Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Pero, ¿ quién desequilibró más en las semifinales, Messi contra la defensa del Man.Utd o cr777 contra el agujero defensivo del Barça ?


Es como lo del Kun, Kun vs Messi (que también digo por adelantado que Messi me parece mejor) llega un partido en que el Atl da pena y va Messi y se sale (contra un equipo roto y como todo el equipo) y vale como en ese partido pasó eso ya Messi le da mil patadas al Kun que como se nos ocurre compararlos...cuando el Kun había estado rindiendo bastante mas que Messi hasta entonces.

Messi es muy bueno y cuando se pone es el mejor, pero el año pasado no hizo nada destacable como para llevárselo por mucho que sea el mejor y mas siendo que Ronaldo y Casillas han hecho un año increíble siendo decisivos en sus equipos para ganar títulos.

Mi top para el baón de oro:

1º Ronaldo
2º Casillas
3º Messi

Ahí esta y no voy a seguir con la discusión no por que no la este disfrutando pero hemos entrado en un bucle xD
Y quiero recordar, mal que me pese, que desde que Messi es titular induscutible no hemos ganado nada de nada. No digo que sea culpa de él (dios me libre XD) pero es un dato que está ahí y que refuerza lo que hemos dicho que sin equipo no eres nadie. (mmm... Xavi?)

Mi predicción:

1º Cristiano
2º Messi
3º Xavi
Nos quejamos de que hay crisis/no tenemos tiempo libre/cualquier excusa y luego malgastais tiempo en una discusión absurda por el balón de oro. Aprovechad el tiempo coño [carcajad]

Se lo van a dar a quien le salga los cojones y ya esta.
Casillas no ha hecho nada que no hubiera hecho en otros años, incluso otros años lo hizo bastante mejor.
En la Euro, fue mucho más decisivo Iniesta o Xavi por ejemplo que él, por mucho que tuviera grandes actuaciones como contra Italia.

Messi vs Kun para mí ya no había discusión antes de empezar el partido, el Kun es muy buen jugador y será un crack, pero Messi ya lo es y está bastante por encima, aunque no marque tantos goles y, por ende, no se lleve tantos elogios (sin hablar de ser el yerno del drogata).

Y quiero recordar, mal que me pese, que desde que Messi es titular induscutible no hemos ganado nada de nada.

Bueno, tampoco Ronaldinho, ni Eto'o, ni Deco, y no creo que ofrezcan ningún tipo de dudas.
Igual sin él estaríamos bastante peor.

E igual el Manchester sin Carrick o Van der Sar no hubieran ganado nada, aunque alomojó mojó.
neverwinter escribió:Mi predicción:

1º Cristiano
2º Messi
3º Xavi


A mi ver a Xavi y eso que me parece que esta rindiendo muy bien 3º en el balón de oro me da escalosfríos sobretodo pensando en su nivel anterior a la Eurocopa [mad]

Nos quejamos de que hay crisis/no tenemos tiempo libre/cualquier excusa y luego malgastais tiempo en una discusión absurda por el balón de oro. Aprovechad el tiempo coño [carcajad]

Se lo van a dar a quien le salga los cojones y ya esta.


El post más sensato en todo lo que llevamso de dia ;)

Un saludo¡
marx666 escribió:
neverwinter escribió:Mi predicción:

1º Cristiano
2º Messi
3º Xavi


A mi ver a Xavi y eso que me parece que esta rindiendo muy bien 3º en el balón de oro me da escalosfríos sobretodo pensando en su nivel anterior a la Eurocopa [mad]

Cierto, debería estar más arriba, arriba del todo, pero ni marca goles, ni falla penalties, ni tiene una novia putita ni nada [poraki]
Ah, y es bajito XD

La culpa es de Figo !!
eTc_84 escribió:Cierto, debería estar más arriba, arriba del todo, pero ni marca goles, ni falla penalties, ni tiene una novia putita ni nada [poraki]
Ah, y es bajito XD


Yo por ejemplo en la Eurocopa vi mejor a Senna o Villa (que si hubiera jugado la final se hubiera llevado el el MVP) que a Xavi y eso que hizo una eurocopaza, pero es que el nivel de Xavi en toda la temporada anterior fue vergonzoso.
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:Cierto, debería estar más arriba, arriba del todo, pero ni marca goles, ni falla penalties, ni tiene una novia putita ni nada [poraki]
Ah, y es bajito XD


Yo por ejemplo en la Eurocopa vi mejor a Senna o Villa (que si hubiera jugado la final se hubiera llevado el el MVP) que a Xavi y eso que hizo una eurocopaza, pero es que el nivel de Xavi en toda la temporada anterior fue vergonzoso.

