Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Si yo tambien pienso que jugara como mucho un tiempo, quiza el segundo para darle mas expectacion. Imagino que el domingo saldra titular y con muchas opciones de jugar todo el partido.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
moysf escribió:Y de Iniesta que se sabe?? Cuando veremos de nuevo a esta fiera en accion??


Aqui tienes la respuesta:

Iniesta y Márquez no jugarán hasta que empiece la Liga
Los dos jugadores se perderán la vuelta de la Supercopa de España y la Supercopa europea.

Los barcelonistas Andrés Iniesta y Rafa Márquez no podrán participar en el partido de vuelta de la Supercopa de España ni en la final de la Supercopa europea, a pesar de que ambos se encuentran ya en la recta final de la recuperación de sus lesiones, según confirmó hoy su entrenador, Pep Guardiola.

El centrocampista manchego, que está de baja desde la final de la Liga de Campeones del pasado 27 de mayo, continúa recuperándose de la rotura en el recto anterior del muslo derecho. Un virus estomacal retrasó su recuperación y no podrá volver a jugar hasta el inicio de la Liga.

"Perdió varios kilos y no pudo trabajar la última fase de recuperación a nivel muscular. Además, el fallecimiento de Jarque le afectó mucho. Pero ahora está perfecto muscularmente y poco a poco irá cogiendo kilos. Será un gran fichaje", comentó Guardiola.

El propio entrenador aseguró que ni Márquez ni Iniesta llegarán a tiempo para disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Shakhtar Donetsk en Mónaco, a pesar de que ambos han realizado hoy una parte del entrenamiento con el resto de la plantilla.

"Es muy buena noticia que vayan integrándose en los entrenamientos, pero vienen de lesiones relativamente largas y tardarán aún un poco en llegar del todo", explicó su entrenador.


Fuente:as.com
ilusatar escribió:
moysf escribió:Y de Iniesta que se sabe?? Cuando veremos de nuevo a esta fiera en accion??


Aqui tienes la respuesta:

Iniesta y Márquez no jugarán hasta que empiece la Liga
Los dos jugadores se perderán la vuelta de la Supercopa de España y la Supercopa europea.

Los barcelonistas Andrés Iniesta y Rafa Márquez no podrán participar en el partido de vuelta de la Supercopa de España ni en la final de la Supercopa europea, a pesar de que ambos se encuentran ya en la recta final de la recuperación de sus lesiones, según confirmó hoy su entrenador, Pep Guardiola.

El centrocampista manchego, que está de baja desde la final de la Liga de Campeones del pasado 27 de mayo, continúa recuperándose de la rotura en el recto anterior del muslo derecho. Un virus estomacal retrasó su recuperación y no podrá volver a jugar hasta el inicio de la Liga.

"Perdió varios kilos y no pudo trabajar la última fase de recuperación a nivel muscular. Además, el fallecimiento de Jarque le afectó mucho. Pero ahora está perfecto muscularmente y poco a poco irá cogiendo kilos. Será un gran fichaje", comentó Guardiola.

El propio entrenador aseguró que ni Márquez ni Iniesta llegarán a tiempo para disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Shakhtar Donetsk en Mónaco, a pesar de que ambos han realizado hoy una parte del entrenamiento con el resto de la plantilla.

"Es muy buena noticia que vayan integrándose en los entrenamientos, pero vienen de lesiones relativamente largas y tardarán aún un poco en llegar del todo", explicó su entrenador.


Fuente:as.com

joder si que le dura a Iniesta la pantomima de la lesión [/ironic]
fran_gr88 escribió:
ilusatar escribió:
moysf escribió:Y de Iniesta que se sabe?? Cuando veremos de nuevo a esta fiera en accion??


Aqui tienes la respuesta:

Iniesta y Márquez no jugarán hasta que empiece la Liga
Los dos jugadores se perderán la vuelta de la Supercopa de España y la Supercopa europea.

Los barcelonistas Andrés Iniesta y Rafa Márquez no podrán participar en el partido de vuelta de la Supercopa de España ni en la final de la Supercopa europea, a pesar de que ambos se encuentran ya en la recta final de la recuperación de sus lesiones, según confirmó hoy su entrenador, Pep Guardiola.

El centrocampista manchego, que está de baja desde la final de la Liga de Campeones del pasado 27 de mayo, continúa recuperándose de la rotura en el recto anterior del muslo derecho. Un virus estomacal retrasó su recuperación y no podrá volver a jugar hasta el inicio de la Liga.

