› Foros › Off-Topic › Miscelánea
veo mas facil que se lo den a casillas que a messi...
mrt escribió:Casillas, para mi tristeza, no se lo llevara nunca por ser portero. Ni el mejor Kahn, ni Buffon, otro fuera de serie, no se lo llevaron nunca y tambien ganaron titulos internacionales y eran determinantes para sus equipos. El balon de oro esta reservado solo para mediaspuntas, extremos y delanteros centros y alguna cagada tipo Cannavaro.
mojino360 escribió:eTc_84 escribió:¿ Que no merece premio ? ¿ Quién ganó el oro olímpico ?
Uno ganó cosas con su selección y su equipo apenas hizo nada (pese a que él sí tuvo buenas actuaciones, y unas estadísticas de goles no muy alejadas de cr777 en champions) y el otro hizo cosas con su equipo (pese a esconderse en momentos importantes) e hizo absolutamente nada con la selección.
Lol, ahora resultara que el oro olimpico es un super torneo... Que yo sepa, lel futbol en los juegos olimpicos no esta regulado por la fifa...
Lo que algunos os ciegan los colores y no quereis ver mas alla, pero un extremo que marca 40 goles y gana champions y liga, se mrece el premio.
Y si se escondio contra vosotros bla bla bla, el que se escondio fue el equipo, porque el que mas tiraba era el, y aun asi lo tuvie3ron bien facil para ganaros...
A messi si le respetan las lesiones no dudo que le daran el premio, pero en este año veo mas facil que se lo den a casillas que a messi...
dundermiflin escribió:veo mas facil que se lo den a casillas que a messi...
A nosotros nos ciegan los colores bla bla bla bla.......
marx666 escribió:dundermiflin escribió:veo mas facil que se lo den a casillas que a messi...
Pero es que es cierto, en el caso de Cristiano estais totalmente cegados, ha sido el mejor de la temporada pasada, fue un espectáculo.
Y casillas otro mas, a nivel títulos y a novel individual se podría acercar al cristiano de la pasada temporada.
Messi la temporada pasada hizo algun partido espectacular pero globalmente NO HIZO NADA y en los juegos olímpicos y ya digo que no los vi enteros no fue la estrella.
Y repito marcar goles en la liga inglesa es hacerlo en la de momento mejor liga del mundo.
dundermiflin escribió:veo mas facil que se lo den a casillas que a messi...
marx666 escribió:Sobre lo de Messi ya te digo que no vi los juegos olímpicos enteros, estuve de vacaciones en un sitio sin tele pero lo que vi en los bares que fueron 2-3 partidos no fue el mejor, de hecho si no me equivoco no fue el MVP (y en esto también me puedo equivocar, cogerlo con pinzas) en un torneo donde no jugaron los mejores.
El dandy
Messi Magnífica asistencia al espacio libre en el gol. La Pulga ha completado un grandísimo torneo.
marx666 escribió:Sobre CR7 lo único que insinuo es lo que todos menos los que le tiene asco vimos, que fue el mejor jugador de la temporada xD y eso es lo que se premia no?¿
eTc_84 escribió:
Si hablamos de títulos, estoy ansioso por saber la razón por la cual en 2004 no se dió el balón de oro a Deco. Igual fue por no ser pichichi, alomojó, o por no ser portuguesh.
neverwinter escribió:eTc_84 escribió:Si hablamos de títulos, estoy ansioso por saber la razón por la cual en 2004 no se dió el balón de oro a Deco. Igual fue por no ser pichichi, alomojó, o por no ser portuguesh.
Es que lo merecía Deco, pero no era "mediático" en ese momento.
eTc_84 escribió:
Pero todavía hay una posibilidad, que se vaya de putas transexuales por la noche, o se folle un par de putitas de estas que se arriman a los jugadores de fútbol, luego saldrá en las revistas y será mediático.
mrt escribió:eTc_84 escribió:
Pero todavía hay una posibilidad, que se vaya de putas transexuales por la noche, o se folle un par de putitas de estas que se arriman a los jugadores de fútbol, luego saldrá en las revistas y será mediático.
mau, en cuanto pase eso, otro jugador a la porra. Prefiero a Messi sin balon de oro (me leo y no me creo xD) y jugando como hasta ahora, que no siendo mas mediatico, ganando premios individuales y pasando muchas horas en el gimnasio
eTc_84 escribió:Siguiendo el ejemplo de más arriba, Messi hace más goles que Casillas, ergo lo merece más.
