Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ssux escribió:Ostia puta como se llamaba el defensa holandes de los morritos?
Reiziger XD
Sobre el apoyo a Guardiola, solo decir, que los que lo apoyaban era mas por cuestión de Fe que por otra cosas, por que de Guardiola entrenador lo único que se sabía era que había entrenado en 2ªB un año. Con esto quiero decir que la mayoría de los que apoyaban a Guardiola era como el que apoya a Dios, vamos que o crees en el o no pero no lo has visto.

Y recuerdo que todavía no ha hecho nada, se le han visto cosas buenas :) y otras no tanto :( yo ahora estoy convencido que si llega a final de temporada llevándose algo será uno de esos técnicos que se recordarán para bien, pero la cosa aún se puede torcer ya que no tiene experiencia y en muchas cosas es deficitario, recordad que apenas se han jugado partidos importantes y que lo del Atl de Madrid fue de esos partidos que seguramente no veamos muchos (ojalá si) a lo largo de la temporada contra equipos serios.

Lo mejor de todo sus ganas de currar y como esta trabajando a nivel físico la plantilla, por huevos se tenía que ver una mejoría en este aspecto después del no entreno de Rikjaard.

Venga un saludo¡
marx666 escribió:Sobre el apoyo a Guardiola, solo decir, que los que lo apoyaban era mas por cuestión de Fe que por otra cosas, por que de Guardiola entrenador lo único que se sabía era que había entrenado en 2ªB un año. Con esto quiero decir que la mayoría de los que apoyaban a Guardiola era como el que apoya a Dios, vamos que o crees en el o no pero no lo has visto.

Y recuerdo que todavía no ha hecho nada, se le han visto cosas buenas :) y otras no tanto :( yo ahora estoy convencido que si llega a final de temporada llevándose algo será uno de esos técnicos que se recordarán para bien, pero la cosa aún se puede torcer ya que no tiene experiencia y en muchas cosas es deficitario, recordad que apenas se han jugado partidos importantes y que lo del Atl de Madrid fue de esos partidos que seguramente no veamos muchos (ojalá si) a lo largo de la temporada contra equipos serios.

Lo mejor de todo sus ganas de currar y como esta trabajando a nivel físico la plantilla, por huevos se tenía que ver una mejoría en este aspecto después del no entreno de Rikjaard.

Venga un saludo¡


No estoy de acuerdo, habia motivos suficientes para intuir que Guardiola podria ser un buen entrenador, en los posts que me he citado a mi mismo los nombraba y curiosamente es lo que mas se alaba hoy por hoy de guardiola, el trabajo, el compromiso, el saber tratar a los jugadores, el trabajo tactico, todo esto no es ninguna novedad y querer tachar de "suerte" el apoyo a guardiola me parece fuera de lugar.
Pero como ya he dicho, hasta el final de temporada no sabremos si le va mal o bien, pero su actitud es buena y se podia predecir perfectamente.
ssux escribió:No estoy de acuerdo, habia motivos suficientes para intuir que Guardiola podria ser un buen entrenador, en los posts que me he citado a mi mismo los nombraba y curiosamente es lo que mas se alaba hoy por hoy de guardiola, el trabajo, el compromiso, el saber tratar a los jugadores, el trabajo tactico, todo esto no es ninguna novedad y querer tachar de "suerte" el apoyo a guardiola me parece fuera de lugar.
Pero como ya he dicho, hasta el final de temporada no sabremos si le va mal o bien, pero su actitud es buena y se podia predecir perfectamente.


ssux claro que había motivos suficientes como para intuir que iba a ser un buen entrenador, eso nadie te lo discutirá, pero para pasar a ser entrenador del primer equipo del FCBarcelona?¿

Sobre el trabajo, el compromiso y todo eso Futbolitis escribió un post hace muuucho muuuucho donde describía exactamente la forma de trabajo de Guardiola (que por cierto clavó como hace con la mayoría de sus artículos :p ) y los posteé en este hilo, así que bueno esto ya lo sabíamos todos, lo que dudabamos era que estuviera preparado y que no se quemara antes de tiempo.

Un saludo¡
marx666 escribió:Sobre el apoyo a Guardiola, solo decir, que los que lo apoyaban era mas por cuestión de Fe que por otra cosas, por que de Guardiola entrenador lo único que se sabía era que había entrenado en 2ªB un año. Con esto quiero decir que la mayoría de los que apoyaban a Guardiola era como el que apoya a Dios, vamos que o crees en el o no pero no lo has visto.