"Perdió varios kilos y no pudo trabajar la última fase de recuperación a nivel muscular. Además, el fallecimiento de Jarque le afectó mucho. Pero ahora está perfecto muscularmente y poco a poco irá cogiendo kilos. Será un gran fichaje", comentó Guardiola.

El propio entrenador aseguró que ni Márquez ni Iniesta llegarán a tiempo para disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Shakhtar Donetsk en Mónaco, a pesar de que ambos han realizado hoy una parte del entrenamiento con el resto de la plantilla.

"Es muy buena noticia que vayan integrándose en los entrenamientos, pero vienen de lesiones relativamente largas y tardarán aún un poco en llegar del todo", explicó su entrenador.


Fuente:as.com

joder si que le dura a Iniesta la pantomima de la lesión [/ironic]


Tiene que parecer totalmente real. No hay que levantar sospechas.
cBS escribió:Buahhh Riera?? como fichen a este da que pensárselo...

Aunque para los madridistas sería bueno, ya podrán venir aquí a llamarlo Alberto en vez de Albert Riera XD


Joder macho, la de chorradas que hay que leer... te crees que no hay madridistas catalanes o qué? ¬_¬
Igualmente me parece una chorrada lo que dijo el compañero de Gerardo. Su nombre es Gerard y no hay más que hablar. pero de ahí a decir la chorrada que te has clavao...

Y qué hay de malo en Riera? No os gusta? A mí es un jugador que sí me gusta, y para completar una plantilla como la del Barça no vendría mal, creo yo.
Riera es un poco tronco para el estilo actual, creo yo. En la seleccion corre y corre y larga zapatazos, pero futbol de toque.... mejor que se quede en el Liverpool!
Nazgul Zero escribió:
cBS escribió:Buahhh Riera?? como fichen a este da que pensárselo...

Aunque para los madridistas sería bueno, ya podrán venir aquí a llamarlo Alberto en vez de Albert Riera XD


Joder macho, la de chorradas que hay que leer... te crees que no hay madridistas catalanes o qué? ¬_¬
Igualmente me parece una chorrada lo que dijo el compañero de Gerardo. Su nombre es Gerard y no hay más que hablar. pero de ahí a decir la chorrada que te has clavao...

Y qué hay de malo en Riera? No os gusta? A mí es un jugador que sí me gusta, y para completar una plantilla como la del Barça no vendría mal, creo yo.


Quizá he generalizado un poco, lo siento.

Me refería a estos que han estado entrando al hilo últimamente, que ven bien que se le llame Gerardo a un tío que se llama Gerard. [+risas]

Sinceramente Riera no pinta en un Barça, le queda grande.
segun sport el madrid rebaja el precio de sneijder a 15 millones para que se vaya al inter,repito que segun sport,no lo fichariais por ese precio?toure-busi medios defensivos y xavi-iniesta-keita-sneijder de volantes.
AlexGil escribió:segun sport el madrid rebaja el precio de sneijder a 15 millones para que se vaya al inter,repito que segun sport,no lo fichariais por ese precio?toure-busi medios defensivos y xavi-iniesta-keita-sneijder de volantes.


Estaría bastante bien, pero el Madrid no creo que nos lo venda por ese precio XD

Se habló antes de que fichara por el Madrid que el Barça estuvo interesado en el como recambio de Iniesta...
AlexGil escribió:segun sport el madrid rebaja el precio de sneijder a 15 millones para que se vaya al inter,repito que segun sport,no lo fichariais por ese precio?toure-busi medios defensivos y xavi-iniesta-keita-sneijder de volantes.


No sólo en el sport... en as también comentan el tema (aunque aquí es el Inter quien da menos):

http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... sftb_6/Tes
Si cesc tendria complicado tener sitio aqui, imagina sneijder, que no cuenta para quien su deseo es cesc.

Ademas esta claro que el precio del inter no es el nuestro.

Eso si a un robben no le hacia ningun asco, de hecho no me parece inferior a ribery, y este ultimo ya se esta haciendo odioso.
Pues a mi el perfil Sneijder, si aceptara el puesto de suplente me gusta, aportaría cosas distintas al equipo, sobre todo pegada en la media.

Además tiene menos perfil de titular que cesc lo que facilitaría las cosas.

