Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

barça -manCity

4-1 (Ibrax4) XD
PORRA BARÇA - MANCHESTER CITY

cBS 4-1 ( Ibrax2, Messi, Piqué)
Mamaun 6-2 (Henry x2, Messi x2, Piqué, Puyol) [sati]
4-1 (Ibrax4) XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Como la liáis con las porras xDDD

cBS 4-1 ( Ibrax2, Messi, Piqué)
Mamaun 6-2 (Henry x2, Messi x2, Piqué, Puyol)
wieder 4-1 (Ibrax4)
3-1 squall-ivan (Ibra, Messix2)
Sin Homer las porras ya no molan.
cBS 4-1 ( Ibrax2, Messi, Piqué)
Mamaun 6-2 (Henry x2, Messi x2, Piqué, Puyol)
wieder 4-1 (Ibrax4)
3-1 squall-ivan (Ibra, Messix2)
3-0 Master_Cloud (Ibra, Messi, Xavi)

Dan la presentacion del equipo?
squall-ivan escribió:Como la liáis con las porras xDDD

cBS 4-1 ( Ibrax2, Messi, Piqué)
Mamaun 6-2 (Henry x2, Messi x2, Piqué, Puyol)
wieder 4-1 (Ibrax4)
3-1 squall-ivan (Ibra, Messix2)


Eh tu! fuera de aqui!! a tu hilo XD XD XD XD
Master_Cloud escribió:cBS 4-1 ( Ibrax2, Messi, Piqué)
Mamaun 6-2 (Henry x2, Messi x2, Piqué, Puyol)
wieder 4-1 (Ibrax4)
3-1 squall-ivan (Ibra, Messix2)
3-0 Master_Cloud (Ibra, Messi, Xavi)

Dan la presentacion del equipo?


Sí, lo han puesto a las 22:15 para que a gente vea la presentación.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
wieder escribió:
Eh tu! fuera de aqui!! a tu hilo XD XD XD XD

Vengo a ganaros las porras XD
cBS 4-1 ( Ibrax2, Messi, Piqué)
Mamaun 6-2 (Henry x2, Messi x2, Piqué, Puyol)
wieder 4-1 (Ibrax4)
3-1 squall-ivan (Ibra, Messix2)
gobetto 3-1 (Ibra, Messi, Xavi)
marx666 escribió:Sin Homer las porras ya no molan.


esacto :(
alguien sabe donde dan el atleti???

cBS 4-1 ( Ibrax2, Messi, Piqué)
Mamaun 6-2 (Henry x2, Messi x2, Piqué, Puyol)
wieder 4-1 (Ibrax4)
3-1 squall-ivan (Ibra, Messix2)
gobetto 3-1 (Ibra, Messi, Xavi)
Galandrian 5-0 (Ibra, Pedro, Messi, Bojanx2)
cBS 4-1 ( Ibrax2, Messi, Piqué)
Mamaun 6-2 (Henry x2, Messi x2, Piqué, Puyol)
wieder 4-1 (Ibrax4)
3-1 squall-ivan (Ibra, Messix2)
gobetto 3-1 (Ibra, Messi, Xavi)
Galandrian 5-0 (Ibra, Pedro, Messi, Bojanx2)
LyNDe 3-1 (Ibra,Messi, Toure)

Sabeis si dan por algun canal catalan la presentacion de los jugadores?(TV3,3/24,C33) Hablad compis catalanes :).
cBS 4-1 ( Ibrax2, Messi, Piqué)
Mamaun 6-2 (Henry x2, Messi x2, Piqué, Puyol)
wieder 4-1 (Ibrax4)
3-1 squall-ivan (Ibra, Messix2)
gobetto 3-1 (Ibra, Messi, Xavi)
Galandrian 5-0 (Ibra, Pedro, Messi, Bojanx2)
LyNDe 3-1 (Ibra,Messi, Toure)
bielhof 5-0 (Ibra x2, Messi x2, Abidal)

Edito: La presentación no lo se, pero el partido comienza en el 3/24, o por lo menos es lo que han dicho por la mañana.
lynde en 3/24, eso han dicho en TV3 ;)
gobetto escribió:lynde en 3/24, eso han dicho en TV3 ;)


Vale gracias a los 2, lo tengo pillado por internet, espero que no chapen para la presentacion que quiero verla :).

