Hispalense escribió:Qué rápido nos olvidamos
de Alves, Abidal y el resto del banquillo
la noticia habla del 11 titular que jugó la final, no del equipo completo claro.
De todas formas, con Alves serían 30 millones más.
Y Abidal no recuerdo cuánto costó, ¿sobre 15 millones?
pero a mi nunca me ha gustado Abidal, ojalá lo vendan y traigan a dos jugadores buenos para esa banda.
Cada dia tengo mas claro que Zidane es la portera de Nuñez. "Ibraimovic, Ribery..."
es que es imposible que fichen a tantos cracks y tantos delanteros y "sólo" se quieran gastar 250 millones.
Sólo kaká ya les costará 65
¿C.Ronaldo unos 75 + Huntelaar?
Xabi Alonso, como muy barato, 23 millones ó 25, aunque ahora el Liverpool pide 40.
Villa ¿35? aunque el Chelsea ofrece 45 por él.
Forlán su cláusula
de recisión son 36 millones.
Ibrahimovic vale 70 millones según Morati, el presidente del Inter.
Ribery, les costaría 50 millones ó 35 ó 40 + los 2 holandeses Sneijder y Robben que quiere Van Gan para el Bayer
de Munich.
Silva, si lo tienen ya medio fichado, dudo mucho que Florentino quiera fichar también a Ribery para el mismo puesto.
Vidic también les interesa, le costaría sobre los 30 millones.
Maicon otros tanto...
Granero y Negredo los han comprado por 10 millones los dos (5 millones cada uno)..
+ los que les queden por fichar...
Con que fichen a Kaká, C.Ronaldo, Xabi Alonso, David Silva y a Forlán o Villa, yo si fuera madridista, estaría más que contento.
Ibra y Ribery, que los dejen pal barça.
Que el
Madrid y el Chelsea sólo pretenden que al barça les salga más caros sus fichajes, y lo único que conseguirán es inflar los precios del mercado.
Son como dos gotas
de agua esos dos clubs. Culo veo... culo deseo...
Cualquier jugador normalito costará una fortuna a partir
de cuando se anuncien los Kaká, CR7 y demás galácticos.
¿Por Benzemá piden 50 kilos? Por favor, si no es nadie, no ha ganado ninguna champions, no ha sido bota
de oro ni balón
de oro ni está considerado entre los 5 mejores jugadores del planeta, no es un Cristiano Ronaldo que yo sepa.
Se pasan con los precios.
Si Eto'o cuesta sólo 30 kilos y ha sido dos veces campeón
de Europa, y Villa que es campeón
de Europa, se valora sobre los 40 millones y el pichichi y bota
de oro, Diego Forlán, 36 millones...
Hispalense, reza porque el Barça fiche a Ibrahimovic (y
de paso os haría un favor, porque os quitaría el mejor delantero del equipo rival, el Inter y el pichichi
de la liga italiana) o a Villa o a Forlán, porque como se escapen esos fichajes, podrían ir a por Pato del Milán.
si os quitan al único jugador bueno que os quedará y al más jóven que tenéis, menudo equipo
de jubilados os va a quedar. Menos mal que se jubiló Maldini, que ya tenía 40 años.