Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Yo sí lo merezco pero es otro tema.

mistermakki, no te creas demasiado de Inglaterra, les va a venir un ostiazo de campeonato con esto de la crisis.. ya se pueden ir preparando con fugas masivas de jugadores.

exacto, hace poco salió en los periódicos la deduda que tenían los equipos ingleses y era astronómica, sin olvidarnos de que el Manchester por ejemplo tiene como principal patrocinador a la compañía estadounidense de seguros que quebró recientemente, IDG creo recordar.

Los millonarios que están ahora como dueños seguirán poniendo dinero pero hasta un cierto límite, el mejor ejemplo lo tenemos en el Chelsea donde ya no se hacen los desembolsos de antaño.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Los millonarios que están ahora como dueños seguirán poniendo dinero pero hasta un cierto límite, el mejor ejemplo lo tenemos en el Chelsea donde ya no se hacen los desembolsos de antaño.


Según escuché en la SER el Manchester realmente no tiene una deuda tan grande, simplemente los dueños norteamericanos del club la engordaron a posta, puesto que ellos jamás ponen ni un duro todos los gastos se lo endosan al club, esperando despues poder vender el club a un magnate árabe que pague la deuda y una sustanciosa comisión que se van a llevar. Tontos no son, es algo parecido a lo que ha hecho Soler en el Valencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
que golazo de andresinho y el passe de Cesc...

Que cantera tenemos joder
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero qué golazo de Iniesta!!!! Joder, increíble. Vaya crack!
SUPER-INIESTA, sin más... vaya gol, vaya crack...
A ese tambien hay que aumentarle la ficha... [fumando]
Antológico, un gol antológico.
Eso lo hace cualquier otro y le dan el balón de oro directamente.
Y este tio dicen que no está en la lista de los 30 preseleccionados para el balón de oro.

Alguien duda aun que ese trofeo está sobrevalorado y que los p%$&/ franceses se lo pueden meter por el culo en cuanto quieran?

Que se joda France Football y el puto Balón de Oro ratataaaa

Saludos :cool:
celtico escribió:Antológico, un gol antológico.
Eso lo hace cualquier otro y le dan el balón de oro directamente.

Iniesta, pese al peinado pseudopunki, no es mediático.
y algunos aun siguen preguntándose porque no convocan a Guti, como para sentar a Iniesta o Cesc.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no cambiaba a Iniesta por C.Ronaldo
Hereze escribió:y algunos aun siguen preguntándose porque no convocan a Guti, como para sentar a Iniesta o Cesc.


miré usted señor presidente, es un tendencioso.... :D

Saludos!
Hereze escribió:y algunos aun siguen preguntándose porque no convocan a Guti, como para sentar a Iniesta o Cesc.

Guti.Haz osea, perdona.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Yo no cambiaba a Iniesta por C.Ronaldo


Yo tampoco, a mi me parece infinitamente mejor, y lo mejor es que por fin parece que hay un entrenador que se ha dado cuenta de lo que realmente vale y no lo utiliza como parche para todo como hacia Rijkaard.
vengamy escribió:
PuMa escribió:Yo no cambiaba a Iniesta por C.Ronaldo


Yo tampoco, a mi me parece infinitamente mejor, y lo mejor es que por fin parece que hay un entrenador que se ha dado cuenta de lo que realmente vale y no lo utiliza como parche para todo como hacia Rijkaard.


No se como es posible comparar a Iniesta con C.Ronaldo,es increible.
Cierto, Iniesta no parece gay.
eTc_84 escribió:Cierto, Iniesta no parece gay.


e indudablemente es más blanco [borracho] [borracho] (que no merengue)
Hereze escribió:y algunos aun siguen preguntándose porque no convocan a Guti, como para sentar a Iniesta o Cesc.



Yo por ejemplo, aunque no digo q para eso haya q sentar a Iniesta, a Cesc, ya lo sientan aunque no vaya Guti XD, por cierto q hoy, va el tio y no es q no tuviera puesta la camiseta, es q la tenia en el vestuario, y claro, estaba par auna urgencia....., 4 minutos con uno menos, por esa pyardez, es q a veces los futbolistas.....

GUti, par ami tiene sitio, posiblemente de suplente, pero lo tiene.
eTc_84 escribió:Cierto, Iniesta no parece gay.


