celtico escribió:eTc_84 escribió:Hombre, pues si es un hombre importante en el Bayern de Munich, no creo que sea tan paquete la verdad.
Tu no has visto mucho este año al Bayerm de Munich verdad??
Este año no mucho, ¿ tu sí ?
Pero bueno, el anterior igual algo hizo:
Due to his terrific performances during his first season at Bayern, he was voted the Bayern Player of the Year for the 2006/07 season, beating out long time fan-favorites Roy Makaay and Mehmet Scholl
oh.. igual estaba amañado por Laporta eso también, que malvado es el tío.
celtico escribió:eTc_84 escribió:Aquí sólo estuvo una temporada, y no tuvo muchas oportunidades, por no hablar que cuando se empezaba a integrar en el equipo, se lesionó.
¿Que no tuvo muchas oportunidades? Te recuerdo que fue el año que se lesionó Xavi y este sujeto no hacía más que quitarle minutos a Iniesta, que estaremos de acuerdo en que es 1000 veces mejor que Van Vommel.
Ese argumento me suena, se me recriminaba que dijera que el chulito putas de dos santos le quitaba minutos a Bojan y ahora me vienes con esas
Iniesta es 10k veces mejor que Van Bommel (no sé qué repelús tienes en escribir bien su nombre, ¿ en madrileño se escribe con V ?), como también es 100 veces mejor que sex y muchos otros jugadores titulares en los centros del campo de las europas. Sin embargo, el perfil más físico de VB iba bien para algunos partidos.
celtico escribió:eTc_84 escribió:Pero bueno, si, es un paquete y lo fichó Laporta o Txiki, si así es la doctrina oficial.
No te pongas así, lo de fichar paquetes no es tema privado de Laporta y Txiki, a Edmilson lo fichó Rosell
Vaya, entonces me das la razón en que sólo hizo que traer problemas, el de las ovejas negras, el de los cubatas, y el que se quiso ir barato, fichados por ¡ el mesías con piel de figo !
¿ Sobre la reflexión de los avales no comentas nada ? ¿ Una vez dados los argumentos comunes de dimisión y esas chorradas no queda nada ?