Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Racso25 escribió:España jugará este miercoles en un campo "de vergüenza"

¿Quien creeis que se lesionara? cawento


Raul, el 7 de España! [sati] [sati] [sati]

edit: mierda etc, no me seas spammer, que además contesto sin leer el hilo y me xafas la coña... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eiiiiiiiiii , que si se lesiona el 7 de españa torpedea al lider de la Liga, el Valencia [sati]

Toquemos madera para que no pase nada grave y que si puede ser no jueguen ni Puyol, ni Iniesta ni Xavi XD

Saludos :cool:



Hay un cule, q esta flipando contigo, lo q pasa es q como no recuerdo su nick, paso de probar suerte, pero mira q guardar enlaces, para echarlos en cara. XD

Lo mejor TaLLA, q ademas pedia a Koeman XD
yo siempre he respaldado a Guardiola, aquí se demuestra. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lo mejor la encuesta que puso shorbo de el mundo deportivo, dónde Guardiola estaba en "otros" con un 0.3% XD


A saber cuántos hipócritas de los que votaron ahí estarán diciendo ahora (o desde que se oficializó) que es el entrenador ideal por esto y por lo otro :-|

Sólo hace falta ver la grandiosa aceptación que tuvo entre la comunidad culé de EOL la posibilidad de la llegada de Guardiola.
DANNY escribió:Sólo hace falta ver la grandiosa aceptación que tuvo entre la comunidad culé de EOL la posibilidad de la llegada de Guardiola.

exacto, fuimos muy pocos los que pensábamos que Pepe Hucha era nuestro entrenador ideal.
DANNY, tú a segunda, con la Juve.

Hereze y sus chaquetas.. no por nada le llaman Hereze Sala-i-Martín.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Qué ha ganado Guardiola? [poraki]

La Liga es muy larga
PuMa escribió:Qué ha ganado Guardiola? [poraki]

La Liga es muy larga


¿Tu lo criticaste no?
PuMa escribió:Qué ha ganado Guardiola? [poraki]

6 ligas, 2 copas del gei, 4 supercopas de españa, 1 champions, 1 recopa, 2 supercopas de europa.
ESta feo q yo lo diga, pero recuerdo q os dije ante el pesimismo desatado,q Guardiola seria un gran entrenador, para el barça, quizas el mejor de los posibles, y por desgracia, creo q sera asi.
Pues no te extrañe que este año bajemos por méritos deportivos propios XD

Que se hizo un equipo guapo pero Buffon no estará hasta diciembre y tenemos al gran Manninger que es como tener un cono. Es incomprensible como un equipo como la Juve no tiene un segundo portero de garantías... y encima que al desgraciado este lo han fichado este verano, que si dices que lo tienes ya por ahí pues te apañas, pero si vas al mercado no me jodas...
CoyoteWB escribió:ESta feo q yo lo diga, pero recuerdo q os dije ante el pesimismo desatado,q Guardiola seria un gran entrenador, para el barça, quizas el mejor de los posibles, y por desgracia, creo q sera asi.

Pues tan feo como que exigimos su dimisión.

DANNY, ¿ Manninger no era esa catástrofe que fichó por el español y duró apenas dos semanas ?
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:ESta feo q yo lo diga, pero recuerdo q os dije ante el pesimismo desatado,q Guardiola seria un gran entrenador, para el barça, quizas el mejor de los posibles, y por desgracia, creo q sera asi.

Pues tan feo como que exigimos su dimisión.

DANNY, ¿ Manninger no era esa catástrofe que fichó por el español y duró apenas dos semanas ?

Estoy empezando a pensar que tu quieres todo el poder y por eso pides que dimitan, para después alzarte en el trono...
No es tan fácil como eso, detrás hay toda una historia de caciquismo, chaquetas, amaños de votaciones y tácticas mafiosas.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:ESta feo q yo lo diga, pero recuerdo q os dije ante el pesimismo desatado,q Guardiola seria un gran entrenador, para el barça, quizas el mejor de los posibles, y por desgracia, creo q sera asi.

Pues tan feo como que exigimos su dimisión.

DANNY, ¿ Manninger no era esa catástrofe que fichó por el español y duró apenas dos semanas ?



Es posible q jugara en España, aunque yo lo recuerdo por ser portero de al seleccion austriaca y creo q jugar en la premier.
Buff, yo solo digo que me puse la firma cuando éramos 4 gatos los que confiábamos en él.. no me paro a buscar enlaces, pero recuerdo que se le dijo de tó'...

