Sin duda denotan que este año el Barça al estar más centrado, conjuntado... es superior al Madrid, y quieren compensar esa superioridad del Barça clamando y exigiendo ayudas arbitrales... no, si yo creo que en el fondo piensan que las dos últimas ligas han sido de verdad regaladas por el Barça al Madrid... y saben que esta temporada no van a haber concesiones... jeje
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo curioso es que estén lloriqueando con sólo 7 jornadas de liga en juego y estando empatados a puntos. Y precisamente como decís habiendo ganado el partido con un penalti a favor en el 96.
dundermiflin
Michael Scott
3.147 mensajes desde jul 2008 en Tallahassee, Florida
vengamy escribió:Lo curioso es que estén lloriqueando con sólo 7 jornadas de liga en juego y estando empatados a puntos. Y precisamente como decís habiendo ganado el partido con un penalti a favor en el 96.
Yo me juré no postear en su hilo, pero he sucumbido ante las tonterias que estan diciendo algunos, y la campaña que se estan preparando para proximas jornadas.
El calendario del barça los proximos partidos favorable, y lo "logico" seria que sumaramos muchos puntos. Debe ser que no les llega el cuello a la camisa (o viceversa) y han de recurrir a sus tretas habituales. Liga prostituida, Villarato, Arbitrajes, "de donde es el arbitro??", etc....
vengamy escribió:Lo curioso es que estén lloriqueando con sólo 7 jornadas de liga en juego y estando empatados a puntos. Y precisamente como decís habiendo ganado el partido con un penalti a favor en el 96.
¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto? ¿Se lesiona el árbitro y no se deja más descuento? Es que no entiendo el problema de marcar de penalti en el 96... Y sobre la portada del marca sobre los árbitros es normal viendo su nivel, se inventan un comentario y lo ponen entre comillas como si alguien del R. Madrid lo dijo, pero solo hay que ver lo de Ferguson para entender sus portadas
dundermiflin
Michael Scott
eselmanolo escribió: ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto? ¿Se lesiona el árbitro y no se deja más descuento? Es que no entiendo el problema de marcar de penalti en el 96...
Pues no se .....tu sabras que tienes chorrocientos mensajes quejandote de panaltys al Barça LINK
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
eselmanolo escribió: ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto? ¿Se lesiona el árbitro y no se deja más descuento? Es que no entiendo el problema de marcar de penalti en el 96...
Pues no se .....tu sabras que tienes chorrocientos mensajes quejandote de panaltys al Barça LINK
El penalty era igualito...
Cierto, la jugada de eto'o tenía algún tipo de peligro.
----------------------------
Por cierto: CLIPPERS 114 - BARÇA 109
TaLLaRiCo
Steven Tyler
7.348 mensajes desde feb 2003 en Boston, Massachusetts
Repito, ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto? El penalti del Barça cuento menos era dudoso y con el tiempo de descuento cumplido (el de la tv, el del árbitro seguramente no). Y no entiendo la comparación con el partido del Barça, salvo en lo del penalti en el descuento en lo demás no se parecen en nada... Y lo tremendo es que en un partido en el que ganamos, somos unos llorones por quejarnos del arbitraje.
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
eselmanolo escribió: ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto?
Sí que se puede, pero quedas fatal si luego dices que no quieren que ganes la Liga. Chico, si de verdad quisieran eso no os hubieran pitado un penalty que decanta un partido en el último minuto.
TaLLaRiCo
Steven Tyler
7.348 mensajes desde feb 2003 en Boston, Massachusetts
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eselmanolo escribió: Repito, ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto?
El día del Español, se dijo que era un robo, que cómo se podía pitar un penalty en el 94, etc. NADIE dijo nada sobre el no-penalty a Iniesta o el gol en falta del filial. Se dijo que no era penalty (qe sí lo es) y se habló de Liga protituída.
eselmanolo escribió: ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto?
Sí que se puede, pero quedas fatal si luego dices que no quieren que ganes la Liga. Chico, si de verdad quisieran eso no os hubieran pitado un penalty que decanta un partido en el último minuto.
¿Dónde digo yo que no quieren que ganemos la Liga? Yo no creo las tonterías de conspiraciones y demás historias, solo digo que en un partido puntual el árbitro lo hizo fatal y que demuestran partido tras partido que son malísimos, por ejemplo en la expulsión a VN, ya que esa misma jugada si no expulsa antes a Perea nunca le sacaría roja. Y repito que no entiendo la comparación, aquí el penalti es clarísimo y dentro de tiempo, el penalti del Barça era dudoso y en la tv ponía dos minutos fuera de tiempo (en la tv, supongo que el árbitro paró el reloj más tarde que la tv).
¿Dónde digo yo que no quieren que ganemos la Liga? Yo no creo las tonterías de conspiraciones y demás historias, solo digo que en un partido puntual el árbitro lo hizo fatal y que demuestran partido tras partido que son malísimos, por ejemplo en la expulsión a VN, ya que esa misma jugada si no expulsa antes a Perea nunca le sacaría roja. Y repito que no entiendo la comparación, aquí el penalti es clarísimo y dentro de tiempo, el penalti del Barça era dudoso y en la tv ponía dos minutos fuera de tiempo (en la tv, supongo que el árbitro paró el reloj más tarde que la tv).
Es que estamos hablando de la portada de Marca no de ti
Personalmente creo que las campañas contra los árbitros que periódicamente organizan los panfletos cada temporada, según sople el viento, están destinadas a meter toda la presión posible hacía el colectivo arbitral.