No,pero no es lo mismo Iniesta que C.Ronaldo que es un tio que cuela bastantes mas goles y hace que las defensas se vayan a por él,sin embargo Iniesta es un tio mas para tocar,para dominar con el balón y mas de poner el gol.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Cierto, Iniesta no parece gay.


No,pero no es lo mismo Iniesta que C.Ronaldo que es un tio que cuela bastantes mas goles y hace que las defensas se vayan a por él,sin embargo Iniesta es un tio mas para tocar,para dominar con el balón y mas de poner el gol.

Es decir, que para el Balón de Oro lo que cuentan son los goles.
celtico escribió:Antológico, un gol antológico.
Eso lo hace cualquier otro y le dan el balón de oro directamente.


cualquier otro?

http://es.youtube.com/watch?v=QGLTqdQNGnA

[qmparto] [qmparto]
Pero si Raul ya tiene su balon de oro..

oh wait!
Coolpix escribió:
celtico escribió:Antológico, un gol antológico.
Eso lo hace cualquier otro y le dan el balón de oro directamente.


cualquier otro?

http://es.youtube.com/watch?v=QGLTqdQNGnA

[qmparto] [qmparto]

pero que triste, ni un solo comentario en youtube, al menos podría haber puesto tú algo para disimular. XD XD XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que Raul en esa época mereció el Balon de Oro.

Van Damme entra por Defour. Sustitución local.

ojo a ver si nos lesiona a alguien [+risas]
Butragueño metió uno contra el Cadiz mucho mejor que ese del 7 de España, y no le dieron ni las gracias.

Saludos :cool:
Que mania con el balon de oro si solo es una gran mentira.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:No se como es posible comparar a Iniesta con C.Ronaldo,es increible.


No sé que es lo que te parece increible, ahora mismo juegan en la misma posición por tanto son comparables, aunque su juego sea muy distinto.
seaman escribió:
vengamy escribió:
PuMa escribió:Yo no cambiaba a Iniesta por C.Ronaldo


Yo tampoco, a mi me parece infinitamente mejor, y lo mejor es que por fin parece que hay un entrenador que se ha dado cuenta de lo que realmente vale y no lo utiliza como parche para todo como hacia Rijkaard.


No se como es posible comparar a Iniesta con C.Ronaldo,es increible.


Yo me quedaba tambien mil veces antes con iniesta que con ronaldo, me parece que es mas completo que el y ademas se le ve buen tio y no un divo, pero cuestion de prioridades.
Anda, ha marcado el 7 de España...

... hoy Iniesta estaba en modo God, no? será cuestión de que llueva más a menudo..

Saludos!
Iniesta si como parece empieza a mejorar sus números cara a gol será un jugador increíble, de lo mejorcito ya que el colega defiende, desborda, trabaja sin balón con el, solo le falta tener gol y no veo ningún jugador español superior a el, salvo quizás igual Cesc aunque son muy distintos, Iniesta se ha desmarcado claramente del típico organizador de la cantera a un 10 de toda la vida.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
celtico escribió:Antológico, un gol antológico.
Eso lo hace cualquier otro y le dan el balón de oro directamente.


cualquier otro?

http://es.youtube.com/watch?v=QGLTqdQNGnA

[qmparto] [qmparto]

Ya que has puesto un gol de hace 12 años, podías haber puesto el del Buitre.
marx666 escribió:Iniesta si como parece empieza a mejorar sus números cara a gol será un jugador increíble, de lo mejorcito ya que el colega defiende, desborda, trabaja sin balón con el, solo le falta tener gol y no veo ningún jugador español superior a el, salvo quizás igual Cesc aunque son muy distintos, Iniesta se ha desmarcado claramente del típico organizador de la cantera a un 10 de toda la vida.


Anda que Cesc no tiene que comer natillas para llegar al nivel de Iniesta.
Me parto con los uqe prefieren a Iniesta antes que a Cristiano xDDDD.
seaman escribió:Me parto con los uqe prefieren a Iniesta antes que a Cristiano xDDDD.


Ahora mismo no, pero su consigue hacer 15 goles por temporada en liga yo no lo cambio y te puedo decir que no soy muy de alagar por alagar a los jugadores de mi equipo.
qwerty72 escribió:Anda, ha marcado el 7 de España...

xDD que cabrón.

Me parto con los uqe prefieren a Iniesta antes que a Cristiano xDDDD.

No, lo que te gustaría es que te partiera Cristiano.

Coolpix, ¿ todavía clueco ?
PuMa escribió:Pues yo creo que Raul en esa época mereció el Balon de Oro.