O el ejemplo de lo JJOO, Casillas no recibió el MVP de la Eurocopa.
neverwinter escribió:eTc_84 escribió:Siguiendo el ejemplo de más arriba, Messi hace más goles que Casillas, ergo lo merece más.
O el ejemplo de lo JJOO, Casillas no recibió el MVP de la Eurocopa.
Yo no he hablado de goles Eto'o marcaba más que Ronaldinho, no tergiversemos. Pero de todas maneras la salsa del fútbol es el gol, es lo que se paga más caro. ¿O no?
Cristiano ha sido determinante en su club para ganar Liga + Champions, y además ha sido pichichi (en ambas competiciones?)
Y Casillas ha sido determinante en su club para ganar Liga + Eurocopa.
Messi ha sido determinante para ayudar a su equipo a clasificarse para la Champions , pasándose meses lesionado y ha sido determinante para conseguir el Oro Olímpico para su selección.
Juzga tú mismo.
neverwinter escribió:Yo no he hablado de goles Eto'o marcaba más que Ronaldinho, no tergiversemos. Pero de todas maneras la salsa del fútbol es el gol, es lo que se paga más caro. ¿O no?
neverwinter escribió:Cristiano ha sido determinante en su club para ganar Liga + Champions, y además ha sido pichichi (en ambas competiciones?)
neverwinter escribió:Y Casillas ha sido determinante en su club para ganar Liga + Eurocopa.
neverwinter escribió:Messi ha sido determinante para ayudar a su equipo a clasificarse para la Champions , pasándose meses lesionado y ha sido determinante para conseguir el Oro Olímpico para su selección.
neverwinter escribió:Juzga tú mismo.
Que no que no,, que messi es el mas desequilibrante y tiene el mejor dribbling, que por eso se merece el premio
eTc_84 escribió:marx666, emho fallas en una cosa, el título no es por la temporada anterior, si no por el año natural.
marx666 escribió:eTc_84 escribió:marx666, emho fallas en una cosa, el título no es por la temporada anterior, si no por el año natural.
Técnicamente si, pero donde se juegan los partidos importantes y la mayor parte de la temproada es en las temporadas anteriores mas uqe en el año natural en si.
PD: Por cierto que significa emho?¿
Por cierto por tu razonamiento se lo llevaría este año Ronaldinho, a pesar de estar haciendo malos años (vete tu a saber por que aunque todos lo intuimos ) es el mejor jugador del mundo.
eTc_84 escribió:¿ qué es más importante, meter 5 goles al Cluj o meter 3 al L'Pool ?
neverwinter escribió:No tengo tiempo para tanto cuote, puto curro
Se premia el conjunto, un gran talento si no gana nada, pues lo siento pero no será nadie, o mejor dicho no llegará a ser el mejor. Y aunque ganes muchos torneos, si no eres determinante tampoco serás nadie (Karembe )
Y si premiamos sólo talento, ojito que está Iniesta.
Cierto pero de esos hay los justos hasta que dan el balón de oro, lo bueno y cuando se juegan los títulos es a partir de navidades.
eTc_84 escribió:Pues me reafirmo con lo de Deco, el más importante en su equipo y su selección, liga, champions y subcampeon de eurocopa, amén de lo que llevaba ya de un año anterior (que teóricamente no cuenta pero a la práctica es posible que si).
Luego fue al Barça, subiendo más aún su nivel (y marcando goles de rebote).
Llega la elección, y le regalan la pelotita a un ucraniano de nombre impronunciable y calidad incontestable, pero con menos méritos.
neverwinter escribió:eTc_84 escribió:Pues me reafirmo con lo de Deco, el más importante en su equipo y su selección, liga, champions y subcampeon de eurocopa, amén de lo que llevaba ya de un año anterior (que teóricamente no cuenta pero a la práctica es posible que si).
Luego fue al Barça, subiendo más aún su nivel (y marcando goles de rebote).
Llega la elección, y le regalan la pelotita a un ucraniano de nombre impronunciable y calidad incontestable, pero con menos méritos.
Exacto, por eso fue injusto que no se lo dieran a Deco en su día, y por eso sería injusto si no se lo dieran a Cristiano.
