Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

OWNED a unos cuantos! xD

Pedriiito!!
Bueno, los cenizos de antes, dónde andan? :D
Tio Rogelio escribió:
cBS escribió:Vaya paloma que llevamos!!





Pedro esta jugando?, A bojan le he visto , pero si pedro no es capaz de intentar el desborde ni una sola vez , contra un equipo de primera , entonces necesitamos fichar a alguien como suplente de messi , por que el chaval no da la talla



Si es que ya lo sabia yo XD , que me iba a comer un bonito OWNED XD XD XD XD XD
Bueno bueno con Pedro, que golazzzzzzzooo

PD: a ver si seguimos así que por ahora me llevo la porra XD
cBS, reza para que esto se quede así, que vas a ganar la porra... XD
Es que algien hecha de menos a Messi teniendo a Pedro? xDDD [+risas]
Cambio inteligente. Henry no estaba para jugar todavia me parece a mi... :-|
Entra Jeffren; delantera-cantera!
xkaem escribió:cBS, reza para que esto se quede así, que vas a ganar la porra... XD


Bueno bueno, lo importante es ganar y con más goles mejor XD lo de la porra es secundario

Y Pedro el sucesor de Messi [360º]
Cuantos misiles tierra aire lleva ya pedro en la pretemporada? Unos cuantos no?
El Zas de Pedro ha sido épico; dos paginas atrás estabais pidiendo un fichaje para suplente de Messi.
vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sale Busi a calentar acavan de decir. Y que Henry mañana cumple 32 años... :o
Coolpix escribió:Cuantos misiles tierra aire lleva ya pedro en la pretemporada? Unos cuantos no?


con la pinta de canijo se casca unos cañardos de cuidado, éste un día se rompe chutando...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Cuantos misiles tierra aire lleva ya pedro en la pretemporada? Unos cuantos no?


con la pinta de canijo se casca unos cañardos de cuidado, éste un día se rompe chutando...

Saludos!


En mi epoca a punterazo no valia [qmparto]
Joder parece que lleven botas sin tacos, no paran de resbalar.
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Cuantos misiles tierra aire lleva ya pedro en la pretemporada? Unos cuantos no?


con la pinta de canijo se casca unos cañardos de cuidado, éste un día se rompe chutando...

Saludos!


En mi epoca a punterazo no valia [qmparto]


en la mía sí, pero 'el que la cuelga, la paga' :P

Saludos!
Drew escribió:El Zas de Pedro ha sido épico; dos paginas atrás estabais pidiendo un fichaje para suplente de Messi.



Yo mismo y lo sigo pidiendo , el chaval tiene un buen disparo , pero no le veo con calidad para hacer desbordes


Ojooo que el totenham es un equipo de medio pelo XD XD
es increible lo que ha crecido pedro en este año, sigo pensando que nos hace falta a un extremo izquierdo, y por ultimo decir que xavi se merece un monumento :p

saludos
Bien bien partido de ida ganado :) ...ahora a x l gamper !!
xciero gane la porra : 1 - 2 XD
Y pensad.... cuando vengan Ibra, Messi, INIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drew escribió:El Zas de Pedro ha sido épico; dos paginas atrás estabais pidiendo un fichaje para suplente de Messi.


Ha sido un golazo, pero lo sigo diciendo, hacen falta fichajes. Pedro si, un golazo y una segunda parte buena, pero en la 1º ni ha jugado creo y en la 2º salvo en los minutos cercanos al gol pues poca cosa
Guybrush_Threepwood escribió:
Drew escribió:El Zas de Pedro ha sido épico; dos paginas atrás estabais pidiendo un fichaje para suplente de Messi.


Ha sido un golazo, pero lo sigo diciendo, hacen falta fichajes. Pedro si, un golazo y una segunda parte buena, pero en la 1º ni ha jugado creo y en la 2º salvo en los minutos cercanos al gol pues poca cosa


En la primera no han jugado por la bnda derecha, de ahí a que Pedro no haya tocado apenas el balón, a la segunda han sido más generosos con él desde el medio del campo.
no os dejeis engañar por el resultado el athletic es un ekipo flojo, (con todos los respetos), con este ekipo en europa nos mojan la oreja facilmente, 2 fichajes buenos ya!!
Guybrush_Threepwood escribió:
Drew escribió:El Zas de Pedro ha sido épico; dos paginas atrás estabais pidiendo un fichaje para suplente de Messi.


