Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Lo de Laporta es de traca.

Me recuerda al inclito "LlusepLLuis", que en sus ulktimos coletazos no se le ocurre otra cosa que darle una entrevista a Butano.

Mira que hay sitios donde dar entrevistas, y este oligofrenico se la da a Marca.

Coño, no lo entiendo, dásela a Sport o MD, que te haran la rosca, pero no a esos medios que rebuscaran hasta en las pausas del habla para meter mierda al barça
Da asco escuchar a los manipuladores de radio marca, se aprovechan de que no tienen competencia, si la tuvieren se pondrian las pilas.

LAPORTA FUERA.
por una vez que no dice ninguna burrada.
Bueno lo de que hemos regalado las dos últimas Ligas puede ser algo exagerado. Está claro que la primera fue un regalo del Barça, la segunda pues la verdad por plantilla el Barça tendría que haber arrasado...
Yo no estoy de acuerdo.

Entonces las ligas de Tenerife, o la del Depor, no las ganamos nosotros, nos las regalaron.
neverwinter escribió:Yo no estoy de acuerdo.

Entonces las ligas de Tenerife, o la del Depor, no las ganamos nosotros, nos las regalaron.

yo en el hilo del madridismo siempre he dicho lo mismo, aquellas ligas fueron más demérito de ellos que méritos nuestros, en especial la del Deportivo y la primera de Tenerife.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no digo que no tenga razón, pero por qué motivo siempre tiene que salir cuando el equipo va medio bien?
con lo guapo que estaría callao y sin salir a decir gilipolleces...

supongo que por eso le cae bien eto'o, los dos adulecen de la misma incontinencia verbal.
Hereze escribió:
neverwinter escribió:Yo no estoy de acuerdo.

Entonces las ligas de Tenerife, o la del Depor, no las ganamos nosotros, nos las regalaron.

yo en el hilo del madridismo siempre he dicho lo mismo, aquellas ligas fueron más demérito de ellos que méritos nuestros, en especial la del Deportivo y la primera de Tenerife.


Supongo que se puede mirar de las dos maneras.

Para mí las ligas no se regalan, se ganan a lo largo de 38 partidos.

Valen igual los 3 puntos de la jornada 1 que los de la jornada 38.
Eso de que las ligas se regalan o se pierden no me parece bien. Las famosas ligas de Tenerife las gano el Barça, no las perdio el Madrid. La liga la gana el que al final tiene mas puntos. Si en los ultimos partidos llegas empatado, aunque hayas estado toda la temporada primero y pierdes y el otro gana, a ganado el otro, digo yo vamos. Eso de que "hemos regalado la liga" "la hemos perdido en el ultimo partido" es desmerecer lo que el otro equipo a hecho. Y por eso, estas dos ultimas las a ganado el Madrid, no las a perdido el Barça, como ya he dicho, las gana el que mas puntos tiene al final.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un equipo que la tenia ganada y se deja empatar en casa contra el Betis o el Español en las ultimas jornadas es que la tira y la pierde por falta de concentración. La primera la tiramos porque la teniamos en el saco y en la segunda ni competimos.

mrt escribió: las gana el que mas puntos tiene al final.


Pues teniamos los mismos puntos, si se llega a mirar el goal average total como se hace en otros paises la hubieramos ganado.
PuMa escribió:Un equipo que la tenia ganada y se deja empatar en casa contra el Betis o el Español en las ultimas jornadas es que la tira y la pierde por falta de concentración. La primera la tiramos porque la teniamos en el saco y en la segunda ni competimos.

mrt escribió: las gana el que mas puntos tiene al final.


