Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pues a mi Ibra me ha dado buenas sensaciones, pero con lo que me quedo es con Thiago, Gai, Jeffren, Pedro, Dos Santos y compañía. Creo que han hecho muy buen partido, y como decía antes, en 1a sirven perfectamente como revulsivos, no como equipo titular xD. Eso no quita que no vea necesario algún fichaje más, pero bueno.

El resultado aquí es lo de menos, pero si llegan a jugar todos los titulares juntos e iniesta y Xavi en el medio campo desmontamos a este City de mala manera, en peores plazas hemos toreado xD.
A los que no os ha gustado el partido teneis que entender con el equipo que se ha jugado y que ha sido un amistoso. Lo importante es que se ha jugado con juveniles y los chavales han sespondido mas que bien diria yo.

A Zlatan hay que darle tiempo pero yo le he visto poca movilidad y 0 de presion, claro que cuando la toca pues...XD
TalesdeMilet escribió:Pues a mi Ibra me ha dado buenas sensaciones, pero con lo que me quedo es con Thiago, Gai, Jeffren, Pedro, Dos Santos y compañía. Creo que han hecho muy buen partido, y como decía antes, en 1a sirven perfectamente como revulsivos, no como equipo titular xD. Eso no quita que no vea necesario algún fichaje más, pero bueno.

El resultado aquí es lo de menos, pero si llegan a jugar todos los titulares juntos e iniesta y Xavi en el medio campo desmontamos a este City de mala manera, en peores plazas hemos toreado xD.


100% de acuerdo... he hechado de menos a Xavi e Iniesta (cosa que es normal vaya)

Por cierto, he alucinado con el desparpajo de Thiago... apunta alto el chaval
HDMI está baneado por "Troll"
el partido ha sido aburrido de cojones

tanta expectación por ver al City y el campo lleno y luego esto... XD

pero normal, el City una ocasión que llegan y meten un gol y a defender, y el barça jugando con los suplentes y gente de la cantera (juveniles).
Jeffren y Pedro apuntan al primer equipo. Sobre todo Pedro.

Pep es muy listo y ha reservado a los titulares para el partido de vuelta de la supercopa de España, que es el importante y el que da títulos y prestigio.

Y le a dado minutos a Ibra para que vaya cogiendo la forma, que lleva mucho tiempo sin jugar.
Ibra me ha dado buenas sensaciones, pero Maxwell no me acaba de convencer atacando, tampoco sabe dar buenos centros ni se va del defensa para atacar.

De todas formas han hecho dos palos y han tenido un poco de mala suerte, pero no pasa nada. El gol de ellos, en un partido serio y con la defensa titular no hubieran hecho el pase tan limpio porque le hubieran hecho falta.

Mientras sólo perdamos los partidos amistosos o torneos veraniegos de este tipo no pasa nada. De todas formas, estabamos invictos en toda la pretemporada.

Las supercopas serán otra cosa y se verá al verdadero barça. XD
Yo también he notado a thiago más 'madurez' que al resto de canteranos.
de los chavales dos santos me parece el mejor,creo que esta ya para ir convocado de una manera asidua con el primer equipo,los demas pues hay que seguir viendo como evolucionan.
B-Nogart escribió:A los que no os ha gustado el partido teneis que entender con el equipo que se ha jugado y que ha sido un amistoso. Lo importante es que se ha jugado con juveniles y los chavales han sespondido mas que bien diria yo.

A Zlatan hay que darle tiempo pero yo le he visto poca movilidad y 0 de presion, claro que cuando la toca pues...XD


Bien, si yo lo entiendo todo. Y que Guardiola piensa igual que yo, que el Gamper es una mierda. Pero me he aburrido, he visto mal juego en ataque y algunos detalles que no me han gustado.

