› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jose91 escribió:pd: en el derby 10-0 ganaremos xd.
TaLLaRiCo escribió:Lo que me da pena es que el público siempre tendría que ser como hoy. Pero es que es difícil xD.
AndyX escribió:jose91 escribió:6-1 y con un gol anulado, un partido de los que hacia tiempo que no se veian contra un equipo grande.
pd: en el derby 10-0 ganaremos xd.
Me lo guardo, me lo guardo...
In the Flesh escribió:AndyX escribió:jose91 escribió:6-1 y con un gol anulado, un partido de los que hacia tiempo que no se veian contra un equipo grande.
pd: en el derby 10-0 ganaremos xd.
Me lo guardo, me lo guardo...
Guarda guarda, que ahora poco tienes que decir.
Lo flipo con la gente que rebusca en los mensajes a ver qu epuede reprochar en el futuro
Los esfuerzos de Pep Guardiola por descargar a Leo Messi del peso de la responsabilidad que nadie es capaz de quitarle resultan loables, pero también estériles. Es cierto, como argumenta el entrenador, que este Barcelona en dodotis ha ganado partidos sin el Pulga; igual de cierto que también los ha perdido. Pero no todo es cuestión de ganar o perder, como bien sabe Guardiola después de tantas horas de charlas con técnicos de todo pelaje, siempre enemigos acérrimos de esa falsa polémica que pretende oponer ganar a jugar bien, como si esto, más tarde o más temprano -pero siempre por el camino más bello y generoso-, no condujera a aquéllo. Hay aspectos del juego, de ese juego que Pep interpretaba con tanta elegancia, que no pueden reducirse en un ejercicio tan burdo a mirar el marcador final.
No es que el Barça dependa de Messi, sino que vive de él. En plena confirmación de que Thierry Henry es tan sólo un buen recuerdo de aquel crack y cuando Samuel Etoo se aleja con su característica zancada del goleador impenitente que fue hasta hace un par de años, mientras Bojan purga quién sabe qué culpas en el banquillo, Messi es el futbolista al que todos necesitan aferrarse para seguir a flote. Si no fuera así de importante no se explicaría que vaya con Argentina acompañado de un preparador físico personal pagado por el Barça. Enterrado Ronaldinho, Leo es el fútbol y la imagen. Y que no se constipe.
No lo se seguro pero me da la sensación que hemos metido ya mas goles de estrategia a balón parado que en toda la temporada pasada
abarth escribió:Tiembla TaLLa, que me acerco.
Gracias Homer por el curro tan rápido.
Homer J.Simpson escribió:In the Flesh escribió:AndyX escribió:Me lo guardo, me lo guardo...
Guarda guarda, que ahora poco tienes que decir.
Lo flipo con la gente que rebusca en los mensajes a ver qu epuede reprochar en el futuro
si, ahora tiene poco que decir
es que algunos aparecen solo en dos ocasiones, cuando perdemos para trollear, o en este caso, para echar mierda de alguna manera, hoy por ejemplo es que el atletico es muy malo y no es que los hayamos barrido por nuestro juego (hoy hubiera perdido hasta el milan de van basten), sino que practicamente nos han dejado ganar
pero bueno, ya los tenemos mas que calados
CoyoteWB escribió:Que el madrid se enfreta a equipos paquetes, lo he leido yo de cules montones de veces, q el atletico es hoyun equipo mu malo, no lo he leido yo hoy, salvo q me haya despistado.
Como mucho se habra dicho, q los Atleticos despues de meterle 4 al malaga, se creian campeones de Europa y q este año si, pero no mas.
Yo mismo he dicho q el barça de hoy se diferencia al de otros dias, en q hoy si ha metido la bola, no tiene nada de malo reconocer lo obvio, peor es hacer lo contrario es en lugar de reconocerlo, achacarlo SIEMPRE a los arbitros, suerte o equipos paquetes.
Sobre lo de guardar q dice In the Flesh, pues no es la primera vez q se hace y q cada uno guarde lo q quiera, ahor alo qyo no entiendo es a q se refiere jose91, a q el atletico le mete 10 al madrid, o al barça-madrid?
eTc_84 escribió:Por menos de esta intervención el otro día en el hilo merengue se sacaban kleenex.
FESTIVAL DEL BARCELONA ANTE UN LAMENTABLE ATLÉTICO
Wez escribió:FESTIVAL DEL BARCELONA ANTE UN LAMENTABLE ATLÉTICO
Ese aparece en la web de Marca. También pone que el Atlético dio pena.