Hoygan, pero no hablamos de temporadas, si no de años naturales.
Senna a mi me sobraba bastante en la selección, por muy bueno que fuera, es una nacionalización express de esas feas. Seguro que hay algún jugador español con esas características sin tener que buscar fuera.
Lo mas absurdo de esta discusion es cada vez que alguien intenta dar un criterio para conceder el balon de oro, NO HAY CRITERIO, bueno, quiza tengan un software que analice los periodicos deportivos de todo el mundo de los ultimos 3 meses y te salga el nombre mas repetido.

Si el criterio fuera por titulos, Deco lo merecia.
Si el criterio fuera por tiempo jugado, es decir, que Messi no lo mereciera por estar lesionado, Van basten no lo hubiera ganado.
Si solo fuera por goles, cannavaro nada de nada.
Y asi hasta el infinito, NO HAY CRITERIO ALGUNO, quiza el que mas haya sonado los ultimos meses en la prensa.

Y Messi es infinitamente mejor que CR y casillas y xavi e iniesta y...
Zavi lo he puesto tercero, y hasta lo pondría segundo. Al nivel que está desde le Eurocopa es brutal.

Messi contra el Shaktar metió un golazo, pero el pase de Xavi al hueco entre tres defensas es antológico. Pero claro su peinado no mola XD

A mí me da la sensación que para el balón oro se tiene en cuenta más los títulos y para el FIFA World Player se valora más la calidad global del jugador. En este último caso para mí gana Messi.
neverwinter escribió:
Mi predicción:

1º Cristiano
2º Messi
3º Torres o casillas


La cosa va a estar entre esos 3...
Es decir, que estás insinuando que hay una mafia detrás de todo esto, y que estos títulos son comprados por parte de los clubes.

Tampoco tendría lógica, Berlusconi ganaría siempre.

neverwinter, en 2006 no se tuvieron demasiado en cuenta los títulos, o al menos con una ponderación extraña.. Liga, Champions, Mundial.

Venga, ya lo dejo que me tengo que ir XD

Forza Messi!!!
eTc_84 escribió:neverwinter, en 2006 no se tuvieron demasiado en cuenta los títulos, o al menos con una ponderación extraña.. Liga, Champions, Mundial.


En el 2006 se perdió todo el prestigio que podía tener este trofeo.
(mensaje borrado)
Yo sigo manteniendo mi postura. CR cuando el equipo va bien, se sale. Cuando van mal las cosas, se esconde. Yo quería verlo en un equipo que no fuese el Manchester y en la Euro me dió la razón, depende mucho de sus compañeros, en cambio Messi, que os recuerdo que no es un chulo putas ni es guapo, por lo que por márketing no será, ha emergido jugando en el Barça los dos últimos años casi sólo en ataque, salvando los partidos que podía, y aún estando mucho tiempo lesionado, y todo esto con sólo 19-20 años.

A mi ver no hay color, como jugador individual y colectivo, Messi es mucho mejor, porque no sólo regatea (sin hacer filigranas para el youtube, la mitad inútiles) y marca goles, sino que también cuando le da por levantar la cabeza, mete pases increíbles.
Es que si Messi levantara un poquito más la cabeza sería dios.
neverwinter escribió:Messi contra el Shaktar metió un golazo, pero el pase de Xavi al hueco entre tres defensas es antológico. Pero claro su peinado no mola XD


Ahora entiendo lo del nuevo peinado de Iniesta, este lo que pretende es llevarse el balon de oro! XD
shinta- escribió:
neverwinter escribió:Messi contra el Shaktar metió un golazo, pero el pase de Xavi al hueco entre tres defensas es antológico. Pero claro su peinado no mola XD


Ahora entiendo lo del nuevo peinado de Iniesta, este lo que pretende es llevarse el balon de oro! XD


Por supuesto, intenta aumentar su carisma XD
neverwinter escribió:
eTc_84 escribió:¿ como por ejemplo ? ¿ como por ejemplo el clásico de hace 2 temporadas en el camp nou ? ¿ cómo por ejemplo en el partido contra el chelsea que les bailó ?


hace dos años ya no?