La diferencia es que Deco jugaba en el Oporto, y Cristiano en el Manchester (una diferencia muy importante).
Es determinante el equipo en el que juegas.
Alguien conocía a Arshavin, por ejemplo?
eTc_84 escribió:Es decir, terminamos siempre en lo mediático que es un jugador, en vez de en sus calidades futbolísticas.
Deco era infinitamente mejor y más importante a nivel de club y selección de lo que cr777 será en su vida, pero como no salía tanto en los medios, no ganó el Balón de Oro.
No lo ganó por que ese año no fueron justos, pero ese año era de Deco igual que este año debería ser de Ronaldo, por que fueron los mejores
Messi, pese a ser mucho mejor técnicamente y no depender tanto de su velocidad en carrera, como es feo y no folla putitas, no ganará el Balón de Oro.
No se le da al jugador que mas tonterás hace con el balón sino al mas determinante y ese ha sido Ronaldo y bueno también casillas, Messi en ninguno de los casos
Un saludo¡
eTc_84 escribió:Es decir, terminamos siempre en lo mediático que es un jugador, en vez de en sus calidades futbolísticas.
eTc_84 escribió:Deco era infinitamente mejor y más importante a nivel de club y selección de lo que cr777 será en su vida, pero como no salía tanto en los medios, no ganó el Balón de Oro.
eTc_84 escribió:Messi, pese a ser mucho mejor técnicamente y no depender tanto de su velocidad en carrera, como es feo y no folla putitas, no ganará el Balón de Oro.
eTc_84 escribió:Y Casillas ya ni soñarlo "no soy galáctico, soy de móstoles", ¡ como se atreve !
Pues viéndolo así, no sé si es mejor o peor ganarlo
eTc_84 escribió:¿ Arshavin está entre los candidatos a ganar el Balón de Oro ?
Igual es por que no le gustan lxs transexuales.
Dilo claramente, te jode que lo gane Cristiano porque es más guapo que tú
neverwinter escribió:No, es el conjunto de ambas.
El año que lo debió ganar Deco el rival no era Cristiano, no compares años diferentes porque no tiene sentido. Ya hemos dicho que fue injuto que no lo ganara Deco.
No, como su club ha dado pena y él ha estado meses lesionado, no lo va a ganar este año. Para el que viene, si sigue a este nivel y los títulos acompañan, será el candidato nº 1.
Sea feo o guapo.
Casillas para mí sería la alternativa a Cristiano. Veremos en qué posición queda. Pero si no lo gana no es precisamente por ser de Móstoles. ¿Cuántos porteros lo han ganado?
Ni idea, he dicho el nombre de un jugador determinante para su club, que ganó la UEFA, y nadie conocía. (como comparativa con el caso Deco)
Dilo claramente, te jode que lo gane Cristiano porque es más guapo que tú
eTc_84 escribió:No entiendo por ejemplo, como no tienen muy en cuenta a Torres, se ha salido en el L'Pool, segundo pichichi de la Premier, goles importantes en Champions, goles importantísimos en la Eurocopa (y ganarla).
marx666 escribió:eTc_84 escribió:No entiendo por ejemplo, como no tienen muy en cuenta a Torres, se ha salido en el L'Pool, segundo pichichi de la Premier, goles importantes en Champions, goles importantísimos en la Eurocopa (y ganarla).
Seguramente quede muy arriba, pero Torres no es siquiera el mejor jugador de su equipo, que no es malo ya que juega con Guerrard, un megacrack como la copa de un pino.
eTc_84 escribió:Además, eso también vale para el Man.Utd. donde hay gente como Carrick que son mucho más importantes para el equilibrio del equipo que cr777, o Tévez por ejemplo.
No intentes razonarlo, eTc, es inútil.
marx666 escribió:eTc_84 escribió:Además, eso también vale para el Man.Utd. donde hay gente como Carrick que son mucho más importantes para el equilibrio del equipo que cr777, o Tévez por ejemplo.
No me compares a Carrick con Guerrard, Carrick es un buen jugador de equipo, pero Guerrard es un Top 5 mundial. Sobre el Manchester estais muy equivocados (emho), Ronaldo es el que dió el salto de calidad a ese equipo, que sin los compañeros no es nadie? Pues claro es un juego de 11 contra 11 pero para mi esta en el mismo caso que nuestro Ronnie cuando lo ganó (eso si Ronnie era superior), que hubiera sido de aquel Barça sin Deco, Marquez o Puyol?¿ Nada pero Ronnie era el crack de aquel equipo y el mejor del mundo, al igual que el año pasado lo fue Ronaldo.
