Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Zeus_41 escribió:También una cosa es jugar en la Liga Inglesa, y otra en la Española (o BBVA como querais).

Yo soy fan de Xavi, mi jugador favorito desde que se estrenó con Vangal.


Que diferencia podría haber? Que allí juegan con mas intensidad?¿ No creo que hubiera problema ya que en el Barça Pep esta intaurando esa intensidad en el equipo, yo es una de las grandes mejorias que veo y por ello digo que ahora Cesc si que rendiría muy bien en el equipo.

Un saludo¡
Más que a etc u/o/y oleguer, le daría el balón de oro a jesús alvarez que parece que ha rectificado ... pero está claro que es una cosa que no se escapa así porque sí, o al menos es lo que pienso yo.

Un Saludo.
Hombre seguramente lo tendría en el subsconciente, pero bueno por lo menos se ha disculpado, no me imagino a roncero o guasch haciéndolo.
feinser escribió:Más que a etc u/o/y oleguer, le daría el balón de oro a jesús alvarez que parece que ha rectificado ... pero está claro que es una cosa que no se escapa así porque sí, o al menos es lo que pienso yo.

Un Saludo.


Fue un lapsus, quien tiene boca se equivoca.
marx666 escribió:
Zeus_41 escribió:También una cosa es jugar en la Liga Inglesa, y otra en la Española (o BBVA como querais).

Yo soy fan de Xavi, mi jugador favorito desde que se estrenó con Vangal.


Que diferencia podría haber? Que allí juegan con mas intensidad?¿ No creo que hubiera problema ya que en el Barça Pep esta intaurando esa intensidad en el equipo, yo es una de las grandes mejorias que veo y por ello digo que ahora Cesc si que rendiría muy bien en el equipo.

Un saludo¡


Mas intensidad? yo diria menos posesion o menos centro del campo, cosa que le va muy bien a un centrocampista medianamente bueno.
La seleccion la pongo como ejemplo no por que solo le vea alli, sino por que la seleccion ha copiado el sistema de juego del barcelona, quiza ayude que tengan nuestra columna y es un sistema en el que Cesc no se ha sabido adaptar.

Y si te fijas he dicho, yo solo le querria si... eso apunta en que si valoro que es un buen jugador, pero muy lejos, al menos de momento, de los que tenemos ahora.

PD: los del tio ese, sta claro que queria decir madrid y le salio espan!a.
ssux escribió:
¿Puedo pedir yo otro a los reyes?

dices para reyes? :O
Imagen

Si ese hace magia y trabaja el 6 de enero me vale que se los demos por currar cuando el resto no lo hace XD
ssux escribió:
Mas intensidad? yo diria menos posesion o menos centro del campo, cosa que le va muy bien a un centrocampista medianamente bueno.

Bueno sobre esto daría para una discusión muy larga de tostones infumables, lo de menos posesión es totalmente cierto (aunque en la liga española cada vez se opta menos por ello) pero es que inglaterra es futbol vertical en estado puro lo que no quita que haya menos centro del campo, simplemente son centros del campo diferentes. Sobre la intensidad decir que a mi por lo menos la sensación que me da al ver un partido premier (cualquiera) es que juegan con una marcha mas que el resto.

Pero hablando del caso de Cesc en concreto, decir que el centro del campo y el estilo que usa el Arsenal no es un centro del campo inglés al uso, es mucho mas parecido al Barça y sobretodo al Villareal cuando encadena rachas de buen juego, así que no creo que hubiera problemas de adaptación


La seleccion la pongo como ejemplo no por que solo le vea alli, sino por que la seleccion ha copiado el sistema de juego del barcelona, quiza ayude que tengan nuestra columna y es un sistema en el que Cesc no se ha sabido adaptar.

No creo que Cesc no se haya sabido adaptar por que la selección juegue un sistema u otro, sino por el tipo de juego, la selección de Aragones era un equipo futbol control donde evidentemente Xavi brilla (y mas teniendo a Senna a tope cubriendole) y Cesc que es un jugador de transiciones rápidas y mas directo muere.

Es mas en el Arsenal ha jugado 4-4-2 y 4-1-4-1 que no es mas que un 4-3-3 pero con los extremos un poco mas atrasados.

