Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

veo mas facil que se lo den a casillas que a messi...


A nosotros nos ciegan los colores bla bla bla bla....... [carcajad] [carcajad]
mrt escribió:Casillas, para mi tristeza, no se lo llevara nunca por ser portero. Ni el mejor Kahn, ni Buffon, otro fuera de serie, no se lo llevaron nunca y tambien ganaron titulos internacionales y eran determinantes para sus equipos. El balon de oro esta reservado solo para mediaspuntas, extremos y delanteros centros y alguna cagada tipo Cannavaro.

El año que lo recibió cannamalo lo merecía buffon.
Pero bueno, entre fascistas estaba la cosa y se lo llevó el defensa.

mojino360 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Que no merece premio ? ¿ Quién ganó el oro olímpico ?
Uno ganó cosas con su selección y su equipo apenas hizo nada (pese a que él sí tuvo buenas actuaciones, y unas estadísticas de goles no muy alejadas de cr777 en champions) y el otro hizo cosas con su equipo (pese a esconderse en momentos importantes) e hizo absolutamente nada con la selección.


Lol, ahora resultara que el oro olimpico es un super torneo... Que yo sepa, lel futbol en los juegos olimpicos no esta regulado por la fifa...

Lo que algunos os ciegan los colores y no quereis ver mas alla, pero un extremo que marca 40 goles y gana champions y liga, se mrece el premio.

Y si se escondio contra vosotros bla bla bla, el que se escondio fue el equipo, porque el que mas tiraba era el, y aun asi lo tuvie3ron bien facil para ganaros...

A messi si le respetan las lesiones no dudo que le daran el premio, pero en este año veo mas facil que se lo den a casillas que a messi...

Captain Obvious al rescate.
Entonces, debes ver más fácil incluso que se lo den a Xavi, mejor jugador de la Eurocopa, ¿ o esa tampoco vale ?
Si tienes en cuenta el porrón de goles que marcó cr777, no sé por qué metes a casillas en el ajo, ¿ cuántos metió este año ? ¿ fue pichichi ?
¿ qué había ganado gornaldinho en 2005 ? Una mísera liga. ¿ qué había ganado en 2006 ? Una mísera liga y una deleznable champions. ¿ quién se llevó el pedrusco dorado en 2006 ?

Por último, cuando Deco ganó Liga y Champions en 2004, además del subcampeonato eurocopero con ¡ oh ! la misma selección de cr777, siendo pilar fundamental (cosa que no ha sido ni en coña cr777 y menos cuando las cosas se ponían putas) no recibió el balón de oro ¿ por qué ? ¿ por que siendo centrocampista no metió 40 goles ?
Entonces Jardel, que marcó más de un gol por partido en su estancia en el Oporto, debería haber recibido dos o tres balones de oro, ¿ quién está detrás ? ¡ Villarato Villarato !
dundermiflin escribió:
veo mas facil que se lo den a casillas que a messi...


A nosotros nos ciegan los colores bla bla bla bla....... [carcajad] [carcajad]


Pero es que es cierto, en el caso de Cristiano estais totalmente cegados, ha sido el mejor de la temporada pasada, fue un espectáculo.

Y casillas otro mas, a nivel títulos y a novel individual se podría acercar al cristiano de la pasada temporada.

Messi la temporada pasada hizo algun partido espectacular pero globalmente NO HIZO NADA y en los juegos olímpicos y ya digo que no los vi enteros no fue la estrella, ademas de ser una competición donde no juegan los mejores.

Y repito marcar goles en la liga inglesa es hacerlo en la de momento mejor liga del mundo.
Cristiano se la merece más que Messi.

En fútbol mal que nos pese, lo que cuentan son los títulos, y un oro olímipico para mí tiene menor valor que Liga+Champions+Pichichi.

Y en cuanto a que Cristiano no fue determinante en la final (es cosa mía o marcó un gol?), os recuerdo que gornaldinho no hizo ni el huevo en París y todos reclamábamos el balón de oro para él.

Para mí la discusión sería Casillas vs. Cristiano.
marx666 escribió:
dundermiflin escribió:
veo mas facil que se lo den a casillas que a messi...


A nosotros nos ciegan los colores bla bla bla bla....... [carcajad] [carcajad]


Pero es que es cierto, en el caso de Cristiano estais totalmente cegados, ha sido el mejor de la temporada pasada, fue un espectáculo.

Y casillas otro mas, a nivel títulos y a novel individual se podría acercar al cristiano de la pasada temporada.

Messi la temporada pasada hizo algun partido espectacular pero globalmente NO HIZO NADA y en los juegos olímpicos y ya digo que no los vi enteros no fue la estrella.

Y repito marcar goles en la liga inglesa es hacerlo en la de momento mejor liga del mundo.

La liga inglesa es la menos mala del mundo actualmente.
Es decir, estás insinuando que cr777 fue la estrella de la champions y la eurocopa (trofeos internacionales).
Eso que comentas de los juegos olímpicos es, cuanto menos, curioso cuando la ida a los juegos olímpicos de Messi fue poco menos que una cosa de estado para Argentina.
Pero bueno, apenas hizo nada:
vs Costa de Marfil (primer partido)
vs Holanda (semifinales)
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1335
http://www.notasdefutbol.com/2008/08/08 ... -defraudan


Si hablamos de títulos, estoy ansioso por saber la razón por la cual en 2004 no se dió el balón de oro a Deco. Igual fue por no ser pichichi, alomojó, o por no ser portuguesh.
dundermiflin escribió:
veo mas facil que se lo den a casillas que a messi...