Pero eso en esta discusion da igual, la cosa era que a Messi no se le veia en las grandes ocasiones, eTc ha demostrado que es mentira XD Tambien recuerdo su primer partido en el Bernabeu, un partido en el campo del Bremen que se necesitaba una genialidad y aparecio el, como contra el Shaktar hace poco...
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:Cierto, debería estar más arriba, arriba del todo, pero ni marca goles, ni falla penalties, ni tiene una novia putita ni nada [poraki]
Ah, y es bajito XD


Yo por ejemplo en la Eurocopa vi mejor a Senna o Villa (que si hubiera jugado la final se hubiera llevado el el MVP) que a Xavi y eso que hizo una eurocopaza, pero es que el nivel de Xavi en toda la temporada anterior fue vergonzoso.

Xavi fue el cerebro de la selección, sin él Villa o Senna no harían nada. Si quitamos a Villa, tenemos a Torres como se demostró en la final, no era imprescindible. Quitas a Xavi y esa selección no hubiera sido ni la mitad de lo que fue.
abarth escribió:Yo sigo manteniendo mi postura. CR cuando el equipo va bien, se sale. Cuando van mal las cosas, se esconde. Yo quería verlo en un equipo que no fuese el Manchester y en la Euro me dió la razón, depende mucho de sus compañeros, en cambio Messi, que os recuerdo que no es un chulo putas ni es guapo, por lo que por márketing no será, ha emergido jugando en el Barça los dos últimos años casi sólo en ataque, salvando los partidos que podía, y aún estando mucho tiempo lesionado, y todo esto con sólo 19-20 años.

A mi ver no hay color, como jugador individual y colectivo, Messi es mucho mejor, porque no sólo regatea (sin hacer filigranas para el youtube, la mitad inútiles) y marca goles, sino que también cuando le da por levantar la cabeza, mete pases increíbles.


Claro,como fijo que has visto tooooodos los partidos de CR la temporada pasada,puedes juzgarlo tu mismo xDDD.

CR solo tiene 23 años,estais hablando como si tuviera 27 o algo asi.
Y eTc,pues se ve de que garra cojea.
Resultará que no es verdad. Pues nada, no sé para qué el Manchester tiene a Rooney, Scholes, Carrick y cia, que cojan a los del filial que salen más baratos, ya que CR puede jugar sólo.

Además, el Balón de oro es para un jugador que en principio destaca en fechas importantes, y ahí curiosamente es donde menos hace Ronaldo. Pero bueno, esto es lo de siempre, hay quién está a favor y quien está en contra. Yo respeto que creas que es justo, pero yo no lo pienso así, ya está, no hace falta que me sigas por todo el hilo. XD
CR la temporada pasada gano Liga y Champions e hizo una temporada espectacular. Yo creo que es el justo ganador del trofeo.

A Casillas mejor que le hagan una estatua junto a la Cibeles xD
¿Vamos a estar asi hasta diciembre? XD
seaman escribió:Claro,como fijo que has visto tooooodos los partidos de CR la temporada pasada,puedes juzgarlo tu mismo xDDD.

Lo dice el que miraba los partidos con una mano en el mando y otra en el bolsillo agujereado.

seaman escribió:CR solo tiene 23 años,estais hablando como si tuviera 27 o algo asi.

Messi tiene 21.

seaman escribió:Y eTc,pues se ve de que garra cojea.

Cuidado no te meta zarpazo XD
Messi se tiene que preparar para el próximo, por mucho convencimiento del sport, sinceramente se lo va a llevar CR, porque ya estaba decidido desde el final de la anterior campaña... Messi ha de llevarse este, con una liga y una champions, y ganarlo, y si no sólo los 2 primeros XD, aún así no descartaría a etc, o talla, se hablan de ellos en las apuestas y parece que han comprado votos.

Un Saludo.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Claro,como fijo que has visto tooooodos los partidos de CR la temporada pasada,puedes juzgarlo tu mismo xDDD.

Lo dice el que miraba los partidos con una mano en el mando y otra en el bolsillo agujereado.

D


Y tu lo haces viendo los partidos de Messi por lo que se ve.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Claro,como fijo que has visto tooooodos los partidos de CR la temporada pasada,puedes juzgarlo tu mismo xDDD.

Lo dice el que miraba los partidos con una mano en el mando y otra en el bolsillo agujereado.

Y tu lo haces viendo los partidos de Messi por lo que se ve.

Así que eres tú el que me espia...
-
A todo esto, ¿ el partido contra la Penya lo colgaron en algún sitio de internés ?
eTc_84 escribió:Así que eres tú el que me espia...
-


Mas quisieras emogay.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Así que eres tú el que me espia...
-


Mas quisieras emogay.