Van Damme entra por Defour. Sustitución local.

ojo a ver si nos lesiona a alguien [+risas]



Sobre todo, pq el año q tenia todas las papeletas, es q los rivales q tenia, no habian estado a su altura ni de coña, vamos q se lo llevara Owen me parecio una broma de mal gusto y mira q yo no soy Raulista.
eTc_84 escribió:
Me parto con los uqe prefieren a Iniesta antes que a Cristiano xDDDD.

No, lo que te gustaría es que te partiera Cristiano.



Ains,seguid pensando lo que querais pero Cristiano ha sido fundamental para el Manchester el pasado año.
seaman escribió:
Ains,seguid pensando lo que querais pero Cristiano ha sido fundamental para el Manchester el pasado año.


Eso sin duda, fue el mejor.
Una cosa es que Cristiano fuese fundamental para el Manchester el año pasado, otra cosa son tus preferencias y lo que mejor va a tu equipo, y yo prefiero tener mil veces a Iniesta que a C.Ronaldo.

Saludos
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
Me parto con los uqe prefieren a Iniesta antes que a Cristiano xDDDD.

No, lo que te gustaría es que te partiera Cristiano.



Ains,seguid pensando lo que querais pero Cristiano ha sido fundamental para el Manchester el pasado año.

Lo que, sin duda alguna, implica que sea hilarante preferir a don Andrés antes que él.
Pues yo no cambio a Iniesta por Cristiano Ronaldo ni harto de vino. No se puede comparar el compromiso de uno con el del otro.
Para mi como han dicho que juegan en la misma posicion,para mi cristiano e iniesta son incomparables.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Anda, ha marcado el 7 de España...

xDD que cabrón.

Me parto con los uqe prefieren a Iniesta antes que a Cristiano xDDDD.

No, lo que te gustaría es que te partiera Cristiano.

Coolpix, ¿ todavía clueco ?


Siempre clueco XD
Imagen
No sé si será cierto o no, pero la verdad es que a mi Tévez es un jugador que me gusta bastante. Aún así, ya son ganas de tocarle las balls a Ferguson XD
Ya volvemos a fichar a jugadores basándonos en la imagen y no en el juego. XD
Tevez parece salido de en busca del fuego jeje es buen jugador el condenao
¿Esto qué pinta en el hilo del Barça? :-?


Sobre la comparación Iniesta - C.Ronaldo... Hay que matizar qué se está comparando, porque estáis mezclando la comparación "me gusta más el estilo de" con la comparación "tiene más calidad este". Iniesta es mucho más completo, pero Cristiano es más técnico, más rápido, más desbordante y, sobretodo, más determinante (almenos el año pasado, habrá que ver esta temporada).


Ahora, según como juegue cada equipo irá mejor un Iniesta o un Ronaldo, porque por más que uno piense que uno es mejor que el otro, difícilmente podrá hacer las cosas que hace el otro, por lo tanto es una comparación complicada.


En cuanto a calidad y aporte ofensivo me parece que Cristiano es superior a todos menos a Messi, pero para el estilo del Barça me quedo con Iniesta, que es otro crack y hace muchas más funciones que el luso y, lo que es más importante, TODAS bien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que no hace falta decir nada más, simplemente he dicho que yo no lo cambio, no quien es mejor. Ahora mismo necesitamos más a Iniesta que a Cristiano. Ojo que Iniesta tambien tiene muuuuuucho desborde eh? y a Cristiano hay partidos que no se le ve, como por ejemplo contra el Barça.
Iniesta es el tipico caso de jugador que la prensa "ningunea" por estar en el Barça.
A DON ANDRES lo cagas en mitad de cualquier otro club y habrian ondonadas de ostias por ficharle al precio que sea.
Menos mal que se le ha estropeado la maquina de cortar el pelo y su corte no es mediatico, que si no ya estariamos temblando con los vecinos
Eristoff Jhon escribió:Imagen
No sé si será cierto o no, pero la verdad es que a mi Tévez es un jugador que me gusta bastante. Aún así, ya son ganas de tocarle las balls a Ferguson XD



Imagen

[jaja]
mrt escribió:
Eristoff Jhon escribió:Imagen

[jaja]

[qmparto]
Lo siento DANNY, lo he puesto por que Tevez es un jugador que personalmente me gusta, y quería conocer las opiniones de los demás culés (aunque ni nos va, ni nos viene, tienes razón).
Un saludo.
39474 respuestas