A nosotros nos ciegan los colores bla bla bla bla....... [carcajad] [carcajad]


Tu tranquilo, que precisamente a mi no me veras decir cosas buenas dle madrid XD

No darle un balon de oro a deco fue una injusticia, a la altura de darle el balon de oro a cannamalo, que creo que ha sido el mayor chasco de l ahistoria...
Sobre lo de Messi ya te digo que no vi los juegos olímpicos enteros, estuve de vacaciones en un sitio sin tele pero lo que vi en los bares que fueron 2-3 partidos no fue el mejor, de hecho si no me equivoco no fue el MVP (y en esto también me puedo equivocar, cogerlo con pinzas) en un torneo donde no jugaron los mejores.

Sobre CR7 lo único que insinuo es lo que todos menos los que le tiene asco vimos, que fue el mejor jugador de la temporada xD y eso es lo que se premia no?¿

Lo de Deco fue una injusticia sin mas como dice el compañero, igual que dárselo a cannamalo.
marx666 escribió:Sobre lo de Messi ya te digo que no vi los juegos olímpicos enteros, estuve de vacaciones en un sitio sin tele pero lo que vi en los bares que fueron 2-3 partidos no fue el mejor, de hecho si no me equivoco no fue el MVP (y en esto también me puedo equivocar, cogerlo con pinzas) en un torneo donde no jugaron los mejores.

Se lo dieron al Kun, pese a marcar los mismos goles y dar menos asistencias.
¿ Y qué pasó el día que se enfrentaron Messi y Agüero ? [barret]

Pero vamos, que hay evidencias innegables.
http://www.as.com//futbol/articulo/futb ... ftb_26/Tes
El dandy

Messi Magnífica asistencia al espacio libre en el gol. La Pulga ha completado un grandísimo torneo.

¡Dicho por Guasch!

Entonces, ¿ qué hacemos con Xavi ? Mejor jugador de la Eurocopa y ganador de la misma, y a un nivel altísimo en su club, pese a no ganar ningún título a nivel de clubes.
No olvidemos que en la Eurocopa sí estaban los ""mejores"" de Europa.

marx666 escribió:Sobre CR7 lo único que insinuo es lo que todos menos los que le tiene asco vimos, que fue el mejor jugador de la temporada xD y eso es lo que se premia no?¿

Sobre Messi lo único que insinuo es lo que todos menos los que le tiene asco vimos, que fue el mejor jugador de la temporada xD y eso es lo que se premia no?¿

Y tan pancho.

-
Si realmente se premia al talento individual de un jugador, ese talento es Messi, su dribling y conducción no lo tiene nadie más en el mundo del fútbol.
¿ No marca 700 goles por temporada ? Cuando tiene que estar, está, como en el hattrick del derbi del año pasado, con apenas 19 años.
¿ Quién falló un penalty en semifinales de champions ? ¿ Quién falló otro DECISIVO en la tanda de la final, pese a haber marcado un gol y haber hecho 0 más durante el partido ?
eTc_84 escribió:
Si hablamos de títulos, estoy ansioso por saber la razón por la cual en 2004 no se dió el balón de oro a Deco. Igual fue por no ser pichichi, alomojó, o por no ser portuguesh.


Es que lo merecía Deco, pero no era "mediático" en ese momento.
neverwinter escribió:
eTc_84 escribió:Si hablamos de títulos, estoy ansioso por saber la razón por la cual en 2004 no se dió el balón de oro a Deco. Igual fue por no ser pichichi, alomojó, o por no ser portuguesh.


Es que lo merecía Deco, pero no era "mediático" en ese momento.

Es decir, ¿ que se premia lo mediático que es un jugador, en vez de su talento individual ?
Entonces, Messi es feo y bajito, pese a ser el mejor en el campo de fútbol, con lo que no tiene derecho a premio.

Pero todavía hay una posibilidad, que se vaya de putas transexuales por la noche, o se folle un par de putitas de estas que se arriman a los jugadores de fútbol, luego saldrá en las revistas y será mediático.

Alguno quería tirarme en cara en la ida de las semis que yo dijera que Messi era mejor que cr777, pero luego se vio claramente quién de los dos jugó mejor en esos partidos, aunque luego pasaran los ingleses.
No nos equivoquemos, para mí es mejor Messi, pero si sólo analizamos la temporada pasada, para mí fue mejor Cristiano Ronaldo.

Y no se trata de feo o guapo, se trata de ser un jugador conocido o uno desconocido. A estos premios sólo obtan los grandes de Europa, que normalmente juegan en un grande, y por tanto son los más mediáticos o conocidos.

No sé por qué este año lo merece Messi según vosotros antes que Casillas, por ejemplo. Mucho más determinante para su club y para su selección (la temporada pasada).
Siguiendo el ejemplo de más arriba, Messi hace más goles que Casillas, ergo lo merece más.

