Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:TaLLaRiCo = Valdés.

Desde que soy líder, tengo la mandíbula desencajada, no se porqué...



Eso es de tanto tragar xDDDDDD.
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:TaLLaRiCo = Valdés.

Desde que soy líder, tengo la mandíbula desencajada, no se porqué...



Eso es de tanto tragar xDDDDDD.


Tooooooooooooooooooma [qmparto]
Sin detalles, por favor.
No he visto el partido pero me alegro de que Bojan haya jugado por fin, creo que salió de titular, a ver si poco a poco le dan dando partidos, pero tampoco hay prisa que le queda mucho tiempo por delante y no queremos que se nos queme.

Por lo demás pues un partido contra el Basilea solo puede acabar así con un Barça currante y humilde, me gusta el cariz que va tomando el asunto con Eto'o recuperandose, Messi e Iniesta creciendo, Xavi confirmando la mejoría de la Eurocopa, Busquets convirtiendose en lo que muchos anunciamos antes de tiempo, y sobretodo que todos los jugadores están implicados.

Sobre lo del mucho o poco gol que tengamos, pues a priori en pretemporada y viendo el estado de los jugadores y sobretodo los jugadores de la media muchos (yo el primero) pensamos que tendriamos bastante poco pero de la manera e intensidad que juegan aún no teniendo un llegador en el centro del campo se crean muuuuuchas ocasiones y aunque el ratio no sea altísimo cosa que se nota en partidos cerrados en partidos mas abiertos no nos cuesta nada.

Aún así yo sigo insistiendo que un llegador en el centro del campo iría de perlas para partidos trabados y un delantero de envergadura también y me alegra saber que tenemos a Benzema controlado por que aun no siendo su especialidad el remate de cabeza el otro día ya le ví un buen golito de cabeza y es un tío de envergadura y la otra gran noticia que parece que Cesc quiere volver, con estos dos en el equipo y si sigue todo este rumbo positivo volveríamos a ser los 1.

Un saludo¡
En la porra la cosa está reñida allí arriba, con Homer ya pisandonos los talones a los del podio. XD

Muy bien hoy Guardiola, pero algo me ha sorprendido. ¿Por qué no ha sacado a Messi del campo? Podía haberlo cambiado por Henry tranquilamente, aunque ya me ha gustado que probase a Hleb en el medio (aunque la banda izquierda es su lado, claramente)

Hablando de Hleb, me parece un gran fichaje, de los que no hará mucho ruido pero será importante. Tengo ganas de verlo jugando con Iniesta en aquella banda, un poco más retrasado, porque pueden compenetrarse muy bien.
El vielorusso es muy humilde tanto o mas que gudy.

Bojan necesita partidos no es mal jugador pero tiene que ir poco a poco aveces se le sube a la cabeza el gol y es cuando se vuelve fallon.


No nos hagamos muchas iluciones que ahora viene el Almeria y a priori es flojillo pero como perdamos se nos suben a las barbas XD que bien se ve todo cuando ganamos por goleada :)
El partido del sábado será muy complicado, no creo que el Almería venga aquí atacando a morir, así que será muy importante abrir la lata. Viendo como he visto a Hleb, lo ponía en la banda izquierda sin dudarlo. Mi alineacion sería esta.

VV
Dani Alves - Márquez - Puyol - Sylvinho (aunque no se le haya visto, ha jugado mejor que Abidal)
Busi
Xavi - Iniesta
Messi - Eto'o - Hleb

Y en la segunda parte, según vaya la cosa, meter a Bojan por Hleb, en la banda izquierda igual.
Jo, volviendo del trabajo en el bus, se me olvida escuchar el principio de la segunda parte y ya han marcado dos mas xDDDDD

El mejor para mi el de Busi Jr. Mata muy bien el balon y la coloca perfecto. El primero de Bojan es un poco de suerte (necesaria tambien), el de Messi esta bien, y el de Xavi tambien es bueno. Pero para mi Busi se lleva la palma hoy. Y felicidades a Bojan, que ya le tocaba!!!

De guasa es que en rojadirecta enlacen a lios goles en una web estilo youtube y en los videos, salga una web llamada IKER91!!!! Sera que el admirado por el mundo entero Casillas es en realidad del Barça??!!! Curioso al menos!!!