Pues teniamos los mismos puntos, si se llega a mirar el goal average total como se hace en otros paises la hubieramos ganado.


vale, llamalo como quieras, pero por mucho que el que va delante pierda, como el que vaya por detras no gane... por eso digo lo que digo
mrt escribió:vale, llamalo como quieras, pero por mucho que el que va delante pierda, como el que vaya por detras no gane... por eso digo lo que digo

lo mismo podemos decir pero al revés, por mucho que el madrid hubiera remontado como lo hizo, si el Barça no llega a hacer esas cagadas que hizo, no hubiera servido de nada. Y todo se acentúa si observamos como se perdieron los puntos que nos costó la Liga, en nuestro propio campo contra dos equipos que no se jugaban nada, y en descuento.
Hereze escribió:
mrt escribió:vale, llamalo como quieras, pero por mucho que el que va delante pierda, como el que vaya por detras no gane... por eso digo lo que digo

lo mismo podemos decir pero al revés, por mucho que el madrid hubiera remontado como lo hizo, si el Barça no llega a hacer esas cagadas que hizo, no hubiera servido de nada. Y todo se acentúa si observamos como se perdieron los puntos que nos costó la Liga, en nuestro propio campo contra dos equipos que no se jugaban nada, y en descuento.


es el tipico debate del cual no se saca nada en claro, si la gana el Barça y eres del Barça diras que la ha ganado y si no la gana, diras que la a perdido. Uno del Madrid le pasara lo mismo pero al contrario. Depende del punto de vista, no? ;)
PuMa escribió:Anda que en Marca ayer fliparon, como Saviola apoya a Messi en el Balon de Oro pues se han tenido que sacar de la manga lo de Jorquera, vi la entrevista y el tio estuvo hablando de Xavi e Iniesta y al final le preguntaron que tal si lo ganase Casillas? y el tio respondio , "pues estaria encantado porque es un portero".. nada más.

Aprendes rapido XD
Independientemente de burradas, tergiversaciones, verdades y demas, como que es posible que laporta coja y le de una entrevista exclusiva a marca?? Esto es muy fuerte, donde estaban el 65% de los socios el otro dia?

Como es aquel refran? bueno, ademas de apaleados dales el palo...
Aunque den dinero por touré no creo que sea buena idea venderlo, porque dentro de nada viene lo peor del calendario y a sergio hay que darle tiempo, no le podemos pedir jugar una final de la champions o un partido muy importante, ya con el atlético, hicieron buen partido pero en el gol su falta de entendimiento con Xavi, hizo el gol con Maxi... y no vi que nadie comentara eso, a parte tampoco creo que nos den 30M por touré

Un Saludo.

PD: nose si habéis visto el video del borracho del mundo deportivo XD
Bueno buenas noticias:

Messi ha notado molestias hoy con su seleccion y se ha retirado del entrenamiento.
Iniesta tambien tiene molestias, sigue entrenamdo, pero con un plan diferente.
Alves, que no jugo el ultimo partido por molestias, y que viajo a brasil con un comunicado medico, ha recibido el alta medica por parte del medico de brasil y disputara los 2 encuentros de la seleccion.
Pedro 1 mes de baja, se ha roto con la sub21.

Como me gustan las selecciones.
ssux escribió:Bueno buenas noticias:

Messi ha notado molestias hoy con su seleccion y se ha retirado del entrenamiento.
Iniesta tambien tiene molestias, sigue entrenamdo, pero con un plan diferente.
Alves, que no jugo el ultimo partido por molestias, y que viajo a brasil con un comunicado medico, ha recibido el alta medica por parte del medico de brasil y disputara los 2 encuentros de la seleccion.
Pedro 1 mes de baja, se ha roto con la sub21.

Como me gustan las selecciones.

Iniesta fue con el comunicado médico ya a la selección, no se lastimo allí.
Mierda, mal momento para que se lesione Pedrito.

Qué decís de Touré? ¬_¬
Hereze escribió:
neverwinter escribió:Yo no estoy de acuerdo.

Entonces las ligas de Tenerife, o la del Depor, no las ganamos nosotros, nos las regalaron.

yo en el hilo del madridismo siempre he dicho lo mismo, aquellas ligas fueron más demérito de ellos que méritos nuestros, en especial la del Deportivo y la primera de Tenerife.

Bueno, pero nunca se te ha hecho caso en eso, y lo sabes.

mrt escribió:las gana el que mas puntos tiene al final.

Fail.

Habría que ver la diferencia entre la entrevista real y la que han publicado los aprendices de pezones negros del marca.
neverwinter escribió:Mierda, mal momento para que se lesione Pedrito.

Qué decís de Touré? ¬_¬


No!, a la venta

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
feinser escribió:
neverwinter escribió:Mierda, mal momento para que se lesione Pedrito.

