Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Esa retransmisión es de la temporada 92/93..yo eso no lo recuerdo, nací el 1 de mayo del 92 cabrones... ¿antes les dejaban decir insultos en la tele? Es la polla como retransmiten XD Están como de pachanga XD

¿Quién es Arus?
Curius escribió:Esa retransmisión es de la temporada 92/93..yo eso no lo recuerdo, nací el 1 de mayo del 92 cabrones... ¿antes les dejaban decir insultos en la tele? Es la polla como retransmiten XD Están como de pachanga XD

¿Quién es Arus?


Para mi, un gran cómico... las "panzas" de reir que me he pegao con algunos de sus gags...

Su biografía, aqui

Saludos
Curius escribió:¿Quién es Arus?


-Parte de l'entorn del barça
-Desestabilizador desde la retaguardia lanzando zizaña
-Gran humorista en el pasado con el força barça
-Director de "el rondo"
-Impulsor de los frikis con su cuñao cardenas
-Tiene un programa en 8tv (catalan que solo emite en catalunya)
Gracias a los dos.
NGC escribió:-Parte de l'entorn del barça
-Desestabilizador desde la retaguardia lanzando zizaña
-Gran humorista en el pasado con el força barça
-Director de "el rondo"
-Impulsor de los frikis con su cuñao cardenas
-Tiene un programa en 8tv (catalan que solo emite en catalunya)

No se lo que son algunas cosas, y las que sé, se lo que son pero no las he visto. Y si busco algo me aparecen referencias en catalan T_T
Arús tiene un sinónimo, Cáncer para el Barça.

Palmatori en basket.
Curius escribió:Gracias a los dos.
NGC escribió:-Parte de l'entorn del barça
-Desestabilizador desde la retaguardia lanzando zizaña
-Gran humorista en el pasado con el força barça
-Director de "el rondo"
-Impulsor de los frikis con su cuñao cardenas
-Tiene un programa en 8tv (catalan que solo emite en catalunya)

No se lo que son algunas cosas, y las que sé, se lo que son pero no las he visto. Y si busco algo me aparecen referencias en catalan T_T


nunca viste "Al ataque" lo hacian en Antena3 y lo presentaba el
primera derrota en basket en la liga contra el gran canaria, una pena
konac escribió:primera derrota en basket en la liga contra el gran canaria, una pena

era demasiado bonito para ser verdad.

En cuanto al Arús no olvidemos el mítico: VASOLECHESCONGALLETAS y la imitación de El Cordobés con esa especie de ensaimada en la cabeza.
Hereze escribió:
konac escribió:primera derrota en basket en la liga contra el gran canaria, una pena

era demasiado bonito para ser verdad.

En cuanto al Arús no olvidemos el mítico: VASOLECHESCONGALLETAS y la imitación de El Cordobés con esa especie de ensaimada en la cabeza.


O las busi-solutions xD
Y quem e decís del FAMOSISIMO "!!! Sole. QUe te meto con el meXero!!!, ENDEVÉ LA SOLE COMO MA PUESTO!!!!" ,xdd


Saludos
o Di Stefano siempre con el mismo chandal de los años 80.
Espero que los más viejos del lugar recordéis "La Casa por la Ventana". Grandísimo programa.

Arús fue, también, el descubridor de Barragán... Ñogo ñogo!! Chí cheñó!!
Para los más jovenes, lo de "qué mala suerte" de Pepe Gafez, fue mítico...
http://www.youtube.com/watch?v=zBKRCU2MOTM

Saludos
Younes escribió:Para los más jovenes, lo de "qué mala suerte" de Pepe Gafez, fue mítico...
http://www.youtube.com/watch?v=zBKRCU2MOTM

Saludos


dios que bueno, Jose Velez, que mala suerrrrrrrtee!!! jajajajajja
Era tan absolutamente patético, denigrante y espantoso que hacia gracia..
eTc_84 escribió:Era tan absolutamente patético, denigrante y espantoso que hacia gracia..


eTc, tu odio hacia él te ciega. En esa época tampoco le hacía tanto mal al Barça como estos últimos años...
darix2006 escribió:Y eso, os acordais?

http://es.youtube.com/watch?v=TuHBHnnTMls&NR=1


Claro que me acuerdo, 16 añitos tenía... y que momento, ese "el día después" de la liga de tenerife.... fantástico... [fumando]
PD: Qué fue de Nacho Lewin....?