No tratan por igual unos errores a unos equipos que los errores a "sus equipos" y eso es lo que los hace cada vez menos creíbles y más vomitivos.
Está claro que si los equipos de cabecera de esos panfletos no ganan la Liga estos dejan de ingresar unos buenos euros en tirada y merchandaising y eso no se puede dejar escapar así como así... es triste pero es lo que hay.
En este país hay dos equipos que por decencia y respeto a los demás no deberían abrir la boca para quejarse. Ni ellos ni sus seguidores ni mucho menos los panfletos que se alimentan de ellos. Me parece de una inmoralidad enorme.
Saludos
Guanakoko
Hikikomori #3
3.635 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
nadie se pregunta donde queda bojan? guardiola cuenta con busquets, vuctor sanchez y aun quier subir a un tal victor vazquez creo, no se, son posiciones distintas, pero parece que no cuenta mucho para pep y que se puede quedar en el camino
Guanakoko escribió:nadie se pregunta donde queda bojan? guardiola cuenta con busquets, vuctor sanchez y aun quier subir a un tal victor vazquez creo, no se, son posiciones distintas, pero parece que no cuenta mucho para pep y que se puede quedar en el camino
Compara la competencia que tiene Bojan con respecto a los demás. Además, que no se donde leí que Bojan tenía que pillar peso para poder jugar bien.
por cierto, sobre el partido de ayer. Con su golito eto'o lleva la friolera de 83 goles en 114 encuentros con la camiseta del barça
Kubala, jugador húngaro y estrella del Barcelona en la década de los cincuenta, marcó un total de 131 goles en 186 partidos. Por su parte, Rivaldo, que también marcó una epoca con el Barça, llegó a marcar 86 tantos en 157 choques de Liga.
Incluso Samuel Etoo ya ha pulverizado los números de Risto Stoichkov, que marcó 83 goles en 175 partidos con el conjunto culé.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, sobre el partido de ayer. Con su golito eto'o lleva la friolera de 83 goles en 114 encuentros con la camiseta del barça
Kubala, jugador húngaro y estrella del Barcelona en la década de los cincuenta, marcó un total de 131 goles en 186 partidos. Por su parte, Rivaldo, que también marcó una epoca con el Barça, llegó a marcar 86 tantos en 157 choques de Liga.
Incluso Samuel Etoo ya ha pulverizado los números de Risto Stoichkov, que marcó 83 goles en 175 partidos con el conjunto culé.
El tío es un killer del área mientras no le de por abrir la boca y ser un killer del vestuario...
No es por tirar tierra de por medio, pero es "facil" ser un killer en el barça si tienes a Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Deco y Messi jugando detrás tuyo.
Pues a empezar la porra tocan, aunque pienso que deberíamos plantearnos un hilo dedicado a las porras, ya que aquí se empieza a llenar de resultados y no se puede leer casi nada.
FC Basilea - FC Barcelona (UEFA Champions League) Miércoles 22 de Octubre de 2008 - 20:45h (Canal +)
Guanakoko escribió:nadie se pregunta donde queda bojan? guardiola cuenta con busquets, vuctor sanchez y aun quier subir a un tal victor vazquez creo, no se, son posiciones distintas, pero parece que no cuenta mucho para pep y que se puede quedar en el camino
Compara la competencia que tiene Bojan con respecto a los demás. Además, que no se donde leí que Bojan tenía que pillar peso para poder jugar bien.
Segun me ha han dicho, tambies se debe a que el año pasado Pep llamaba a Bojan para el Barça B, pero este preferia quedarse en el primer equipo y le ha cogido un poco de mania...
Segun me ha han dicho, tambies se debe a que el año pasado Pep llamaba a Bojan para el Barça B, pero este preferia quedarse en el primer equipo y le ha cogido un poco de mania...
yo no creo que sea eso, sino estaría demostrando poca profesionalidad, y no creo que sea el caso de Guardiola.
Pues en caso de que esto fuese verdad, un 0 para Pep. Ayer tenía que haber jugado Bojan de titular y no Victor Sánchez, que aún espero un pase bueno suyo. Por no poner a Bojan y poner al tuercebotas este (que ni en el Barça B me gusta) desplazó a Iniesta donde no está cómodo. En fin, así nos fué ayer, aparte de la tontuna que le dió a Pep de querer demostrar que no tenemos Messi-dependencia, no sacándolo ni un minuto. Pues casi perdemos 3 puntos de oro...
Esta semana, para mi Pep ha suspendido.
dundermiflin
Michael Scott
ssux escribió:Cierto, la jugada de eto'o tenía algún tipo de peligro.
Y la roja, que se olvidó si era tan claro.
No, la roja clara era la de Diarrá en el descuento de hace uno o dos partidos, y quedó en amarilla, si no se la quitaron, como es habitual.
Es de traca, DE TRACA que ahora el marca lloriquee de que el árbitro les perjudicó contra el atleti después de lo que bramaron del derbi barcelonés, tienen unos cojones que necesitan una carretilla para llevarlos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Es de traca, DE TRACA que ahora el marca lloriquee de que el árbitro les perjudicó contra el atleti después de lo que bramaron del derbi barcelonés, tienen unos cojones que necesitan una carretilla para llevarlos.
Esa gente dejó de tener cojones, verguenza y buen gusto hace mucho tiempo. La verguenza es quien compra ese panfleto que lo único que busca es polemizar para vender.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!