Nada, lo de siempre. El Barça mete 6 al Atlético y el Atlético estuvo lamentable. El Madrid le mete siete al Sporting y aquello por lo visto es el mejor partido de la historia."Goles inverosímiles, el resurgir del siete...." Hoy en El Larguero, cuando hacen el sanedrín con los de Barcelona, no había ningun periodista de Madrid para tocar los huevos. Ay Gallego, que salao eres cuando puedes y como te escondes como quieres...
De todas formas, me gustaría ver a mí a cualquier defensa del mundo cuando te viene Messi en carrera de frente... Poco más puedes hacer que rezar macho. Y mira que Ujfalusi es uno de los mejores defensas de Europa, pero hoy lo traía loco.
Buen partido del Barça, a ver si siguen así.
Wez escribió:FESTIVAL DEL BARCELONA ANTE UN LAMENTABLE ATLÉTICO
Ese aparece en la web de Marca. También pone que el Atlético dio pena.
Nada, lo de siempre. El Barça mete 6 al Atlético y el Atlético estuvo lamentable. El Madrid le mete siete al Sporting y aquello por lo visto es el mejor partido de la historia."Goles inverosímiles, el resurgir del siete...." Hoy en El Larguero, cuando hacen el sanedrín con los de Barcelona, no había ningun periodista de Madrid para tocar los huevos. Ay Gallego, que salao eres cuando puedes y como te escondes como quieres...
De todas formas, me gustaría ver a mí a cualquier defensa del mundo cuando te viene Messi en carrera de frente... Poco más puedes hacer que rezar macho. Y mira que Ujfalusi es uno de los mejores defensas de Europa, pero hoy lo traía loco.
Buen partido del Barça, a ver si siguen así.
Hereze escribió:Por supuesto, la portada dedicada a la fusión del Dihno-Messi y ¿quien era el otro?
Homer J.Simpson escribió:In the Flesh escribió:Guarda guarda, que ahora poco tienes que decir.
si, ahora tiene poco que decir
es que algunos aparecen solo en dos ocasiones, cuando perdemos para trollear, o en este caso, para echar mierda de alguna manera, hoy por ejemplo es que el atletico es muy malo y no es que los hayamos barrido por nuestro juego (hoy hubiera perdido hasta el milan de van basten), sino que practicamente nos han dejado ganar
pero bueno, ya los tenemos mas que calados
Hereze escribió:
pues creo que el Camp Nou ya ha dicho quien es el mejor 10 del mundo.
Por supuesto, la portada dedicada a la fusión del Dihno-Messi y ¿quien era el otro?
Y lo de la cláusura de la verguenza como dice Marca tiene tela, lo hacen ya hasta con los canteranos. Que apuesten por la cantera como hace el Barça y que se dejen de gilipolloces de cláusuras.
CoyoteWB escribió:Que el madrid se enfreta a equipos paquetes, lo he leido yo de cules montones de veces, q el atletico es hoyun equipo mu malo, no lo he leido yo hoy, salvo q me haya despistado.
pos yo mismo en el hilo que preside escribió:hombre, que el Atleti ha hecho un partido nefasto, seguro, pero decir que no ha hecho mucho más el Barça que en otros partidos..... que quieres que te diga, si es lo que piensas tú, perfecto, pero ya, para empezar, si ha hecho algo más: meter 5 goles y poder haber metido 3 o 4 más fácilmente.
Como mucho se habra dicho, q los Atleticos despues de meterle 4 al malaga, se creian campeones de Europa y q este año si, pero no mas.
Yo mismo he dicho q el barça de hoy se diferencia al de otros dias, en q hoy si ha metido la bola, no tiene nada de malo reconocer lo obvio, peor es hacer lo contrario es en lugar de reconocerlo, achacarlo SIEMPRE a los arbitros, suerte o equipos paquetes.
Sobre lo de guardar q dice In the Flesh, pues no es la primera vez q se hace y q cada uno guarde lo q quiera, ahor alo qyo no entiendo es a q se refiere jose91, a q el atletico le mete 10 al madrid, o al barça-madrid?
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:Que el madrid se enfreta a equipos paquetes, lo he leido yo de cules montones de veces, q el atletico es hoyun equipo mu malo, no lo he leido yo hoy, salvo q me haya despistado.pos yo mismo en el hilo que preside escribió:hombre, que el Atleti ha hecho un partido nefasto, seguro, pero decir que no ha hecho mucho más el Barça que en otros partidos..... que quieres que te diga, si es lo que piensas tú, perfecto, pero ya, para empezar, si ha hecho algo más: meter 5 goles y poder haber metido 3 o 4 más fácilmente.Como mucho se habra dicho, q los Atleticos despues de meterle 4 al malaga, se creian campeones de Europa y q este año si, pero no mas.