Y recuerdo que todavía no ha hecho nada, se le han visto cosas buenas :) y otras no tanto :( yo ahora estoy convencido que si llega a final de temporada llevándose algo será uno de esos técnicos que se recordarán para bien, pero la cosa aún se puede torcer ya que no tiene experiencia y en muchas cosas es deficitario, recordad que apenas se han jugado partidos importantes y que lo del Atl de Madrid fue de esos partidos que seguramente no veamos muchos (ojalá si) a lo largo de la temporada contra equipos serios.

Lo mejor de todo sus ganas de currar y como esta trabajando a nivel físico la plantilla, por huevos se tenía que ver una mejoría en este aspecto después del no entreno de Rikjaard.

Venga un saludo¡


Suple esas carencias con algo que tienen muy pocos equipos españoles: Cojones y disciplina.
kurras escribió:
ssux escribió:Ostia puta como se llamaba el defensa holandes de los morritos?
Reiziger XD


Nunca una definición fue tan expresiva [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De Guardiola se puede decir que es más culé que muchos de nosotros, empezó en las categorias inferiores , estuvo de recogepelotas y si alguien tiene interes y conoce el club como nadie es Pep.

Otra cosa es como le saldran las cosas, por el momento ha puesto orden y estrategia que era ago que nos faltaba.
Imagen
No entiendo por qué le llamáis el de los morritos [sonrisa]
Curius escribió:Imagen
No entiendo por qué le llamáis el de los morritos [sonrisa]


"Eso va por mi?"

Imagen
¿Este es el mismo? Como lo sea, OMG

Imagen
marx666 escribió:Sobre el apoyo a Guardiola, solo decir, que los que lo apoyaban era mas por cuestión de Fe que por otra cosas, por que de Guardiola entrenador lo único que se sabía era que había entrenado en 2ªB un año. Con esto quiero decir que la mayoría de los que apoyaban a Guardiola era como el que apoya a Dios, vamos que o crees en el o no pero no lo has visto.

Y recuerdo que todavía no ha hecho nada, se le han visto cosas buenas :) y otras no tanto :( yo ahora estoy convencido que si llega a final de temporada llevándose algo será uno de esos técnicos que se recordarán para bien, pero la cosa aún se puede torcer ya que no tiene experiencia y en muchas cosas es deficitario, recordad que apenas se han jugado partidos importantes y que lo del Atl de Madrid fue de esos partidos que seguramente no veamos muchos (ojalá si) a lo largo de la temporada contra equipos serios.

Lo mejor de todo sus ganas de currar y como esta trabajando a nivel físico la plantilla, por huevos se tenía que ver una mejoría en este aspecto después del no entreno de Rikjaard.

Venga un saludo¡


hombre, no te lo tomes a mal, pero el por qué de mi apoyo no se trata de un tema de fé..

Saludos!
Yo solo quería que se fuesen el fumao y el gordo, y lo hicieron, quien viniera me daba igual, y de momento me parece buena elección.
joder, pues para mi, reiziger se defendia bastante bien en el lateral derecho. Todavia recuerdo un golazo que se marco el tio en una jugada antologica [jaja]
Reiziger cumplió, sobre todo defensivamente.

Si hablamos de los peores fichajes en cuanto a calidad/precio sin duda el peor es Geovanni, que costó un pastizal.

A Dani lo sacaría de esa lista.

Dónde está Kodro? Dugarry? Zambrotta? Cuéllar? Riquelme? Gerard?

Por dios, dónde está VITOR BAIA?
que grande el crakovia: "señorita, digale a sergio ramos que pase " XD XD

PD: a mi esa lista no me parece nada buena. anda que no se han fichado a petardos peores que overmars, dani o mendieta
qwerty72 escribió:
hombre, no te lo tomes a mal, pero el por qué de mi apoyo no se trata de un tema de fé..

Saludos!


No hombre como me lo voy a tomar mal :) solo digo que la experiencia de Guardiola como entrenador era mínima, y por ello datos contrastados y objetivos para apoyarle eran mínimos, eso si era el sueño de todo cule como por ejemplo el que se sentara Koeman en el banquillo antes de armarla en el Valencia jeje.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:que grande el crakovia: "señorita, digale a sergio ramos que pase " XD XD

PD: a mi esa lista no me parece nada buena. anda que no se han fichado a petardos peores que overmars, dani o mendieta


Has visto lo de Iniesta? "Pon cara de triste, ahora de enfadado, .. " y el tio con la misma todo blanco XD.

y Ezquerro? Skurza, Sanchez Jara, Romerito, Xavi Escaich, ...
PuMa escribió:Has visto lo de Iniesta? "Pon cara de triste, ahora de enfadado, .. " y el tio con la misma todo blanco XD.