A mi lo que me parece es que por un par de partidos donde no se salió y por ser un niñato se le condena, pero si este mismo Ronaldo fuera feo y no fuera tan tonto estariais pidiendo el balón de oro para el.
eTc_84 escribió:-
No me váis a convencer, opino que Messi es mucho mejor que cr777 de Madeira a Buenos Aires, y que en los momentos cruciales aparece siempre, cosa que no se puede decir del hypeado portuguesh.
Si en vez de cr777 el que hubiera querido el madrid hubiera sido Messi, de cr777 ni hablaríais, tanto marca y tanta exaltación desaforada de las virtudes del portuguesh han hecho mella en muchos.
eTc_84 escribió:Si en vez de cr777 el que hubiera querido el madrid hubiera sido Messi, de cr777 ni hablaríais, tanto marca y tanta exaltación desaforada de las virtudes del portuguesh han hecho mella en muchos.
neverwinter escribió:eTc_84 escribió:Si en vez de cr777 el que hubiera querido el madrid hubiera sido Messi, de cr777 ni hablaríais, tanto marca y tanta exaltación desaforada de las virtudes del portuguesh han hecho mella en muchos.
Claro claro, de lo merengue que soy
No veas fantasmas donde no los hay. Individualmente Cristiano tiene los mejores números de Europa, te pongas como te pongas, te caiga bien o mal.
Y no recuerdo que Messi marcara en ninguno de los dos partidos más importantes del año pasado (las semis de la Champions), tanto que insistis en goles importantes.
Cristiano marcó en la final (aunque falló el penalty)
eTc_84 escribió:La demagogia la usamos todos, como pararse a mirar sólo los goles que ha hecho un sólo jugador, tanto sean contra Bradfords de la vida como frente a Liverpool's, o a la hora de asumir responsabilidades de verdad, como tirar penas máximas.
eTc_84 escribió:Si, lo que quieras, pero si a la hora de la verdad no está a la altura, no me vale.
eTc_84 escribió:Si, lo que quieras, pero si a la hora de la verdad no está a la altura, no me vale.
neverwinter escribió:eTc_84 escribió:Si, lo que quieras, pero si a la hora de la verdad no está a la altura, no me vale.
Como Ronaldinho en la final de la Champions? Tuvimos que sacar a Larson para que pegara un par de pases de gol.
A mi lo de los penaltys me parece anecdótico pero bueno cada uno que piense lo que quiera pero echarle en cara eso sabiendo que ha sido el jugador que ha llevado a su equipo a todo esto es pasarse.
Como que no aparece?¿ Quien hizo el únco gol del Manchester en la final?¿
Por cierto a Messi aun se le espera en las grandes ocasiones...
eTc_84 escribió:¿ como por ejemplo ? ¿ como por ejemplo el clásico de hace 2 temporadas en el camp nou ? ¿ cómo por ejemplo en el partido contra el chelsea que les bailó ?
marx666 escribió:eTc_84 escribió:¿ como por ejemplo ? ¿ como por ejemplo el clásico de hace 2 temporadas en el camp nou ? ¿ cómo por ejemplo en el partido contra el chelsea que les bailó ?
2 Partidos en dos años?
Sobre las semis fueron dos partidos de mierda donde solo hubo un gol en 180 minutos y habían muchos cracks en el campo incluido Messi.
eTc_84 escribió:¿ como por ejemplo ? ¿ como por ejemplo el clásico de hace 2 temporadas en el camp nou ? ¿ cómo por ejemplo en el partido contra el chelsea que les bailó ?
neverwinter escribió:Messi es clave en el Barça y siempre crea peligro, para mí es superior a Cristiano. Pero en la temporada pasada no le acompañó ni el equipo ni las lesiones.
eTc_84 escribió:neverwinter escribió:Messi es clave en el Barça y siempre crea peligro, para mí es superior a Cristiano. Pero en la temporada pasada no le acompañó ni el equipo ni las lesiones.
Y pese a eso demostró y sigue demostrando su calidad, y quedan un par de meses para la elección.