Y de bonus pack, en mi propio quote dejo la respuesta a la opinón merengue mayoritaría hoy.. que no hemos hecho un gran partido, simplemente han entrado...
Pues si os lo queréis creer bien.. nada, lo mismo que todas vuestras victorias son la flor, VN y Casillas, lo nuestro del 6-1 es que esta vez la pelotita quiso entrar, el Atletico salió grogi etc etc
oye, yo creo que no cuesta tanto admitir que la primera parte del Barça ha sido un gran baño en todos los aspectos, técnicos, de entrega y sí, sin duda de puntería. Y por supuesto, un grado superior a lo que se hizo en partidos anteriores.
Veremos que hacen en Bilbao en 15 días...
Saludos!
Coolpix escribió:Ahora que recuerdo, hace 2 años tambien les metiesteis un 6-0 o algo asi al atleti no?
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:Que el madrid se enfreta a equipos paquetes, lo he leido yo de cules montones de veces, q el atletico es hoyun equipo mu malo, no lo he leido yo hoy, salvo q me haya despistado.pos yo mismo en el hilo que preside escribió:hombre, que el Atleti ha hecho un partido nefasto, seguro, pero decir que no ha hecho mucho más el Barça que en otros partidos..... que quieres que te diga, si es lo que piensas tú, perfecto, pero ya, para empezar, si ha hecho algo más: meter 5 goles y poder haber metido 3 o 4 más fácilmente.Como mucho se habra dicho, q los Atleticos despues de meterle 4 al malaga, se creian campeones de Europa y q este año si, pero no mas.
Y de bonus pack, en mi propio quote dejo la respuesta a la opinón merengue mayoritaría hoy.. que no hemos hecho un gran partido, simplemente han entrado...
Pues si os lo queréis creer bien.. nada, lo mismo que todas vuestras victorias son la flor, VN y Casillas, lo nuestro del 6-1 es que esta vez la pelotita quiso entrar, el Atletico salió grogi etc etc
oye, yo creo que no cuesta tanto admitir que la primera parte del Barça ha sido un gran baño en todos los aspectos, técnicos, de entrega y sí, sin duda de puntería. Y por supuesto, un grado superior a lo que se hizo en partidos anteriores.
Veremos que hacen en Bilbao en 15 días...
Saludos!
Coolpix escribió:
Cuando hay que admitir las cosas se admiten, el repaso en todo del barça al atleti hoy ha sido clamoroso, el atleti ha venido endiosado y pensando que con salir ya ganaba y les habeis bajado de un plumazo a la tierra.
Ahora que recuerdo, hace 2 años tambien les metiesteis un 6-0 o algo asi al atleti no?
coyote escribió:Hombre, si tu quieres interpretar en mis palabras,q yo digo q el Atletico es un paquete, interpretalo, pero es muy distinto decir q el ATLETICO no es lo q se dijo depsues del 4-0 al malaga, q los atleticos, se pensaban q este año era otro doblete lo q les esperaba, a decir q el ATLETICO es un paquete, cosa q yo no he dicho, ni me leeras, igual q me puedes leer alguan vez acahacar victorias a lso arbitros a la suerte y a los paquetes rivales, pero alguna vez no todas.
Que le atletico ha hecho un partido nefasto, yo creo q esta claro, pero eso no significa q la victoria cule sea por demerito del atletico, q tampoco me lo leeras, he dicho q el barcelona ha jugado tan de puta madre como ultimamente (aunque no con esasa palabras) teniendo el balon un % muy parecido a otros partidos , rematando muchas veces, solo q hoy, la pelota entro y pudo golear, o sea q no se, como sacas mis palabras para tiramelas a la cara, cuando, estoy diciendo justo lo contario q tu crees q estoy diciendo, igual q dije despues del partido contra el Shcktar, q no ganasteis de suerte (q e slo q se diria del madrid por parte de muchos cules) ganasteis pq fuisteis muy superiores ambos partidos (el del Español, por motivos distintos al del SHacktar, epro eso ya es subjetivo mio) y lo raro es q no hubierais ganado, el heco de q fuera en los ultimos minutos era simplemente anecdotico.
Asi q no entiendo, de mis palabras, como puedes deducir q yo llamo patetico al atletico de madrid y/o le quito merito al barça., joder qwerty, q aqui todos nos conocemos o eso creo.