XD

O el ejemplo de lo JJOO, Casillas no recibió el MVP de la Eurocopa.
eTc_84 escribió:
Pero todavía hay una posibilidad, que se vaya de putas transexuales por la noche, o se folle un par de putitas de estas que se arriman a los jugadores de fútbol, luego saldrá en las revistas y será mediático.



mau, en cuanto pase eso, otro jugador a la porra. Prefiero a Messi sin balon de oro (me leo y no me creo xD) y jugando como hasta ahora, que no siendo mas mediatico, ganando premios individuales y pasando muchas horas en el gimnasio [sati]
mrt escribió:
eTc_84 escribió:
Pero todavía hay una posibilidad, que se vaya de putas transexuales por la noche, o se folle un par de putitas de estas que se arriman a los jugadores de fútbol, luego saldrá en las revistas y será mediático.



mau, en cuanto pase eso, otro jugador a la porra. Prefiero a Messi sin balon de oro (me leo y no me creo xD) y jugando como hasta ahora, que no siendo mas mediatico, ganando premios individuales y pasando muchas horas en el gimnasio [sati]

¿ Quién era ese que decía que los catalanes madridistas no existían ? Creo que era el hilo de collote.
Se lo acabas de poner en bandeja [poraki]
eTc_84 escribió:Siguiendo el ejemplo de más arriba, Messi hace más goles que Casillas, ergo lo merece más.

XD

O el ejemplo de lo JJOO, Casillas no recibió el MVP de la Eurocopa.


Yo no he hablado de goles XD Eto'o marcaba más que Ronaldinho, no tergiversemos. Pero de todas maneras la salsa del fútbol es el gol, es lo que se paga más caro. ¿O no?

Cristiano ha sido determinante en su club para ganar Liga + Champions, y además ha sido pichichi (en ambas competiciones?)

Y Casillas ha sido determinante en su club para ganar Liga + Eurocopa.

Messi ha sido determinante para ayudar a su equipo a clasificarse para la Champions XD, pasándose meses lesionado y ha sido determinante para conseguir el Oro Olímpico para su selección.

Juzga tú mismo.
neverwinter escribió:
eTc_84 escribió:Siguiendo el ejemplo de más arriba, Messi hace más goles que Casillas, ergo lo merece más.

XD

O el ejemplo de lo JJOO, Casillas no recibió el MVP de la Eurocopa.


Yo no he hablado de goles XD Eto'o marcaba más que Ronaldinho, no tergiversemos. Pero de todas maneras la salsa del fútbol es el gol, es lo que se paga más caro. ¿O no?

Cristiano ha sido determinante en su club para ganar Liga + Champions, y además ha sido pichichi (en ambas competiciones?)

Y Casillas ha sido determinante en su club para ganar Liga + Eurocopa.

Messi ha sido determinante para ayudar a su equipo a clasificarse para la Champions XD, pasándose meses lesionado y ha sido determinante para conseguir el Oro Olímpico para su selección.

Juzga tú mismo.



Que no que no,, que messi es el mas desequilibrante y tiene el mejor dribbling, que por eso se merece el premio [poraki]
Etc no me apetece a estas horas un duelo de quotes y mas si mezclas churras con...declaraciones de guasch xD Yo dejo mi opinión y cada uno que piense lo que quiera naturalmente:

Para mi Messi está empezando a ser el mejor jugador del mundo, hasta aquí casi todos de acuerdo. Pero el balón de oro se le da al mejor jugador de la pasada temporada (también cuenta el principio de temporada pero apenas hay partidos) y el mejor jugador del mejor equipo (ojo que juegan muchos y muy buenos jugadores en el MAnchester, tienen el mejor ataque del mundo) de la pasada temporada es Cristiano Ronaldo, y eso apenas se le puede discutir.

Y por supuesto el futbol ni mucho menos es solo dribbling y conducción xD

Luego esta lo de Casillas, que debe ser de los pocos porteros del mundo que dan puntos a su equipo pero que por ser portero y haber habido un tan buen año de cristiano lo tiene difícil, pero si se lo dieran no sería ninguna heregía.

Pero vamos que no dárselo a cristiano ronaldo sería cometer la misma eregía del año que no se lo dieron a Deco.

Venga un saludo¡
neverwinter escribió:Yo no he hablado de goles XD Eto'o marcaba más que Ronaldinho, no tergiversemos. Pero de todas maneras la salsa del fútbol es el gol, es lo que se paga más caro. ¿O no?

Hombre, el fichaje más caro de la historia no fue por un cazagoles que digamos XD
Y el segundo tampoco.

neverwinter escribió:Cristiano ha sido determinante en su club para ganar Liga + Champions, y además ha sido pichichi (en ambas competiciones?)

Si pero no.
Es lo que se criticaba muchas veces a ¿ Kluivert era ?. En partidos 5-0 te metía 3 goles, pero luego en los partidos importantes, nothing.

neverwinter escribió:Y Casillas ha sido determinante en su club para ganar Liga + Eurocopa.

Hasta cierto punto, si, pero no marca goles XD

neverwinter escribió:Messi ha sido determinante para ayudar a su equipo a clasificarse para la Champions XD, pasándose meses lesionado y ha sido determinante para conseguir el Oro Olímpico para su selección.

Touché.
Pero cuando no está lesionado, demuestra con creces quién es el mejor, él XD

neverwinter escribió:Juzga tú mismo.

Si se premia al mejor talento individual, ese premio es para Messi.
Si se premian los títulos, minolles de goles, fallar penalties, mediaticidad y salir con media docena de putitas del fútbol, probablemente lo ganará cr777.
Si se premiasen por primera vez en 45 años las facultades de un portero, probablemente se lo darían a Casillas.
Si se premiase la gran temporada tanto en liga doméstica, champions lí y eurocopa, tan ta tachán, igual se lo llevaba Torres...