Sobre la de del Bosque no hablaré ya que apenas la he visto jugar demasiado.


Y si te fijas he dicho, yo solo le querria si... eso apunta en que si valoro que es un buen jugador, pero muy lejos, al menos de momento, de los que tenemos ahora.

Sobre lo de infravalorarlo no iba a nadie en concreto, de hecho con la gente que suelo hablar de futbol tienen claro que es un crack, pero tengo un sensación global en este hilo que se le tiene como un jugador bastante normalito, cuando de eso nada, es MUY bueno y mas que lo será...si no se tuerce claro, porque mira a Ronnie que era mejor que nadie y se hundió el mismo, siempre podría pasar


Un saludo¡
La liga inglesa, ese grandioso hype.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¡¡ Xavi balón de oro ya !!

¡¡ Iniesta balón de oro ya !!

¡¡ Messi balón de oro ya !!

¡¡ Oleguer balón de oro ya !!

¡¡ eTc balón de oro ya !!

¡¡ Hereze dimisión ya !!

¡¡ Coyote dimisión ya !!
eTc_84 escribió:La liga inglesa, ese grandioso hype.


Tendrá todo el hype que quieras, pero el año pasada en semis 3 equipos y todos los cracks migrando para allá.

Un saludo¡
Sobre la liga inglesa ya he opinado muchas veces, no volvere a decir lo mismo. Ya vimos con que juego llegaron a semis, no el que hacen en su liga.

Lo que dices de la seleccion no lo entiendo macho, precisamente es lo que digo, la seleccion tiene un sistema y un tipo de juego (de toque) que es una copia del del barcelona. Y si hablamos de como se adaptaria al juego del barcelona esa es la mejor guia.

Y por ultimo, es un Judas, por eso no lo quiero si no fuerza su salida a un precio bajo.
Solo faltaria que los chavales de la cantera vieran en lo que hizo una posibilidad de llegar al primer equipo, con un coste enorme por parte del club, tanto en dinero, como en tiempo, formando a jugadores que te roban.
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:La liga inglesa, ese grandioso hype.


Tendrá todo el hype que quieras, pero el año pasada en semis 3 equipos y todos los cracks migrando para allá.

Un saludo¡

Y el año anterior también, y un Milan penoso se los comió con patatas.

Y el año pasado el superequipo Manchester United, que nos iba a meter 400 goles, marcó uno y gracias, y las pasó canutas.

Se están beneficiando que las otras grandes ligas están jodidas, no de otra cosa.

Mirar a Henry, varias veces bota de oro, pichichi y tal, llega a una liga un poco más seria defensivamente y ni la mitad.
ssux escribió:Sobre la liga inglesa ya he opinado muchas veces, no volvere a decir lo mismo. Ya vimos con que juego llegaron a semis, no el que hacen en su liga.

Que equipo incluido el Barça ha ganado la champions haciendo su juego??

Lo que dices de la seleccion no lo entiendo macho, precisamente es lo que digo, la seleccion tiene un sistema y un tipo de juego (de toque) que es una copia del del barcelona. Y si hablamos de como se adaptaria al juego del barcelona esa es la mejor guia.

Pero es que reducir el tipo de juego a toque es resumirlo muy mucho, la selección de aragonés jugaba a tocar, tocar y tocar (parecido al último Barça de Rikjaard) aburriendo al contrario hasta que Villa o torres la metían, llamemoslo futbol control, el Barça de Pep por lo que parece hace un juego mucho mas directo, rápido y agresivo, cogiendo muchas cosas del futbol inglés sin renunciar a los que se ha llamado filosofía barça (que no es mas qe el futbol holandés de toda la vida), para mi dos equipos totalmente opuestos opuestos y donde en el último Cesc es donde pegaría como la cola.

Y por ultimo, es un Judas, por eso no lo quiero si no fuerza su salida a un precio bajo.
Solo faltaria que los chavales de la cantera vieran en lo que hizo una posibilidad de llegar al primer equipo, con un coste enorme por parte del club, tanto en dinero, como en tiempo, formando a jugadores que te roban.

