Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Este equipo sigue jugando de memoria y a las mil maravillas, ayer hubo momentos en los que se fueron del partido -propios de la pretemporada- pero los primeros minutos de la primera parte y los últimos de la segunda fueron sensacionales. Sin los tres mejores jugadores del equipo: Iniesta, Messi y Ibra, encarrilamos la eliminatoria y jugamos un buen partido, demostrando los canteranos que dificilmente ningún fichaje de última hora va a dar mejor resultado que ellos como recambios.
No voy a comentar nada del partido ya que todos lo vimos [sonrisa]

Respecto a la plantilla, si lo de comprar a Luis Filipe a 0€ era verdad, no veo el momento en el que se ponga en venta a Abidal y se fiche a éste.
Lo que nos hace falta como el comer es un central que saque bien la bola, que ayer estábamos en esa parcela por la parte de puyi y abidal que dabamos pena XD y se notó demasiado.
Vender a Henry? Joder para un tipo que tenemos que lo hace bien en la izquierda lo vamos a vender? xD

Lo que pasa es que ya tiene prácticamente 32 años, y me imagino que debe ser mas dificil con esa edad pillar el ritmo de competición.

Igual de mal estuvo Puyol, lo vendemos? o esperamos que pille la forma.
Pues eso, se necesita alguien para dar descanso a Henry y a Puyi, porqué no creo que puedan llegar a jugar, si todo sale como todos deseamos, 65 partidos, creo, 64 sin el de ayer XD

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Vender a Henry? Joder para un tipo que tenemos que lo hace bien en la izquierda lo vamos a vender? xD

Lo que pasa es que ya tiene prácticamente 32 años, y me imagino que debe ser mas dificil con esa edad pillar el ritmo de competición.

Igual de mal estuvo Puyol, lo vendemos? o esperamos que pille la forma.


Todo esto demuestra que el entrenador es el único que sabe todo lo que se cuece en esta plantilla, pidió inicialmente junto al fichaje de Ibra un extremo y un central, y no le han traido nada de nada. Me fastidia bastante que esta plantilla pueda decrecer su nivel porque la secretaría técnica no ha estado a la altura de las exigencias del entrenador. Esperemos que antes de final de agosto se rectifique, pero escuchando las declaraciones de Txiki de ayer lo dudo mucho.
Me parto el ojete con los madridistas de Defensa Central [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Athletic entregó la Supercopa a un pobre Barça

Hay que ser fanáticos. Y luego gente como Butragueño concediendo entrevistas a los palurdos estos que se creen periodistas... [plas]
siddhartha escribió:Me parto el ojete con los madridistas de Defensa Central [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Athletic entregó la Supercopa a un pobre Barça

Hay que ser fanáticos. Y luego gente como Butragueño concediendo entrevistas a los palurdos estos que se creen periodistas... [plas]


Luego sales a la calle y toda esta gente parece tan normal cuando en realidad están todos grillados de la olla. Menuda lástima de 'artículo', de juntaletras, de web y de los usuarios que comentan dichos 'artículos'.
A mí lo que me hace gracia es...

"un pésimo partido que indica -el athletic- que será un claro candidato al descenso. "

¿Habrá visto el partido de Real Sociedad - Real Madrid? Yo creo que ése partido indica que el real madrid será un claro candidato al descenso.. de 2ª B.

Por favor, pero en buena hora me habéis hecho ver ese """"DIARIO"""". [lapota]
Fijaros en este comentario:

Guardiola optó por meter a los tarugos Keita y Toure. El físico comenzó a pasarle factura a un Barcelona poco rodado, más pendiente de los gustos y querencias de Messi que de otra cosa. Sin querer, el Athletic se vio en la obligación de ir hacia adelante y, aun sin querer, lo aprovechó. De Marcos agarró en la frontal un balón que había perdido Touré que, además de dar patadas, demostró no saber dar una pelota en condiciones a sus compañeros, encaró al 'mejor' central del mundo Mundial, Gerardo Piqué, al que la cintura le jugó una mala y fea pasada, y superó a Valdés que había buscado hierba antes de darse cuenta de que la pelota iba a pasarle por encima de sus piernas. San Mamés enloqueció. Nadie se lo podía creer. Y es que con muy poquito (lo que tiene, y no hay más) su equipo estaba superando al Barcelona.

