Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:Por cierto, sigo sin saber qué poner de firma.

Po que esta temporada Higuaín será pichichi de Champions y Liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso ni se pregunta. Un buen ataque frontal a la linea de flotación del enemigo y en Diciembre, mas o menos por Navidad, ya pensaremos otra.

Ahora mismo lo fundamental es pillar ventaja en Liga que la Champions hasta Febrero nada de nada.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, sigo sin saber qué poner de firma.


Pon por ejemplo, que esta temporada el Barça canta el alirón en marzo... [fumando]
Pon que Hereze dimite, a ver si cae esa breva.. [barret]
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, sigo sin saber qué poner de firma.


Sera porque no hay material... XD

Guti: "Estaré listo para el derbi"
Butragueño: "El Barça tiene un gran potencial, pero el Madrid no pierde"
Sneijder: "Tenía muchas ganas de volver"

Y luego ya, te podias pasar mucho con esta XD
Schuster: "Si no convoco a Sneijder me va a pegar dos tiros"
acabo de poner rac1 y justo acababan los comentario para poner publicidad...hablaban de una lesion muscular de messi?
BdM escribió:acabo de poner rac1 y justo acababan los comentario para poner publicidad...hablaban de una lesion muscular de messi?


hablan de un golpe 'sin importancia'... pero se va a chupar el partido si o sí, porque el entrenador anda con la soga al cuello y han de ganar por cojones a uruguay.... espero que Cáceres se comporte en él. :D

Por cierto, nos acordamos del buen rollismo de la olimpiada ahora, no? (modo ironic)

A nivel culé sólo sirvió porque tendremos a Messi contento, pero vamos, que le podían dar mucho por culo a los partidos de selección y el calendario FIFA, que llevamos 6 jornadas y ya ha habido dos parones con sus riesgo de lesiones.. :(

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que es jodido es que Messi ha jugado más con Argentina, que con el Barça.
TaLLaRiCo escribió:Lo que es jodido es que Messi ha jugado más con Argentina, que con el Barça.



Ahí le has dao.

A ver para cuando se ponen todos los clubs de aucerdo y envian a tomar por culo el temita de las selecciones
Racso25 escribió:Sneijder: "Tenía muchas ganas de volver"



Este está protegido, ninguna maldición puede caer en él XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
Talla, copiate mi firma, y ¡difunde la palabra de la araña negra! ¡Difundirla!

Un Saludo.
feinser escribió:Talla, copiate mi firma, y ¡difunde la palabra de la araña negra! ¡Difundirla!

Un Saludo.

¡¡¡¡No!!!! Que todo puede ser que nos lo gafe, y no estamos para muchas maldiciones XD
Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:
feinser escribió:Talla, copiate mi firma, y ¡difunde la palabra de la araña negra! ¡Difundirla!

Un Saludo.

¡¡¡¡No!!!! Que todo puede ser que nos lo gafe, y no estamos para muchas maldiciones XD
Un saludo.


Que va, si gracias a mi firma es un "iluminado" y desde que la puse a principio de temporada creo que solamente, saca una gran media de 1 gol por partido , ¿no? XD

Un Saludo.
feinser escribió:
Eristoff Jhon escribió:
feinser escribió:Talla, copiate mi firma, y ¡difunde la palabra de la araña negra! ¡Difundirla!

Un Saludo.

¡¡¡¡No!!!! Que todo puede ser que nos lo gafe, y no estamos para muchas maldiciones XD
Un saludo.


Que va, si gracias a mi firma es un "iluminado" y desde que la puse a principio de temporada creo que solamente, saca una gran media de 1 gol por partido , ¿no? XD

Un Saludo.


No creo que se deba a él precisamente...
feinser escribió:
Eristoff Jhon escribió:
feinser escribió:Talla, copiate mi firma, y ¡difunde la palabra de la araña negra! ¡Difundirla!

Un Saludo.

¡¡¡¡No!!!! Que todo puede ser que nos lo gafe, y no estamos para muchas maldiciones XD
Un saludo.


Que va, si gracias a mi firma es un "iluminado" y desde que la puse a principio de temporada creo que solamente, saca una gran media de 1 gol por partido , ¿no? XD

Un Saludo.

Ferpecto XD entonces tenemos lo mejor de lo mejor... Firmas para iluminar a los nuestros, y firmas para gafer a los que no son nuestros. Este año arrasamos pués [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eristoff Jhon escribió:
feinser escribió:Talla, copiate mi firma, y ¡difunde la palabra de la araña negra! ¡Difundirla!

Un Saludo.

¡¡¡¡No!!!! Que todo puede ser que nos lo gafe, y no estamos para muchas maldiciones XD
Un saludo.

Yo creo que la foto de la araña me gafaría hasta a mí xDDD
El domingo 19, a las 19:00 darán el partido del Barça contra el Athletic en abierto por la sexta/tv3 [beer]
Celebro que el partido se pueda ver en abierto. Una gran noticia.

Edito que se me han adelantado: Esta mañana casi se me cae la taza de la leche y las galletas leyendo la edición digital de Sport, en concreto este artículo sobre Messi:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=551484

Al final todo es un titular alarmante y nada mas. Curioso lo de la máquina que determina el nivel de cansancio muscular de las fibras y evalua el tanto por ciento de posibilidades de caer lesionado :O

Hay que hacer que el Barça le compre esa máquina a los de la AFA porque sinó nos lo van a matar.

Saludos :cool:
No se si ver ganar a España algo gana al hecho de que se nos lesionen jugadores, pero el hecho de que Argentina gane algo me la sopla, ¡Qué vuelva Messi que nos lo devuelven roto!