EDIT: Si que la dan, lo acaban de decir :). Espero que no cierren para internet, que desde fuera de Catalunya no se puede ver :(
lynde escribió:
gobetto escribió:lynde en 3/24, eso han dicho en TV3 ;)


Vale gracias a los 2, lo tengo pillado por internet, espero que no chapen para la presentacion que quiero verla :).



link por favor???
Galandrian escribió:
lynde escribió:
gobetto escribió:lynde en 3/24, eso han dicho en TV3 ;)


Vale gracias a los 2, lo tengo pillado por internet, espero que no chapen para la presentacion que quiero verla :).



link por favor???


http://www.tv3.cat/directes/324
Aqui lo tienes ;). Confirmado que la dan, lo acaban de decir, espero que no cierren el streaming a la hora de la presentacion.
lynde escribió:
http://www.tv3.cat/directes/324
Aqui lo tienes ;). Confirmado que la dan, lo acaban de decir, espero que no cierren el streaming a la hora de la presentacion.


pues parece ser q lo han cerrado...
La Sexta lo da desde el principio.
Una pregunta, ¿pueden hacer los cambios que quieran como un amistoso o están limitados los cambios como en un partido oficial?
50 ocasiones del barça, llega una el city y gol
edu_mambo69 escribió:50 ocasiones del barça, llega una el city y gol


El año pasado al principio pasaba igual si no recuerdo mal. Muchas ocasiones del barça, y llega el contrario y con una o dos, gol.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo que pasa es eso por lo que pide Guardiola más fichajes. Llega muy buena cantera pero no es igual, esto con el 11 titutar tendría otro color seguramente...
venga vamoos, que en la segunda parte remontados fijo!
Bueno, no lo estan haciendo nada mal los nanos!! Pero bueno, el plato fuerte será la segunda parte.

Mención especial a Jeffren, Pedro y Montoya. Me estan gustando bastante estos. A Bojan no le veo yo para delantero del Barça eh... :-|
Pero vaya, de este gamper podemos sacar una conclusión, y esque auqnue tengamos muy buena cantera, no podemos tirar de ella al 100%, y menos en partidos importantes (vease un clásico, o contra un chelsea o manU)

Bueno, a ver que tal la segunda parte! :)

PD: Maxwell>Abidal, sobradísimamente. XD
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, ¿pueden hacer los cambios que quieran como un amistoso o están limitados los cambios como en un partido oficial?


11 cambios máximo
Joder, es que lo que no podemos hacer es jugar con el Barça B y 3 jugadores del barça de primera xDDDD. Lo lógico sería al revés, el barça con Xavi, Messi, etc, y alguno de los canteranos, no como hasta ahora xD. Y a mi no me ha desagradado el juego del barça tampoco eh, no lo estan haciendo nada mal, aunque como dicen por ahí arriba Bojan no me acaba de gustar.
venga, que empieza la segunda parte. Sale zlatan

PD La equipacion esta, esta muy muuuy chula!
wieder escribió:venga, que empieza la segunda parte. Sale zlatan

PD La equipacion esta, esta muy muuuy chula!

Para gustos...los colores. Va en serio? Me parece horrible la camiseta, el pantalon esta guapo
fingeroso escribió:
wieder escribió:venga, que empieza la segunda parte. Sale zlatan

PD La equipacion esta, esta muy muuuy chula!

Para gustos...los colores. Va en serio? Me parece horrible la camiseta, el pantalon esta guapo


Sí, a mi me gusta. Le pones la publicidad de unicef, el dorsal en amarillo, y es la mar de bonita!
Supongo que es por el pantalon rojo, porque me recuerda a la temporada de mis amores...

