eTc_84 escribió:Si que cambiamos de idea rápido
¡ Pero si no sois mayoría ni en Turín, donde la gente es del Torino !
Tenemos las mismas Champions, habiendo jugado menos finales.
Tenemos menos ligas si, pero teniendo en cuenta los hándicaps de uno (Franco,Plaza) y las facilidades de otro (dopaje, compra de árbitros), es fácilmente entendible.
Sobre lo de los seguidores,
va a ser que no sois los que más tienen.
¿ Que os birlaron ? ¿ Estás de coña ?
Si sois unos tramposos compra-partidos es cosa vuestra, pero esas ligas no eran legales.. poco fue que os bajaran a segunda..
No he cambiado de idea
Y no somos mayoría en Turin porque mira, la gente es más rara que la hostia, pero somos mayoría en Italia.
Y no creo que sea malo haber jugado más finales, digo yo. Lo de los aficionados, sea del propio pais o mundialmente, lo comentaba como otra cosa más con la que medir la grandeza de cualquier club. Y ya sé que en el mundo hay más seguidores de otros equipos, pero eso no hace que la Juve deje de ser un grande, no jodamos.
Y tampoco estoy de coña. Nos las birlaron CON RAZON, pero nos las birlaron porque las habíamos ganado. Es imposible saber cuánto influyó lo de los árbitros (quiero recordar que no era que estuviesen comprados, sino que el hijoputa de Moggi los elegía (en algunos partidos, tampoco en todos)), porque en muy pocos hubo errores clamorosos (porque errores normales hay siempre para unos y otros) a favor de la Juve, la mayoría se ganaban porque era un equipo el doble de bueno que 16 de los otros 19 y bastante mejor que los otros 3 (almenos individualmente). Yo personalmente sólo recuerdo un partido contra la Roma donde sí fue bastante misterioso (no recuerdo si fue por goles anulados, penaltys concedidos o no pitados al rival, no se...) y un par de penaltys claros de Cannavaro en casa, pero vamos, que igual se iba ganando 2-0 y era el 90...
Por mi parte no tengo dudas de que se habrían ganado igualmente sin haber hecho Moggi el imbécil, además de habernos ahorrado un año en serie B y 2 sin Europa. Pero bueno, eso nunca lo sabremos.