Esto ya es otro tema, yo no opino como tu, pero de todas maneras ese frente ya lo a abierto Piqué no sería una novedad


Etc al siguiente mensaje te quoteo pero es que no lo se hacer una vez enviado el mensaje, [ayay]

Un saludo¡
marx, pon
[*quote="Sex"] texto [/quote]

sin el *
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:La liga inglesa, ese grandioso hype.


Tendrá todo el hype que quieras, pero el año pasada en semis 3 equipos y todos los cracks migrando para allá.

Un saludo¡

Y el año anterior también, y un Milan penoso se los comió con patatas.

Y el año pasado el superequipo Manchester United, que nos iba a meter 400 goles, marcó uno y gracias, y las pasó canutas.

Se están beneficiando que las otras grandes ligas están jodidas, no de otra cosa.


Se benefician de eso y de el "jugar a ganar" que practican en europa, que hizo a grecia ganar un europeo y a italia un mundial, renunciar a jugar a futbol. Que si que ganar lo es todo, pero para mi no significa demostrar ser el mejor, simplemente significa que me siento estafado de ver un partido asi, un supuesto "espectaculo" que se convierte en un bodrio infumable.

Se llevan a todos los cracks? bueno si aceptamos a robinho como animal acuatico... por no decir que eso es a base de jeques o ladrones que aportan pasta, no por lo magnifica que sea la liga.


Lo de pique es diferente, por que no triunfo y vino a un precio ridiculo como estoy dicendo que aceptaria a cesc.

Pero es que reducir el tipo de juego a toque es resumirlo muy mucho, la selección de aragonés jugaba a tocar, tocar y tocar (parecido al último Barça de Rikjaard) aburriendo al contrario hasta que Villa o torres la metían, llamemoslo futbol control, el Barça de Pep por lo que parece hace un juego mucho mas directo, rápido y agresivo, cogiendo muchas cosas del futbol inglés sin renunciar a los que se ha llamado filosofía barça (que no es mas qe el futbol holandés de toda la vida), para mi dos equipos totalmente opuestos opuestos y donde en el último Cesc es donde pegaría como la cola.


A ver, xavi iniesta en el centro, con senna de pivote defensivo, un tipo por la banda y dos nueves jugando juntos, 4 defensas con laterales que suben.... joder me parecen muy parecidos. con diferentes jugadores, que aportan diferentes cosas, pero sistema y tipo de juego de toque igual, si tener incluso tienen un 9 que no mete una XD
eTc_84 escribió:Y el año anterior también, y un Milan penoso se los comió con patatas.

Es lo que le respondía a ssux, la champions no se gana iendo a aplastar al rival por que es tu liga lo puedas hacer, al barça le pasó lo mismo y al siguiente año salió mucho mas precabido igual que el manchester y ganaron la copa. Es mas Ferguson comentó este año que el Barça le enseñó el camino para ganarla.

Aunque este punto creo que ya lo discutimos anteriormente.


Y el año pasado el superequipo Manchester United, que nos iba a meter 400 goles, marcó uno y gracias, y las pasó canutas.

Lo mismo, ya nadie sale a lo loco, si no respetas a tu rival pinchas

Se están beneficiando que las otras grandes ligas están jodidas, no de otra cosa.

Hay tienes razón, las grandes ligas estan jodidas, pero la pregunta es, creeis que la liga italiana o la española podrán volver a lo que fueron antaño??

Mirar a Henry, varias veces bota de oro, pichichi y tal, llega a una liga un poco más seria defensivamente y ni la mitad.

Lo de Henry fue un pinchazo, pero llegó lesionado, mayor y el había triunfado jugando con el de única referencia en punta y al contraataque


Ok para otra ya lo sé hacer, gracias por el apunte.


Se benefician de eso y de el "jugar a ganar" que practican en europa, que hizo a grecia ganar un europeo y a italia un mundial, renunciar a jugar a futbol. Que si que ganar lo es todo, pero para mi no significa demostrar ser el mejor, simplemente significa que me siento estafado de ver un partido asi, un supuesto "espectaculo" que se convierte en un bodrio infumable.

