Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

mistermakki escribió:
messi23 escribió:XAVIGOL


Para estos de Argentina es YABI [qmparto]

Otro mas y me llevo la porra. Espero que sean conscientes de ello y paren la máquina un poco XD

Saludos :cool:



deja deja.. que se quede asi.. [angelito]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que esten jugando con el matalascañas, cuando vengan al camp nou ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2 más? Si acabo de sentarme! xDDD
que se quede asi,no hacemos sangre,resultado bonito y me llevo la porra jejeje
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menuda jugadita de bojan, lastima de vaselina final
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Increible guardiola que crack, ganando 0-5 quita a Xavi y pone a Henry!!

Más leña al fuego XD
mistermakki escribió:
messi23 escribió:XAVIGOL


Para estos de Argentina es YABI [qmparto]

Otro mas y me llevo la porra. Espero que sean conscientes de ello y paren la máquina un poco XD

Saludos :cool:


Lo de YABI es para descojonarse.... supongo que ver todos los partidos con ellos sería cargante, pero mira por un día y encima éste, pues está bien... jeje
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sólo un equipo ha marcado 6 goles fuera de casa en Champions y fue el United de hace 10 años. Oído en Radio Marca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Sólo un equipo ha marcado 6 goles fuera de casa en Champions y fue el United de hace 10 años. Oído en Radio Marca.


Talla que haces escuchando R.Marca XD
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sólo un equipo ha marcado 6 goles fuera de casa en Champions y fue el United de hace 10 años. Oído en Radio Marca.


Talla que haces escuchando R.Marca XD

:O
TaLLaRiCo escribió:Sólo un equipo ha marcado 6 goles fuera de casa en Champions y fue el United de hace 10 años. Oído en Radio Marca.


Pues en RAC1 han dicho que en el año 70 (creo) el Dinamo le metió 11 (a no sé que equipo...) aunque no sé si en su casa o fuera.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sólo un equipo ha marcado 6 goles fuera de casa en Champions y fue el United de hace 10 años. Oído en Radio Marca.


Talla que haces escuchando R.Marca XD

Es por descarte xDDD. Aparte, me gusta Edu García.
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sólo un equipo ha marcado 6 goles fuera de casa en Champions y fue el United de hace 10 años. Oído en Radio Marca.


Talla que haces escuchando R.Marca XD

Es por descarte xDDD. Aparte, me gusta Edu García.


Físicamente o solo su voz??? [qmparto]

Para los que lo vemos en argentino: quien es el que hace los comentarios junto al narrador? creo haberle escuchado que perdió en el Camp Nou contra el Barça de Asensi jugando con el Real?

Saludos :cool:
Físicamente o solo su voz??? [qmparto]

Para los que lo vemos en argentino: quien es el que hace los comentarios junto al narrador? creo haberle escuchado que perdió en el Camp Nou contra el Barça de Asensi jugando con el Real?

Saludos :cool:


Pues nosé si fue Yabi o Touré Yáya xDDD

PD: Ya en serio, nidea xD.
mistermakki escribió:
Para los que lo vemos en argentino: quien es el que hace los comentarios junto al narrador? creo haberle escuchado que perdió en el Camp Nou contra el Barça de Asensi jugando con el Real?

Saludos :cool:


lo admito, lo he dejado :D

es que me he pasado a RAC1 (catalan only)

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Henry no se va ni de los de Basilea, menuda empanada.
mistermakki escribió:
messi23 escribió:XAVIGOL


Para estos de Argentina es YABI [qmparto]

Otro mas y me llevo la porra. Espero que sean conscientes de ello y paren la máquina un poco XD

Saludos :cool:

Para elmundo es Xabi.
Va a caer el sexto o k?

Henry, hoy es tu dia !
Olé el Barça!!!!!!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Petita89 escribió:Olé el Barça!!!!!!!!!!!!


Tenemos que ir ganando 0-5 para que entren chicas al hilo...
Lo que no entiendo es porque no da descanso a Messi.
Panex escribió:Va a caer el sexto o k?

Henry, hoy es tu dia !


no, despues del quinto he llamado a guardiola para que parase la maquina [ginyo] 0-5 y la porrita pal nene [burla2]
PuMa escribió:
Petita89 escribió:Olé el Barça!!!!!!!!!!!!


Tenemos que ir ganando 0-5 para que entren chicas al hilo...

A la cola.
No no... aqui los del 0-4 hemos caído, ahora toca caer a los 0-5. [poraki] [poraki] [poraki]
venga Henry! XD XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:
Petita89 escribió:Olé el Barça!!!!!!!!!!!!


Tenemos que ir ganando 0-5 para que entren chicas al hilo...