Y otro que también vendría bien es Robben, además viniendo a rotar, quizás sus lesiones se minimizarían.

Estos 2 y Chygrynskiy y se cerraría la mejor plantilla de Europa.
central98 escribió:Si cesc tendria complicado tener sitio aqui, imagina sneijder, que no cuenta para quien su deseo es cesc.

Ademas esta claro que el precio del inter no es el nuestro.

Eso si a un robben no le hacia ningun asco, de hecho no me parece inferior a ribery, y este ultimo ya se esta haciendo odioso.

Os cambiamos a Robben por Messi, os parece?xD
Robben si no tuviese esas "lesiones" (yo creo que la mayoria son culpa del miedo que tiene a ellas y la cabeza le hace creer que está lesionado...), seria un autentico crack, mejor que Ribery a mi parecer, Ribery también está ultimamente más tiempo lesionado que jugando, así que...xD
Lo dicho, cuando querais firmamos y os quedais a Robben a cambio de Messi xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexGil escribió:segun sport el madrid rebaja el precio de sneijder a 15 millones para que se vaya al inter,repito que segun sport,no lo fichariais por ese precio?toure-busi medios defensivos y xavi-iniesta-keita-sneijder de volantes.


Pues va a tener dificil sacar esos 80 kilos en ventas que quería el Ser Superior con esas ofertas de última hora, a eso añádele que el precio por la venta de Negredo al Zaragoza ni se ha filtrado asi que tiene que ser bastante bajo porque lo que ofrecía el Hull si que se dijo.

Como dicen por ahí a Sneijder no nos lo venderían por ese precio, vamos dudo que Florentino quiera revivir un nuevo caso Etoo.
esta claro que el madrid no vendera a sneijder al barça,pero si de verdad el barça estuviese interesado en él,si es verdad que el barça tiene buenas relaciones con el inter,se habla con ellos y se le dice que lo fichen los italianos por esos 15 mill y si el madrid no firma una clausula impidiendole fichar por un equipo español pues el barça le da 17-18 mill por él y asi el inter se lleva 2-3 mill por la cara y el barça gane un suplente de muy buenas garantias,de todas formas quedandose en el madrid creo que tendria menos oportunidades que en el barça.
Cosas así siempre se han hablado y nunca han sucedido, no veo el beneficio que sacaría el Inter enemistándose con el Madrid.
ya,pero el dinero no tiene amigos
Otra cosa es que Sneijder tampoco aceptaría ser suplente de ningun equipo, esa es una razón por la cual el quiere irse del Madrid, sabe que no tiene hueco en la titularidad y que habiendo un mundial cercano, es imprescindible ser titular para poder llegar bien y ser seleccionado para el mundial...
Pero si lo vendiesen por ese precio sería muy buena la operación. Un recambio perfecto para la media, y con Iniesta que es de cristal...
si,pero todo jugador sabe que en el barça aunque se sea suplente tienes garantias de que vas a jugar muchos partidos,y mas un jugador como él.
central98 escribió:Si cesc tendria complicado tener sitio aqui, imagina sneijder, que no cuenta para quien su deseo es cesc.

Ademas esta claro que el precio del inter no es el nuestro.

Eso si a un robben no le hacia ningun asco, de hecho no me parece inferior a ribery, y este ultimo ya se esta haciendo odioso.

El deseo de Calderón, el del R. Madrid actual no. Siempre que se le ha preguntado a Valdano ha dicho que no interesaba.
Cada vez lo tengo mas claro. Es un subnormal, pero lo deberíamos de haber fichado...

Imagen

Edito**Gol del Arsenal. Lo estan dando en la primera. 0-1.
Marx, Robben en el Barça no pegaría ni con cola, el Barça se basa en el toque rápido y Robben es un crack, pero en el desborde. Diría que desborda hasta mejor que Messi, pero es que no da dos pases en un partido, no juega en varias posiciones ni tiene tanto gol. Si nos cansamos de Hleb, imaginad Robben, lo odiaríamos a muerte porque no suelta la pelota.

PD: No me gusta como se está encumbrando a Pedro, aún no ha demostrado nada pese a que Pedro sea una de mis debilidades, pero es que no ha hecho nada con el primer equipo y no se le puede poner ya como el futuro crack, porque le vamos a poner presión y no sabemos como saldrá, que Pep no es perfecto. Hleb era la niña bonita de Pep, así que no todo lo que toca lo convierte en oro.
wieder escribió:Cada vez lo tengo mas claro. Es un subnormal, pero lo deberíamos de haber fichado...