Imagen

Ese año debería de haberme comprado la camiseta! [triston]
ya se que es pronto y tal, pero Zlatan muy parado eh?ni se mueve, ni la pide....

esta un poco como acobardao...XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El gol está al caer venga ostias [beer]
B-Nogart escribió:ya se que es pronto y tal, pero Zlatan muy parado eh?ni se mueve, ni la pide....

esta un poco como acobardao...XD


Totalmente de acuerdo. Supongo que falta de ritmo y tal.
Keita está haciendo bien de 'touré'. El problema es que este también se va a la copa africa. XD
B-Nogart escribió:ya se que es pronto y tal, pero Zlatan muy parado eh?ni se mueve, ni la pide....

esta un poco como acobardao...XD



Es el sindrome Cristiano... os ireis acostumbrando... :D


Naa en serio, ambos jugadores deben adaptarse vienen de equipos con unas formas muy diferentes de jugar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nada, el gamper se lo va a llevar el city...estos no marcan [triston]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Otro año que no inviten a este tipo de equipos porque vaya ascazo. Se limitan a encerrase y dar leña. Y eso que es un amistoso.

Imaginaros cruzarte con ellos en unos 8º de Champions
joder vaya triangulacion Messi - Zlatan...

Edit->

Bueno el gamper se lo ha llevado el City, pero vamos que practicamente con mas de la mitad de jugadores de la cantera le hemos dado un puto baño a todo un manchester city y con dos palos..

Muy buenas sensaciones
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Valiente mierda de arbitro vamos a tener que sufrir en 2ª [mad]
Bueno, resultado anecdótico.

Se han visto cosas buenas de la cantera y del conjunto en general. Ya habrá tiempo de ver a los titulares.
Espero que lo de Ibra sea falta de ritmo, porque el tio estaba acojonado. La soltaba enseguida y no se atrevia a nada
Ai madre como me he levantado cuando me habia parecido que el city habia marcado el 0-2... bueno, hay que ver la cantera que tenéis, los chavales son todos cracks. En el Madrid serían carne de traspaso...

Así es como tenía que haber jugado el ManU la final de la champions del año pasado, al cerrojazo y a matar a la contra... está demostrado que es la única forma de lidiar con este gran barça.
Ibra tiene que tener más partidos y se verá que es un gran jugador.
acojonado? Pero si a tenido un par que tocaba bola y congelaba el tiempo. Luego la triangulación con Messi, casi perfecto. Yo ya he visto mas acierto por parte de Ibra en este partido que los 2 ultimos meses de Etoo.
Pues a mi lo poco que se ha visto de Ibra me ha gustado...también me ha dado la sensación como de que sus compañeros tuvieran ganas de que marcase, igual es sólo impresión mía.
Hemos perdido pero vamos...algo anecdótico dado que han jugado más jugadores y más tiempo del B que titulares, y además demostrando grandes cosas, especialmente para mi Jeffren, espero que Guardiola apueste por él este año.
Pues seré el único al que el partido no le ha gustado nada de nada. Que si, que es la cantera, que el Barça ha jugado con 7 chavales de menos de 20 años. Pero esperaba algo más ofensivamente.
otro al que tampoco le ha gustado,muy aburrido el balon ha circulado muy lentito.
Los nanos muy bien, todos: Pedrito, Jeffren, Jonathan, Fontás, etcétera.

Bojan, nunca me ha gustado. Podré llevarme un "ZAS en toda la boca", pero yo creo que no es DC para el Barça.

Ibrahimovic y Maxwell que se vayan soltando.

Y, por cierto, nunca mais un equipo ultradefensivo para disputarnos el Gamper. Vaya peste de equipo inglés.
Pues ami me han encantado los Juveniles del barça, bueno algunos ya no son juveniles...pero maxo si ese ekipo en 2ºDiv se pasean. Ay que tener en cuenta k el City en un equipo exo a golpe de talonario y es un superekipo que este año aspira a varios titulos.
Bueno, y Ibra.... es normal k estubiera un poko perdido pero aun asi, ha dejado sus detalles. Ay que comprender que viene de otra manera de jugar.
53891 respuestas