vengamy escribió:CoyoteWB escribió:Me parece un insulto q pongas al MARCA como portavoz del madrid, lo mismito....
Y si lo de shuster es llorar.......
Donde he puesto yo que Marca sea portavoz del Madrid??
Portavoces del Madrid son su entrenador, su director deportivo, sus jugadores y su presidente Y TODOS en alguna ocasión han lloriqueado y puesto dianas a los árbitros, TODOS.
Cuando das a entender q el madrid lloriquea por esa portada y ahora q dices q ponen dianas en los arbitros y el madrid no puso ninguna diana, lo puso el MARCA q a dia de hoy es un panfleto q le he ca mas mal q bien al madrid, no su portavoz oficial.
sanchez escribió:Coyote, aquí nadie ha dicho que Marca sea el portavoz del Madrid. Si un caso, ellos mismos lo hacen, poniendo una frase entrecomillada como si algún jugador y/o directivo la hubiera dicho. Sólo hay que leer el párrafo de debajo de la frase para entenderlo así.
Como ya han dicho, y varias veces, aquí se critica a Marca, el panfleto, por empezar campañas contra los árbitros, una vez más. Cuando es curioso que, de haber este complot contra vuestro equipo, se pitara el penalty en el tiempo de descuento, ¿no?
Sobre lo primero vengamy lo da a entender. Sobre q ellos lo hacen, es verdad,lo cual no quiere decir q lo sean, quiere decir, q son un panfleto q da asco.
Sobre lo segundo, ya te digo q es un periodico q da asco, y esta claro q hara cosas como esas y peores, pero q lo hacen otros panfletos tb al reves.
Igual q muchos aficionados, y es q segun el crital por donde se mire cambian mucho las cosas.
eTc escribió:Lo mismo hacéis con el sport.
Yo no.
Yo se que el portavoz del barça es su junta directiva y su presidente, no un panfleto, es psoible q otros lo hagan, y q ellos lo hagan no quiere decir q se a cierto.
Otra cosa es hacerse eco de una entrevista al presidente del barça en un panfleto, en ese caso, lo q se diga en esa entrevista puede ser cierto o no, aunque lo suyo es buscarse mas fuentes.
Hace 2 años no fue bernd, si no capello, con ese ya mítico "Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros", o la web del club con siete pecados capitales de González Vázquez.
Bien, en ese caso, si esa frase sale en MARCA, es posibel q sea cierta o no, al final resulto cierta (pq a vecs trascriben bien), entonce si podemos decir q Capello lloro.
Lo de la web tambien fue un lloro, para mi indignante, digno de darle puerta a quien autorizara eso.
Pero lo del a portada de hoy, me parece a mi, q se lo han sacado de la manga, por mucho entrecomillado q pongan. SI no es asi, me la envaino y soy el primero q dire, q el madrid esta llorando.
Ya que estáis, sale en la web que Eto'o ha marcado 83 goles en 114 partidos, lo que da un 0,73 de media. Cuando hicieron la portada de Van Nilstelrooy, ponía que tenía 0,71.
Si ponene a Etoo en la portada no venden ni un periodico, por eso poene a Cristiano, la informacion es lo de menos...