Imagen

Edito**Gol del Arsenal. Lo estan dando en la primera. 0-1.

Si, la verdad es que es un buen jugador pero siempre pasa lo mismo... va el Barça y no bajan de 25/30, va el Arsenal y 18!!! Siempre la misma historia.

abarth escribió: pelota.

PD: No me gusta como se está encumbrando a Pedro, aún no ha demostrado nada pese a que Pedro sea una de mis debilidades, pero es que no ha hecho nada con el primer equipo y no se le puede poner ya como el futuro crack, porque le vamos a poner presión y no sabemos como saldrá, que Pep no es perfecto. Hleb era la niña bonita de Pep, así que no todo lo que toca lo convierte en oro.

Creo que lo que todo el mundo destaca de Pedro es que se le ve que ha madurado. Eso es más importante que no que en un partido puntual haga un gol.
Una pregunta aunque se que este no es el lugar. El Sevilla no juega previa de la champions o qué?
Es que en teoría el 3º de la liga también juega previo a no ser que lo hayan cambiado este año :-?
abarth escribió:PD: No me gusta como se está encumbrando a Pedro, aún no ha demostrado nada pese a que Pedro sea una de mis debilidades, pero es que no ha hecho nada con el primer equipo y no se le puede poner ya como el futuro crack, porque le vamos a poner presión y no sabemos como saldrá, que Pep no es perfecto. Hleb era la niña bonita de Pep, así que no todo lo que toca lo convierte en oro.


Y pedía de delantero a Adebayor... :-|
wieder escribió:
abarth escribió:PD: No me gusta como se está encumbrando a Pedro, aún no ha demostrado nada pese a que Pedro sea una de mis debilidades, pero es que no ha hecho nada con el primer equipo y no se le puede poner ya como el futuro crack, porque le vamos a poner presión y no sabemos como saldrá, que Pep no es perfecto. Hleb era la niña bonita de Pep, así que no todo lo que toca lo convierte en oro.


Y pedía de delantero a Adebayor... :-|


Yo creo que lo de Adebayor era para hacer un perfil de delantero boya, jugar para el aguante, jugar de espaldas...Y más después del fichaje de Zlatan.
Sí, se para que perfil le querían pero... de verdad es un jugador de calidad para el Barça?? Yo creo que nos hubieramos tirado de los pelos... ya veremos el miercoles si me llevo un owned o que...

Zlatan es infinitamente mejor. XD
En aquel momento se había salido haciendo un temporadón, metiendo 25 goles si no me equivoco, quizá eso le atrajo...pero bueno mejor que no se le trajera, Zlatan le dobla en calidad y en visión táctica.
Si, Güiza metió un montón hace un par de temporadas! XD

Si entiendo que tuviesen interés por él, igual que Hleb era bueno, pero yo solo acompañaba la teoría del compañero en decir que no es oro todo lo que toca Guardiola. ;)
xavillin escribió:Una pregunta aunque se que este no es el lugar. El Sevilla no juega previa de la champions o qué?
Es que en teoría el 3º de la liga también juega previo a no ser que lo hayan cambiado este año :-?


Pues creo que este año lo han cambiado. Creo recordar que Chelsea tampoco juega la previa y quedo tercero si no recuerdo mal. Algunas ligas deben de haber cambiado esto según su coeficiente supongo.
Saludos.

Edito: Por cierto, en Gol Tv el partido de champions no se ve xD. Tienes que ser premium, o sea que el canal en abierto no es, si a caso, en semiabierto xD.
bielhof escribió:
xavillin escribió:Una pregunta aunque se que este no es el lugar. El Sevilla no juega previa de la champions o qué?
Es que en teoría el 3º de la liga también juega previo a no ser que lo hayan cambiado este año :-?


Pues creo que este año lo han cambiado. Creo recordar que Chelsea tampoco juega la previa y quedo tercero si no recuerdo mal. Algunas ligas deben de haber cambiado esto según su coeficiente supongo.
Saludos.

Edito: Por cierto, en Gol Tv el partido de champions no se ve xD. Tienes que ser premium, o sea que el canal en abierto no es, si a caso, en semiabierto xD.


ya comento gol tv que esos partis los tienen contratados de pago, y no los podian emitir en abierto. Solos que tuvieran adls o cable
señores ha marcao Hleb!!!!