Cree el ladrón..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Sant Andreu Campeon de la Copa Catalunya [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:El Sant Andreu Campeon de la Copa Catalunya [+risas]


Para un torneillo que le dejamos al filial que gane [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leyendo todo el tema de Messi y tal, yo espero que no se lo den, no porq le tenga manía ni nada por el estilo, sino que QUIZÁS se "aposentaría" un poco, y a Messi aún le queda muchísimo por crecer, para jugar y para hacer su juego. Nadie nega que dentro de 1-3 años será el mejor del mundo, pero aún queda un poco :P
murcia 58 -- barça 78

2-0 en la acb [oki]
PuMa escribió:El Sant Andreu Campeon de la Copa Catalunya [+risas]

Pues si sacan al St. Andreu por TV3, los perikos estarán ya sacando espuma por la boca..

Imaginaros a Gaspart con la bufanda celebrando el título al lado del de la liga prostituida XD XD

¿ Hoy había ACB ? Habrá que mirar el SM.

Imagen
Goten23 escribió:Leyendo todo el tema de Messi y tal, yo espero que no se lo den, no porq le tenga manía ni nada por el estilo, sino que QUIZÁS se "aposentaría" un poco, y a Messi aún le queda muchísimo por crecer, para jugar y para hacer su juego. Nadie nega que dentro de 1-3 años será el mejor del mundo, pero aún queda un poco :P


Ya es el mejor jugador del mundo. Sólo falta que le respeten las lesiones.
El balon de oro es basura pura, y messi mas jugador que cristiano. Ademas, creo que nos conviene que se lo lleven otros.
Porra pal balon de oro : :D


1º/ C.Ronaldo
2º/ Messi
3º/ Xavi

.
.
.
10º/ Casillas [poraki] XD
Tio Rogelio escribió:Porra pal balon de oro : :D


1º/ C.Ronaldo
2º/ Messi
3º/ Xavi

.
.
.
10º/ Casillas [poraki] XD

La mia:

1º/ Sneijder: la fusión de Dihno-Messi y Guti (seguramente la fusión se jodió a meter a este último)
2º/ Robihno: el sucesor de Pele y Maradona (si, si, de los dos a la vez). El mejor jugador del mundo según Roncero
3º/ Van der Vaart: es un simple excusa para que traiga a la mujer que es realmente lo que todo el mundo quiere ver
Se avecina tormenta [burla3] Echadle un ojo a la portada del marca de hoy...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eristoff Jhon escribió:Se avecina tormenta [burla3] Echadle un ojo a la portada del marca de hoy...

Porqué no se quedará calladito?

De todas formas, la primera Liga sí la perdió el Barça. Fue una remontada espectacular del Madrid, pero la perdió el Barça. La 2ª, el Barça no hizo ni oposición.
TaLLaRiCo escribió:Porqué no se quedará calladito?

De todas formas, la primera Liga sí la perdió el Barça. Fue una remontada espectacular del Madrid, pero la perdió el Barça. La 2ª, el Barça no hizo ni oposición.

Cuanta razón...
Ya decía yo que llevaba mucho tiempo sin meter la pata :o
TaLLaRiCo escribió:
Eristoff Jhon escribió:Se avecina tormenta [burla3] Echadle un ojo a la portada del marca de hoy...

Porqué no se quedará calladito?

De todas formas, la primera Liga sí la perdió el Barça. Fue una remontada espectacular del Madrid, pero la perdió el Barça. La 2ª, el Barça no hizo ni oposición.



Yo he oido la portada en la radio y me he acordado de este hilo. A mi q diga lo q quiera, aunque estaria mas guapo callado.
Imagen

Una semana sin liga... preparemonos.
Nueva joya futbolitis, apuntar el nombre porque se suelen equivocar muy poquito:

Keirrison, un crack para el 2010



Hace algo más cinco meses hablaba con un entrenador de este jugador. Le hablaba de su extraordinario talento, desconocido incluso en Brasil. Le había visto un par de partidos y me deslumbró. Sus movimientos sin balón, su calidad en el golpeo y su finalización eran de otro nivel aunque de aquella era un niño jugando en un equipo de la Serie B, no dejando de ser un desconocido ya que ni salía en los resúmenes ni marcaba goles en exceso.

Moví contactos, hice un seguimiento individualizado del jugador. Todos los meses encargaba los partidos del Coritiba, recopile toda la información contractual con el propósito de hacer un artículo de calidad en futbolitis al estilo del que hicimos del Kun Agüero cuando este no dejaba de ser un desconocido. Todo se complicó cuando 'ese' entrenador volvió a preguntarme por opciones para el relevo del '9'.