Ha sido un golazo, pero lo sigo diciendo, hacen falta fichajes. Pedro si, un golazo y una segunda parte buena, pero en la 1º ni ha jugado creo y en la 2º salvo en los minutos cercanos al gol pues poca cosa


No se que más quieres de Pedro, ha participado poco pero ha dado una asistencia y a metido un golazo... no creo que se le pueda reprochar nada hoy
al final todo ha acabado bien, ha habido momentos en los que estaba acojonao y no sabia en que pensaba el equipo...

-abidal... en que piensa este hombre?? acabo la temporada flojo y empieza peor...
-toure... no lo he visto
-los canteranos... benditos canteranos!!!!
-xavi...GRANDE
-valdes... el gol no es culpa suya
-pique/puyol... para mi, ha estado por debajo de su nivel
-alves..."el nuevo eto´o"... en nada se calienta
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Coolpix: Cuantos misiles tierra aire lleva ya pedro en la pretemporada? Unos cuantos no?

con la pinta de canijo se casca unos cañardos de cuidado, éste un día se rompe chutando...

Saludos!


En mi epoca a punterazo no valia [qmparto]


en la mía sí, pero 'el que la cuelga, la paga' :P

Saludos!


xDDD.

Bueno bueno, ya lo decía (o pensaba, que al final por miedo al owned no os he llamado catastrofistas xDD) que el barça estaba jugando bien los primeros minutos y que si se aclaraban un poco las ideas se conseguiría. Bueno, ya tenemos media supercopa, y estamos viendo bien las cosas como las tenemos. Sinceramente, no tenemos un superbanquillo (es descabellado pensar en tener 2 equipazos juntos, uno en el campo y el otro en el banquillo) pero tampoco vamos tan mal como parece que se dice por aquí. Además, eso de que sin Iniesta, Messi, Ibra, Márquez, etc. no hacemos nada... Coño, es normal!! Sin ellos somos un equipo bueno, con ellos somos MUY buenos. Son esos jugadores que marcan las diferencias entre la élite y los otros (digo Ibra como DC referencia, no porque haya demostrado nada con el Barça, en teoría ahí iria Eto'o xd).
mejor segunda parte, para mi las claves han sido el avance de posicion de keita(intercambiando con toure) y la conexion pedro-xavi(en la primera parte pedro a estado muy pegado a banda, esta 2ª a estado mas cerrado y apoyando a xavi.


Bojan... No vale solo con ponerle empeño, guddy tmb lo ponia(en pretemporada no XD) pero no le salian las cosas. Esta muy verde aun por eso yo sigo queriendo un extremo(pa que henry pueda ser "suplente" de ibra en caso de necessidad)

Henry tiene justificacion, como imaginaba guardiola lo ha metido mas por prestigio que por estar en buena condicion fisica. La defensa del athletic no iba a jugar igual contra 3 canteranos de inicio que con un jugador de la talla de henry en la delantera.


Abidal... Hoy se a visto que cuanto antes sea suplente mejor, una vez mas, el peor del equipo, malos pases, mala colocacion, mal repliegue, mal marcaje... bufff



Y bueno los demas bien. Yo a alves lo comprendo, a mi si me tocan los huevos, minimo se los piso yo a ellos... Que ascazo de guarros estan hechos los del bilbao...


Ahora toca el gamper con el super city, y yo ire a verlo XD
Ale, primer partido oficial ganado y eso que hemos tenido mala suerte. La primera parte hemos empezado fenomenal y el puñetero de Abidal solito le ha dado vida al Athletic con sus fallos, 2 seguidos.

Lo de algunos dudando de sus propios jugadores da pena, anda que si por vosotros fuera, cambiábais la plantilla entera de un partido a otro [noop] [noop] [noop] . Y aún ganando en un campo difícil, jugando bien, con un equipo con muchas bajas, y dando 3 palos, decís que con este equipo en Europa nos darían un repaso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que poco fútbol creo que han visto algunos, madre de Dios.

Ahora a ver el debut de Zlatan! El miercoles es el gran día [amor] [amor] [amor]

Visca el Barça!!!
Sin duda el jugador del partido Xavi, que grande es, hasta salió aplaudido de San Mamés...

Que ganas de ver a Iniesta-Messi-Ibra juntos [babas]

PD: al final gané la porra, con anotadores y todo [360º]
Yo el fallo del Barça lo he visto en la salida del balón desde la defensa, el Athletic presionó muy bien para que saliera por el lado de Abidal y Puyol y se notó mucho.

Esto da la razón a Pep en su búsqueda de un nuevo Marquez y da esperanzas a Maxwell en el lateral que puede ser una solución, por que por ese lado llegaban todos los fallos y posteriores contragolpes.