[carcajad]
jajajjaja vaya picada que tienen los retrasados esos jaja
siddhartha escribió:Fijaros en este comentario:

Guardiola optó por meter a los tarugos Keita y Toure. El físico comenzó a pasarle factura a un Barcelona poco rodado, más pendiente de los gustos y querencias de Messi que de otra cosa. Sin querer, el Athletic se vio en la obligación de ir hacia adelante y, aun sin querer, lo aprovechó. De Marcos agarró en la frontal un balón que había perdido Touré que, además de dar patadas, demostró no saber dar una pelota en condiciones a sus compañeros, encaró al 'mejor' central del mundo Mundial, Gerardo Piqué, al que la cintura le jugó una mala y fea pasada, y superó a Valdés que había buscado hierba antes de darse cuenta de que la pelota iba a pasarle por encima de sus piernas. San Mamés enloqueció. Nadie se lo podía creer. Y es que con muy poquito (lo que tiene, y no hay más) su equipo estaba superando al Barcelona.

[carcajad]


A eso se le llama gentuza resentida.

Lo de Gerardo Piqué va a maldad [+furioso]
Es que decir que Touré no sabe pasar la pelota es no tener ni pajolera idea del tema. :-?
Lo mejor sería que dejaséis de visitar ese blog porque que más quieren ellos que se hable de sus artículos por aquí, si la gente les dejase de visitar seguro que le cierran primero. Dejad de poner eso por aquí porque solo leyendo lo de Touré se retractan.
nada nada, Lass rompe a Toure pasando el balón [qmparto]

pd: estrenando firma [rtfm]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
fran_gr88 escribió:pd: estrenando firma [rtfm]


Al ritmo que van su firma superará el tamaño permitido en un mes [+risas] [+risas]

Sobre esos energúmenos del panfleto-web ese lo mejor es que dejéis de darle coba porque eso es lo que quieren porque es más fácil hacer una web con artículos escritos por ultras que currarse poco a poco una web objetiva y trabajada.
ilusatar escribió:
fran_gr88 escribió:pd: estrenando firma [rtfm]


Al ritmo que van su firma superará el tamaño permitido en un mes [+risas] [+risas]

Sobre esos energúmenos del panfleto-web ese lo mejor es que dejéis de darle coba porque eso es lo que quieren porque es más fácil hacer una web con artículos escritos por ultras que currarse poco a poco una web objetiva y trabajada.

ya me ha costado un huevo que entraran todas, he tenido que dejar un par del as XD
ilusatar escribió:
fran_gr88 escribió:pd: estrenando firma [rtfm]


Al ritmo que van su firma superará el tamaño permitido en un mes [+risas] [+risas]

Sobre esos energúmenos del panfleto-web ese lo mejor es que dejéis de darle coba porque eso es lo que quieren porque es más fácil hacer una web con artículos escritos por ultras que currarse poco a poco una web objetiva y trabajada.


estoy seguro que son los nazis de los ultrasur... con eso lo digo todo, parece que ahora a los cerdos les dejan hacer
"prensa libre"
JaguarSpen escribió:Lo mejor sería que dejaséis de visitar ese blog porque que más quieren ellos que se hable de sus artículos por aquí, si la gente les dejase de visitar seguro que le cierran primero. Dejad de poner eso por aquí porque solo leyendo lo de Touré se retractan.

opino lo mismo que tu.yo ya he dejado de entrar en el as,a pesar de que dan la mejor informacion de 2ª y mi murcia esta alli.en ese blog aun no he entrado,ni voy a entrar.


fran_gr88 escribió:pd,estrenando firma


coño,pues esperate a que llegue diciembre,tendras el doble de portadas que ahora.y para el mes de marzo,con el canguelo,ni te cuento.
fran_gr88 escribió:nada nada, Lass rompe a Toure pasando el balón [qmparto]

pd: estrenando firma [rtfm]

Bonita firma xDD
Jugadores nominados por la Uefa

La única pega es que falta Touré, pero no se pueden meter más de tres jugadores de un mismo equipo por posición, pero Touré ha estado por encima de Gerrard.
Que pasa con La Sexta?? anuncian el partido Real Madrid - Borussia para el miercoles a las 20.15, y el Gamper a las 22.00 Significa esto que tendremos que verlo en "falso directo"??
moysf escribió:Que pasa con La Sexta?? anuncian el partido Real Madrid - Borussia para el miercoles a las 20.15, y el Gamper a las 22.00 Significa esto que tendremos que verlo en "falso directo"??