Que no ha ganado nada hasta ahora.. pozi, pero bueno, menos la copa catalunya (ejem) aún no podemos ganar matemáticamente la liga :D

Saludos!
qwerty72 escribió:Buff, yo solo digo que me puse la firma cuando éramos 4 gatos los que confiábamos en él.. no me paro a buscar enlaces, pero recuerdo que se le dijo de tó'...

Que no ha ganado nada hasta ahora.. pozi, pero bueno, menos la copa catalunya (ejem) aún no podemos ganar matemáticamente la liga :D

Saludos!



De hecho tu eres el unico que recuerdo convencido de q GUArdiola era la mejor opcion, el resto eran un 99% Mourinho y un 1% otras opciones.
Sinceramente, yo apostaba más por Mourinho. Pero cuando presentaron a Guardiola, y viedno lo que estña haciendo, me tiene encandilado. Tampoco decía que no le trayeran, pero em parecía mejor Mou. Ahora, me trago mis propias palabras.
Un saludo.
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Buff, yo solo digo que me puse la firma cuando éramos 4 gatos los que confiábamos en él.. no me paro a buscar enlaces, pero recuerdo que se le dijo de tó'...

Que no ha ganado nada hasta ahora.. pozi, pero bueno, menos la copa catalunya (ejem) aún no podemos ganar matemáticamente la liga :D

Saludos!



De hecho tu eres el unico que recuerdo convencido de q GUArdiola era la mejor opcion, el resto eran un 99% Mourinho y un 1% otras opciones.


Bueno, con sinceridad, yo partía de la base de ser Anti Mou, a partir de ahí, la opción Guardiola me gustó :D

Saludos!
Ganar cosas o partidos con este barça no es sinonimo de ser el mejor entrenador o siquiera serlo bueno, es simplemente lo normal.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Lo mejor TaLLA, q ademas pedia a Koeman XD

Pero era para que hiciera como en Valencia; fichar, cargarse a 6 en modo "Homer entrenador de fútbol americano para niños", y pirarse.
Yo en Guardiola, antes de que fichara e incluso cuando se fichó, confiaba lo justo. Le daba una oportunidad por el crack que fue. Luega ya, parece que funciona, por lo menos en córners xD.
central98 escribió:Ganar cosas o partidos con este barça no es sinonimo de ser el mejor entrenador o siquiera serlo bueno, es simplemente lo normal.


hombre en eso estoy de acuerdo, pero por desgracia se cumple menos de lo previsto (y no hablo de este año)...

Saludos!
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:ESta feo q yo lo diga, pero recuerdo q os dije ante el pesimismo desatado,q Guardiola seria un gran entrenador, para el barça, quizas el mejor de los posibles, y por desgracia, creo q sera asi.

Pues tan feo como que exigimos su dimisión.

DANNY, ¿ Manninger no era esa catástrofe que fichó por el español y duró apenas dos semanas ?


Sí, ahora todo encaja XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=532954&idseccio_PK=806
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La foto de Manninger da seguridad:

Imagen
TaLLaRiCo escribió:La foto de Manninger da seguridad:

Imagen

Vamos a analizarla:
-Ojos cerrados: Perfecto para coger una pelota con efecto.
-Manos en forma de "dame arrrgo": si no tienes la pelota, mal vas.
-La pelota, por los dos motivos anteriores, no la ha cogido....


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me aburro.


------------------------------------------------------------------------
EDITO: TIENE MIEDO

Capello se niega a que Inglaterra juegue un amistoso en el Bernabéu

Atentos a esta parte:
Aunque todavía el amistoso no está cerrado al cien por cien, Capello no se opondría a jugar el partido en cualquier otro estadio, siempre y cuando no sea el Santiago Bernabéu, una decisión sorprendente ya que el técnico italiano entrenó al Real Madrid hace dos temporadas.


Atentos a este comentario:
el kin escribió:es como ir a cenar a casa de tu ex novia...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Qué ha ganado Guardiola? [poraki]

6 ligas, 2 copas del gei, 4 supercopas de españa, 1 champions, 1 recopa, 2 supercopas de europa.


Me refiero como entrenador, :o

Yo sólo queria que echaran al fumado, si hubiera venido Mou mejor y sino pues quien sea y tranquilidad porque Guardiola como entrenador solo ha ganado con el B. Falta ver como solventa los problemas que tenemos en defensa..
Capello querrá un campo pequeño para jugar al amarrateguismo
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Qué ha ganado Guardiola? [poraki]

6 ligas, 2 copas del gei, 4 supercopas de españa, 1 champions, 1 recopa, 2 supercopas de europa.