Que no que no,, que messi es el mas desequilibrante y tiene el mejor dribbling, que por eso se merece el premio [poraki]

No, que no es mediático y se lesiona [poraki]

marx666, emho fallas en una cosa, el título no es por la temporada anterior, si no por el año natural.
eTc_84 escribió:marx666, emho fallas en una cosa, el título no es por la temporada anterior, si no por el año natural.


Técnicamente si, pero donde se juegan los partidos importantes y la mayor parte de la temproada es en las temporadas anteriores mas uqe en el año natural en si.

Por cierto por tu razonamiento se lo llevaría este año Ronaldinho, a pesar de estar haciendo malos años (vete tu a saber por que aunque todos lo intuimos :( ) es el mejor jugador del mundo.

PD: Por cierto que significa emho?¿
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:marx666, emho fallas en una cosa, el título no es por la temporada anterior, si no por el año natural.


Técnicamente si, pero donde se juegan los partidos importantes y la mayor parte de la temproada es en las temporadas anteriores mas uqe en el año natural en si.

PD: Por cierto que significa emho?¿

En mi honesta/humilde opinión.

Partidos importantes también hay al principio de temporada.
Es decir, ¿ qué es más importante, un derbi contra el Atleti o contra el Madrid o una semifinal de Champions contra, no sé, el Bate Paquetov ? ¿ qué es más importante, meter 5 goles al Cluj o meter 3 al L'Pool ?

Por cierto por tu razonamiento se lo llevaría este año Ronaldinho, a pesar de estar haciendo malos años (vete tu a saber por que aunque todos lo intuimos :( ) es el mejor jugador del mundo.

Mi razonamiento no da Balones de Oro (de momento XD).
¿ El mejor jugador del mundo ? De los que comen bollería y entrenan en el gimnasio, probablemente si.
Que se lo den entonces, que lo ha ganado todo (en su gimnasio).
No tengo tiempo para tanto cuote, puto curro XD

Se premia el conjunto, un gran talento si no gana nada, pues lo siento pero no será nadie, o mejor dicho no llegará a ser el mejor. Y aunque ganes muchos torneos, si no eres determinante tampoco serás nadie (Karembe XD)



Y si premiamos sólo talento, ojito que está Iniesta.
eTc_84 escribió:¿ qué es más importante, meter 5 goles al Cluj o meter 3 al L'Pool ?


Cierto pero de esos hay los justos hasta que dan el balón de oro, lo bueno y cuando se juegan los títulos es a partir de navidades.
neverwinter escribió:No tengo tiempo para tanto cuote, puto curro XD

Se premia el conjunto, un gran talento si no gana nada, pues lo siento pero no será nadie, o mejor dicho no llegará a ser el mejor. Y aunque ganes muchos torneos, si no eres determinante tampoco serás nadie (Karembe XD)

Y si premiamos sólo talento, ojito que está Iniesta.

Pues me reafirmo con lo de Deco, el más importante en su equipo y su selección, liga, champions y subcampeon de eurocopa, amén de lo que llevaba ya de un año anterior (que teóricamente no cuenta pero a la práctica es posible que si).
Luego fue al Barça, subiendo más aún su nivel (y marcando goles de rebote).
Llega la elección, y le regalan la pelotita a un ucraniano de nombre impronunciable y calidad incontestable, pero con menos méritos.

Cierto pero de esos hay los justos hasta que dan el balón de oro, lo bueno y cuando se juegan los títulos es a partir de navidades.

-Fútbol es Fútbol.
-Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa.
-No hay rival pequeño.
-Si el balón hubiera pasado la línea de gol, hubiera sido gol.
-La mejor defensa es un buen ataque.
-El futbol es imprevisible porque todos los partidos empiezan cero a cero.
-Se juega mejor con 11... Y si es con 12, mejor - Di stefano (de esta pongo el autor XD).
eTc_84 escribió:Pues me reafirmo con lo de Deco, el más importante en su equipo y su selección, liga, champions y subcampeon de eurocopa, amén de lo que llevaba ya de un año anterior (que teóricamente no cuenta pero a la práctica es posible que si).
Luego fue al Barça, subiendo más aún su nivel (y marcando goles de rebote).
Llega la elección, y le regalan la pelotita a un ucraniano de nombre impronunciable y calidad incontestable, pero con menos méritos.


Exacto, por eso fue injusto que no se lo dieran a Deco en su día, y por eso sería injusto si no se lo dieran a Cristiano.

La diferencia es que Deco jugaba en el Oporto, y Cristiano en el Manchester (una diferencia muy importante).

Es determinante el equipo en el que juegas.

Alguien conocía a Arshavin, por ejemplo?
neverwinter escribió:
eTc_84 escribió:Pues me reafirmo con lo de Deco, el más importante en su equipo y su selección, liga, champions y subcampeon de eurocopa, amén de lo que llevaba ya de un año anterior (que teóricamente no cuenta pero a la práctica es posible que si).
Luego fue al Barça, subiendo más aún su nivel (y marcando goles de rebote).
Llega la elección, y le regalan la pelotita a un ucraniano de nombre impronunciable y calidad incontestable, pero con menos méritos.


Exacto, por eso fue injusto que no se lo dieran a Deco en su día, y por eso sería injusto si no se lo dieran a Cristiano.

La diferencia es que Deco jugaba en el Oporto, y Cristiano en el Manchester (una diferencia muy importante).

Es determinante el equipo en el que juegas.