Es que el Gamper es a las 22:00, no?
moysf escribió:Que pasa con La Sexta?? anuncian el partido Real Madrid - Borussia para el miercoles a las 20.15, y el Gamper a las 22.00 Significa esto que tendremos que verlo en "falso directo"??


El del barça es a las 22:00 en directo eso está seguro, el del madrid ni idea si es directo o no.

Saludos
Hombre lo decia porque es fijo que el Madrid terminara un poco mas de las 22, y no es la primera vez que el canal emite de esa forma.
moysf escribió:Que pasa con La Sexta?? anuncian el partido Real Madrid - Borussia para el miercoles a las 20.15, y el Gamper a las 22.00 Significa esto que tendremos que verlo en "falso directo"??


Y si encima te digo que la seleccion de basket juega a las 20:30... XD
¡Enhorabuena al Barça por la victoria de ayer!
cBS escribió:Jugadores nominados por la Uefa

La única pega es que falta Touré, pero no se pueden meter más de tres jugadores de un mismo equipo por posición, pero Touré ha estado por encima de Gerrard.


Para mi tambien falta Dani Alves.
cBS escribió:Jugadores nominados por la Uefa

La única pega es que falta Touré, pero no se pueden meter más de tres jugadores de un mismo equipo por posición, pero Touré ha estado por encima de Gerrard.



Seria interesante , que Valdes fuera elegido mejor portero XD , no lo descarto para nada .

A ver como explica "Tengo un bosque" que el mejor portero de europa , no este entre los 3 porteros de la selecion XD XD XD
en la de mejor central no esta pepe? Como dicen que es mejor que pique [poraki]
Xavi y Messi ganarán fijo, Piqué y Valdes tampoco los descarto [chulito] .
Sun tzu escribió:
moysf escribió:Que pasa con La Sexta?? anuncian el partido Real Madrid - Borussia para el miercoles a las 20.15, y el Gamper a las 22.00 Significa esto que tendremos que verlo en "falso directo"??


Y si encima te digo que la seleccion de basket juega a las 20:30... XD


y que emiten entonces???????
Tio Rogelio escribió:Seria interesante , que Valdes fuera elegido mejor portero XD , no lo descarto para nada .

A ver como explica "Tengo un bosque" que el mejor portero de europa , no este entre los 3 porteros de la selecion XD XD XD


Del Bosque no tiene ni puta idea de fútbol, pero bueno si en algo coincidimos es que de porteros en España hay muchísimos de calidad, Valdés es uno de ellos, bastante infravalorado por cierto.


reberes escribió:en la de mejor central no esta pepe? Como dicen que es mejor que pique [poraki]


Esta selección no la hace el as así que es bastante objetiva.... XD
konac escribió:
Sun tzu escribió:
moysf escribió:Que pasa con La Sexta?? anuncian el partido Real Madrid - Borussia para el miercoles a las 20.15, y el Gamper a las 22.00 Significa esto que tendremos que verlo en "falso directo"??


Y si encima te digo que la seleccion de basket juega a las 20:30... XD


y que emiten entonces???????


Tan fácil como ir a la página Web de la Secta a ver la programación:

19:30 - Pretemporada Real Madrid 2009.
21:25 - La Sexta noticias, 2ª edición.
22:00 - Pretemporada F.C Barcelona 2009.
00:00 - Amistosos baloncesto 2009.

De nada.
Wade1298 escribió:Para mi tambien falta Dani Alves.


DAni Alves en las semi estuvo horrible y la final no la jugó.

Sobre Toure, estuvo bien, pero joder Gerrard es el puto amo de los centrocampistas, no seamos mas papistas que el papa que decía una profesora mía jeje
Pues yo creo que será así:
Cech
Piqué
Iniesta
Messi
Cech este año no ha estado tan bien...yo votaría por un:

- Valdés o VdS
- Vidic
- Xavi
- Messi
Tio Rogelio escribió:
cBS escribió:Jugadores nominados por la Uefa

La única pega es que falta Touré, pero no se pueden meter más de tres jugadores de un mismo equipo por posición, pero Touré ha estado por encima de Gerrard.



