› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhimyx escribió:
Pues yo rezo todos los días para que no fichen a ese engreído, chulo, prepotente que se cree el rey de los mares cuando no ha ganado nada en su vida. Sobrevalorado y desmesuradamente inflado por la prensa, su baja calidad como persona no encaja con el Barça.
Un buen futbolista, nada más. No tiene cabida y no llegará jamás ni siquiera a tener el honor de poder ser comparado con Xavi o Iniesta. Por mi, que se vaya al Madrid. Allí sí que encaja perfectamente.
En principio el Barça tiene otras ventajas claras.El matrimonio Ribéry es muy amigo de Abidal y su esposa. Wahiba, la mujer de Franck, es íntima de Hayet, la compañera de Eric. Thierry Henry es amigo personal del francés del Bayern. Ribéry no oculta a sus amigos que le encantaría firmar por el Barça y jugar en el Camp Nou. Además, quieren venir a España donde tienen una casa, segunda residencia, junto a otra en el sur de Francia.Wahiba y Franck han descartado por completo irse a Inglaterra por más que paguen. No ven con buenos ojos irse a Gran Bretaña.
Mundo Deportivo
R1K3 escribió:Atheron escribió:Yo ya lo dije hace tiempo. Ibrahimovic por Eto'o ya. Eto'o ya cumplio un ciclo, y es un cinico.
Dice que quiere quedarse toda la vida en el Barça lo cual es una puta mentira. Lo que quiere es hacer el año de contrato que le queda y marchar libre sacando hasta el ultimo duro.
30 kilos + Eto'o me parece hasta barato hablando del Pichichi del Calcio y del delantero más técnico del mundo y a mi juicio el más completo con diferencia: Regate, Potente disparo con ambas piernas, Lanzador de faltas, va bien de cabeza (1.92), Velocidad y es super técnico.
Yo es que con Eto'o me desespero, y como yo muchos culés.
Ese pase medido de Iniesta, messi, Henry, o Xavi para empujar en Area pequeña y mandarla al 5 anfiteatro.
Saludos!
Totalmente de acuerdo. Se deberia hacer cuanto antes, antes de que los amigos "Don talonario" inflen todavía más el mercado.
Un par de laterales(Lahm y el del almeria?), un par de medios y un delantero, creo que será lo que nos hace falta este año.
jofemaru escribió:Antes que a Ibra me traigo a Forlan, mas barato y mejor goleador.
xavillin escribió:Pues a mi sinceramente me gusta más Villa que Ibrahimovic y además creo que puede salir bastante más económico (no tanto por lo que cueste ficharlo pero si porque cobraría menos). Y no sé, desde luego conocerá bastante a Xavi e Iniesta de la selección con lo que eso puede ser un festival de goles.
Además está en el momento de plenitud de su carrera.
lynde escribió:Yo me traía a Ibra, pero eso de Eto'o + dinero, no cuajará. Nunca creo que se haya dado un trueque de estrellitas de primer nivel + dinero y menos conociendo el caracter de Eto'o, dirá que una mierda. Yo creo que tal y como se va a poner el mercado, si no lo está ya, o traemos a Ribery en una semana y cerramos a Ibra también pronto, o no vamos a ver a ninguno de los 2, sino al tiempo.
Lo del lateral, que fichen antes a Srna, que al Bruno Saltor ese será el nuevo Ezquerro, aunque fue talisman e icono mediático para nosotros, a lo que es Hleb ahora xDD. Yo fichaba un medio más y los 3 de antes, Ribery, Ibra y Srna, recuperar a Henrique y palante, pero veo que va a ser muy dificil, gracias a las salvajadas que se están pagando y manejando en el mercado, como se pagan solos....
Galandrian escribió:lynde escribió:Yo me traía a Ibra, pero eso de Eto'o + dinero, no cuajará. Nunca creo que se haya dado un trueque de estrellitas de primer nivel + dinero y menos conociendo el caracter de Eto'o, dirá que una mierda. Yo creo que tal y como se va a poner el mercado, si no lo está ya, o traemos a Ribery en una semana y cerramos a Ibra también pronto, o no vamos a ver a ninguno de los 2, sino al tiempo.
Lo del lateral, que fichen antes a Srna, que al Bruno Saltor ese será el nuevo Ezquerro, aunque fue talisman e icono mediático para nosotros, a lo que es Hleb ahora xDD. Yo fichaba un medio más y los 3 de antes, Ribery, Ibra y Srna, recuperar a Henrique y palante, pero veo que va a ser muy dificil, gracias a las salvajadas que se están pagando y manejando en el mercado, como se pagan solos....
Y todo por culpa del SER SUPERIOR...
Gary_Lester escribió:Galandrian escribió:lynde escribió:Yo me traía a Ibra, pero eso de Eto'o + dinero, no cuajará. Nunca creo que se haya dado un trueque de estrellitas de primer nivel + dinero y menos conociendo el caracter de Eto'o, dirá que una mierda. Yo creo que tal y como se va a poner el mercado, si no lo está ya, o traemos a Ribery en una semana y cerramos a Ibra también pronto, o no vamos a ver a ninguno de los 2, sino al tiempo.
Y todo por culpa del SER SUPERIOR...
Todo, todo y todo.