Alguien conocía a Arshavin, por ejemplo?

Es decir, terminamos siempre en lo mediático que es un jugador, en vez de en sus calidades futbolísticas.
Deco era infinitamente mejor y más importante a nivel de club y selección de lo que cr777 será en su vida, pero como no salía tanto en los medios, no ganó el Balón de Oro.
Messi, pese a ser mucho mejor técnicamente y no depender tanto de su velocidad en carrera, como es feo y no folla putitas, no ganará el Balón de Oro.
Y Casillas ya ni soñarlo "no soy galáctico, soy de móstoles", ¡ como se atreve !
Pues viéndolo así, no sé si es mejor o peor ganarlo XD

¿ Arshavin está entre los candidatos a ganar el Balón de Oro ?
Igual es por que no le gustan lxs transexuales.
eTc_84 escribió:Es decir, terminamos siempre en lo mediático que es un jugador, en vez de en sus calidades futbolísticas.
Deco era infinitamente mejor y más importante a nivel de club y selección de lo que cr777 será en su vida, pero como no salía tanto en los medios, no ganó el Balón de Oro.

No lo ganó por que ese año no fueron justos, pero ese año era de Deco igual que este año debería ser de Ronaldo, por que fueron los mejores

Messi, pese a ser mucho mejor técnicamente y no depender tanto de su velocidad en carrera, como es feo y no folla putitas, no ganará el Balón de Oro.

No se le da al jugador que mas tonterás hace con el balón sino al mas determinante y ese ha sido Ronaldo y bueno también casillas, Messi en ninguno de los casos

Un saludo¡
eTc_84 escribió:Es decir, terminamos siempre en lo mediático que es un jugador, en vez de en sus calidades futbolísticas.


No, es el conjunto de ambas.

eTc_84 escribió:Deco era infinitamente mejor y más importante a nivel de club y selección de lo que cr777 será en su vida, pero como no salía tanto en los medios, no ganó el Balón de Oro.


El año que lo debió ganar Deco el rival no era Cristiano, no compares años diferentes porque no tiene sentido. Ya hemos dicho que fue injuto que no lo ganara Deco.


eTc_84 escribió:Messi, pese a ser mucho mejor técnicamente y no depender tanto de su velocidad en carrera, como es feo y no folla putitas, no ganará el Balón de Oro.


No, como su club ha dado pena y él ha estado meses lesionado, no lo va a ganar este año. Para el que viene, si sigue a este nivel y los títulos acompañan, será el candidato nº 1.
Sea feo o guapo.

eTc_84 escribió:Y Casillas ya ni soñarlo "no soy galáctico, soy de móstoles", ¡ como se atreve !
Pues viéndolo así, no sé si es mejor o peor ganarlo XD


Casillas para mí sería la alternativa a Cristiano. Veremos en qué posición queda. Pero si no lo gana no es precisamente por ser de Móstoles. ¿Cuántos porteros lo han ganado?

eTc_84 escribió:¿ Arshavin está entre los candidatos a ganar el Balón de Oro ?
Igual es por que no le gustan lxs transexuales.


Ni idea, he dicho el nombre de un jugador determinante para su club, que ganó la UEFA, y nadie conocía. (como comparativa con el caso Deco)


Dilo claramente, te jode que lo gane Cristiano porque es más guapo que tú XD
Por cierto sobre lo de feo o guapo, recordar que Ronnie tiene uno XD

Dilo claramente, te jode que lo gane Cristiano porque es más guapo que tú XD


Touché [carcajad]

Un saludo¡
neverwinter escribió:No, es el conjunto de ambas.

Entonces, Messi es mucho mejor futbolista que cr777, pero muchísimo menos mediático, con lo en el conjunto calidad+hype cr777 gana, pero más por lo segundo que por lo primero.

El año que lo debió ganar Deco el rival no era Cristiano, no compares años diferentes porque no tiene sentido. Ya hemos dicho que fue injuto que no lo ganara Deco.

Y el año que lo ganó cannamalo lo debía haber ganado dinho por títulos y méritos, y no quedó ni en el podio, melospliquen.

No, como su club ha dado pena y él ha estado meses lesionado, no lo va a ganar este año. Para el que viene, si sigue a este nivel y los títulos acompañan, será el candidato nº 1.
Sea feo o guapo.

Pues alomojó, pero alomojó no.

Casillas para mí sería la alternativa a Cristiano. Veremos en qué posición queda. Pero si no lo gana no es precisamente por ser de Móstoles. ¿Cuántos porteros lo han ganado?

Sólo uno, y hace 45 años.
Es decir, mejor Casillas que Messi.

Ni idea, he dicho el nombre de un jugador determinante para su club, que ganó la UEFA, y nadie conocía. (como comparativa con el caso Deco)

Entonces, no entiendo por qué no lo ganó Palop, jugador muy importante en el Sevilla que se forró de títulos en aquellos 15 gloriosos meses, y que encima marcaba goles importantes
Debe ser eso que jugaba en el Sevilla en vez de en el Milan.

Dilo claramente, te jode que lo gane Cristiano porque es más guapo que tú XD

Al fin y al cabo lo ganará por eso, no por otra cosa XD

No entiendo por ejemplo, como no tienen muy en cuenta a Torres, se ha salido en el L'Pool, segundo pichichi de la Premier, goles importantes en Champions, goles importantísimos en la Eurocopa (y ganarla).
eTc_84 escribió:No entiendo por ejemplo, como no tienen muy en cuenta a Torres, se ha salido en el L'Pool, segundo pichichi de la Premier, goles importantes en Champions, goles importantísimos en la Eurocopa (y ganarla).