Seria interesante , que Valdes fuera elegido mejor portero XD , no lo descarto para nada .

A ver como explica "Tengo un bosque" que el mejor portero de europa , no este entre los 3 porteros de la selecion XD XD XD


A ver como explica el tio paridas, que el mejor portero de Europa segun la tabla de estadisticas que se mostro aqui en este foro hace 1 par de meses estuviera entre los 2 peores de la Liga.


reberes escribió:en la de mejor central no esta pepe? Como dicen que es mejor que pique [poraki]


Supongo que lo dices de broma...

Si tu equipo no llega lejos probablemente no te nomine para esto
Yo apostaria por un:

- Van der Sar
- Piqué
- Gerrard/Iniesta
- Messi
AS: "El partido, finalmente, será a las 22:15 debido, según el club, a las exigencias de la retransmisión televisiva." Sobre el Gamper.
La tele manda, amigos.
Cesc se puede quedar por alli mientras no acabe contrato o se busque una salida.

Primer partido de la temporada y gol en contra de rebote propio en el 45 y 2 tiros al palo [tomaaa]
bielhof escribió:AS: "El partido, finalmente, será a las 22:15 debido, según el club, a las exigencias de la retransmisión televisiva." Sobre el Gamper.
La tele manda, amigos.


Nos tienen a todos engañados.

Link?
cBS escribió:
bielhof escribió:AS: "El partido, finalmente, será a las 22:15 debido, según el club, a las exigencias de la retransmisión televisiva." Sobre el Gamper.
La tele manda, amigos.


Nos tienen a todos engañados.

Link?


http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_28/Tes

Debajo del titular
cBS escribió:
bielhof escribió:AS: "El partido, finalmente, será a las 22:15 debido, según el club, a las exigencias de la retransmisión televisiva." Sobre el Gamper.
La tele manda, amigos.


Nos tienen a todos engañados.

Link?

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/index.html
fran_gr88 escribió:estrenando firma [rtfm]


ha causado sensacion tu nueva firma.

bielhof escribió:AS: "El partido, finalmente, será a las 22:15 debido, según el club, a las exigencias de la retransmisión televisiva." Sobre el Gamper.
La tele manda, amigos.


de puta madre,voy a ir al partido y llegaba el tren a barcelona sobre las 21:15 y llegaba muy pelao de tiempo,ahora no voy tan agobiado.
sabeis si para el gamper saldra, al menos el primer tiempo, el equipo de gala?????

salu2
yo no entiendo porque nadie habla de la recuperacion de iniesta. Casi seguro que el miercoles ibra y messi estaran pero iniesta? si no dicen nada es que todavia tiene molestias o que?

Saludos
Se decia que iniesta jugaria el gamper...

Pero me da a mi que no. Me da que iniesta jugara supercopa y recaera.

A mi es que Ibra me gusta tanto que me da miedo que se lesione. Y es que tuvo un par de lesiones en la rodilla y como se dobla tanto el tio...
cBS escribió:
Tio Rogelio escribió:Seria interesante , que Valdes fuera elegido mejor portero XD , no lo descarto para nada .

A ver como explica "Tengo un bosque" que el mejor portero de europa , no este entre los 3 porteros de la selecion XD XD XD


Del Bosque no tiene ni puta idea de fútbol, pero bueno si en algo coincidimos es que de porteros en España hay muchísimos de calidad, Valdés es uno de ellos, bastante infravalorado por cierto.


reberes escribió:en la de mejor central no esta pepe? Como dicen que es mejor que pique [poraki]


Esta selección no la hace el as así que es bastante objetiva.... XD
Estarás de acuerdo que los tres porteros de la selección tienen mas calidad que Valdes, vamos, porque que opines de otras posiciones lo entiendo, pero de los porteros?
Pepe es mejor que Piqué y Casillas mejor que Valdes, eso es indiscutible, al menos para mi.
Casi todos los jugadores de esa lista han disputado la final, obviamente Pepe se ha perdido parte de la temporada y el Madrid cayó eliminado, por lo tanto Casillas y Pepe no se han visto casi en competición europea, seria un insulto nombrarlos en esa lista...
Pero eso no significa que Piqué y Valdes sean mejores que Pepe y Casillas...
53891 respuestas