Este punto no te lo discuto, a mi también me gusta el buen futbol, pero que el Manchester saliera serservón no quita que tuviera la major plantilla de Europa

Se llevan a todos los cracks? bueno si aceptamos a robinho como animal acuatico... por no decir que eso es a base de jeques o ladrones que aportan pasta, no por lo magnifica que sea la liga.

No solo por Robinho, es mas ni pensaba en el aunque me parezca un gran jugador, es que desde que aterrizó Abrahamovic y gentes de este estilo lo equipos ingleses estan engordando sus plantillas a un nivel que da miendo y las plantillas del resto de ligas no hacen mas que menguar

Lo de pique es diferente, por que no triunfo y vino a un precio ridiculo como estoy dicendo que aceptaria a cesc.
En lo único diferente es el precio claro, pero el resto es la misma historia, por lo que si Cesc es un judas, Pique también y si Cesc da mal ejemplo Pique lo mismo

Sobre lo de la selección si quereis seguimos discutiendo en otro ratete que me tengo que pirar y sería largo :o
La temporada que el barcelona gano la champions sufrio en algunos partidos, pero decir que jugo a lo gay me parece totalmente falso.

De echo en la final el GAY fue el arsenal, con el 1-0 quito practimente todos los delanteros y jugo a defenderse, a la que el barcelona logro meter el 1-1 el partido estaba ganado, el arsenal no tenia capacidad de reaccion alguna, sin atacantes mas que un solitario y fallon henry.
ssux escribió:La temporada que el barcelona gano la champions sufrio en algunos partidos, pero decir que jugo a lo gay me parece totalmente falso.

De echo en la final el GAY fue el arsenal, con el 1-0 quito practimente todos los delanteros y jugo a defenderse, a la que el barcelona logro meter el 1-1 el partido estaba ganado, el arsenal no tenia capacidad de reaccion alguna, sin atacantes mas que un solitario y fallon henry.


A lo gay lo has dicho tu no yo jajaja yo he dicho que le barça no jugó como en la liga que es lo que me habias comentado de los equipos ingleses, jugó con muchas mas precauciones, aunque es cierto que el Manchester se reservó todavía mas.

La final de ese año es poco analizable por lo que pasó, expulsiones tempranas, goles tempranos, partido raro y bonito para nosotros, además del Arsenal jugar con un equipo de críos.

Au chicos¡
Que el manchester se reservo es un eufemismo de que jugo los dos partidos con un autobus de dos pisos.
ssux escribió:... sin atacantes mas que un solitario y fallon henry.

O un espectacular Valdes que lo paro casi todo.
neverwinter escribió:
feinser escribió:Más que a etc u/o/y oleguer, le daría el balón de oro a jesús alvarez que parece que ha rectificado ... pero está claro que es una cosa que no se escapa así porque sí, o al menos es lo que pienso yo.

Un Saludo.


Fue un lapsus, quien tiene boca se equivoca.


Un lapsus cuando menos curioso que denota lo que tiene en el subconciente.
marx, ¿de verdad piensas que Cristiano se merece el balón de oro?

En la liga inglesa mucha filigrana y muchos goles, pero a la que sale de ahí... Si no pudo ni con Zambrotta en la Champions.

Para mí se lo merecen infinitamente más Messi, Iniesta o Casillas, pero en fin, sólo cuenta el "glamour" y las niñatadas que hace Cristiano, emho.
abarth escribió:Para mí se lo merecen infinitamente más Messi, Iniesta o Casillas, pero en fin, sólo cuenta el "glamour" y las niñatadas que hace Cristiano, emho.


El tema de Casillas es cosa aparte. Yo soy culé, pero reconozco que es una injusticia que Casillas, por el hecho de ser portero, no tenga ya un Balón de Oro. Siendo un poco objetivos, se lo merece con creces. Cuantas victorias da Casillas? Cuántos puntos hace ganar? Eso de que el balón de oro sea casi siempre para delanteros o centrocampistas ofensivos (salvo excepciones) es un poco injusto.

Saludos [fumando]
Younes escribió:
abarth escribió:Para mí se lo merecen infinitamente más Messi, Iniesta o Casillas, pero en fin, sólo cuenta el "glamour" y las niñatadas que hace Cristiano, emho.