Y ultimamente, no hago mas q ensalzar el juego q despliega vuestro equipo, pq me parece de una gran calidad....en fin....
qwerty72 escribió:Coolpix escribió:
Cuando hay que admitir las cosas se admiten, el repaso en todo del barça al atleti hoy ha sido clamoroso, el atleti ha venido endiosado y pensando que con salir ya ganaba y les habeis bajado de un plumazo a la tierra.
Ahora que recuerdo, hace 2 años tambien les metiesteis un 6-0 o algo asi al atleti no?
gracias coolpix, pero no te creas que ha habido muchos como tú...
..y juraría que fue un 1-6...
Saludos!
CoyoteWB escribió:qwerty72 escribió:Coolpix escribió:
gracias coolpix, pero no te creas que ha habido muchos como tú...
..y juraría que fue un 1-6...
Saludos!
Coño, pero si es parecido a lo q digo yo.
qwerty72 escribió:
Y haz el favor de previsulaizar tus mensajes o ponte un addin en el firefox que incorpora el diccionario en castellano
Saludos!
coyote escribió:Hombre, si tu quieres interpretar en mis palabras,q yo digo q el Atletico es un paquete, interpretalo, pero es muy distinto decir q el ATLETICO no es lo q se dijo depsues del 4-0 al malaga, q los atleticos, se pensaban q este año era otro doblete lo q les esperaba, a decir q el ATLETICO es un paquete, cosa q yo no he dicho, ni me leeras, igual q me puedes leer alguan vez acahacar victorias a lso arbitros a la suerte y a los paquetes rivales, pero alguna vez no todas.
Que le atletico ha hecho un partido nefasto, yo creo q esta claro, pero eso no significa q la victoria cule sea por demerito del atletico, q tampoco me lo leeras, he dicho q el barcelona ha jugado tan de puta madre como ultimamente (aunque no con esasa palabras) teniendo el balon un % muy parecido a otros partidos , rematando muchas veces, solo q hoy, la pelota entro y pudo golear, o sea q no se, como sacas mis palabras para tiramelas a la cara, cuando, estoy diciendo justo lo contario q tu crees q estoy diciendo, igual q dije despues del partido contra el Shcktar, q no ganasteis de suerte (q e slo q se diria del madrid por parte de muchos cules) ganasteis pq fuisteis muy superiores ambos partidos (el del Español, por motivos distintos al del SHacktar, epro eso ya es subjetivo mio) y lo raro es q no hubierais ganado, el heco de q fuera en los ultimos minutos era simplemente anecdotico.
Asi q no entiendo, de mis palabras, como puedes deducir q yo llamo patetico al atletico de madrid y/o le quito merito al barça., joder qwerty, q aqui todos nos conocemos o eso creo.
Y ultimamente, no hago mas q ensalzar el juego q despliega vuestro equipo, pq me parece de una gran calidad....en fin....
coyete, admite que con lo mal que escribes es fácil no interpretarte bien...
Es más, con sinceridad, y que no se lo tome a mal ningún colchonero.. a mi el juego del Atleti me importa un carajo.... entiendo que en depende que medios hablen de él, pero a mí como me importa poco no sé si depués del 4-0 los endiosan o por llevar 6 puntos en la champions ya la van a ganar..
si he malinterpretado lo que comentas, mil perdones, como bien dices, nos conocemos ya... yo de todo el tema del atleti que comentabas he pasado y me he centrado en el nivel del Barça de hoy, que es la parte opinable. Tú crees que más o menos ha sido similar a otros partidos con un acierto fenomenal y yo creo que ha sido más que eso... pero vamos, que es discutir por un tema mínimo.
Y haz el favor de previsulaizar tus mensajes o ponte un addin en el firefox que incorpora el diccionario en castellano
ErChiky escribió:No os lo mereceis mamones, yo también quiero uno asi en el Madrid .
ssux escribió:PD: que malo es xavi
Que lo desmuestre en los partidos decisivos y difíciles de la temporada (y ojalá así sea )
PD: No os subais a la parra que después las caídas suelen ser mas duras
ssux escribió:Que lo desmuestre en los partidos decisivos y difíciles de la temporada (y ojalá así sea )
PD: No os subais a la parra que después las caídas suelen ser mas duras
Xavi juega bien cuando el equipo funciona, esto es y será siempre así, es un creador y necesita opciones para crear, tacharle de paquete cuando el equipo juega mal es de oportunista.