Y lo de la maquina si es curioso si, me pregunto como funcionara.

No todo son malas noticias: Txiki ve a Milito cada día mejor
Menudo susto me han pegado los de Sport con lo de Messi... XD

Imagen
Racso25 escribió:Menudo susto me han pegado los de Sport con lo de Messi... XD

Imagen

LOL XD
Según el As, el Barça tiene practicamente fichado a Keirrison:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-valencia-pugnan-contratar/dasftb/20081011dasdaiftb_28/Tes

Precisamente sale un artículo esta semana en Futbolitis sobre este jugador.

Según Sport, el Barça pondrá 14 millones en la mesa por Rakitic:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=551434&idseccio_PK=803
¿ Para jubilar a Titi ?
Esta semana se decia que a Eto'o se le va a ofrecer una renovación a la baja. De todas formas no creo que Keirrison siendo tan joven venga a suplir al camerunes y mas sabiendo que andan detrás de Benzema.

Yo también apuesto a que será por Henry.

Y sobre lo de Rakitic... pues no seriá de extrañar que viendo las noticias que han habido esta semana sea por Toure.
A mí un tío que se llama Rakitic(raquítico) me da mal rollo, lo siento XD
¿ Dan al Barça de basket hoy ?
eTc_84 escribió:A mí un tío que se llama Rakitic(raquítico) me da mal rollo, lo siento XD
¿ Dan al Barça de basket hoy ?


Si, por la2 a las 19:00
ssux escribió:
eTc_84 escribió:A mí un tío que se llama Rakitic(raquítico) me da mal rollo, lo siento XD
¿ Dan al Barça de basket hoy ?


Si, por la2 a las 19:00

Gracias sux.
Melkor^ escribió:Según el As, el Barça tiene practicamente fichado a Keirrison:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-valencia-pugnan-contratar/dasftb/20081011dasdaiftb_28/Tes

Precisamente sale un artículo esta semana en Futbolitis sobre este jugador.

Según Sport, el Barça pondrá 14 millones en la mesa por Rakitic:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=551434&idseccio_PK=803


como se nota que no hay liga y tienen que inventarse noticias para publicar algo...
Empieza el basquet.

¿Acaban de decir que hay lista de espera para poder abonarse al palau? buenas noticias.
Regal Barcelona 74 - Pamesa Valencia 58


Eto'o ha marcado 2 goles con Camerun y Toure ha jugado los 90 minutos con Costa de Marfil
Fran y Ersan continúan dándome puntos en el SM [babas]

Hasta la media parte estaban empatados, pero en el tercer cuarto (donde el año pasado venían las pájaras) se ha puesto tierra de por medio y hasta el final.. y eso que Andersen y Navarro siguen de vacaciones.
Grande Gianluca! 5 triples y 21 puntos

Buen partido en general, y lideres provisionales..

Y eso que Navarro aun está tocado..
(Joder, yo tuve la misma lesion que él y el mismo dia, Navarro recuperado y yo aun en el pozo.. [enfado1] )
demostrando el barça acb su candidatura al titulo este año, muy buen iniciio de temporada

gol de puyol con la seleccion
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gol de Messi de cabeza, con camiseta-dedicatoria que pone "Te amo papi".
TaLLaRiCo escribió:Gol de Messi de cabeza, con camiseta-dedicatoria que pone "Te amo papi".


xDDDDDD Qué susto!!! Primero he leído "Te amo Pep"... xDDDDDDDD
sanches escribió:
TaLLaRiCo escribió:Gol de Messi de cabeza, con camiseta-dedicatoria que pone "Te amo papi".


xDDDDDD Qué susto!!! Primero he leído "Te amo Pep"... xDDDDDDDD

Así ha conseguido Guardiola que todos estén tan unidos y que Eto'o no de guerra [sati]
Curius escribió:Así ha conseguido Guardiola que todos estén tan unidos y que Eto'o no de guerra [sati]


[qmparto] [qmparto]
Qué raro, yo pensaba que pondría 'te amo Diego...' :D

Saludos!
kurras escribió:Y eso que Navarro aun está tocado..
(Joder, yo tuve la misma lesion que él y el mismo dia, Navarro recuperado y yo aun en el pozo.. [enfado1] )


Si las horas que te pasas de fiesta te las pasaras con un preparador físico... XD
ssux escribió:
kurras escribió:Y eso que Navarro aun está tocado..
(Joder, yo tuve la misma lesion que él y el mismo dia, Navarro recuperado y yo aun en el pozo.. [enfado1] )


Si las horas que te pasas de fiesta te las pasaras con un preparador físico... XD

Pues el preparador físico y él acabarían de fieshta XD
Eso debe ser lo que pasaba con gordinho.
Ahora dice que quiere volver a ser el número uno.... jajajaajja
Curius escribió:Ahora dice que quiere volver a ser el número uno.... jajajaajja


Y lo será, aquí estaba eclipsado por el nuevo Pelé, aka Robinho, le quitaba todas las tías y tenía más consumiciones gratuitas que él.

PD: Me imagino que dirá ser el número 1 en las fiestas y discotecas, porque en el campo...
Que va, que va, si decía que iba a adelgazar...

EDIT: LOL Hleb compara los métodos de Capello con los de un régimen comunista
El futbolista del Barcelona cree que son absurdas las prohibiciones impuestas por Capello en la selección 'pross'. El italiano ha prohibido hablar por el móvil o entretenerse con videojuegos. Hleb no lo entiende.
Con lo comunista que es Capello :-|
39474 respuestas