Seguramente quede muy arriba, pero Torres no es siquiera el mejor jugador de su equipo, que no es malo ya que juega con Guerrard, un megacrack como la copa de un pino.
No intentes razonarlo, eTc, es inútil. Yo pienso igual que tú, niñato ronaldo sólo ha aparecido cuando el partido estaba de cara, pero en los momentos dificiles no se ha echado el equipo a la espalda. Si Xavi dice que él no se lo merece porque depende de los compañeros, CR aún se lo merece menos, ya que sólo aparece si los demás juegan bien, eso sí, cuando el equipo está mal, a CR no se le ve más que para hacer una filigrana o fallar un penalty...

Pero es lo que tiene ser hombre anuncio. Si Messi fuese un niñato como CR, sólo por el hat-trick al Madrid y el gol al getafe ya se hubiese llevado el Balón de oro.

Eso sí, me imagino que el FIFA World Player si que no se lo llevará CR, ya que ahí votan entrenadores y capitanes, espero que ahí si se haga justicia y se lo reconozcan a Casillas, Xavi o Messi.
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:No entiendo por ejemplo, como no tienen muy en cuenta a Torres, se ha salido en el L'Pool, segundo pichichi de la Premier, goles importantes en Champions, goles importantísimos en la Eurocopa (y ganarla).


Seguramente quede muy arriba, pero Torres no es siquiera el mejor jugador de su equipo, que no es malo ya que juega con Guerrard, un megacrack como la copa de un pino.

Pues para no ser el mejor jugador de su equipo, es máximo goleador en Liga y Champions, y segundo de su selección en la Eurocopa.
Además, eso también vale para el Man.Utd. donde hay gente como Carrick que son mucho más importantes para el equilibrio del equipo que cr777, o Tévez por ejemplo.
eTc_84 escribió:Además, eso también vale para el Man.Utd. donde hay gente como Carrick que son mucho más importantes para el equilibrio del equipo que cr777, o Tévez por ejemplo.


No me compares a Carrick con Guerrard, Carrick es un buen jugador de equipo, pero Guerrard es un Top 5 mundial. Sobre el Manchester estais muy equivocados (emho), Ronaldo es el que dió el salto de calidad a ese equipo, que sin los compañeros no es nadie? Pues claro es un juego de 11 contra 11 pero para mi esta en el mismo caso que nuestro Ronnie cuando lo ganó (eso si Ronnie era superior), que hubiera sido de aquel Barça sin Deco, Marquez o Puyol?¿ Nada pero Ronnie era el crack de aquel equipo y el mejor del mundo, al igual que el año pasado lo fue Ronaldo.

A mi lo que me parece es que por un par de partidos donde no se salió y por ser un niñato se le condena, pero si este mismo Ronaldo fuera feo y no fuera tan tonto estariais pidiendo el balón de oro para el.

No intentes razonarlo, eTc, es inútil.


Claro que debe intentar razonarlo que para eso es un foro, pero no por razonarlo debe tener razón, al igual que mi postura que por razonarlo tampoco la voy a tener, pero vamos esto es obvio.

PD: En la sexta el especial padre de familia Star Wars, es buenísimo¡

Un saludo¡
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:Además, eso también vale para el Man.Utd. donde hay gente como Carrick que son mucho más importantes para el equilibrio del equipo que cr777, o Tévez por ejemplo.


No me compares a Carrick con Guerrard, Carrick es un buen jugador de equipo, pero Guerrard es un Top 5 mundial. Sobre el Manchester estais muy equivocados (emho), Ronaldo es el que dió el salto de calidad a ese equipo, que sin los compañeros no es nadie? Pues claro es un juego de 11 contra 11 pero para mi esta en el mismo caso que nuestro Ronnie cuando lo ganó (eso si Ronnie era superior), que hubiera sido de aquel Barça sin Deco, Marquez o Puyol?¿ Nada pero Ronnie era el crack de aquel equipo y el mejor del mundo, al igual que el año pasado lo fue Ronaldo.

En el Barça de la delantera REM, había 4 top10 mundiales, y pese a eso, Ronaldinho se llevó el título. Es decir, no hay razón alguna para que Torres no se lleve el título si miramos su aportación goleadora al equipo en su conjunto, tanto en la premier como en la selección. Nadie más da esa regularidad. A cr777 le sacas del manchester donde tiene a sus guardaespaldas y se pierde como pollo sin cabeza. Messi es una estrella tanto en el Barça como en Argentina.
En cuestión de equilibrios, Carrick aporta muchísimo, es un jugador imprescindible para su equipo.
Está claro que cr777 juegue al lado de la gente que juega no tiene nada que ver con lo que ha ganado, de hecho los que sacaron las castañas del fuego en los momentos importantes fueron otros, no él.
Messi pese a jugar con un equipo desfondado y en horas bajas, demostró ser el mejor del mundo, y en los momentos más difíciles, se puso el equipo a la espalda y tiró de él, lo cual es mucho más difícil que pegarse cuatro carreras a lo cabra loca y marcar 25 goles contra equipos de la parte media-baja de la tabla.

A mi lo que me parece es que por un par de partidos donde no se salió y por ser un niñato se le condena, pero si este mismo Ronaldo fuera feo y no fuera tan tonto estariais pidiendo el balón de oro para el.