El tema de Casillas es cosa aparte. Yo soy culé, pero reconozco que es una injusticia que Casillas, por el hecho de ser portero, no tenga ya un Balón de Oro. Siendo un poco objetivos, se lo merece con creces. Cuantas victorias da Casillas? Cuántos puntos hace ganar? Eso de que el balón de oro sea casi siempre para delanteros o centrocampistas ofensivos (salvo excepciones) es un poco injusto.

Saludos [fumando]


Yo también soy culé y también reconozco que Casillas se lo merece, pero es lo de siempre, se valora mucho más que la contribución del jugador dentro del campo, la que da fuera...
Younes escribió:
abarth escribió:Para mí se lo merecen infinitamente más Messi, Iniesta o Casillas, pero en fin, sólo cuenta el "glamour" y las niñatadas que hace Cristiano, emho.


El tema de Casillas es cosa aparte. Yo soy culé, pero reconozco que es una injusticia que Casillas, por el hecho de ser portero, no tenga ya un Balón de Oro. Siendo un poco objetivos, se lo merece con creces. Cuantas victorias da Casillas? Cuántos puntos hace ganar? Eso de que el balón de oro sea casi siempre para delanteros o centrocampistas ofensivos (salvo excepciones) es un poco injusto.

Saludos [fumando]


Y cuando se lo dan a un defensa la cagan. Que lo tenga Cannavaro y no lo tenga Maldini (por ejemplo) es de chiste.
neverwinter escribió:Y cuando se lo dan a un defensa la cagan. Que lo tenga Cannavaro y no lo tenga Maldini (por ejemplo) es de chiste.


Pues sí, llevas razón. Qué Cannavaro tenga un balón de oro, y Maldini no, suena a cachondeo. Incluso despretigia el galardón en si.

Edito: Que lo tenga Sammer, y no Maldini... lo mismo

Saludos [fumando]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
neverwinter escribió:Y cuando se lo dan a un defensa la cagan. Que lo tenga Cannavaro y no lo tenga Maldini (por ejemplo) es de chiste.

Y que no lo tenga Baresi...

El Balón de Oro, para mí, es puro márketing. Yo creo que Casillas algo se merece, porque el tío más ya no puede hacer.

Edito:
Algo curioso: En el Real Madrid, no ha ganado ningún jugador desde Di Stéfano el Balón de Oro. Me refiero a habiendo jugado la temporada que se premia en el Madrid.
Decir que Cristiano Ronaldo no se merece el balon de oro porque no puedo con Zambrotta me resulta cuanto menos gracioso.
Se ha quedado Pichichi de la premier,facilisimo,ha sido el mejor jugador tambien,facil obviamente,y ha ganado liga y champions,vamos,que facil todo.

A mi me parece bastante logico que un jugador como Messi,que no discuto que sea bueno,pero que ha ganado este año? Nada,otro caso seria Iniesta o Casillas,ahi bueno,pero vamos,que si,que el ganador del balon de oro no haya ganado nada con su equipo seria bastante trsite.

Mirar a Henry, varias veces bota de oro, pichichi y tal, llega a una liga un poco más seria defensivamente y ni la mitad.


Dios,que bocachancla tienes etc,comparar a este Henry con el que hubo en el Arsenal para mi deberia de ser pecado,no creo ni que le llego ahora mismo al rendimiento que tuvo.
El Balón de Oro es un galardón que adjudica una revista de fútbol. Tiene un prestigio mas que reconocido mundialmente pero a mi no me acaba de gustar.

Prefiero el Fifa World Player o como se llame que lo dan los votos de los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales. Esa gente si sabe de fútbol y para mi es el reconocimiento de los compañeros de profesión a un jugador por su trabajo durante 12 meses.

El hecho de que un premiado no haya ganado nada con su equipo tampoco me parece determinante, aunque está claro que ayuda una barbaridad, pero se está premiando a un jugador, no a un equipo.

Si Cristiano Ronaldo fuese un tipo "normal" creo que me gustaría mas que recibiese el galardón pero siendo el chulo putas que es prefiero que se lo lleve otro. Yo ya sabeis a quien se lo daría pero eso es muyyyyy dificil, antes están Messi, Xavi y Casillas .

