Coolpix escribió:vengamy escribió:Coolpix escribió:y lo de ignorante tambien lo demuestras tu constantemente, tampoco haria falta que te lo dijese, solo hay que ver la jeta enorme que tienes al atreverte a hablar del partido cuando no has visto ni 1 minuto de el, metiendo la pata cuando el bilbao Si nos ha robado muchas cosas en el partido y cuando el madrid ha jugado mucho mejor que el bilbao, anulandonos un gol legal, pitandonos fuera de juego en manos a manos que no eran, tirando 3 balones al larguero, pero claro, queda mucho mejor hablar por hablar y decir las mismas mierdas de siempre contra el madrid, que quedan de puta madre.
Y tiene cojones que tirando 3 al larguero me digas que hemos tenido mas pegada
No te das cuenta de que das pena? Solo sabes repetir constantemente los mismos argumentos patéticos.
Que habéis jugado mejor que el Bilbao?? Tendría huevos que no jugárais mejor que el penultimo de liga jugando en vuestra casa y con un jugador más. Lo que he dicho hasta ahora es que con un rival infinitamente peor que el Madrid y con diez habeis estado a punto de empatar. ESO ES DE RIDÍCULO.
Pero mirate tus comentarios, los mismos argumentos una y otra vez, la diferencia es que al menos yo si he visto el partido para poder opinar de el. Y si para ti el que den un balon al palo es estar a punto de empatar, pues para mi hemos estado a punto de ganar 6-2, pero claro, los palos estan para algo. y te vuelvo a recordar que vosotros les ganasteis a estos mismos paquetes 1-0 y dando gracias, que parece que no te acuerdas, pero claro, aquello fue una victoria trabajada, si es el madrid el que gana asi es un ridiculo
P.D: Luego vuelve a quejarte de insultos, una vez mas en tu estilo, como dice homer, espero que te den un toque de atencio al menos, que con tu estilo ya van siendo hora.
Y lo dice el que lleva rato llamando ignorante y otros apelativos de muy malos modos a todo el que piense distinto, vrabo!!
Parece que vas buscándome todo el rato eh.
Más quisieras
Puedes decir lo que quieras, sin saltarte las normas. Luego si yo no estoy de acuerdo te lo discutiré.
Bueno, a ver si tú al menos no vas llamando ignorante a la gente, como otros.
mmm, mas picado me tiene a mi Plaza....y a muchos mas....Scariolo volvera a la capital me parece a mi lo gracioso es que esta vez seria con Herreros como su jefe...
PD: No se si recuerdas que hace unos años le intento despedir Scariolo del Madrid a Herreros ademas en el gimnasio xD
Mi culturilla basketbolística no da para tanto.. xD
A saber qué ocurrió en ese gimnasio
Soy del Madrid
etc_84 Es roja clarísima, pero reconoce el gol anulado de antes y el penalti que pita. Si no pita ese penalti, dudo que se le vaya la pinza a Marcelo.
Si, ese penalty no era, pero en la segunda parte hay uno que sí es pero que no pita
En lo de Marcelo, hay jugadores (algunos incluso grandísimos jugadores) que se les pira la pinza y lo mandan todo a tomar por culo por una chorrada, como es la entrada que le hacen justo antes, porque en el penalty Marcelo no interviene creo.
qwerty no te quejes, que yo me tragué a Jasaitis 3 jornadas seguidas.. asco de jugador. (además de pufodopoulus, que también lo tenía.. canela xD)