[qmparto] [qmparto] tan previsible que era y al final uno se troncha igual. La verdad es q a don andres lo clavan los cabrones XD y "no me enfades, que ya sabes que tengo un pronto muy malo"

ya echaba de menos algun programilla del palo

por cierto, si alguien se lo ha perdido, o no puede verlo, en la web del programa lo cuelgan entero. Supongo que no tardarán mucho a subir el de hoy...

http://www.tv3.cat/programa/21405/Crackovia
neverwinter escribió:
Por dios, dónde está VITOR BAIA?



lo dirás de broma, no? para mi vitor baia ha sido uno de los mejores porteros que hemos tenido nunca. Era un autentico porterazo!!


http://www.youtube.com/watch?v=pgYkXpHgq0U
Homer J.Simpson escribió:
neverwinter escribió:
Por dios, dónde está VITOR BAIA?



lo dirás de broma, no? para mi vitor baia ha sido uno de los mejores porteros que hemos tenido nunca. Era un autentico porterazo!!


http://www.youtube.com/watch?v=pgYkXpHgq0U


habrá sido un porterazo, pero por lo que representa al barça su aportación es más bien minima. Si nos fijamos en lo que han hecho fuera de aqui, overmars, dugarry, petit o litmanen son jugadores con una trayectoria profesional tan importante como la del guaperas luso XD
BdM escribió:
PuMa escribió:Has visto lo de Iniesta? "Pon cara de triste, ahora de enfadado, .. " y el tio con la misma todo blanco XD.


[qmparto] [qmparto] tan previsible que era y al final uno se troncha igual. La verdad es q a don andres lo clavan los cabrones XD y "no me enfades, que ya sabes que tengo un pronto muy malo"

ya echaba de menos algun programilla del palo

por cierto, si alguien se lo ha perdido, o no puede verlo, en la web del programa lo cuelgan entero. Supongo que no tardarán mucho a subir el de hoy...

http://www.tv3.cat/programa/21405/Crackovia


Sois un poco cabroncetes, que aquí no se puede ver y yo me lo descargo al día siguiente. Si me fusilais los gags en un programa tan corto pues ya me dirás }:/

En fin, a Iniesta lo clavan pero el que más me impresiona es Pep. Puyol tampoco se queda corto,

A mi me encanta.

Saludos :cool:
Como que a mí me gustaría verlo... Pero mi catalán deja bastante que desear [mamaaaaa]
Un saludo.
osti tu lo siento XD

a partir de ahora todos los comentarios en spoiler!!
Curius escribió:Imagen
No entiendo por qué le llamáis el de los morritos [sonrisa]


Un poco de offtopic, hace unos meses (3 o 4 a lo sumo) me lo encontré en la Illa Diagonal de Barcelona. Pense, este aún es capaz de fichar de nuevo por el Barça... pero imagino que le ha pillado gusto a la ciudad comptal.

Por cierto, con la pasta y las mujeres que tienen... a mi me importaría un huevo ser morriños de oro ;)
¿es que nadie de aquí se acuerda del gran Aloisio?
ni del gran sanchez jara?
Homer J.Simpson escribió:joder, pues para mi, reiziger se defendia bastante bien en el lateral derecho. Todavia recuerdo un golazo que se marco el tio en una jugada antologica [jaja]

Fue el único que marcó con el Barça si no recuerdo mal.
Y su mujer estaba TREMENDA.

Vitor Baía vino aquí siendo el mejor portero del mundo.

Hereze, Aloisio es un fósil ya, habla de cosas contemporáneas, coñe, el gran Xabier Eskurza ftw.
Hereze escribió:¿es que nadie de aquí se acuerda del gran Aloisio?


Pues claro, O'rei do pase corto...

.. pero para mí no era un pufo, hay al menos 50 tíos antes que él...

Saludos!
El pufo más grande de los últimos 10 años ha sido el desgraciado del millón por gol, menudo cáncer de cojones.
eTc_84 escribió:el desgraciado del millón por gol, menudo cáncer de cojones.


Que se lo pregunten al vecino [poraki] [poraki]
eTc_84 escribió:Vitor Baía vino aquí siendo el mejor portero del mundo.


Y lo demostró con creces XD

Me cuentan que Shevshenko cada año le manda una cesta por navidad.
ahora los desgraciados de la AFA dicen que pueden convocar a Messi para los amistosos, que se vayan a tomar por culo, esta gente no tiene palabra ni nada.
Ni ya lo dije yo, una mierda el permitir que Messi vaya a los JJOO porque éstos iban a sudar de todo.
Hereze escribió:ahora los desgraciados de la AFA dicen que pueden convocar a Messi para los amistosos, que se vayan a tomar por culo, esta gente no tiene palabra ni nada.
Ni ya lo dije yo, una mierda el permitir que Messi vaya a los JJOO porque éstos iban a sudar de todo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75056.html Parece que la cosa ha cambiado, esperemos que sea cierto.
Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:Como que a mí me gustaría verlo... Pero mi catalán deja bastante que desear [mamaaaaa]
Un saludo.