¿ Pero no decías que lo importante eran los títulos ? ¿ Y qué mejor momento que lucirse que en las finales más importantes ?

Por otra parte, olvidaba la consecución de la Champions del verano por parte de cr777, con lo que mi opinión cambia al 100%, luego ya se merece el balón de oro, de plata y bronce, los tres para él.
-
No me váis a convencer, opino que Messi es mucho mejor que cr777 de Madeira a Buenos Aires, y que en los momentos cruciales aparece siempre, cosa que no se puede decir del hypeado portuguesh.
Si en vez de cr777 el que hubiera querido el madrid hubiera sido Messi, de cr777 ni hablaríais, tanto marca y tanta exaltación desaforada de las virtudes del portuguesh han hecho mella en muchos.
eTc_84 escribió:-
No me váis a convencer, opino que Messi es mucho mejor que cr777 de Madeira a Buenos Aires, y que en los momentos cruciales aparece siempre, cosa que no se puede decir del hypeado portuguesh.
Si en vez de cr777 el que hubiera querido el madrid hubiera sido Messi, de cr777 ni hablaríais, tanto marca y tanta exaltación desaforada de las virtudes del portuguesh han hecho mella en muchos.



Amen...y añado .....apretad que en Madrid ya empieza la campaña "La decima" y vuelve el serial por entregas "Este verano SI Fichamos a CR7".......va a ser una temporada muuuuuuuuuy larga
eTc_84 escribió:Si en vez de cr777 el que hubiera querido el madrid hubiera sido Messi, de cr777 ni hablaríais, tanto marca y tanta exaltación desaforada de las virtudes del portuguesh han hecho mella en muchos.


Claro claro, de lo merengue que soy ¬_¬

No veas fantasmas donde no los hay. Individualmente Cristiano tiene los mejores números de Europa, te pongas como te pongas, te caiga bien o mal.

Y no recuerdo que Messi marcara en ninguno de los dos partidos más importantes del año pasado (las semis de la Champions), tanto que insistis en goles importantes.

Cristiano marcó en la final (aunque falló el penalty)
neverwinter escribió:
eTc_84 escribió:Si en vez de cr777 el que hubiera querido el madrid hubiera sido Messi, de cr777 ni hablaríais, tanto marca y tanta exaltación desaforada de las virtudes del portuguesh han hecho mella en muchos.


Claro claro, de lo merengue que soy ¬_¬

No veas fantasmas donde no los hay. Individualmente Cristiano tiene los mejores números de Europa, te pongas como te pongas, te caiga bien o mal.

Y no recuerdo que Messi marcara en ninguno de los dos partidos más importantes del año pasado (las semis de la Champions), tanto que insistis en goles importantes.

Cristiano marcó en la final (aunque falló el penalty)

Hoygan, me ponga como me ponga no, sus números son los que son, pero a la hora de la verdad, poca cosa, cuando debía tener los cojones que se suponen a un gran futbolista, que es en una tanda de penaltis de una final de Champions, se cagó como una niña y terminó llorando, y en la eurocopa, hizo la friolera de absolutamente nada, mientras Messi continuaba destacando con su selección en los JJOO.
Efectivamente, Messi marcó los mismos goles que cr777 en semifinales de Champions, pero no falló ningún penalty y sí creó infinitamente más peligro.
Es decir, que por ejemplo Henry ganó varias veces la Bota de Oro, pero no ganó ninguna vez el Balón de Oro, pese a haber sido pieza básica (un top5 desos) en su equipo mogollón de años, ganando ligas y esas cosas. Debe ser que entonces la premier no molaba.

Y sí, me reafirmo, le defendéis como le defendéis en base a lo mucho que se ha bombardeado su fichaje por el madrid desde la prensa española.
Porque, vistos a elegir, a la hora de fichar, para el Barça cr777 no tiene sitio ni lo tendrá en su vida mientras exista Messi, antes que él se debería fichar a Tévez por ejemplo.
Yo fichaba a Tévez antes que a Cristiano sin dudarlo, me enamoró en las semis de la Champions.

Cada uno tiene su opinión, y los de France Football han metido la pata muchas veces como para que haya un favorito claro.

Ojo el titular XD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1173333.html
Me parece que haces mucha demagogia al hablar Etc y no lo digo en plan ofensa, pero mezclas muchas cosas.

Messi ahora está jugando bien y cada vez va a más pero es que la temporada anterior no hizo nada destacable como para ser nombrado balón de Oro, pese a que como ya hemos dicho todos lo que se lo daríamos a CR, que Messi nos parece mejor.

Y sobre Ronaldo no voy a hablar mas, quien lo siguiera apenas un poco el año pasado sabe que fue el mejor jugador de Europa con diferencia, es el delantero mas completo de Europa, va bien de cabeza, tiene buen regate, es rápido, es fuerte y tiene mucho Gol, es que lo tiene todo.

Y todos los jugadores han tenido malos partidos, Ronnie los tuvo, Messi los tuvo y los tendrá y Cristiano también, estamos hablando de humanos no de máquinas (aunque a veces lo parezcan jeje).

Un saludo¡
Es que, como por todos es sabido, Casillas es un agitador de la grada en vez de un jugador de campo, concretamente es el asistente de Manolo del Bombo.