Por lo demás, Pedrito algo flojo pero se redimió con gol y asistencia, deberá trabajar más por que esos goles no llegaran siempre y tiene que hacerlo mejor con balón.

A Bojan se le vió algo diferente en la primera parte pero se diluyó, también deberá seguir currando.
Abidal que toque las menos pelotas posibles, que miedo da cuando se le hacerca el balón [mad]
alguien sabe si echan el gamper en la sexta????
kusanagi escribió:alguien sabe si echan el gamper en la sexta????


Sí, yo lo sé,
lo echan
kusanagi escribió:alguien sabe si echan el gamper en la sexta????

miércoles, 19 ago (22.00, La Sexta)
FCB-Manchester City. Trofeo Joan Gamper. Pretemporada

Es de la web del Barça, así que sí que lo dan :). No darán la presentación del equipo, eso seguro que lo reservan para su Madrid [buaaj]
Lo de Abidal es increible, da miedo cuando toca la bola, lo que me temo es que Maxwell tampoco es nada del otro mundo...
Para mi gusto hemos jugado bastante bien además de hacerlo con bajas muy importantes. Lo que mas me ha gustado del equipo y que me da buenas sensaciones de cara la futuro, ha sido los huevos que se le han echao, aunque haya sido el primer partido de la temporada.
Para mi buen partido y buenas sensaciones...
Que ganas de ver a Ibra por diossssssss.
Alguien ha escuchado la rueda de prensa de Guardiola y si ha dicho algo de si tantos chuts de fuera del área, eran ordenes suyas?
bueno acabo de venir de san mames y decir que da gusto ver jugar al barça.
la unica pega de hoy ha sido la movilidad de los 3 puntas bueno henry se salva de la quema,pero lo de bojan es de traca no ha metido un buen desmarque en todo el partido,bueno pedro tampoco lo a buscado mucho
resumiendo:que necesitamos polvora y desmarque arriba por que eso es lo k nos va a hacer ganar los partidos (solo con tiki-taka en el medio no somos nadie)
HE DICHO
Hola!

Se sabe si iniesta estara ok para el miercoles?

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ME ENCANTA la equipacion de esta temporada! :)
lynde escribió:Es de la web del Barça, así que sí que lo dan :). No darán la presentación del equipo, eso seguro que lo reservan para su Madrid [buaaj]


Encima os quejareis, que la pasada temporada bien que gracias a la sexta pudisteis disfrutar del 90% de los partidos del barsa en abierto.
lynde escribió:
kusanagi escribió:alguien sabe si echan el gamper en la sexta????

miércoles, 19 ago (22.00, La Sexta)
FCB-Manchester City. Trofeo Joan Gamper. Pretemporada

Es de la web del Barça, así que sí que lo dan :). No darán la presentación del equipo, eso seguro que lo reservan para su Madrid [buaaj]


Lynde ahora va a resultar que en La Sexta dan poco al Barça [carcajad]
guigocres escribió:
lynde escribió:Es de la web del Barça, así que sí que lo dan :). No darán la presentación del equipo, eso seguro que lo reservan para su Madrid [buaaj]


Encima os quejareis, que la pasada temporada bien que gracias a la sexta pudisteis disfrutar del 90% de los partidos del barsa en abierto.


No...nada más ver las presentaciones de futbolistas de unos y otros. Los comentarios "informativos" de unos y otros....en fin. A mi me la suda que den 90% de los partidos en abierto si ahora parecen RealMadrid Televisión, cosa que antes no era tan descarada, pero desde que llegó Florentino no paran de "hacerle felaciones públicas" (Jose María García) y dan asco [buaaj].

Gary, no es porque lo den, sino como tratan al Barça y como están con el Madrid, pero vamos, no creo que diga ninguna salvajada, no hay que ver mucho la sexta o ser del Barça para darse cuenta.
HDMI está baneado por "Troll"
¿dónde están los pesimistas ahora? :P

que somos los tricampeones coño, hay que tener confianza, que sólo estamos en pretemporada.

Al que veo flojito es a Henry. Ya vengo diciendo todo el verano que deberíamos haberlo vendido, que está ya en el declive de su carrera deportiva.

Por lo demás, ¡¡CANTERA POWER!! XD


Me ha hecho gracia lo que han dicho en TVE, que en TVE van a dar los partidos de verdad, los oficiales, que lo otro son pachangas, equipos a medio pelo (referiendose a los equipos a los que ha jugado el barça y el madrid en pretemporada y a la sexta al dar la "champions del verano", la "piss cap") XD
Después de ver otro espectáculo...

Me muero de ganas de ver a Ibrahimovic.
Xavi es Dios, y punto.
53891 respuestas