Me refiero como entrenador, :o

Yo sólo queria que echaran al fumado, si hubiera venido Mou mejor y sino pues quien sea y tranquilidad porque Guardiola como entrenador solo ha ganado con el B. Falta ver como solventa los problemas que tenemos en defensa..


Lo de los problemas en defensa es muy relativo. ¿Cuántas veces nos llegan en un partido? 3?
no llegan mucho pero tambien es cierto que muchos de los goles son por fallos puntuales en la cobertura, el juego o la concentración de cada jugador.

el gran problema de esto es que se escusan todos estos goles en el estilo de juego ofensivo, cuando realmente ha sido un tipo que se ha comido una jugada
Camacho al osasuna y el sport con caballos de troya...

Un Saludo.
feinser escribió:Camacho al osasuna y el sport con caballos de troya...

Un Saludo.

Buff... No sé yo si no será peor el remedio que la enfermedad... ¿Entonces ya no estará de comentarista en la Champiñon, no?
Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:¿Entonces ya no estará de comentarista en la Champiñon, no?


ojalá...
eTc_84 escribió:DANNY, ¿ Manninger no era esa catástrofe que fichó por el español y duró apenas dos semanas ?



Sí, estuvo en el Español y creo que no debutó en competición oficial, que jugó algún amistoso y lo largaron. Así que imagínate. Mirando por internet he visto que ha jugado los 2 últimos años (de titular) en un equipo de Italia (no recuerdo si Udinese o alguno así), pero que es lo peor que he visto en mucho tiempo U_U
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:Qué ha ganado Guardiola? [poraki]

6 ligas, 2 copas del gei, 4 supercopas de españa, 1 champions, 1 recopa, 2 supercopas de europa.


Me refiero como entrenador, :o

Yo sólo queria que echaran al fumado, si hubiera venido Mou mejor y sino pues quien sea y tranquilidad porque Guardiola como entrenador solo ha ganado con el B. Falta ver como solventa los problemas que tenemos en defensa..

Como primer entrenador, un ascenso en una temporada, no está mal del todo.

DANNY, pues que fuera titular en un equipo italiano ya te indica su nivel.
eTc_84 escribió:DANNY, pues que fuera titular en un equipo italiano ya te indica su nivel.


parece que no fué exactamente titular:

sport escribió:Manninger, de 31 años, llega al cuadro turinés tras militar las última temporada en el Siena y posteriormente en el Udinese, con quien actuó únicamente un mes.


XD XD
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Buff, yo solo digo que me puse la firma cuando éramos 4 gatos los que confiábamos en él.. no me paro a buscar enlaces, pero recuerdo que se le dijo de tó'...

Que no ha ganado nada hasta ahora.. pozi, pero bueno, menos la copa catalunya (ejem) aún no podemos ganar matemáticamente la liga :D

Saludos!



De hecho tu eres el unico que recuerdo convencido de q GUArdiola era la mejor opcion, el resto eran un 99% Mourinho y un 1% otras opciones.


Pues miralo bien por que yo fui el primero que le apoyo con todos en contra.
Pero bueno, preferia echarlo en cara cuando ganemos algo XD

hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada-30_994100_s50?hilit=guardiola#p1711541202
hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s2450?hilit=guardiola#p1712058050
hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s3350?hilit=guardiola#p1712180451
ssux escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Buff, yo solo digo que me puse la firma cuando éramos 4 gatos los que confiábamos en él.. no me paro a buscar enlaces, pero recuerdo que se le dijo de tó'...

Que no ha ganado nada hasta ahora.. pozi, pero bueno, menos la copa catalunya (ejem) aún no podemos ganar matemáticamente la liga :D

Saludos!



De hecho tu eres el unico que recuerdo convencido de q GUArdiola era la mejor opcion, el resto eran un 99% Mourinho y un 1% otras opciones.


Pues miralo bien por que yo fui el primero que le apoyo con todos en contra.
Pero bueno, preferia echarlo en cara cuando ganemos algo XD

hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada-30_994100_s50?hilit=guardiola#p1711541202
hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s2450?hilit=guardiola#p1712058050
hilo_hilo-del-barcelonismo-6-temporada_1013541_s3350?hilit=guardiola#p1712180451



Hombre, yo he dicho q qwerty es el unico q recuerdo, no q fuera el unico, alguno mas habria, como tu por ejemplo. Pero vamos, q lo normlane el hilo, era tirarle las bragas a Mou XD
Eristoff Jhon escribió:
feinser escribió:Camacho al osasuna y el sport con caballos de troya...