Qué decís de Touré? ¬_¬


No!, a la venta

Un Saludo.



Feinser, que es eso de la araña negra. Que leyenda ni leches XD
eTc_84 escribió:
mrt escribió:las gana el que mas puntos tiene al final.

Fail.

Habría que ver la diferencia entre la entrevista real y la que han publicado los aprendices de pezones negros del marca.


si no lo digo por esta entrevista, lo digo por todas las veces que parece que vaya a ganar la liga uno y acaba ganandola otro.

incluidas las famosas de Tenerife
Curius escribió:
ssux escribió:Bueno buenas noticias:

Messi ha notado molestias hoy con su seleccion y se ha retirado del entrenamiento.
Iniesta tambien tiene molestias, sigue entrenamdo, pero con un plan diferente.
Alves, que no jugo el ultimo partido por molestias, y que viajo a brasil con un comunicado medico, ha recibido el alta medica por parte del medico de brasil y disputara los 2 encuentros de la seleccion.
Pedro 1 mes de baja, se ha roto con la sub21.

Como me gustan las selecciones.

Iniesta fue con el comunicado médico ya a la selección, no se lastimo allí.


No he dicho lo contrario.

feinser de donde has sacado lo de toure, por que macho, lo has soltado como si ya se hubiera hablado de ello por aqui.
mrt escribió:
eTc_84 escribió:
mrt escribió:las gana el que mas puntos tiene al final.

Fail.

Habría que ver la diferencia entre la entrevista real y la que han publicado los aprendices de pezones negros del marca.


si no lo digo por esta entrevista, lo digo por todas las veces que parece que vaya a ganar la liga uno y acaba ganandola otro.

incluidas las famosas de Tenerife

Bueno, el caso es que la culpa la tiene Hereze.
Hereze y Coyote dimision!!! [jaja]
eTc_84 escribió:
mrt escribió:las gana el que mas puntos tiene al final.

Fail.


LOL


No sé a qué viene lo de Touré, pero a mí el negrito que ni me lo toquen XD
Pues vendra a que despues de salirse el año pasado y ser un ejemplo en lo demas con guardiola no juega y esta mañana habian rumores de ofertas en los panfletos, supongo.

Igual para jugar necesita otro tipo de comportamiento, idem para bojan y otros.
PuMa escribió:
feinser escribió:
neverwinter escribió:Mierda, mal momento para que se lesione Pedrito.

Qué decís de Touré? ¬_¬


No!, a la venta

Un Saludo.



Feinser, que es eso de la araña negra. Que leyenda ni leches XD


Yo siempre he visto su firma de forma ironica.
seaman escribió:
PuMa escribió:
feinser escribió:No!, a la venta

Un Saludo.



Feinser, que es eso de la araña negra. Que leyenda ni leches XD


Yo siempre he visto su firma de forma ironica.

Todo lo ve de forma irónica ud.
eTc_84 escribió:Todo lo ve de forma irónica ud.


Tambien te tomo a ti de forma ironica,pero es normal,no puedo tomar en serio a alguien como tu.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Todo lo ve de forma irónica ud.

Tambien te tomo a ti de forma ironica,pero es normal,no puedo tomar en serio a alguien como tu.

En los privados que me mandas no dices lo mismo.
feinser escribió:Aunque den dinero por touré no creo que sea buena idea venderlo, porque dentro de nada viene lo peor del calendario y a sergio hay que darle tiempo, no le podemos pedir jugar una final de la champions o un partido muy importante, ya con el atlético, hicieron buen partido pero en el gol su falta de entendimiento con Xavi, hizo el gol con Maxi... y no vi que nadie comentara eso



abarth escribió:Busi, yo fuí el primero en criticarle en el Gamper, lo reconozco, pero me ha hecho no sólo rectificar, sino enamorarme de este jugadorazo. Aún le falta mucha experiencia, ayer perdió dos balones muy tontos, y uno fué gol. Pero es que roba muy bien, distribuye, es disciplinado en su posición...


Que mal miras feinser. XD

Y no, Touré no se ha de vender, estoy de acuerdo contigo, Busi aún está verde en algunos aspectos, sobretodo en madurez (no perder la pelota, saber a veces cuando pasar hacia delante y hacia atrás...) pero va por muy buen camino.
A ver cuanto tarda en aparecer DANNY babeando. XD
Otro bulo que no lleva a nada.

