› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:¿quién es ese tal Filipe Luis? se supone que la economía ya nos debería de dar suficiente como para ir a por alguien mas contrastado, que no siempre los fichajes nos van a salir como Piqué.
caren103 escribió:EDITO: Se leen muchas tonterías en la prensa, algunas inventadas por la prensa misma, y otras pues igual la sueltan algunos supuestos representantes de algún club. Acabo de leer por ejemplo que el Lyon podría dejar marchar a Benzemá a cambio de Etoo y dinero. O sea, el Barça le cede a un jugador consagrado, y encima ha de pagar dinero, a cambio una posible promesa... de locos.
Hereze escribió:¿quién es ese tal Filipe Luis? se supone que la economía ya nos debería de dar suficiente como para ir a por alguien mas contrastado, que no siempre los fichajes nos van a salir como Piqué.
Daedin escribió:caren103 escribió:EDITO: Se leen muchas tonterías en la prensa, algunas inventadas por la prensa misma, y otras pues igual la sueltan algunos supuestos representantes de algún club. Acabo de leer por ejemplo que el Lyon podría dejar marchar a Benzemá a cambio de Etoo y dinero. O sea, el Barça le cede a un jugador consagrado, y encima ha de pagar dinero, a cambio una posible promesa... de locos.
Jugador al que le queda un año de contrato. Año en el que desaparecerá como mínimo durante un mes por la copa Africa y que saldrá gratis la próxima temporada si no se vende ahora.
Yo no se si el cambio ha de ser por Benzema, pero si que debería servir de moneda de cambio para abaratir algún fichaje (si no renueva por los dos años que supuestamente le propone)
1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
15 - Valladolid 40 (-3)
16 - Racing de Santander 39 (-7)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)
nomegustaelrojo escribió:Todo lo que se está diciendo de Eto'o no son más que suposiciones.
Y a Eto'o se le podrán criticar muchas cosas, pero esta temporada ha cumplido. Ha metido muchos goles, es de los que más ha currado en los entrenamientos (dicho por Pep) y además ha estado callado fuera del campo. Y esto último hay que agradecérselo, porque después del verano, donde su propio entrenador dijo que no contaba con él, tendría incluso motivos para rajar. Pero el tío se ha limitado a currar, currar y currar.
En el futuro podrá pasar cualquier cosa con él, pero con la temporada que ha hecho y con la actitud que ha mostrado se le debería respetar más.
feinser escribió:
¡¡Hasta siempre silvio!!
Un Saludo.
central98 escribió:Y a ver que pasa con milito que esto ya empieza a superar la mala suerte y tal.
nat06 escribió:Grande Silvinho!! Gracias por todo!!
A mí Ibra no me convence del todo, como delantero es muy bueno, pero 30 millones mas Eto... creo que sale ganando el Inter, aunque Eto solo le quede un año de contrato....
Es que no veo a Ibra sacrificándose en la banda, para poder jugar con messi en el medio.
Espero que si que llegue Ribery!!
Saludos!!
P.D. Y el Madrid de Florentino a lo de siempre... nadie desde 2001 (el mismo con zidane) ha llegado a pagar mas de 60 millones por un jugador... y venga llega el y a reventar el mercado otra vez... que se compre un PC Futbol!!
B-Nogart escribió:cicos acaban de decir en cuatro que el chelsea ofrece 70 kilos por Ribery.... el mercado ya esta roto.... gracias Florentino...
B-Nogart escribió:cicos acaban de decir en cuatro que el chelsea ofrece 70 kilos por Ribery.... el mercado ya esta roto.... gracias Florentino...
Shooter27 escribió:El primero fue Flo, pero le siguio el Chelsea, que pago 50 o 60 kilos por Sevchenko.
nat06 escribió:B-Nogart escribió:cicos acaban de decir en cuatro que el chelsea ofrece 70 kilos por Ribery.... el mercado ya esta roto.... gracias Florentino...
Pues adios Ribery....Shooter27 escribió:El primero fue Flo, pero le siguio el Chelsea, que pago 50 o 60 kilos por Sevchenko.
