No he visto el partido pero me alegro de que Bojan haya jugado por fin, creo que salió de titular, a ver si poco a poco le dan dando partidos, pero tampoco hay prisa que le queda mucho tiempo por delante y no queremos que se nos queme.
Por lo demás pues un partido contra el Basilea solo puede acabar así con un Barça currante y humilde, me gusta el cariz que va tomando el asunto con Eto'o recuperandose, Messi e Iniesta creciendo, Xavi confirmando la mejoría de la Eurocopa, Busquets convirtiendose en lo que muchos anunciamos antes de tiempo, y sobretodo que todos los jugadores están implicados.
Sobre lo del mucho o poco gol que tengamos, pues a priori en pretemporada y viendo el estado de los jugadores y sobretodo los jugadores de la media muchos (yo el primero) pensamos que tendriamos bastante poco pero de la manera e intensidad que juegan aún no teniendo un llegador en el centro del campo se crean muuuuuchas ocasiones y aunque el ratio no sea altísimo cosa que se nota en partidos cerrados en partidos mas abiertos no nos cuesta nada.
Aún así yo sigo insistiendo que un llegador en el centro del campo iría de perlas para partidos trabados y un delantero de envergadura también y me alegra saber que tenemos a Benzema controlado por que aun no siendo su especialidad el remate de cabeza el otro día ya le ví un buen golito de cabeza y es un tío de envergadura y la otra gran noticia que parece que Cesc quiere volver, con estos dos en el equipo y si sigue todo este rumbo positivo volveríamos a ser los 1.
Un saludo¡