Ibra, primer partido, nada que añadir. Aunque ya puede empezar a mover el culo como lo hacía Etoo a la hora de defender en presión. Debería haber visto el juego de sus compañeros en pretemporada. Maxwell, a ver qué tal, pero tiene pinta de ser un paquete en toda regla.
Bueno, buen partido, aunque sosete un poco para lo que la gente esperaba ver, una fiesta del Barça, como es el Gamper. El City muy soso y aburrido planteando el partido amarrategui. Lo bueno, que hay cantera para poder tapar problemas o bajas durante la temporada y que no desentone mucho el equipo. Si jugando con 8 canteranos no se pierde el estilo....de lujo, hay que darles confianza y que se sientan útiles. ME ha encantado hoy Jeffren, Jonathan y Muniesa. El resto también muy bien pero me quedo con estos 3.

Ibrahimovic lo he visto muy bien asociandose e inventando cositas, aunque claro, con la mano como la tiene, yo creo que le han dicho que no entre mucho en el contacto físico y por eso la soltaba tan rápido y no buscaba el 1vs1. A ver si con el tiempo se va soltando y asociándose más con el resto del equipo.

Un salu2! Visca el Barça!
HDMI está baneado por "Troll"
Ibra no le pidais que presione como Eto'o porque no lo hará.

al que veo bastante en forma o con la puntería mejorada, es a Alves.

Y una cosa que la temporada pasada que hacíamos poco: chutar desde fuera del área.
Tenemos muy buenos chutadores este año.
Keita parece que este año se destapará como un gran centrocampista.

Y Touré jugará ya libre de esa presión de tener que demostrar lo bueno que es y de tener que preocuparse de firmar un contrato mejor.
HDMI escribió:al que veo bastante en forma o con la puntería mejorada, es a Alves.


Las orejas, ahora tiene más aerodinamica y eso influye en la pegada. [buenazo]
HDMI escribió:Ibra no le pidais que presione como Eto'o porque no lo hará.


Con que presione como el resto del equipo, es decir, todos los demás jugadores de la plantilla, me bastará. Que será su primer partido y no estará en forma, pero a veces parecía que se estaba dando un paseíto por el césped.
Si Henry acabó presionando y corriendo como todos no dudo de que Ibra acabará igual.
HDMI está baneado por "Troll"
No le metais prisa a Ibra, que sólo ha jugado 45 minutos en toda la pretemporada y todavía se tiene que acomplar al equipo y coger la forma. Así que esperar un mes o así para que se ponga a tono.

a1t0r escribió:
HDMI escribió:al que veo bastante en forma o con la puntería mejorada, es a Alves.


Las orejas, ahora tiene más aerodinamica y eso influye en la pegada. [buenazo]

eso mismo pensé yo también [+risas]


Partidos importantes que nos quedan antes de empezar la liga
SUPERCOPAS

- Supercopa de España

Ida domingo 16 agosto 22:00 Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona 1 - 2

Vuelta domingo 23 agosto 22:00 FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao

- Supercopa de Europa

viernes 28 agosto 20:45 FC Barcelona - Shakhtar Donest
siddhartha escribió:
HDMI escribió:Ibra no le pidais que presione como Eto'o porque no lo hará.


Con que presione como el resto del equipo, es decir, todos los demás jugadores de la plantilla, me bastará. Que será su primer partido y no estará en forma, pero a veces parecía que se estaba dando un paseíto por el césped.


Eso es verdad, sudar no habra sudao.
Pero tranquilos que ya lo hara, esta calentando motores.
¿Me da a mí la impresión, o Guardiola está enfocando mal la pretemporada en busca del crack del futuro por la cantera?

Es una lástima para los aficionados que en verano queremos algún partido movidito pa no morirnos de asco, el no poder ver un Barça con más de 3 titulares.
HDMI está baneado por "Troll"
aVeFeNiXxX escribió:¿Me da a mí la impresión, o Guardiola está enfocando mal la pretemporada en busca del crack del futuro por la cantera?

Es una lástima para los aficionados que en verano queremos algún partido movidito pa no morirnos de asco, el no poder ver un Barça con más de 3 titulares.

si ha pedido refuerzos y no le fichan a nadie, pues tendrá que tirar de la cantera, no le queda otra.

Pero ya les gustaría a todos los grandes del mundo tener la cantera que tiene el barça.

