ssux escribió:que extrano, todo me suena a opinion subjetiva de que te cae mal, no echos, y curiosamente repites las cosas de la premsa, como lo de la marioneta de cruyff. Y a quien va a dar puestos? a gente que concoza digo yo, como todos los presidentes de la historia a ver si va a sortear los puestos entre los socios, no querria ver a hereze en la junta
Por no hablar de los genericos "malas desiciones" cuales?. son asumibles? es imposible no equivocarse, son tan catastroficas como para que todo el mundo supiera que lo hacia mal?, dime alguna por favor.
Por que claro si asumimos contratar a ivanovich como mala decision y abandonar las secciones apaga y vamonos. Ivanovich era considerado uno de los mejores entrenadores del mundo con el TAU y una mala desicion a posteriori fue, pero a priori no se podia decir que fuera mala.
repito la metàfora de marioneta de cruyff porqué, pese a que lo diga la prensa, es la metafora que mejor lo representa. me vas a decir ahora que ese hombre no lo es? Me explicas porqué Mourinho no está como entrenador o porqué solo ha existido interés real en sus recomendados?
Un presidente no tiene que rodearse de sus amigos, tiene que rodearse de gente capaz. Está en un círculo que los debe conocer bastante bien, sin que sean sus allegados.
Malas decisiones son aguantar a Rijkaard cuando se veían sus carencias tácticas y que todo el mundo se le había subido a la chepa, por ejemplo. O mantener a Txiki cuando era evidente que no daba ni una. O meter a guardiola en todo este ajo. O permitir que su plantilla haga lo que le salga de los cojones. O sacarse de encima a cualquiera que le hacía sombra.
Ivanovich llegó como uno de los mejores, pero desde el primer momento se vió su actitud y se llevó a cagar con la mitad de la plantilla. No veo porqué tenía que seguir dos años. Y que me dices del handbol? O del ciclismo, que tanto se vanaglorió de su recuperación?
Y no hablemos de la imágen patética que ha ido mostrando y todavía muestra por todo el mundo.
ssux escribió:si, esta es la excusa que usen los que viven de destrozar al club desde fuera para justificar los actos, los hacemos preventibamente, para que no haya errores, Y UNA POLLA, si el club esta asi de roto es en gran parte por los que ahora se llenaran la boca de "ya lo decia yo" si, claro, despues de anos de mentiras y desgaste, el club esta en crisis, FELCIDADES!
si, es la excusa que usa uno que vive de destrozar el club desde fuera, llenandose la boca de ya lo decía yo, mientras mueve la marioneta. quieres más señas?
Si el club está así de roto ha sido por la crispación que este señor ha provocado. Por su falta de dignidad y por creer que el club es su juguete y su catapulta política.
Nada nada, ahora a apechugar, ¿ no queríais caldo ? Pues dos tazas.
creo que ese no es el caldo que muchos queríamos. Pero lo mejor de todo es ver como lo defendéis a él exclusivamente, como si el resto de la junta, especialmente la que se ha largado, tiene tanto mérito como él en la consecución de la champions.
Ahora os lo digo yo: FELICIDADES por la salida de la junta y la continuidad de Laporta. A ver como va todo con este personaje manejando el club en solitario...no queriais caldo? Pues dos tazas.