La demagogia la usamos todos, como pararse a mirar sólo los goles que ha hecho un sólo jugador, tanto sean contra Bradfords de la vida como frente a Liverpool's, o a la hora de asumir responsabilidades de verdad, como tirar penas máximas.
De hecho, sería mucho más justo revisar a los jugadores en sus selecciones, de como se adaptan al juego y contribuyen a él, con lo que xavi, iniesta, torres o casillas serían más justos vencedores del mismo, o messi mismo con su selección. Es decir, un jugador x lo sacas de un club y hace nada, mientras que otro, siempre juega a un nivel notable, ¿ quién es mejor ? Honestamente creo que el segundo, no un riquelme de la vida como pudiera ser el primero, que necesita unas condiciones muy concretas para jugar bien.
eTc_84 escribió:La demagogia la usamos todos, como pararse a mirar sólo los goles que ha hecho un sólo jugador, tanto sean contra Bradfords de la vida como frente a Liverpool's, o a la hora de asumir responsabilidades de verdad, como tirar penas máximas.


Pero es que no son solo goles, como he dicho arriba es velocidad (cuando corre parece un jugador trucado del Pro xD), desborde, remate de cabeza, disparo lejano, disparo de cerca, vamos que no se me ocurre un jugador tan completo en la actualidad.

A mi lo de los penaltys me parece anecdótico pero bueno cada uno que piense lo que quiera pero echarle en cara eso sabiendo que ha sido el jugador que ha llevado a su equipo a todo esto es pasarse.
Si, lo que quieras, pero si a la hora de la verdad no está a la altura, no me vale.
eTc_84 escribió:Si, lo que quieras, pero si a la hora de la verdad no está a la altura, no me vale.


Como Ronaldinho en la final de la Champions? Tuvimos que sacar a Larson para que pegara un par de pases de gol.
eTc_84 escribió:Si, lo que quieras, pero si a la hora de la verdad no está a la altura, no me vale.


Como que no aparece?¿ Quien hizo el únco gol del Manchester en la final?¿

Por cierto a Messi aun se le espera en las grandes ocasiones...(y no dudo que estará pero de momento...).
neverwinter escribió:
eTc_84 escribió:Si, lo que quieras, pero si a la hora de la verdad no está a la altura, no me vale.


Como Ronaldinho en la final de la Champions? Tuvimos que sacar a Larson para que pegara un par de pases de gol.

Por ejemplo, aunque recuerdo un par de actuaciones contra Milan y Madrid por ejemplo.

A mi lo de los penaltys me parece anecdótico pero bueno cada uno que piense lo que quiera pero echarle en cara eso sabiendo que ha sido el jugador que ha llevado a su equipo a todo esto es pasarse.

Como que no aparece?¿ Quien hizo el únco gol del Manchester en la final?¿

¿ Y en las semis, quién lo hizo ? ¿ quién es el que tenía que demostrar que era el mejor del mundo y jugaba en el manchester ? ¿ quién jugó mejor de los dos ?

Por cierto a Messi aun se le espera en las grandes ocasiones...

¿ como por ejemplo ? ¿ como por ejemplo el clásico de hace 2 temporadas en el camp nou ? ¿ cómo por ejemplo en el partido contra el chelsea que les bailó ?
eTc_84 escribió:¿ como por ejemplo ? ¿ como por ejemplo el clásico de hace 2 temporadas en el camp nou ? ¿ cómo por ejemplo en el partido contra el chelsea que les bailó ?


2 Partidos en dos años? Ademas no te vayas tan lejos que hablo del balón de oro actual, el que van a dar este año.

Sobre las semis fueron dos partidos de mierda donde solo hubo un gol en 180 minutos y habían muchos cracks en el campo incluido Messi.
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:¿ como por ejemplo ? ¿ como por ejemplo el clásico de hace 2 temporadas en el camp nou ? ¿ cómo por ejemplo en el partido contra el chelsea que les bailó ?

2 Partidos en dos años?

Sobre las semis fueron dos partidos de mierda donde solo hubo un gol en 180 minutos y habían muchos cracks en el campo incluido Messi.

Bueno, no ha tenido ocasión de disputar muchas más grandes citas.
También podríamos incluir sus JJOO entonces.

Pero, ¿ quién desequilibró más en las semifinales, Messi contra la defensa del Man.Utd o cr777 contra el agujero defensivo del Barça ?
eTc_84 escribió:¿ como por ejemplo ? ¿ como por ejemplo el clásico de hace 2 temporadas en el camp nou ? ¿ cómo por ejemplo en el partido contra el chelsea que les bailó ?


hace dos años ya no?

Messi es clave en el Barça y siempre crea peligro, para mí es superior a Cristiano. Pero en la temporada pasada no le acompañó ni el equipo ni las lesiones.
neverwinter escribió:Messi es clave en el Barça y siempre crea peligro, para mí es superior a Cristiano. Pero en la temporada pasada no le acompañó ni el equipo ni las lesiones.

Y pese a eso demostró y sigue demostrando su calidad, y quedan un par de meses para la elección.
eTc_84 escribió:
neverwinter escribió:Messi es clave en el Barça y siempre crea peligro, para mí es superior a Cristiano. Pero en la temporada pasada no le acompañó ni el equipo ni las lesiones.

Y pese a eso demostró y sigue demostrando su calidad, y quedan un par de meses para la elección.


Pero las grandes competiciones ya han acabado, es una putada pero es así. Es más, según tu planteamiento, que se lo den a Xavi.
39474 respuestas