Tranquilo, que estamos en pretemporada aún.
¿o prefieres que hoy se hubiera jugado con el equipo titular haciendo un partidazo y el domingo hubieran llegado cansados que se juegan un título con el Bilbao?
aVeFeNiXxX escribió:¿Me da a mí la impresión, o Guardiola está enfocando mal la pretemporada en busca del crack del futuro por la cantera?

Es una lástima para los aficionados que en verano queremos algún partido movidito pa no morirnos de asco, el no poder ver un Barça con más de 3 titulares.


Pues yo lo veo bién, a mi me gusta ver a los canteranos del Barça.
No se si lo he oido bien (porque estaba prestando atención a otro tema), pero al final del partido me ha parecido que Txiqui decía lo siguiente:

- Henrique cedido
- Intentarán fichar a alguien más pero esta difícil por los precios caros

Buenas noches a todos
Tenéis buen equipo, pero necesitáis algo nuevo, no un super crack, pero algun calienta banquillos no os iria mal. Sobretodo un central. Aunque tenéis al 1º/2º mejor central del mundo (por lo menos a final de temporada), que es Piqué, y a Puyol, otra máquina, aunque algo mayor ya.
Se nos ha escapado la victoria, no siempre se puede ganar y menos con chavales del juvenil.

Alguien sabe cuantos en total han jugado de la cantera??

Ibra en cuanto coga confianza subiremos muchos enteros, a esperar que el equipo vuelva a enamorar...

Y bueno lo del gol del City como decís anecdótico, como mucho habrán tirado 3 veces y nosotros 2 o 3 palos, ya llevamos 5 o 6 con los del otro día, mala suerte ^_^"
Y mencion especial a Gai Assulin, que todavía está un poco verde para el primer equipo pero ha mostrado destellos de calidad. Con el tiempo puede salirnos otro crack!!

Y a mi el debut de Ibra me ha dejado un poco frio. Presionando poco... defendiendo menos... andando todo el rato Pero bueno, era su primer partido. Como decis por ahi, si Henry defiende y demas, Ibra lo hará.

A mi se me ha hecho raro un partido sin Eto'o eh! La misma sensacion tuve cuando se fueron Deco y Ronaldinho. Supongo que porque son jugadores que les tengo cariño.

Y si Ibra no aporta goles en el terreno de juego, almenos atrae a las suecas al camp nou! :)

Imagen
Es que Ibra lleva ya sin jugar mucho tiempo, tampoco le podemos pedir que salga y corra detrás del balón fuerte, eso tiene que ir de menos a más pienso yo.

Y Gai Assulin promete, pero es muy jóven, si hay que darle descanso a Henry, Messi y de más nos puede venir bien para la copa del rey.
me han gustado mucho Dos Santos y Thiago, me ha decepcionado algo Gai. Sigo pensando que es esencial fichar a un extremo izquierdo, pero creo que no se hará.

Saludos
Quereis que los niños ya sean cracks. Hemos jugado con incluso juveniles no del filial si no niños de 15-16 años, todos han dado la talla, jugar un en Camp Nou con 100.000 personas en una fiesta quieres dar lo mejor y gustar al tecnico y en normal ciertas cosas.

Yo me quedo con Thiago que creo que si no se ficha en el centro va a tener minutos este año.

Luego Toure cuando ha estado en su sitio de interior, nueva posicion para el, ha desbordado y creado mucho peligro. Luego se ha ido poco a poco hacia el centro, supongo que es una tendencia que se debe corregir.

Otra cosa a destacar, Maxwell le da 100 vueltas a Abidal.

Por cierto creo que habia una estadisticas de tiro 25-6 o algo asi, no debemos preocuparnos.
URTYK escribió:Quereis que los niños ya sean cracks. Hemos jugado con incluso juveniles no del filial si no niños de 15-16 años, todos han dado la talla, jugar un en Camp Nou con 100.000 personas en una fiesta quieres dar lo mejor y gustar al tecnico y en normal ciertas cosas.

Yo me quedo con Thiago que creo que si no se ficha en el centro va a tener minutos este año.