Si creo que el Chelsea pago 55 por Shevchenco (vaya palaco...), puse 60 porque me parece que solo ha llegado el Madrid de Floren.
Shooter27 escribió:12.000 millones de pesetas pago por Zidane no?Serian mas de 60M€
caren103 escribió:central98 escribió:Y a ver que pasa con milito que esto ya empieza a superar la mala suerte y tal.
¿Creéis que Milito realmente estará en condiciones de recuperación total?
¿O será ya un jugador de cristal que a la mínima se rompe, y sería mejor empezar a mirar cómo prescindir de él? ¿Hasta cuándo tiene contrato?
Gary_Lester escribió:caren103 escribió:central98 escribió:Y a ver que pasa con milito que esto ya empieza a superar la mala suerte y tal.
¿Creéis que Milito realmente estará en condiciones de recuperación total?
¿O será ya un jugador de cristal que a la mínima se rompe, y sería mejor empezar a mirar cómo prescindir de él? ¿Hasta cuándo tiene contrato?
Hace unos meses a algunos les falto denunciarme cuando dije que me daba a mi que Milito nunca más jugará al máximo nivel.
De cualquier manera ojalá se recupere porque es un pedazo de central.
nat06 escribió:Es que no veo a Ibra sacrificándose en la banda, para poder jugar con messi en el medio.
Hereze escribió:nat06 escribió:ya sabemos que los cracks del Madrid llegarán reventados a mitad de temporada, porque vamos como a Pellegrini se le ocurra dar descanso a alguno de sus jugadores el tio Floen se lo come.
nat06 escribió:Grande Silvinho!! Gracias por todo!!
A mí Ibra no me convence del todo, como delantero es muy bueno, pero 30 millones mas Eto... creo que sale ganando el Inter, aunque Eto solo le quede un año de contrato....
Es que no veo a Ibra sacrificándose en la banda, para poder jugar con messi en el medio.
Espero que si que llegue Ribery!!
Saludos!!
P.D. Y el Madrid de Florentino a lo de siempre... nadie desde 2001 (el mismo con zidane) ha llegado a pagar mas de 60 millones por un jugador... y venga llega el y a reventar el mercado otra vez... que se compre un PC Futbol!!
pasodnick26bcn escribió:GRANDE SYLVIO!!!!!!
Palabras textuales de Floren en Antena 3: " Me gusta Messi" a la pregunta que otros jugadores le gustan a parte de Kaka o C.Ronaldo...
Jesus is black escribió:Los jugadores no se van si no quieren, y dudo que Messi se quiera ir, otra cosa es un owned en toda regla con una ficha del copón y que messi se cambie la chaqueta, pero en principio dudo que reuna los 150 kilos + iva de la cláusula, los 8.4 kilos netos al año más la mejora de contrato que le tendría que hacer, y que encima, messi diga que sí.
Atheron escribió:Yo ya lo dije hace tiempo. Ibrahimovic por Eto'o ya. Eto'o ya cumplio un ciclo, y es un cinico.
Dice que quiere quedarse toda la vida en el Barça lo cual es una puta mentira. Lo que quiere es hacer el año de contrato que le queda y marchar libre sacando hasta el ultimo duro.
30 kilos + Eto'o me parece hasta barato hablando del Pichichi del Calcio y del delantero más técnico del mundo y a mi juicio el más completo con diferencia: Regate, Potente disparo con ambas piernas, Lanzador de faltas, va bien de cabeza (1.92), Velocidad y es super técnico.
Yo es que con Eto'o me desespero, y como yo muchos culés.
Ese pase medido de Iniesta, messi, Henry, o Xavi para empujar en Area pequeña y mandarla al 5 anfiteatro.
Saludos!
R1K3 escribió:Totalmente de acuerdo. Se deberia hacer cuanto antes, antes de que los amigos "Don talonario" inflen todavía más el mercado.
Un par de laterales(Lahm y el del almeria?), un par de medios y un delantero, creo que será lo que nos hace falta este año.
Atheron escribió:R1K3 escribió:Sería Excelente Repescar a Cesc