AndyX escribió:Zeus_41 escribió:
La segunda, Messi escupe a Duda casi al final del encuentro. Eso es una guarrada y es algo totalmente repulsivo y espero que alguien del equipo o club le increpe.
Eso también lo escuché yo, se intercambiaron un escupitajo entre ambos. Muy mal por parte de los dos, no sé quien empezaría pero bueno, estas cosas están muy feas hacerla y deberían darle un toque... Raro que los medios no le hayan dado bola.
En serio??? Porque yo vi el video, y Duda se cruza con Messi, el pibe le ad por detrás duda se gira y no se porque Messi le escupe, no lo entendí, eso lo veo con más sentido, pero no sé, yo no vi que le escupiese o el escupitajo en sí.
TaLLa es un traidor, Herote le ha untado de billetes (eso espero, y que no le haya untado con otra cosa
).
TaLLa, traidor, eres un bujarrón!!!!
P.D: Por cierto, llevamos de media tres goles por partido, y encajamos 0.88 por partido, por ahora llevamos un muy buen camino. Yo creo que este año va a estar muy muy muy peleado la clasificación de la Champions, con el Barça y el Madrid en principio asegurados, optan el Villareal, Valencia, Atletico y el Sevilla en un principio. El Villareal a tener en cuenta para la Liga, el Valencia no tanto, que dependen mucho de los goles de Villa.