Se creen que por que no juega tanto como antes se lo podran llevar a precio de saldo...
Si es que a la Juve ya la podrían haber dejado en segunda, total, para comprar árbitros y dar neoton a los jugadores, lo podía hacer ahí y así no adultera el calcio.

Pero bueno, igual están tan cansados como Hereje de regalar ligas.
ssux escribió:Otro bulo que no lleva a nada.

Se creen que por que no juega tanto como antes se lo podran llevar a precio de saldo...


Pues el representante ha dicho que si la situación no cambia, se irá en diciembre. Que la Juventus le quiere haya jugado o no la Champions.

Y lo ha dicho y el tío se ha quedado tan pancho XD

Eso sí, dice que su prioridad es quedarse aquí.

Lo he escuchado esta tarde.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neverwinter escribió:Pues el representante ha dicho que si la situación no cambia, se irá en diciembre. Que la Juventus le quiere haya jugado o no la Champions.


Pues ala que paguen la cláusula si no que se aguante. Ya está bien del chantaje de los jugadores y sus representantes a los equipos de futbol
lo de Toure es algo que no entiendo, porque Guardiola confía tan poco en él. Entiendo que se quiera ir, debe ser jodido perder el puesto en favor de un canterano, cuando la temporada pasada jugó hasta lesionado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:lo de Toure es algo que no entiendo, porque Guardiola confía tan poco en él. Entiendo que se quiera ir, debe ser jodido perder el puesto en favor de un canterano, cuando la temporada pasada jugó hasta lesionado.


Hombre yo lo tengo claro, porque Guardiola necesita gente atrás que saque el balón rápido y bien, por eso cuenta tanto con Busquets y Marquez porque de los que tenemos atrás son los mejores en ese aspecto. Touré es muy bueno pero sacando la pelota de nuestro campo es bastante lento.
Siento el offtopic, pero hay que darle la bienvenida a nuestro topo en el hilo vecino XD hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s8750
Lo que hay que leer. Algunos se pasan con las substancias tóxicas XD XD

En cuanto a Touré soy de la opinión que va a tener su protagonismo en el equipo. Puede que no igual que la temporada pasada pero tendrá su cuota de participación.

Si , no obstante, tiene ganas de irse a la Juve puede irse ahora mismo. No me hace falta gente sin compromiso.

Ahora si, que pague la clausula de rescisión que tenga estipulada, que para eso está, y adiós y gracias por los servicios prestados.

Saludos :cool:
Eristoff Jhon escribió:Siento el offtopic, pero hay que darle la bienvenida a nuestro topo en el hilo vecino XD hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s8750

Eso es como el chiste de los millones de judíos y un médico, donde el médico sería el visca el barça, para distraer la atención.
eTc_84 escribió:
Eristoff Jhon escribió:Siento el offtopic, pero hay que darle la bienvenida a nuestro topo en el hilo vecino XD hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s8750

Eso es como el chiste de los millones de judíos y un médico, donde el médico sería el visca el barça, para distraer la atención.

[qmparto] [qmparto]
Lo de touré lo dije por la oferta que parece que le ha llegado de la juve, y que su representante parece ser que como le dan más pasta y a touré le incrementan el presupuesto, pues ha dicho que "o juega o se va en invierno", y como pep parece que no lo usa mucho... incluos por aquí se dijo que se tendría que haber vendido en verano si se llega a saber la forma de busquets... o no se donde se dijo, pero vamos da igual, la cosa es que no se venda, porque después se cae keita o sergio, y ya la hemos pifiado.

Pd; Mi firma es un secreto de estado. ¡La leyenda se está forjando!

OSTIAS!!! que cuando he dicho esto ha tronado XDDDDDDDD pufff es una señal...

Un Saludo.
feinser escribió:
Pd; Mi firma es un secreto de estado. ¡La leyenda se está forjando!

OSTIAS!!! que cuando he dicho esto ha tronado XDDDDDDDD pufff es una señal...

Un Saludo.

Mientras no sea maldita como la de Talla y le gafes, va bien XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, sigo sin saber qué poner de firma.
39474 respuestas