Saludos :cool:
seaman escribió:Decir que Cristiano Ronaldo no se merece el balon de oro porque no puedo con Zambrotta me resulta cuanto menos gracioso.
Se ha quedado Pichichi de la premier,facilisimo,ha sido el mejor jugador tambien,facil obviamente,y ha ganado liga y champions,vamos,que facil todo.


Era un ejemplo.

Además, el balón de oro es un reconocimiento personal, ¿que más da que un jugador no haya ganado ningún título colectivo? ¿Le hace peor que el otro?

No nos engañemos, si se lo dan a Cristiano es porque vende, porque hay otros jugadores con más mérito que él (como los tres antes mencionados).
Han dicho que se lo lleva cristiano ronaldo, esas fuentes que días antes suelen confirmarlo y al final suelen acertar... porque todo está programado al fin y al cabo...

Un Saludo.
¿Cuando es la patraña, perdón, la entrega?
feinser escribió:Han dicho que se lo lleva cristiano ronaldo, esas fuentes que días antes suelen confirmarlo y al final suelen acertar... porque todo está programado al fin y al cabo...

Un Saludo.



Pues una pena, pq si no se lo lleva ahora Casillas, aunque aun le quedan años de futbol, le puede pasar como a Maldini y ser uaninjusticia mas de este futbol y no es pq Cristiano no lo merezca, pq susu numeros le avalan, pero es q los numeros de CAsillas, tb lo avalan, lo q pasa es q los paradones no se cuentan como los goles.
El año que el Barça gana Champions y Liga,Ronaldinho hace un temporadon,pero al darse el ostion en el mundial,el balon de oro se lo llevo Cannavaro,del que durante la temporada no habia hablado ni dios,y menos para llevarse ese premio.
Caso parecido es el de Ronaldo ,cambiando mundial por Eurocopa.

El momento es de Messi,a ganado juegos olimpicos que algo influirá,sino podria llevarselo Torres,Casillas,o Xavi,pero mucho me temo que se lo llevara CR7

Saludos
abarth escribió:
seaman escribió:Decir que Cristiano Ronaldo no se merece el balon de oro porque no puedo con Zambrotta me resulta cuanto menos gracioso.
Se ha quedado Pichichi de la premier,facilisimo,ha sido el mejor jugador tambien,facil obviamente,y ha ganado liga y champions,vamos,que facil todo.


Era un ejemplo.

Además, el balón de oro es un reconocimiento personal, ¿que más da que un jugador no haya ganado ningún título colectivo? ¿Le hace peor que el otro?

No nos engañemos, si se lo dan a Cristiano es porque vende, porque hay otros jugadores con más mérito que él (como los tres antes mencionados).


En serio,a muchos no los entiendo,quedarse pichichi en la premier y bota de oro ademas,sin ser delantero centro puro,y no tiene merito?
Que reconocimiento mas personal que haber metido en la premier 31 goles,claro,eso es facil,Messi se coló solamente 10 goles en liga.
Es que parece que los goles de C.Ronaldo no existieran,imaginaros como jugó para colar tantos,es que muchos os creeis que solo jugó el partido contra el Barça y ya esta.
Me parece de risa que la gente cuestioné la calidad de CR,es de risa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sí creo que se lo merece Cristiano. Es un chulo, un figuritas y le tengo casi tanta rabia como si ya hubiera fichado por el madrid, pero yo creo que la temporada que hizo, fue mejor. Aunque creo que es mejor Messi, el año pasado en el Barça era difícil que nada saliera bien.
TaLLaRiCo escribió:Yo sí creo que se lo merece Cristiano. Es un chulo, un figuritas y le tengo casi tanta rabia como si ya hubiera fichado por el madrid, pero yo creo que la temporada que hizo, fue mejor. Aunque creo que es mejor Messi, el año pasado en el Barça era difícil que nada saliera bien.