Saludos
sanches escribió:
eTc_84 escribió:Era tan absolutamente patético, denigrante y espantoso que hacia gracia..


eTc, tu odio hacia él te ciega. En esa época tampoco le hacía tanto mal al Barça como estos últimos años...

No, no, si lo digo por Pepe Gáfez, el FB en sí tenía sus puntos, como cuando hacían las canciones, o las entrevistas de Cárdenas (el descubridor de frikis).
Es mas que un club, confio que este año consigan sus metas.
eTc_84 escribió:No, no, si lo digo por Pepe Gáfez, el FB en sí tenía sus puntos, como cuando hacían las canciones, o las entrevistas de Cárdenas (el descubridor de frikis).


Ah vale, te había entendido mal. Aunque el personaje de Pepe Gáfez lo hacía Arús... jejejej

Inconscientemente ya le empezabas a coger tirria...
vaya 2 chicharritos que ha metido henry con francia.

iban palmando 0-1 con tunez y 2 golitos de titi han dado la vuelta al marcador. Mención especial al primero [tadoramo]

http://videos.sapo.pt/spghpgOc1UdJwmWoGoUr
eTc_84 escribió:
sanches escribió:
eTc_84 escribió:Era tan absolutamente patético, denigrante y espantoso que hacia gracia..


eTc, tu odio hacia él te ciega. En esa época tampoco le hacía tanto mal al Barça como estos últimos años...

No, no, si lo digo por Pepe Gáfez, el FB en sí tenía sus puntos, como cuando hacían las canciones, o las entrevistas de Cárdenas (el descubridor de frikis).


No se como no te entrevisto el Cárdenas,o a lo mejor si lo hizo...
Me acuerdo del Pepe Gáfez que se puso de moda a lo neng de castefa y en todos lados vendían sus gafas y la gente se disfrazaba de él en carnaval. QUÉ MALA ZUEERRRRRRRRTE!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Arús fue el primero en sacar prensa rosa en la tele...
TaLLaRiCo escribió:Arús fue el primero en sacar prensa rosa en la tele...


.. y el primero en sacar a freaks por la tele....

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mamón te vas a comer la patilla jajajajaja que bueno, lo habia olvidado. Me acuerdo que lo que hacian en Força Barça lo ibamos repitiendo despues en el colegio XD
Estos gabachos estan flipadisimos...

http://www.as.com/futbol/articulo/franc ... sftb_5/Tes

sé que es el as, tenia q reflotar esto de 2a página
Curioso, en la retransmision del tenerife que habeis dejado como celebra los goles/liga del barcelona, sergi mas (el que retransmite con arus) un espanyolista confeso. XD
BdM escribió:Estos gabachos estan flipadisimos...

http://www.as.com/futbol/articulo/franc ... sftb_5/Tes

sé que es el as, tenia q reflotar esto de 2a página

Pues ya saben lo que tienen que hacer los aficionados.
Ya sabemos por que toure yaya esta tan nervioso por su suplencia:

sport escribió:Uno de los efectos colaterales de esta pérdida de peso específico del marfileño incide directamente en el contrato del jugador, cuyas variables por partido jugado son elevadas.
Además, su compromiso particular con la firma Nike depende también de los partidos que juega con la camiseta del FC Barcelona.
ssux escribió:Ya sabemos por que toure yaya esta tan nervioso por su suplencia:

sport escribió:Uno de los efectos colaterales de esta pérdida de peso específico del marfileño incide directamente en el contrato del jugador, cuyas variables por partido jugado son elevadas.
Además, su compromiso particular con la firma Nike depende también de los partidos que juega con la camiseta del FC Barcelona.

El chaval no es tonto XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 87248.html

Ya está Laporta cagándola de nuevo subiendo los salarios de los jugadores antes de tiempo... luego no me extraña que se endiosen como Ronaldinho y se den a la buena vida si les doblamos el salario sin haber ganado nada. Ese salario habría que haberselo dado a Messi en todo caso cuando el equipo con él como estandarte gane títulos
Endiosen? o que el mejor sea el que mas cobre? segun como se mire.
ssux escribió:Endiosen? o que el mejor sea el que mas cobre? segun como se mire.