Un Saludo.

Buff... No sé yo si no será peor el remedio que la enfermedad... ¿Entonces ya no estará de comentarista en la Champiñon, no?
Un saludo.


La mejor noticia que he leido en mucho tiempo XD


Por cierto, vuelve a haber lio...
Meiszner: "Nunca dijimos que Messi no vaya a jugar amistosos"
Racso25 escribió:
Eristoff Jhon escribió:
feinser escribió:Camacho al osasuna y el sport con caballos de troya...

Un Saludo.

Buff... No sé yo si no será peor el remedio que la enfermedad... ¿Entonces ya no estará de comentarista en la Champiñon, no?
Un saludo.


La mejor noticia que he leido en mucho tiempo XD

Me alegra saber que no soy el únicoi que "lamenta" tan sensible pérdida en A3 XD
habeis visto la encuesta del sport???!!!

cual ha sido el peor fichaje del barça de los ultimos 20 años?

Lopetegui
Enke
Okunowo
Bogarde
Manolo Hierro
Déhu
Christanval
Mario
Petit
Rochemback
Ciric
Mendieta
Eskurza
Korneyev
Litmanen
Escaich
Dugarry
Dani
Maxi López
Overmars
Ezquerro
Geovanni Deiberson

da bastante pena ver la lista de jugadores tan MALISIMOS que han pasado por este club.. yo votaria a todos, no puedo elegir solo uno.

por cierto, gana ezquerro seguido muy de cerca por bogarde. (para mi los hay mucho peores)
En esa lista falta el más grande, Romerito.
Homer J.Simpson escribió:habeis visto la encuesta del sport???!!!

cual ha sido el peor fichaje del barça de los ultimos 20 años?

Lopetegui
Enke
Okunowo
Bogarde
Manolo Hierro
Déhu
Christanval
Mario
Petit
Rochemback
Ciric
Mendieta
Eskurza
Korneyev
Litmanen
Escaich
Dugarry
Dani
Maxi López
Overmars
Ezquerro
Geovanni Deiberson

da bastante pena ver la lista de jugadores tan MALISIMOS que han pasado por este club.. yo votaria a todos, no puedo elegir solo uno.

por cierto, gana ezquerro seguido muy de cerca por bogarde. (para mi los hay mucho peores)


Este es el peor '11' XD

--------------------Rustu---------------------------
---Okunowo-----Christanval----Dehu------Bogarde---
------Eskurza------Rochemback------Ciric------------
------Geovanni-------Maxi Lopez------Amunike-------
Pues yo quitaria a chistaval y a overmars.

Overmars dio pena con las lesiones, pero tuvo un par de temporadas muy buenas, desbordaba que daba gusto, eso si tubo un declive peor que el de roni.

Christanval cumplia, no era un crack ni mucho menos, pero fue uno de los holandeses que mas duro en el equipo y era bastante polivalente.

FALTA PROSIKITO!!

EDITO: DIOS HE CONFUNDIDO A CHRISTANVAL!! retiro lo dicho
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi prosi me gustaba, tenia una calidad increible lo que pasa es que se le iba la pinza XD
ssux escribió:Pues yo quitaria a chistaval y a overmars.

Overmars dio pena con las lesiones, pero tuvo un par de temporadas muy buenas, desbordaba que daba gusto, eso si tubo un declive peor que el de roni.

Christanval cumplia, no era un crack ni mucho menos, pero fue uno de los holandeses que mas duro en el equipo y era bastante polivalente.

FALTA PROSIKITO!!

EDITO: DIOS HE CONFUNDIDO A CHRISTANVAL!! retiro lo dicho


Teniendo en cuenta que es francés lo tuvo que hacer de puta madre. [+risas]
PuMa escribió:Pues a mi prosi me gustaba, tenia una calidad increible lo que pasa es que se le iba la pinza XD


Si, que solo demostro en el gamper de su presentacion.

Ostia puta como se llamaba el defensa holandes de los morritos? por ese he confundido a cristanval, y seguro que el nombre ni se le parece... por cierto recordais a su mujer? XD

y los de boer? XD

Teniendo en cuenta que es francés lo tuvo que hacer de puta madre.


si lees todo el mensaje veras que ya me he dado cuenta
39474 respuestas