Si esta claro, pero yo creo q Ronaldo se lo terminaria llevando, pero Casillas si con una liga , una Eurocopa, las paradas q ha hecho hasta ahora, no se lo lleva, yo q se, creo q no se lo dan, y seria injusto.
Messi, al final, supongo q tb se lo terminara llevando, pq algun dia el barça ganara algo , no? XD y con Argentina pues tb tiene bastantes posibilidades.
Casillas tambien ha ganado el zamora.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo sí creo que se lo merece Cristiano. Es un chulo, un figuritas y le tengo casi tanta rabia como si ya hubiera fichado por el madrid, pero yo creo que la temporada que hizo, fue mejor. Aunque creo que es mejor Messi, el año pasado en el Barça era difícil que nada saliera bien.



Si esta claro, pero yo creo q Ronaldo se lo terminaria llevando, pero Casillas si con una liga , una Eurocopa, las paradas q ha hecho hasta ahora, no se lo lleva, yo q se, creo q no se lo dan, y seria injusto.
Messi, al final, supongo q tb se lo terminara llevando, pq algun dia el barça ganara algo , no? XD y con Argentina pues tb tiene bastantes posibilidades.

Ah bueno, yo es que a Casillas no le daba el balón de oro; ese se merece que le pongan su nombre al Bernabéu e incluso a Móstoles.
seaman escribió:
Mirar a Henry, varias veces bota de oro, pichichi y tal, llega a una liga un poco más seria defensivamente y ni la mitad.


Dios,que bocachancla tienes etc,comparar a este Henry con el que hubo en el Arsenal para mi deberia de ser pecado,no creo ni que le llego ahora mismo al rendimiento que tuvo.

¿ WTF ?

Que no se lo lleve Messi es una vergüenza.
Lo que pasa que como CR es medio maricona, a seaman le gusta y por eso le defiende.
Eristoff Jhon escribió:¿Cuando es la patraña, perdón, la entrega?

Please [sonrisa]
eTc_84 escribió:Que no se lo lleve Messi es una vergüenza.


Que ha hecho Messi para ser balón de oro este año?¿ Y digo por adelantado que me parece el mejor de todos, pero no basta con serlo si no con demostrarlo y Ronaldo ha hecho a su equipo ganar liga y Champions siendo el mejor de su equipo y marcando sobre 40 goles sin ser delantero centro...pero claro como es un flipadillo y da bastante asquete no quereis que se lo lleve, pero no se le da al mas simpatico si no al que ha hecho mejor año.

El que pienso si podría discutirselo es Casillas.

Un saludo¡
Tranquilos que Leo se lo llevará pronto. Si no es ahora no tardará nada en llevarselo, eso está claro, ya que es tan mediático o más que el niñato portugués, y encima juega mejor al fútbol.

Lo de Casillas ya os podeis contentar con ponerle su nombre a una ciudad o algo parecido porque mucho me temo que no lo obtendrá jamás. Es la pega de ser portero en este mundo del fútbol.

La entrega de estos galardones es en Diciembre, no se exactamente cuando pero es en ese mes.

Saludos :cool:
Para mí, si se hace justicia, se lo llevará Cristiano o Casillas.

Por mucho que me duela.
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:Que no se lo lleve Messi es una vergüenza.
Que ha hecho Messi para ser balón de oro este año?¿ Y digo por adelantado que me parece el mejor de todos, pero no basta con serlo si no con demostrarlo y Ronaldo ha hecho a su equipo ganar liga y Champions siendo el mejor de su equipo y marcando sobre 40 goles sin ser delantero centro...pero claro como es un flipadillo y da bastante asquete no quereis que se lo lleve, pero no se le da al mas simpatico si no al que ha hecho mejor año.

El que pienso si podría discutirselo es Casillas.

Un saludo¡

¿ Que qué ha hecho Messi ? Demostrar que es el más desequilibrante del mundo en una liga 15 veces más exigente que la inglesa, donde las defensas son de cojones en vez de de feria (ejemplo Henry).
El gran niñato ronaldo lo más destacado que hizo fue cagarse en los pantalones en los momentos importantes y fallar penalties, amén de hacer el ridículo en la eurocopa.
Me extrañaría mucho que se lo dieran a un portero.