Luego Toure cuando ha estado en su sitio de interior, nueva posicion para el, ha desbordado y creado mucho peligro. Luego se ha ido poco a poco hacia el centro, supongo que es una tendencia que se debe corregir.

Otra cosa a destacar, Maxwell le da 100 vueltas a Abidal.

Por cierto creo que habia una estadisticas de tiro 25-6 o algo asi, no debemos preocuparnos.


+1000

Aunque esperaba mas de Ibra, supongo que sera por que lleva mucho tiempo parado, la lesion de la mano y que se tiene que adaptar.

A Messi ayer tambien le vi bastante rarete...se le escapaban los balones, cosa rara en el
Pues yo creo que Ibra no jugó mal, es cierto que presionó y defendió poco, porque está acostumbrado a jugar así en el Inter, ya aprenderá la nueva disciplina blaugrana y se adaptará.
Pero fijaos una cosa, yo he notado falta de feeling con los compañeros, es decir, el tío se marcaba unos muy buenos desmarques, pero el que tenía la pelota no lo veía y no seguía la jugada. Pero claro, esto a Xavi o Iniesta no se les escaparía [carcajad] .

Por lo demás no ha sido un mal partido, para ser un Baby ante tanta gente, los balones podrían haver entrado, un par de despistes en defensa y su acierto.
R1K3 escribió:Pero fijaos una cosa, yo he notado falta de feeling con los compañeros, es decir, el tío se marcaba unos muy buenos desmarques, pero el que tenía la pelota no lo veía y no seguía la jugada. Pero claro, esto a Xavi o Iniesta no se les escaparía [carcajad] .


O al mimso Yayá. Fue el que mas me gusto/sorprendio. Se ve que está aprendiendo de gente como Xavi e Iniesta mucho, y como tiene el mismo cuerpo que los dos juntos, aunque no sea tan rapido lo puede suplir metiendo ese armario que tiene por espalda. Tiene mas toque del que creia, porque de cañonazos ya habia dejado buena muestra.

Tengo unas ganas locas de ver a todo el equipo titular, porque esto es un poco como si vas a ver los partidos de tu hijo, que si, que puedes verlo como un crack, pero que al final te apetece ver a los 'buenos' [fumando]
Ya lo dijo ayer Guardiola, se le ha fichado por 5 años y ha jugado 45 minutos... tranquilos....

Saludos!
R1K3 escribió:Pues yo creo que Ibra no jugó mal, es cierto que presionó y defendió poco, porque está acostumbrado a jugar así en el Inter, ya aprenderá la nueva disciplina blaugrana y se adaptará.
Pero fijaos una cosa, yo he notado falta de feeling con los compañeros, es decir, el tío se marcaba unos muy buenos desmarques, pero el que tenía la pelota no lo veía y no seguía la jugada. Pero claro, esto a Xavi o Iniesta no se les escaparía [carcajad] .

Por lo demás no ha sido un mal partido, para ser un Baby ante tanta gente, los balones podrían haver entrado, un par de despistes en defensa y su acierto.



Cierto es, tambien me di cuenta de este detalle...

Vamos a tener Ibra para aburrirnos,eso esta claro!
Pues de los "nuevos" el que mas me gustó fué Jefren... que tecnica que tiene el chico... salió de unas cuantas situaciones complicadas con toques o regates de crack... ¿no os parece?
raday escribió:Pues de los "nuevos" el que mas me gustó fué Jefren... que tecnica que tiene el chico... salió de unas cuantas situaciones complicadas con toques o regates de crack... ¿no os parece?