Que siga la racha! Al menos que con equipos grades se demuestre trabajo, menos goles posiblemente pero sudor y constancia!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Premio al primero que encuentre en esta portada la noticia sobre la goleada de ayer del Barça:

Imagen
vengamy escribió:Premio al primero que encuentre en esta portada la noticia sobre la goleada de ayer del Barça:

Imagen




Yoo yo yo yooooooo !!!!


Lo he visto, lo he visto.

Esta justo encima de la publicidad de Ya.com, en pequeñito [360º] [360º] [360º] .......que me ha tocado ???
Un coche, un sueldo para toda la vida ?¿?¿
Que buena la portada, son tacticas subliminales:
"Madrid, mejor club del mundo" "Madrid, mejor club del mundo" "Madrid, mejor club del mundo" "Madrid, mejor club del mundo" "Madrid, mejor club del mundo" "Madrid, mejor club del mundo" "Madrid, mejor club del mundo"....................

[poraki] [poraki] [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió: [360º] .......que me ha tocado ???


Una suscripción anual al Marca. Disfrútala con salud [poraki]
vengamy escribió:Una suscripción anual al Marca. Disfrútala con salud [poraki]



je je que cabron.!!!!
Eso acaba con la salud de cualquier persona normal.
eTc_84 escribió:TaLLaRiCo = Valdés.


If Valdés with bigote is Quevedo and Tallarico is Valdés
then
Tallarico is Quevedo

Imagen
vengamy escribió:Premio al primero que encuentre en esta portada la noticia sobre la goleada de ayer del Barça:

Imagen


Se nota que el Marca no es del Madrid, que es neutral, si hablan hasta del Milan en portada!!!
[poraki]
vengamy escribió:Premio al primero que encuentre en esta portada la noticia sobre la goleada de ayer del Barça:

Imagen


Lo mejor es que Platini dice "Me gusta este Madrid, lo estais haciendo muy bien" justo después de palmar contra la Juve [qmparto], que grande Platini.

The_Edge escribió:
eTc_84 escribió:TaLLaRiCo = Valdés.


If Valdés with bigote is Quevedo and Tallarico is Valdés
then
Tallarico es Quevedo

Imagen
]

The_Edge [ [plas]
Que grande el Marca :p si no bajara al kiosco y viera que son ciertas las portadas pensaría que alguien con muy mala leche le ha metido fotochop [mad]
Los que inventaron la estupidez de que guardiola tenia mania a Bojan que chorrada se inventaran ahora?

Tiembla talla, te piso los talones XD
The_Edge escribió:
eTc_84 escribió:TaLLaRiCo = Valdés.


If Valdés with bigote is Quevedo and Tallarico is Valdés
then
Tallarico is Quevedo

Imagen

[qmparto] [qmparto]
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 77727.html

Un comentario en esa noticia:

Primero los arbitros y ahora la Masia con las ayuditas al Barça... si es que hay alguien que no quiere que ganemos la 3a consecutiva... ya basta!

[qmparto] [qmparto]
Racso25 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1177727.html

Un comentario en esa noticia:

Primero los arbitros y ahora la Masia con las ayuditas al Barça... si es que hay alguien que no quiere que ganemos la 3a consecutiva... ya basta!

[qmparto] [qmparto]


este tampoco esta mal XD:

Yo no se porque en Madrid tienen envidia de la cantera del Barça. En el Madrid tienen una promesa que pronto será el mejor, un tal Guti, y un robado a la cantera del Atleti, un tal Raul. Auguro un gran futuro blanco, o negro. Que cosa tan mala es la envidia, siempre os queda Holanda para fichar canteranos....
Por cierto, a ver si renovamos pronto a Busy, porque el tío está haciendo unos partidos de aupa, y su gol de ayer fue canela.
Esperemos que juegue igual de bien despues de renovar.

No creo que haya mas problemas de los normales para que renueve.
eTc_84 escribió:Por cierto, a ver si renovamos pronto a Busy, porque el tío está haciendo unos partidos de aupa, y su gol de ayer fue canela.


