Que si que si con la técnica made in MARCA de sacar frases sueltas de párrafos enteros podemos sacar hasta que me parece un paquete Messi La única frase en que digo que Xavi es malo es una que me has sacado de el Hilo "Hablemos lo que queramos" en el subforo multiplataforma sobre consolas donde hablaba de cachondeo con un usuario del Valencia.
El resto es lo que siempre he dicho, Xavi en aquella época era el cancer del Barcelona, su juego era horizontal y nada decisivo, defensivamente es un blufff aparte de la Eurocopa que parecía Essien, ahora que todo el equipo trabaja sus miserias se ven tapadas y su juego por que no decirlo ha mejorado siendo mas directo y trabajando muy bien las llegadas al área, y eso (lo malo, por que yo cuando lo ha hecho bien le he elogiado) creo que nadie lo negará, salvo tu claro xD en tu mundo de fantasía donde henry es el del Arsenal (por cierto menudo golazo ayer)
PD: Es mas estoy por perder una tarde entera como ahs hecho tu y sacar mas quotes, puede estar gracioso comprarlo con las frases escuetas que has puesto tu
EDITO, todo frases mias en este foro:
Iniesta puede ser muy bueno y en el futuro mas que lo será, pero ahora mismo hay pocos centrocampistas en el mundo como un xavi en formaXavi, Iniesta, Puyol... ah no, que ya los tenemos.. Sep la verdad que tenemos de los mejores jugadores españoles
Xavi?? Si antes de la lesión era el mejor centrocampista de europa y de eso no hace tanto, a ver si se vuelve a coger, yo poco a poco veo ocmo va jugando mejorHaber si la directiva me termina de sorprender y vende a Deco a buen precio y nos ficha a De Rossi para esta temporada, una media DeRossi-Yaya-Iniesta/Xavi puede dar un equilibrio increible al equipo.Como veis lo que ha hecho Darklife es muy fácil, ahora parece que soy el fan número 1 de Xavi
Como decía ayer tenemos la prensa que nos merecemos, luego se ríen de marca pero es que algunos sois peores
Bueno para reirnos aún mas, bualá ahora opino que Messi es el peor:
Y bueno también esta la misión imposible de que Messi ayude en tareas defensivasMessi no entiende el futbol todavía, no lo sabe interpretar, es muy individualista y siempre hace la misma jugada, además de regatear en sitios donde no debe por que lo único que ocasiona es que le peguen patadas por todos los lados.Y alguna mas he dicho, pero no me apetece buscar
EDITO. Perdona
ssux me salté tu comentario, te pongo tu frase pero sin quote que una vez enviado el mensaje no se ponerlo
Joder tío, tu no necesitas abuela.No tío, no quiero echarme flores, solo que no me gustó tu comentario de que soy un oportunista cuando no lo soy, siempre me mojo con todo.
Para mi si eres oportunista, por que tus criticas a Xavi han sido estas temporadas malas del equipo, no he tenido el honor de leerte antes.
Te mojaste con busi? en que sentido?
Lo de Messi aún me pareció y me parece más ridículo que lo de Xavi.
Rikjaard, en este hilo siempre hemos tenido claro que a nivel táctico era nulo, tiene otros méritos, pero tácticamente no descubriste el mundo.
Sobre Xavi exactamente ahí tienes razón, lo critiqué las temporadas que lo hizo mal, pero por que se había quedado estancado, no rendía un pimiento, cuando lo quieres que lo critique?¿
Con Busi, desde el primer partido de pretemporada que lo vi y eso esta escrito y con muchos criticándolo dije que era jugador para ser un futuro pivote defensivo del barça, no te voy a decir que no creiera que ese futuro fuera mas lejano.
Lo he buscado en concreto este del 31 de Julio, bastante temprano pienso yo para ser oportunista
Tema canteranos, me gustan muy mucho Busquets, no lo conocía y es un auténtico descubrimiento para mi, puede convertirse en lo que tendría que haber sido Motta y es que lo que le faltaba a este ultimo era cabeza y Busquets parece que la tiene, asi que si sigue mejorando yo veo dentro de un futuro un pivote posicional de la cantera, y el otro es Pedrito que no creo que llegue nunca a ser titular de seguido pero me parece un jugador muy interesante y que podria ser un gran refuerzo para el banquillo. Del resto hay alguno interesante y al que nombrais Jeffren tiene cualidades pero yo creo también que no llegará.Lo de Messi es así y comprendo vuestras ciritcas a mis criticas a Xavi, y es que os quedais con la parte de los jugadores de los pases bonitos y gorgoritos y demás cosas, pero yo en un jugador miro su rendimiento, sus movimientos con y sin balón y estas cosas que son las que hacen al equipo grande y no solo a un juagdor individualmente.
A Rikjaard lo he visto criticarlo en este aspecto a finales de la pasada temporada, por que hacerlo antes era como hablar mal de Raul digo...xavi.
Venga un saludo¡