DiDi_BcN_17 escribió:Soy el único que no ha conseguido ver NUNCA un partido streaming de manera decente???
PD; 0-3 :D:D:D
No, no eres el único... yo creo que lo he conseguido ver más o menos "decente" muy pero que muy pocas veces... y acabo por quitarlo por que para ver "1 frame" cada 3 seg. no veo nah, me pongo la radio xD
TaLLaRiCo
Steven Tyler
7.348 mensajes desde feb 2003 en Boston, Massachusetts
Darkcaptain escribió:No, no eres el único... yo creo que lo he conseguido ver más o menos "decente" muy pero que muy pocas veces... y acabo por quitarlo por que para ver "1 frame" cada 3 seg. no veo nah, me pongo la radio xD
Bien xD lo siento, pero me alegro de no ser el único.
Yo también lo escucho por la radio xD
Luego los resúmenes que los miráis en rojadirecta?
TaLLaRiCo
Steven Tyler
7.348 mensajes desde feb 2003 en Boston, Massachusetts
Darkcaptain escribió:No, no eres el único... yo creo que lo he conseguido ver más o menos "decente" muy pero que muy pocas veces... y acabo por quitarlo por que para ver "1 frame" cada 3 seg. no veo nah, me pongo la radio xD
Bien xD lo siento, pero me alegro de no ser el único.
Yo también lo escucho por la radio xD
Luego los resúmenes que los miráis en rojadirecta?
Lo que he echo es entrar en Justin y hacer uso del buscador, allí encontrarás varios links donde dan el partido y vas probando cuales te van mejor...
Yo cambiaba a Messi por Henry , para que siga engordando esas estadísticas que tanto le molan, y reservaba a Puyol o Márquez metiendo a Cáceres que necesita minutos.
A ver si no se relajan en exceso y metemos una buena tunda a estos chavales del basilea.
Saludos
PuMa
Novato
11.522 mensajes desde sep 2001 en Catalonia
Editado 1 vez. Última: 22/10/2008 - 20:49:42 por PuMa.
He contado 3 goles fallados claros en la primera parte y alguna jugada tambien que podia haber entrado, si el Barça no baja esto puede acabar escandolosoo, y van 5