Hombre, yo creo que vengamy lleva toda la razón
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Endiosen? o que el mejor sea el que mas cobre? segun como se mire.


Hombre si es así deberían subirle a media plantilla (Puyol, Iniesta, Xavi, Alves, Bojan, etc) el salario porque todos son actualmente mejores que Henry que es el segundo que más cobra.
Alguien sabe cuanto cobra Iniesta aproximadamente¿
vengamy escribió:
ssux escribió:Endiosen? o que el mejor sea el que mas cobre? segun como se mire.


Hombre si es así deberían subirle a media plantilla (Puyol, Iniesta, Xavi, Alves, Bojan, etc) el salario porque todos son actualmente mejores que Henry que es el segundo que más cobra.


A henry se lo deberian bajar XD
vengamy escribió:Ese salario habría que haberselo dado a Messi en todo caso cuando el equipo con él como estandarte gane títulos

Si claro, mientras henry o etoo ya lo tienen, seguro que lo entiende. Messi ya no es una promesa, es apuesta segura, y si no se lo das tu se lo da otro rapidisimamente.
central98 escribió:
vengamy escribió:Ese salario habría que haberselo dado a Messi en todo caso cuando el equipo con él como estandarte gane títulos

Si claro, mientras henry o etoo ya lo tienen, seguro que lo entiende. Messi ya no es una promesa, es apuesta segura, y si no se lo das tu se lo da otro rapidisimamente.


el Madrid, por ejemplo [poraki]
vengamy escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/10/15/futbol/1224087248.html

Ya está Laporta cagándola de nuevo subiendo los salarios de los jugadores antes de tiempo... luego no me extraña que se endiosen como Ronaldinho y se den a la buena vida si les doblamos el salario sin haber ganado nada. Ese salario habría que haberselo dado a Messi en todo caso cuando el equipo con él como estandarte gane títulos

Es la disyuntiva de siempre, le pagas el triple cuando te aprieta y extorsiona o le das el doble cuando todavía no hay prisa.. como lo que comenté hace tiempo, ¿ vender por un pastón al mejor del equipo o malvenderle cuando está acabado ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Messi difícilmente saldría ahora del Barça, aunque no le hubieran hecho el mejor pagado. Pero no lo veo mal. Se le ha subido, no porque se pueda ir, sino porque se lo merece*.


*Teniendo en cuenta que ningún jugador, se merece tales cantidades de dinero.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que Messi difícilmente saldría ahora del Barça, aunque no le hubieran hecho el mejor pagado. Pero no lo veo mal. Se le ha subido, no porque se pueda ir, sino porque se lo merece*.


*Teniendo en cuenta que ningún jugador, se merece tales cantidades de dinero.


NADIE merece cobrar esa pasta. Mucho menos un tio que le dá patadas a un balón. Pero ya que el mercado es el que es y se supone que lo genera prefiero pagarlo a que vengan y se lo lleven a otro equipo y verlo triunfar allí.

Y no nos engañemos, o ganamos pronto algún título de postí o acabará volando a Inglaterra o donde tengan pasta para hacerlo feliz.

Saludos :cool:
Yo sí lo merezco pero es otro tema.

mistermakki, no te creas demasiado de Inglaterra, les va a venir un ostiazo de campeonato con esto de la crisis.. ya se pueden ir preparando con fugas masivas de jugadores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tamudo se sincera después de tantos años, será que como ahora no juega tanto necesita declararse antibarcelonista para ganarse el sueldo unos años más.

elmundodeportivo


RCD ESPANYOL
Tamudo: "Soy anticulé"

El capitán del Espanyol no se esconde y confirma en una entrevista en COM Ràdio que prefiere al Real Madrid antes que al Barça
MundoDeportivo.es - 15/10/2008 16:04

El capitán del RCD Espanyol, Raúl Tamudo, aseguró ayer en el programa 'Què has dinat' de COM Ràdio que es "anticulé".