Muchos gags, como el de "senorita digale a ramos que pase" [qmparto] , los hacen en castellano, a malas esos los entenderas.

El morritos tenia una mujer rubia de 1,75 fea fea XD
Alguien dijo que le gustaria saber como funciona la maquina de prevencion de lesiones que utiliza el Barça, pues aqui lo teneis:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Racso25 escribió:Alguien dijo que le gustaria saber como funciona la maquina de prevencion de lesiones que utiliza el Barça, pues aqui lo teneis:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


justo ahora venia a poner el enlace, creo que no solo es util para prevenir lesiones sino que facilita la tarea de guardiola a la hora de justificar la no titularidad.
Racso25 escribió:Alguien dijo que le gustaria saber como funciona la maquina de prevencion de lesiones que utiliza el Barça, pues aqui lo teneis:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


A mi me gustaría que les regalasen una a los de la AFA que van a ser los que nos jodan a Messi.

Saludos :cool:
Racso25 escribió:Alguien dijo que le gustaria saber como funciona la maquina de prevencion de lesiones que utiliza el Barça, pues aqui lo teneis:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Yo lo dije, me ha parecido muy interesante, gracias.
La maquina esta es la polla, vale que también hablen los médicos, pero si la maquina esta señala rojo...no juegas XD
A los de la AFA en vez de una makinita de jugar a los marcianitos lo que se les tiene que regalar es un cerebro.

PD: ¿ Alguna forma de ver el basket ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por mucho que os guste el Crackovia , ninguno superara força Barça con nuñito de la calzada http://es.youtube.com/watch?v=7-XGrFVl_xg

Camaco y Hristo XD http://es.youtube.com/watch?v=OyqK2_ys9 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=tVxM11nna ... re=related Busi XD
PuMa escribió:Por mucho que os guste el Crackovia , ninguno superara força Barça con nuñito de la calzada http://es.youtube.com/watch?v=7-XGrFVl_xg


le tengo tanta mania al arus que ha dejado de hacerme gracia.

nostalgia si, gracia no
ssux escribió:
PuMa escribió:Por mucho que os guste el Crackovia , ninguno superara força Barça con nuñito de la calzada http://es.youtube.com/watch?v=7-XGrFVl_xg


le tengo tanta mania al arus que ha dejado de hacerme gracia.

nostalgia si, gracia no

lo que no se puede negar es que el Arús de aquella época era un verdadero genio. Al Crackovia aún le queda tiempo para superar a Força Barça.
Y las retransmisiones de los partidos por la radio eran la ostia.
Hereze escribió:
ssux escribió:
PuMa escribió:Por mucho que os guste el Crackovia , ninguno superara força Barça con nuñito de la calzada http://es.youtube.com/watch?v=7-XGrFVl_xg


le tengo tanta mania al arus que ha dejado de hacerme gracia.

nostalgia si, gracia no

lo que no se puede negar es que el Arús de aquella época era un verdadero genio. Al Crackovia aún le queda tiempo para superar a Força Barça.
Y las retransmisiones de los partidos por la radio eran la ostia.

"Lo viejo siempre fue mejor"
He dicho.
eTc_84 escribió:"Lo viejo siempre fue mejor"
He dicho.

pues sñi.
Este video es mítico, es la retransmisión del Tenerife-Madrid en el Força Barça que nos dio la Liga.

http://es.youtube.com/watch?v=cDrHIsVMsBQ
No me acuerdo bien, el tenerife se jugaba algo? [qmparto]

Hay penalty a zamorano? [jaja]

y esos 7 minutos de descuento que, espero que pasara algo durante el partido...
Entonces el Villarato ya estaba latente.
Eso eran retransmisiones de fútbol y no la bazofia con la que nos obsequian las radios dia si y día también, sobretodo Manolo Lama and cia.

Deberían de aprender lo que era retransmitir con 4 tios hablando a la vez y que te enterases del partido, y encima te meabas de la risa.

Grandioso Força Barça. No lo olvidaré jamás.

Saludos :cool:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:"Lo viejo siempre fue mejor"
He dicho.

pues sñi.
Este video es mítico, es la retransmisión del Tenerife-Madrid en el Força Barça que nos dio la Liga.

http://es.youtube.com/watch?v=cDrHIsVMsBQ


Dios que tiempos, se me han puesto los pelos de punta... nostalgia pura y dura de esos momentos... [Alaa!]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dios!! , con la intervención de pepe gafez XD

Yo me partia, sobredoto con Mon y Di .. ni punto de comparacion con el poco humor del napiudo ese de toni soler
39474 respuestas