¿Renovarle? Pero si es un paquete!!! Mirate el Gamper, ya veras [poraki] [poraki]

Lo que mas me gusta de el es que parece que es de piedra, porque ya he visto varias entradas que le han hecho y el tio no se lesiona. Ayer mismo, una al tobillo que me dolio hasta a mi
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Esperemos que juegue igual de bien despues de renovar.


Porque no iba a jugar igual?? Que es un chaval recien salido de la cantera deseando triunfar, no la típica estrellita que juega exclusivamente por dinero.
vengamy escribió:
ssux escribió:Esperemos que juegue igual de bien despues de renovar.


Porque no iba a jugar igual?? Que es un chaval recien salido de la cantera deseando triunfar, no la típica estrellita que juega exclusivamente por dinero.


Por la motivacion extra que supone que se te acabe el contrato, quiza luego los golpes le duelan mas y no tenga tanta necesidad de correr. No es el primer caso de futbolista que rinde mas cuando hay que renovar.

yo soy el primero en defender a nuestros jugadores, no creo que pase y espero que no pase. No tengo ingun motivo para pensar que le vaya a pasar a busi jr. ni le he acusado de nada, solo digo que espero que no pase.
Zeus_41 escribió:Lo mejor es que Platini dice "Me gusta este Madrid, lo estais haciendo muy bien" justo después de palmar contra la Juve [qmparto], que grande Platini.

Bueno lo de "platini dice" mejor dejarlo en cuarentena, siendo las confesiones de platini a calderon que marca sabe en exclusiva, viene a ser lo mismo que decir "nos hemos inventado esto".
vengamy escribió:Que es un chaval recien salido de la cantera deseando triunfar, no la típica estrellita que juega exclusivamente por dinero.

Pues ya ha rechazado renovaciones.
central98 escribió:
vengamy escribió:Que es un chaval recien salido de la cantera deseando triunfar, no la típica estrellita que juega exclusivamente por dinero.

Pues ya ha rechazado renovaciones.

La culpa, sin duda, es de Eto'o.
central98 escribió:
vengamy escribió:Que es un chaval recien salido de la cantera deseando triunfar, no la típica estrellita que juega exclusivamente por dinero.

Pues ya ha rechazado renovaciones.


¿Él o el representante?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Pues ya ha rechazado renovaciones.


Las ha rechazado el representante y a saber lo que le ha ofrecido el lumbreras de Txiki.
eTc_84 escribió:
central98 escribió:
vengamy escribió:Que es un chaval recien salido de la cantera deseando triunfar, no la típica estrellita que juega exclusivamente por dinero.

Pues ya ha rechazado renovaciones.

La culpa, sin duda, es de Eto'o.

Si bueno, la verdad que el hecho de que alguien que da tantos problemas y no tiene un rendimiento excepcional tenga uno de los sueldos mas altos de la plantilla tiene que perjudicar a la hora de cualquier negociacion. xDD

abarth escribió:¿Él o el representante?

Es exactamente lo mismo.

vengamy escribió:Las ha rechazado el representante y a saber lo que le ha ofrecido el lumbreras de Txiki.

Es lo mismo y seguro que algo mas que decente para un par de meses que lleva en el primer equipo (que pasa si en 10 meses se ha quedado en nada?). Pasa que ha hecho 2 partidos buenos de 3 y ya te coincide la renovacion y a arramblar, vamos como todos, primero la pasta, aun siendo un juvenil con posibilidad de hacerse hueco en un primera fila mundial.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Es lo mismo y seguro que algo mas que decente para un par de meses que lleva en el primer equipo (que pasa si en 10 meses se ha quedado en nada?). Pasa que ha hecho 2 partidos buenos de 3 y ya te coincide la renovacion y a arramblar, vamos como todos, primero la pasta, aun siendo un juvenil con posibilidad de hacerse hueco en un primera fila mundial.


Tu sabes lo que gana Busquets ahora?? Tiene salario de juvenil, ahora mismo se merece un salario de jugador del primer equipo al nivel de otros como Touré.
Un juvenil que si sigue al mismo nivel que ahora dentro de dos meses podrá venderse al mejor postor sin que recibamos nada a cambio, brillante alternativa.
vengamy escribió:Tu sabes lo que gana Busquets ahora?? Tiene salario de juvenil, ahora mismo se merece un salario de jugador del primer equipo al nivel de otros como Touré.

