 10 pases al espacio y que uno le salga bien y acabe en pase de gol, alli le consideraran un crack, pero esto en "la liga" y en el barcelona es inadmisible. Ese es el principal problema que tiene para jugar en la seleccion que regala demasiados balones en pases imposibles/fallidos.
¡¡ Xavi balón de oro ya !!

¡¡ Iniesta balón de oro ya !!

¡¡ Messi balón de oro ya !!

¡¡ Oleguer balón de oro ya !!

¡¡ eTc balón de oro ya !!
Ssux me has entendido mal, no me referia a Deco respecto a Cesc si no a Xavi, cualquier mediocentro de la actualidad falla muchos mas pases que Xavi.

Sobre Cesc te debes haber remitido a verlo solo en partidos de selección donde es cierto que no ha rendido, pero en el Arsenal hace todo eso que dices, "era capaz de marcar, dar asistencias y subretodo hacia el trabaja sucio".

Para mi Cesc, quitando al gran Guerrard y alguno mas como mismamente Deco me parece uno de los centrocampistas mas completos de Europa y tiene 21-22 años (ahora no recuerdo exactamente cuantos).

Sobre el balón de oro yo creo que no hay duda de que se lo merece cristiano, a ver si para el año que viene se lo llevara Messi.

Un saludo¡
eTc_84 escribió:¡¡ Xavi balón de oro ya !!

¡¡ Iniesta balón de oro ya !!

¡¡ Messi balón de oro ya !!

¡¡ Oleguer balón de oro ya !!

¡¡ eTc balón de oro ya !!

¿Puedo pedir yo otro a los reyes?
Si, Deco era superior a Xavi, en su buena epoca, los dos ultimas temporadas llego a dar pena, muy a mi pesar, ya que era un jugador que no me hubiera importado intentarlo recuperar.

Fallar pases a 2 metros sin oposicion alguna me parece inadmisible e incomprensible, puedes tener un bajon de rendimiento por la pasividad que se apodero del equipo (como paso con xavi) pero esos pases son imperdonables.

¿Puedo pedir yo otro a los reyes?

dices para reyes? :O
Imagen
Curius escribió:
eTc_84 escribió:¡¡ Xavi balón de oro ya !!

¡¡ Iniesta balón de oro ya !!

¡¡ Messi balón de oro ya !!

¡¡ Oleguer balón de oro ya !!

¡¡ eTc balón de oro ya !!

¿Puedo pedir yo otro a los reyes?

Prueba a ver.
Si no te llega nada, es culpa de Hereze.
Dios, acabo de ver que Reyes fue el 10 del Madrid [qmparto], si es que eso es un 10, claro XD

Edit: vale, es un 19, lastima XD
Yo no cambio a Cesc por Xavi.

La pieza que falta por encajar es Keita en el puesto de Gudjohnsen.

Y Piqué por 5 millones me parece casi un regalo y un pedazo de central. Me ha sorprendido mucho la calidad que tiene para sacar el balón.
Cesc no le llega ni a la suela del zapato al actual Xavi, que siga aprendiendo y en unos años cuando se jubile Xavi ya veremos.
Hombre puedo comprender que haya gente que piense que Xavi es mejor que Cesc, ya que Xavi de la Eurocopa acá está jugando a un nivel muy alto, pero muchos en este hilo lo teneis infravalorado y me temo que es por que apenas lo habeis visto jugar en inglaterra, bajaros 3-4 videos del Arsenal y me comprendereis un poquito más.

Lo que estoy de acuerdo en que lo perfecto es que uno jubilara al otro, ya que de momento hay puestos mas urgentes que cubrir, mi ilusión es que dentro de 2 años lo traiga algún candidato de la mano y rezo para que el madrid no lo convenza antes.

Un saludo¡
Claro, lo infravaloramos por que no le hemos visto jugar.

No te quejabas de que no se respetaban tus opiniones? pues cada uno tiene la suya sobre Cesc y este fin de semana mismo le vi caer derrotado.
ssux escribió:Claro, lo infravaloramos por que no le hemos visto jugar.

No te quejabas de que no se respetaban tus opiniones? pues cada uno tiene la suya sobre Cesc y este fin de semana mismo le vi caer derrotado.


No, no es mi intención te lo prometo, pero es que no entiendo muchas mofas a Cesc cuando es un jugador alucinante.

Sobre lo de verlo jugar lo digo mas que nada por que hay mucha gente que solo ve partidos del barça y la selección (yo hasta que he tenido internet o ahora que echan futbol ingles en la 2 no veia mucho futbol de fuera por no tener los medios) y en la selección ha rendido muy poco y es una de las razones que pienso que la gente lo infravalora.

Sobre lo de que no se respeten mis opiniones creo no haberme quejado jeje (yo posteo y cada uno que piense lo que quiera, la verdad es que me la suda que alguien opine mal de mis opiniones jeje ni que me fueran a dar una copa al forero del año [+risas] ) de lo único que me he quejado es que se mienta y manipulen mis opiones, eso si me jode.

Un saludo¡
marx666 escribió:Hombre puedo comprender que haya gente que piense que Xavi es mejor que Cesc, ya que Xavi de la Eurocopa acá está jugando a un nivel muy alto, pero muchos en este hilo lo teneis infravalorado y me temo que es por que apenas lo habeis visto jugar en inglaterra, bajaros 3-4 videos del Arsenal y me comprendereis un poquito más.

Lo que estoy de acuerdo en que lo perfecto es que uno jubilara al otro, ya que de momento hay puestos mas urgentes que cubrir, mi ilusión es que dentro de 2 años lo traiga algún candidato de la mano y rezo para que el madrid no lo convenza antes.

Un saludo¡


También una cosa es jugar en la Liga Inglesa, y otra en la Española (o BBVA como querais).

Yo soy fan de Xavi, mi jugador favorito desde que se estrenó con Vangal.
39474 respuestas