Shooter27 escribió:¿Quien es actualmente el mejor jugador del mundo?Messi creo yo, pues el que venga tiene que cobrar menos que el y Ibrahimovic lo aceptara?Cobra 12 millones de € y no estuvo ni entre los 5 mejores de este año, el pasado y el otro...vamos nunca.Y a ganado ligas seguidas etc...Ronaldinho quedo 3º en 2006 y no gano nada, igual que Lampard que quedo 2º en 2005 y creo que solo gano la liga, asi que no sirve la excusa de la Champions.
VILLA ES LA SOLUCION!!!
Siko escribió:Hay que darse prisa en atar todo porque como empiezen a salir fichajes por cifras astronomicas me veo fichando a rochembacks y compañia
pasodnick26bcn escribió:Y esto?? que veracidad se le puede dar?? un descarte más para el Barça??
Fichajes.net puede asegurar que el jugador del Valencia David Villa no seguirá en el club de Mestalla la próxima temporada. La exclusiva es que no jugara en el Madrid como mucha gente espera porque Villa tiene ya todo echo para ser el próximo delantero del Chelsea de Abramovich y Ancelotti. La venta de Villa conseguiría paliar la deuda que tiene la entidad levantina, su traspaso estaría por encima de los 40 millones de euros y tendría varias clausulas por objetivos personales y de club. El jugador firmara por 4 años y vera sus emolumentos igualarse con los mejores delanteros de Europa. Eso pone fin al culebrón del verano y de las ultimas temporadas.
Salu2
Shooter27 escribió:pasodnick26bcn escribió:Y esto?? que veracidad se le puede dar?? un descarte más para el Barça??
Fichajes.net puede asegurar que el jugador del Valencia David Villa no seguirá en el club de Mestalla la próxima temporada. La exclusiva es que no jugara en el Madrid como mucha gente espera porque Villa tiene ya todo echo para ser el próximo delantero del Chelsea de Abramovich y Ancelotti. La venta de Villa conseguiría paliar la deuda que tiene la entidad levantina, su traspaso estaría por encima de los 40 millones de euros y tendría varias clausulas por objetivos personales y de club. El jugador firmara por 4 años y vera sus emolumentos igualarse con los mejores delanteros de Europa. Eso pone fin al culebrón del verano y de las ultimas temporadas.
Salu2
No me lo creo porq Villa quiere quedarse en España, hace 2 temporadas que se lo quiere llevar el Chelsea y Man City y ha dicho que nanai.Que se va del Valencia es seguro, porq dijo que el año que viene iba a jugar la Champions, el Valencia no la juega y ya ha acabado ciclo(sin contar que el repre tiene que firmar su ultimo gran contrato)
t0n3 escribió:Cierto. Es un poco como Torres en el Atleti, hasta que no se marche (sea donde sea) no conseguirá grandes cosas a nivel de Clubes.
En el Valencia está destinado al conformismo por... casi nada.
TalesdeMilet escribió:Eto'o 25 millones? Entiendo que se tiene que ir y eso, pero viendo las SALVAJADAS que queremos (o quieren que paguemos) por otros jugadores (70 millones, 50, 30, etc), no podríamos tensar un poco y pedir más al Manchester City, Mila, etc? No pido que digan 60 millones por Eto'o, pero vamos, es un crack ya consagrado que ha ganado ligas, 2 champions, 2 o 3 en la bota de oro, un pichichi...
Creo que tendríamos que pedir algo más, aunque no se...
bonafide escribió:¡Cumbre Laporta-Moratti!
Eso pone en la portada de MD,que estan cenando ahora en Barcelona,a ver si cierra lo de Ibra, FICHALO LAPORTA!
MD escribió:Joan Laporta y Massimo Moratti, presidentes de Barça e Inter, celebran una cumbre en Barcelona para tratar, entre otros temas, el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. La cita tiene lugar después de que el dirigente italiano llegara esta tarde en su avión privado a la Ciudad Condal. Antes había mantenido una reunión con José Mourinho, en la que el técnico le dio luz verde al traspaso del crack sueco a cambio de una suma elevada y, si podía ser, Samuel Eto'o. De propina Moratti autorizó a Mou el fichaje de Deco y Ricardo Carvalho.
bonafide escribió:No creo que sean tan cortos,de vender a Etoo,sin tener un recambio de garantias firmao,bueno el año pasao ya lo hicieron,y al final se tuvieron que quedar con el.......
feinser escribió:Ibra es imposible tiene precontrato con flo...
Un Saludo.
URTYK escribió:feinser escribió:Ibra es imposible tiene precontrato con flo...
Un Saludo.
Si, tambien suena Jordan para el Madrid..........
feinser escribió:Ibra es imposible tiene precontrato con flo...
Un Saludo.
manuelitor escribió:no se,pero el florentino este me huele a chamusquina...
a ver si en vez de arreglar el madrid lo va a dejar hundido como no le salga bien,con todos los millones que segun se quiere gastar,el madrid estaria en un serio problema.
Hereze escribió:feinser escribió:Ibra es imposible tiene precontrato con flo...
Un Saludo.
Sí y también tiene un precontrato con el Director del Banco de España para sacar todos los euros que necesita.
Vamos a ver, con todos los millones que le va a costar al Madrid los fichajes que dicen que van a hacer, si encima metes a Ibra eso ya es inasumible.
Vamos que si lo acaban fichando a este también, ya es para empezar a pensar que hay gato escondido, porque tantos millones no puede tener el Madrid.
Lo que no entiendo es de donde sacan el dinero esta gente, porque hace ya un par de años que no tienen equipo suficiente como para seguir vendiendo en marketing lo que vendían en la época de los galácticos.