Y crees que lo que le han ofrecido no es salario de primer equipo?

Venga va, el sabe perfectamente que si mantiene el nivel puede pedir el aumento definitivo el siguiente año, ahora solo se cubre las espaldas por si no lo mantiene. Cuando un jugador vale no le hace falta acabar contrato para cobrar lo que merece.
eTc_84 escribió:Un juvenil que si sigue al mismo nivel que ahora dentro de dos meses podrá venderse al mejor postor sin que recibamos nada a cambio, brillante alternativa.

Nadie ha dicho nada de no renovarle, solo que antepone el dinero como cualquier otro.
Al final lo unico que va a pasar es que le pagaran mas, nada mas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Y crees que lo que le han ofrecido no es salario de primer equipo?


Claramente NO. Creer que un canterano que está deseando triunfar en el Barça está regateando con su salario es absurdo a más no poder.

Y que se esté en esta situación ahora es todo culpa de Txiki por no haberle renovado antes, así que ahora a tragar y callar.
+28 en basket, grande Ilyasova (18puntos 12rebotes en 23 minutos).
Touré Yaya: "No me quiero ir del Barça"

Imagen


Me parece bien xk yo temia una salida de este jugadorazo que pese a que no juega tanto por culpa de Keyta que es tan bueno como el pero mas ofensivo.

Saludos
j.r.anubis escribió:Touré Yaya: "No me quiero ir del Barça"


Y esperemos que no se vaya, porque la temporada es larga y hacen falta jugadores como él, que dan equilibrio y cuando se necesite altura y fuerza física en el medio campo.
Sobre Bussi Jr ni idea de qué pasta le ofrecen pero escuché en la radio que le ofrecen FICHA DEL FILIAL!!!!!

Amos no me jodas.... no me extraña que el representante diga que two stones.... espero que no hagan el tonto; no es Beckenbauer pero el xaval apunta muy muy buenas maneras.

Saludos!
Le ofrecen ficha del filial (30.000 €/año) más primas por partido jugado.

Y él pide ficha del primer equipo (600.000 €)

Yo si fuera su representante intentaría apretar el máximo posible. Yo y todos, a ver si resulta que pudiendo cobrar 2, alguno de aquí se conforma con 1.
central98 escribió:Si bueno, la verdad que el hecho de que alguien que da tantos problemas y no tiene un rendimiento excepcional tenga uno de los sueldos mas altos de la plantilla tiene que perjudicar a la hora de cualquier negociacion. xDD

Estamos hablando de Henry ¿no? XD


Lo de Busquets que vayan arreglandolo ya, que es asumible perfectamente darle 600.000 euros al año más primas a un jugador que YA es de la primera plantilla a todos los efectos y uno de los que mejor rendimiento esta dando.
No tienen cojones a dejarle escapar porque sería tan sangrante que habría matanza en la directiva. Probablemente estemos hablando de un jugador que se retirará en el barça y no será chupando banquillo precisamente.
Yo si fuera Txiki, solo de pensar en BussiSolutions cabreado le daba al nene lo que me pidiera. [+risas] [+risas]

Menudo es Bussi ...............
Imagen
Habeis visto que Aznar se quiere presentar a las elecciones del Madrid? [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Melkor^ escribió:Habeis visto que Aznar se quiere presentar a las elecciones del Madrid? [qmparto]


Quería presentarse pero no puede porque no tiene 10 años de antiguedad como socio XD

que lástima habria sido divertido
Melkor^ escribió:Habeis visto que Aznar se quiere presentar a las elecciones del Madrid? [qmparto]

Bueno, de facto ya lo fue durante su presidencia del estado español.
Sanjuro está baneado por "troll"
No creo que superara a Gaspart
eTc_84 escribió:
Melkor^ escribió:Habeis visto que Aznar se quiere presentar a las elecciones del Madrid? [qmparto]

Bueno, de facto ya lo fue durante su presidencia del estado español.


XD
39474 respuestas