Los detalles de un fichaje enla sombra

Al pedirme máxima confidencialidad tuve que postergar la presentación de una nueva joya futbolitis y darle una vuelta de tuerca al análisis. Keirrison debuta en Serie A contra Palmeiras en un partido sin mayor relevancia. Eso es en mayo, no vuelve a jugar hasta julio en la jornada 9. La Eurocopa recién terminada, el jugador no juega en su club y toda la distracción está en Hernanes, Thiago Neves y Henrique, operación en la que futbolitis estuvo por delante de todos los medios. No hay más nombres en Brasil. La gran mayoría de los clubes europeos buscan un '9' pero no aparecen nombres nuevos.

'K9' vuelve a jugar en julio, pero el mes se salda con algún detalle pero sin regularidad ni rendimiento constante. El representante de Keirrison es Naor Malaquias, trabajaba con Juan Figger y lleva a un futbolista estratégico: Henrique. Como ven las piezas del puzzle empiezan a encajar aunque Malaquias también lleva a Rafinha. A estas alturas pueden entender que la decisión sobre Eto'o tendrá incidencia sobre el futuro de Keirrison, pero eso no se ajusta a la verdad. El jugador es crack en 2010, el '9' de Brasil para Sudáfrica pero verde para el Barça de Guardiola. Necesita tiempo y la cesión de Henrique deja poco margen para invertir y ceder.

El Coritiba busca renovar y ampliar el contrato de Keirrison, su representante filtra una supuesta oferta del Barça al jugador y este no deja de ilusionarse. Su contrato finaliza en marzo de 2009, una joya con unos derechos confusos. A estas alturas podrán pensar que mi relación era con el Barça, se equivocan; pero tengo que decirles que el jugador no jugó a bajo precio en Inglaterra por el permiso de trabajo. Con esto ya digo bastante. Pedía poco el Coritiba, veía que el jugador se iría libre siendo la idea de los propietarios del jugador que fichara por el Palmeiras. El Coritiba sólo tiene el 20% del pase y de no venderlo antes de marzo, se quedarán con las manos vacías.

De aquella un director deportivo de otro club me pide diseñar tres perfiles de jugador a fichar para tres posiciones diferentes en función de las características del equipo. Taxativo y rotundo, no tengo mucho que pensar: Fellaini, Zhirkov y Keirrison. El fichaje más complejo era el del ruso, su ficha no llega al millón de dólares y sacarlo del 'Cheska' será caro pero nunca más allá de los 10 millones. El montante global no llega a los 30 millones pero el salto cualitativo era tan evidente que el riesgo era mínimo pero asumible.

Keirrison la rompe...

Llega Agosto y empieza el espectáculo Keirrison. Una operación para cerrar en un fin de semana, se dilata para esperar al final del mercado. Dilatar en el tiempo un talento es lo que tiene. Alguien se pregunta porque siempre se pagan muy caros los jugadores, pero la realidad es que hay 'miedo escénico' para apostar por un desconocido por más que veas que define al lateral de la red, que tiene derecha, izquierda, calidad y variedad en la definición. Keirrison es un libro abierto de recursos, un 'killer' implacable pero también un jugador para participar en el juego colectivo.

Me imagino ese equipo con mis tres propuestas y no puedo visualizar más que éxitos. Guerras internas dejaron fuera de juego mis propuestas pero la validez de los nombres es evidente porque en poco tiempo Fellaini pasó de 3+ 2 millones de coste a 18'5 que pagó el Everton tras su exhibición en la eliminatoria contra el Liverpool y en los Juegos Olímpicos, por más que fuera expulsado en la primera jornada. Llega Agosto, Fellaini sube como la espuma pero Keirrison empieza el recital. Marca de todos los colores y formas, los precios se disparan y muchos lamentan no haber cerrado al jugador.

Hamburgo apuesta fuerte...

Intuyo que la ganga ha desaparecido porque el Hamburgo ofrece 12 millones de euros que son rechazados con rotundidad. Los alemanes persiguen la misma pista que un club inglés, menudas casualidades tiene la vida. Como no pueden cerrar a Keirrison se centran en Thiago Neves, otro de los objetivos que no se cierran por el permiso de trabajo. A Neves lo fichan a la baja, se desconoce como el Atlético de Madrid ha dejado escapar esa oportunidad pero lo de Keirrison es innegociable.

