CoyoteWB escribió:Si es q Etoo, salvo idas de olla puntuales en el campo (escupitinajos, irse del campo en Zaragoza, y algunas entradas) es un crack, q cualquier equipo quiere con el, eso si fuera del campo como tu dices, o cuando las cosas van mal dadas, es bastante hipocrita y bastante egoista.
Ahora para deshacerse de el, primero os tenian q dar abstantes euros y segundo, tener un recambio de garantias, y creo q nada de eso paso en pretemporada, por suerte para vosotros, segun se esta viendo.
puede sonar aportunista a tiro pasado, pero de los tres que quería fuera Guardiola yo estaba 100% de acuerdo con los que se han ido y mis dudas con el tercero. Sobre Deco i Dinho los quería fuera por motivos obvios y, además, considera que se quedasen sólo podía provocar más problemas. Con Eto'o, sin Dinho en el vestuario, se ve que ha podido sentar la cabeza.
.. y en lo deportivo, normal que se quedase.. se pedían unas barbaridades increíbles por delanteros que no han demostrado ni una cuarta parte lo que Eto'o y nadie quería soltar pasta por él.... conclusión, se quedó y, por ahora, nos ha salido cara a los culés. Además, es un tipo de delantero que cuando no le entran parace un pkt que ni el Kluivert de las peores épocas... pero ojo, cuando está entonado creo que es el mejor 9 del planeta.
No sé como acabará todo, pero está claro que si fuese por sensaciones, ahora mismo el Barça debería ganar liga y Champions... pero bueno, como buen culé es lo que toca ahora, no?
Ya hablaremos en mayo/junio jeje
Saludos!