Ya puestos, que se lo den al mejor jugador de la Eurocopa, como hicieron en 2006 con el mundial.
eTc_84 escribió:¿ Que qué ha hecho Messi ? Demostrar que es el más desequilibrante del mundo en una liga 15 veces más exigente que la inglesa, donde las defensas son de cojones en vez de de feria (ejemplo Henry).
El gran niñato ronaldo lo más destacado que hizo fue cagarse en los pantalones en los momentos importantes y fallar penalties, amén de hacer el ridículo en la eurocopa.
Me extrañaría mucho que se lo dieran a un portero.

Ya puestos, que se lo den al mejor jugador de la Eurocopa, como hicieron en 2006 con el mundial.


Tu ves justo que se lo den a un jugador que ha estado media temporada lesionado? Y que su equipo no ha ganado NADA de NADA?

Cr7 ha ganado champions y liga, y ha sido de lo mas desequilibrantey determinante que ha jugado por europa...

Nadie discute que Messi sea bueno o malo, pero por la temporada pasada no se merece el premio, si acaba estaq temporada como la ha empezado entonces si que lo veria justo vencedor...
mojino360 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Que qué ha hecho Messi ? Demostrar que es el más desequilibrante del mundo en una liga 15 veces más exigente que la inglesa, donde las defensas son de cojones en vez de de feria (ejemplo Henry).
El gran niñato ronaldo lo más destacado que hizo fue cagarse en los pantalones en los momentos importantes y fallar penalties, amén de hacer el ridículo en la eurocopa.
Me extrañaría mucho que se lo dieran a un portero.

Ya puestos, que se lo den al mejor jugador de la Eurocopa, como hicieron en 2006 con el mundial.


Tu ves justo que se lo den a un jugador que ha estado media temporada lesionado? Y que su equipo no ha ganado NADA de NADA?

Cr7 ha ganado champions y liga, y ha sido de lo mas desequilibrantey determinante que ha jugado por europa...

Nadie discute que Messi sea bueno o malo, pero por la temporada pasada no se merece el premio, si acaba estaq temporada como la ha empezado entonces si que lo veria justo vencedor...

¿ Que no merece premio ? ¿ Quién ganó el oro olímpico ?
Uno ganó cosas con su selección y su equipo apenas hizo nada (pese a que él sí tuvo buenas actuaciones, y unas estadísticas de goles no muy alejadas de cr777 en champions) y el otro hizo cosas con su equipo (pese a esconderse en momentos importantes) e hizo absolutamente nada con la selección.
El Balon de Oro es un premio individual.
No un premio al mejor equipo, ni al que tiene mas titulos.
Messi no ha ganado mas cosas porque alrededor tenia un atajo de gandules capitaneado por un fumeta y un niño lloron.

Pues eso, a dia de hoy nadie le llega a la suela a Leo, y muchos menos el Hype de CR7, proximo hombre anuncio del año.
Casillas, para mi tristeza, no se lo llevara nunca por ser portero. Ni el mejor Kahn, ni Buffon, otro fuera de serie, no se lo llevaron nunca y tambien ganaron titulos internacionales y eran determinantes para sus equipos. El balon de oro esta reservado solo para mediaspuntas, extremos y delanteros centros y alguna cagada tipo Cannavaro.
eTc_84 escribió:¿ Que no merece premio ? ¿ Quién ganó el oro olímpico ?
Uno ganó cosas con su selección y su equipo apenas hizo nada (pese a que él sí tuvo buenas actuaciones, y unas estadísticas de goles no muy alejadas de cr777 en champions) y el otro hizo cosas con su equipo (pese a esconderse en momentos importantes) e hizo absolutamente nada con la selección.


Lol, ahora resultara que el oro olimpico es un super torneo... Que yo sepa, lel futbol en los juegos olimpicos no esta regulado por la fifa...

Lo que algunos os ciegan los colores y no quereis ver mas alla, pero un extremo que marca 40 goles y gana champions y liga, se mrece el premio.

Y si se escondio contra vosotros bla bla bla, el que se escondio fue el equipo, porque el que mas tiraba era el, y aun asi lo tuvie3ron bien facil para ganaros...

A messi si le respetan las lesiones no dudo que le daran el premio, pero en este año veo mas facil que se lo den a casillas que a messi...
39474 respuestas