En Brasil empiezan a ser conscientes del rendimiento económico de un jugador que siempre pensé que sería una dupla implacable con el Kun Agüero a la par de mejor sustituto cuando este se vaya. Lo sencillo pasa a ser complejo. El representante ofrece al jugador, el Coritiba está loco por venderlo pero no hay tiempo para el 'comercio justo'.

La desorientación madridista.

En la ‘casa blanca' se dan cuenta del talento del jugador cuando ya lleva muchos goles marcados. Acabado el esperpento de Villa, les hubiera venido de lujo Keirrison sobre la bocina. No lo conocen, deciden buscar rastrear el mercado brasileño y surgen opciones. Nilmar del Internacional por delante de Keirrison. El primero fue pseudo objetivo del Zaragoza ya que el Internacional intentó meterlo en la operación del 'cabezón' D'Alessandro. Ex jugador del Olympique de Lyon ha pasado por un calvario de lesiones estando su nivel muy lejano a lo que puede ofrecer Keirrison.

Queda el Valencia en la puja, el Barça nunca ha dejado de estar detrás.Fernando sueña con el jugador, le cuentan los costes de la operación en julio pero no le dicen que es sólo una manera de conseguir portadas de Keirrison con el objetivo de que su nombre sea una caja de resonancia. Le están engañando, el jugador dice que estaría encantado de jugar en el Valencia; es lógico porque el diferencial de sueldo entre el Coritiba y el Valencia es como para ilusionarse pero lo que no sabe el jugador es que el Valencia nunca podrá pagar el precio actual.

Pacto de caballeros o escándalo a la vista

Propietarios, representante y club caminan por caminos distintos. El jugador está a mitad de camino. Dicen que el jugador acaba jugando donde quiere pero en esta historia el planteamiento de los propietarios es transferir el pase al Palmeiras hasta el Mundial para después venderlo a un precio máximo. Digamos que 50 millones de euros. El club busca la venta inmediata porque a finales de marzo se queda sin nada. Venderlo en 25 millones para sacar los 5 millones correspondientes al 20%. El representante busca sucesivas ventas generando siempre negocio. El jugador sueña con dar el salto a Europa.

Cumbre en Valencia entre Malaquías y Fernando. El resultado fue un plantón mayúsculo. El representante de Keirrison ni apareció, seguramente tutelado por un Figger que le indicó que las cosas no se estaban haciendo bien. Malaquías escuchaba más al Coritiba que a los dueños del 80% del pase y eso no es lo adecuado.

No se preocupen que próximamente Malaquías tiene previsto viajar a Barcelona, reunión con Txiki para tratar el tema de Henrique pero ambos saben que no hay nada que hablar de ese jugador hasta junio. Este detalle ya lo sabe Fernando al que han dejado compuesto y sin novia. En Rusia ponen mucho dinero, pero el jugador sueña con seguir los caminos de los cracks. Todos esperan al 1 de noviembre, seis meses antes del final del contrato cuando los propietarios ya puedan empezar a negociar el pase. Los grandes se están moviendo, se reducen los espacios con el Kun Agüero y Keirrison. Si los propietarios deciden esperar al Mundial 2010 para vender ya saben quien es el mejor colocado. Sólo puede quedar uno...


Un saludo¡
Laporta tiene mucho que aprender y la suerte es que le queda poco de mandato, porque parece claramente que no tiene intención de estarse calladito y trabajando.

Necesita mucho los focos, las portadas , los programas de tv... es una autentica lástima pero él es el primero que sabe que le queda poco y ha de labrarse un futuro.

Yo solo le pido que no diga una sola palabra más públicamente y que se dedique en cuerpo y alma a trabajar para el Barça. Callado está mucho mejor, cada vez que abre la bocaza sube el pan para los culés.

El día que se largue será un buen día para el Barça, no me cabe duda alguna.

Saludos :cool:
Eristoff Jhon escribió:Se avecina tormenta [burla3] Echadle un ojo a la portada del marca de hoy...

Una portada más a la colección de panfletismo marca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Laporta siempre tiende a hablar cuando el equipo parece que va un poco bien :-| .
Cuando las cosas van mal no va a ningun programa y se está calladito.

Anda que en Marca ayer fliparon, como Saviola apoya a Messi en el Balon de Oro pues se han tenido que sacar de la manga lo de Jorquera, vi la entrevista y el tio estuvo hablando de Xavi e Iniesta y al final le preguntaron que tal si lo ganase Casillas? y el tio respondio , "pues estaria encantado porque es un portero".. nada más.
39474 respuestas