Me gustan los comentaristas de La Primera...
No ha jugado Eboué...:)
JaguarSpen escribió:No ha jugado Eboué...:)


eso es bueno ^^

por favor txiki... un lateral izquierdo :-|
Otro izquierdo? :D

A mí Maxwell me gusta, y Abidal para suplente vale...
_Requiem_ escribió:
JaguarSpen escribió:No ha jugado Eboué...:)


eso es bueno ^^

por favor txiki... un lateral izquierdo :-|



Ya se que puede jugar en las dos bandas, pero es zurdo o diestro???
Galandrian escribió:
_Requiem_ escribió:
JaguarSpen escribió:No ha jugado Eboué...:)


eso es bueno ^^

por favor txiki... un lateral izquierdo :-|



Ya se que puede jugar en las dos bandas, pero es zurdo o diestro???


diestro
entonces pa que queremos a este tio???
eselmanolo escribió:El deseo de Calderón, el del R. Madrid actual no. Siempre que se le ha preguntado a Valdano ha dicho que no interesaba.

Bueno, puede ser que no hubiera opcion o que no fuera factible economicamente. Tu no crees que cesc estaria en el madrid si costara lo mismo que xabi en vez de este o que cualquier otra alternativa?
Galandrian escribió:entonces pa que queremos a este tio???

por que abidal es un pkt y parece ser que al tio pep no tiene felling con maxwell
_Requiem_ escribió:
Galandrian escribió:entonces pa que queremos a este tio???

por que abidal es un pkt y parece ser que al tio pep no tiene felling con maxwell


joder esto es increible, a ver si pa un fichaje que hacemos va a resultar que no lo necesitamos. No será mejor un zurdo para el lateral izquierdo...
central98 escribió:
eselmanolo escribió:El deseo de Calderón, el del R. Madrid actual no. Siempre que se le ha preguntado a Valdano ha dicho que no interesaba.

Bueno, puede ser que no hubiera opcion o que no fuera factible economicamente. Tu no crees que cesc estaria en el madrid si costara lo mismo que xabi en vez de este o que cualquier otra alternativa?

Después de haber visto al padre diciendo que su hijo es culé, pues yo creo que no ha habido opción, aparte de que así va allanando el camino hacia el Barça.
A mí me gustaba para el Madrid pero lo que ya veo claro es que quiere ir al Barça como sustituto de Xavi, y será cuestión de tiempo que acabe en vuestro equipo. Quizá ya directamente el año que viene con las elecciones de por medio.

Parece que ya sólo es cuestión de saber cuándo y por cuánto. A mi pesar, porque yo creo que en el Madrid encajaba muy bien, y lo hubiera fichado antes que a Xabi Alonso.
_Requiem_ escribió:
Galandrian escribió:entonces pa que queremos a este tio???

por que abidal es un pkt y parece ser que al tio pep no tiene felling con maxwell


A ver...no es muy difícil.

1. Para dar descanso en algún partido a Alves o una posible lesión de éste.
2. Para liberar a Puyol de la posición de lateral y que juegue toda la temporada de central.
De cuanto se habla por Eboue, si es que se habla. Porque es otra cosa a estudiar...
joder pero que golazo de Hleb, se ha ido de 4 o 5, increible... [tadoramo] [tadoramo]
cBS escribió:De cuanto se habla por Eboue, si es que se habla. Porque es otra cosa a estudiar...


7-8M
central98 escribió:
eselmanolo escribió:El deseo de Calderón, el del R. Madrid actual no. Siempre que se le ha preguntado a Valdano ha dicho que no interesaba.

Bueno, puede ser que no hubiera opcion o que no fuera factible economicamente. Tu no crees que cesc estaria en el madrid si costara lo mismo que xabi en vez de este o que cualquier otra alternativa?

Valdado ha dicho en varias entrevistas que Cesc no interesaba, que buscaban un jugador del perfil de Alonso y no el de Cesc. Y no creo que sea por dinero, Alonso ha salido caro y Cesc es mucho más mediático. Otra cosa es lo que yo prefiera o el aficionado del R. Madrid prefiera, pero el R. Madrid no se ha interesado por Cesc este año.
URTYK escribió:
cBS escribió:De cuanto se habla por Eboue, si es que se habla. Porque es otra cosa a estudiar...


7-8M


jodeer, laporta portate y fichalooooo
53891 respuestas