A la cola.



2008 - 1989 = 19

toda tuya XD
Busquets es un provocatarjetas, hoy ha provocado 2, y en el último partido, otras dos.
jajajjaja le an llamado sin querer busket a valdes jajajajajaj,para mi que era un mensaje subliminal jajaja
bueno me llevo la porra hasta los goleadores menos el gol de busket que no contaba con el,.
buenas noches.
Caxis... ya podrían haber marcado uno más [snif] XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un 10 para todo el equipo hoy. Menos para Henry que esta obsesionado con sus estadísticas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Todos los goles, hechos por canteranos (Radio Marca dixit) xDD

El Barça más goleador de los últimos años (y posiblemente de la historia), 8ª victoria consecutiva y 2º partido con la portería a 0. Que no estamos tan mal, hombre!
estos partidos tan sobraos son un coñazo XD
Gran partido!!! Pero a este Barça hay que medirlo con otros rivales, arsenal, manchester... pero por lo pronto otra goleada más esta temporada y buenas impresiones. Genial Busquets, vaya crack !!!! [fumando]
BdM escribió:estos partidos tan sobraos son un coñazo XD


Solo has de visionarlos en argentino y toman un cariz especial. Se hacen mas atractivos por lo que oyes que por lo que realmente está pasando.

Partido completo partido comansi. A otra cosa mariposa... el sábado toca Liga y hay que ganar al Almería si o si.

Pregunta puñetera: Cuantos le caeran a esta banda de rock´n´roll en el Camp Nou?

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:Todos los goles, hechos por canteranos (Radio Marca dixit) xDD

El Barça más goleador de los últimos años (y posiblemente de la historia), 8ª victoria consecutiva y 2º partido con la portería a 0. Que no estamos tan mal, hombre!

Al loro!!! No os dejeis embaucar!!!! XD
Resultado de la porra despues de este Basilea 0-5 Barça (Messi, Busquets, Bojanx2, Xavi)

Imagen

temblad que ya estoy cuarto!!! [uzi] muahahahahahaaaa
mierda, maldita goleada, pierdo una posición XD.

alguien sabe donde ver el resumen??
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:A la cola.



2008 - 1989 = 19

toda tuya XD


Prioridad para los de la quinta del 89 hoyga!
Buah, se me olvidó poner la porra... XD, pues bueno, somos el único equipo que ha gando los 3 partidos, pero claro que los 3 partidos... tampoco es que fueran con rivales que los demás... porque desde luego nuestro grupo muy bueno no es xD

Un Saludo.
feinser escribió:Buah, se me olvidó poner la porra... XD, pues bueno, somos el único equipo que ha gando los 3 partidos, pero claro que los 3 partidos... tampoco es que fueran con rivales que los demás... porque desde luego nuestro grupo muy bueno no es xD

Un Saludo.


Para una vez que nos toca un grupo asequible... (y no tanto Chelsea xDD)
Menudo paseo no? sabia que seria facil pero no tanto XD por cierto que gran partido de Sergio Busquets este sera un jugador grande con el tiempo y Toure esta cojiendo minutos ahora con la lesion de Keyta ahora es cuando tiene que demostrar.


Saludos
TaLLaRiCo escribió:El Barça más goleador de los últimos años (y posiblemente de la historia)


Y eso que no teniamos gol [poraki] [poraki]

Homer J.Simpson escribió:Imagen


Bien! Bajo 2 puestos mas y cumplo mi objetivo de tener el mismo numero que Busquets! XD
Pues yo a Toure este año le estoy viendo bastante mal, muy lento y como desganado. Tiene cojones viendo lo bien que lo hizo el año pasado a pesar de la hernia. Por cierto que ha sido cambiado por lesión esperemos que no sea nada.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es admirable lo que está haciendo Guardiola con este equipo, hoy esta victoria es toda suya pues su apuesta por la cantera ha dado sus frutos con la mayor goleada de la jornada y todos goles de canteranos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:TaLLaRiCo = Valdés.

Desde que soy líder, tengo la mandíbula desencajada, no se porqué...

La mayor goleada del Barça de la historia de la Champions. Veremos cómo evoluciona el equipo, pero de momento, no pinta mal.
Yo paso de ser el bacalao del país ese en bancarrota..
Guardiola ha sabido comerles la cabeza, y muy bien.

¿Alguien sabe como hubiera sido este partido hace un año o dos? ¿Con que actitud hubieran salido los jugadores? Todos lo sabemos.

La gran diferencia de este año es que no hay relax. Intensidad de principio a fin. A buscar el partido desde el primer minuto, y a buscarlo hasta el último.

Me encanta esto.
39474 respuestas