El presentador del programa, el cómico Sergi Mas, hizo un pequeño cuestionario para que el delantero blanquiazul se 'mojara'. Además de reconocer su preferencia por el Real Madrid antes que el Barça, Tamudo también aseguró que "siempre he estado a disposición de la selecció" y que si no ha acudido, ha sido "por las lesiones musculares".
Yo también me lo merezco( el pastizal ) no me acordaba.

Y lo de Inglaterra me lo tendré que creer de tanto que lo dicen, pero mira que me parece lejano.

Los tipos que tienen la pasta en esos equipos se pueden empapelar todas sus mansiones con billetes de 1000 dolares así es que lo de la crisis les debe sonar a chino mandarín.

Puma: Que quieres que te diga. Lo he leido esta mañana y nio me ha parecido oportuno postearlo oprque era darle publicidad al tipejo ese. Que le den por donde amargan los pepinos... y que le duela [sati]

Saludos :cool:

P.D: Gol de Belgica a la campeona de Europa [flipa]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Si claro, mientras henry o etoo ya lo tienen, seguro que lo entiende. Messi ya no es una promesa, es apuesta segura, y si no se lo das tu se lo da otro rapidisimamente.


Porque no lo va a entender?? Él tiene todavía solo 21 años tiene muchísimo que demostrar aún, Etoo fue decisivo para ganar dos ligas y una champions, lo de Henry en cambio fue una cagada de Laporta descomunal, pero ya que la cagas no la sigas cagando. Si se le paga ahora eso porque es el mejor y el año que viene ya no lo es, se le debería bajar el sueldo no?? Como eso es imposible lo lógico es una subida gradual y de acuerdo a los titulos ganados, algo que Laporta hizo muy bien cuando llegó al Barça y que parece que ahora se le ha olvidado (o lo hacian otros por él)

Y no creo que Messi sea el tipo de jugador que se va a otro equipo porque le ofrecen más dinero. Aparte de que hay una cláusula de por medio de 150 millones y el caso C.Ronaldo ha demostrado que por mucho pasta que le quieras dar al jugador si el club no vende, no se vende.
PuMa escribió:Tamudo se sincera después de tantos años, será que como ahora no juega tanto necesita declararse antibarcelonista para ganarse el sueldo unos años más.

elmundodeportivo


RCD ESPANYOL
Tamudo: "Soy anticulé"

El capitán del Espanyol no se esconde y confirma en una entrevista en COM Ràdio que prefiere al Real Madrid antes que al Barça
MundoDeportivo.es - 15/10/2008 16:04

El capitán del RCD Espanyol, Raúl Tamudo, aseguró ayer en el programa 'Què has dinat' de COM Ràdio que es "anticulé".

El presentador del programa, el cómico Sergi Mas, hizo un pequeño cuestionario para que el delantero blanquiazul se 'mojara'. Además de reconocer su preferencia por el Real Madrid antes que el Barça, Tamudo también aseguró que "siempre he estado a disposición de la selecció" y que si no ha acudido, ha sido "por las lesiones musculares".


te equivocas Puma, lo ha soltado para que se de cuenta su técnico que como él también es merengue... :D

Saludos!
mistermakki escribió:Yo también me lo merezco( el pastizal ) no me acordaba.

[poraki]

mistermakki escribió:Y lo de Inglaterra me lo tendré que creer de tanto que lo dicen, pero mira que me parece lejano.

Los tipos que tienen la pasta en esos equipos se pueden empapelar todas sus mansiones con billetes de 1000 dolares así es que lo de la crisis les debe sonar a chino mandarín.

Creo recordar que Abramovich perdió 18 mil millones en la bolsa hace poco.
Vale que estén forradísimos, pero los equipos de fútbol son sus juguetitos, igual que sus yates, reactores y compañía. En el momento que deban empezar a recortar caprichos, no me extrañaría que en lo primero que pensasen fuera en el fútbol, ya que muchos no tienen ni idea del mismo, si no que lo ven como quién pone ladrillos, un negocio en sí.
No sé, es mi opinión, pero creo que lo notarán mucho menos los equipos como Barça o Madrid, en propiedad de los socios y con unos balances relativamente solventes según nos llega (unos más que otros) que no las deudas monstruosas que arrastran algunos equipos de la Premier, como Man.Utd, Chelsea y compañia.
39474 respuestas