Se le ven maneras. A mí otro que me encantó fue Dos Santos, que calidad y que tiro tiene el chaval, si sigue así se hará con la manija del mediocampo blaugrana en unos años, sino tiempo al tiempo :o
Dos Santos, Thiago, Fontás, Muniesa... Es que vamos, no hay ni uno que no sirva ahora mismo para un equipo de Primera o Segunda.
Son todos cojonudos.
Yo tambien esperaba mas de Ibra, pero es que con tanta expectacion, cualquier cosa que hubiera hecho me hubiera sabido a poco. Tiempo al tiempo [oki]
Descaro, toque y ningún miedo a chutar

Jonathan dos Santos está siendo una de las revelaciones del verano. Ayer jugó la segunda parte a un soberbio nivel. Recuperó balones, los tocó siempre con criterio, tuvo la virtud de cambiar de orientación el juego de vez en cuando y, sobre todo, no se lo piensa a la hora de chutar. Un tirazo suyo mereció el gol, pero el larguero lo evitó. Llama a la puerta.

Esperemos que no se le empiece a alabar que todavía no ha demostrado mucho, pero si se le ve que promete.

Chygrynskiy todavía en mente
Si sale barato no me lo pensaba, no puede jugar champions, pero es joven y mucha progresión por delante, algo le ha visto Pep para que siga insistiendo.
Pedro ya tiene contrato en el primer equipo, un alivio saber que no lo van a vender (al menod no pronto) http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Bueno, espero que ayer se demostrara definitivamente como son los equipos de la todo-poderosa Premier, la mejor liga del mundo y todo eso.

El City por un amistoso hizo lo que el Chelsea en semis cuando vinieron aquí, exactamente idéntico. Tocó más pelotas Given, el portero, que el resto de jugadores de campo, y la segunda parte ya increíble con 10 tíos atrás y chutando a la defensa del Barça regalando la posesión. Así es la "magnífica" Premier.

Y Thiago Alcántara IMPRESIONANTE. Sabía que era muy bueno, pero es que hizo un PARTIDAZO. Ojalá tenga minutos esta temporada. [amor]
A mi Thiago también me gustó mucho, tiene mucha visión de juego y da muy buenos pases. Sobre Ibra, ya lo dijo Guardiola, era el primer día que jugaba un partido con sus nuevos compañeros, ha de coger dinámica.

Que alineación creeis que habrá el Domingo? Henry-Bojan-Messi o Henry-Ibra-Messi, aunque a lo mejor nos sorprende pep conun Pedro-Bojan-Messi.

Saludos!
A mí Thiago me pareció más jugador de físico que técnico, no sé, lo vi correr por todo el campo incansablemente y con buena llegada, hasta tuvo un par de ocasiones.
cBS escribió:A mí Thiago me pareció más jugador de físico que técnico, no sé, lo vi correr por todo el campo incansablemente y con buena llegada, hasta tuvo un par de ocasiones.


Es muy muy tecnico, con una vision de juego increible, aun se recrea un poco a veces con el balón pero tiene mucho criterio.

Ayer me gustó mucho poder ver a tanto chaval, tenemos una gran cantera.

Cada dia que le veo jugar Jonathan se parece mas y mas a Deco, es clavado en los chuts, en la manera de distribuir, de pisar el balón....

Tendriamos que haber jugado la Supercopa de España tal que asi:

Barça (Mister Pep) Vs Barça (Mister Tito) hubiera sido un espectaculo xDDDDD
Master_Cloud escribió:Pedro ya tiene contrato en el primer equipo, un alivio saber que no lo van a vender (al menod no pronto) http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803



Venía a ver si alguien lo había comentado ya porque me parece destacable.

Y los de la premier a veces creo que juegan más a algo parecido al Rugby o Fútbol Americano que no Futbol-Soccer.
URTYK escribió:
cBS escribió:A mí Thiago me pareció más jugador de físico que técnico, no sé, lo vi correr por todo el campo incansablemente y con buena llegada, hasta tuvo un par de ocasiones.


Es muy muy tecnico, con una vision de juego increible, aun se recrea un poco a veces con el balón pero tiene mucho criterio.

Ayer me gustó mucho poder ver a tanto chaval, tenemos una gran cantera.

Cada dia que le veo jugar Jonathan se parece mas y mas a Deco, es clavado en los chuts, en la manera de distribuir, de pisar el balón....

Tendriamos que haber jugado la Supercopa de España tal que asi:

Barça (Mister Pep) Vs Barça (Mister Tito) hubiera sido un espectaculo xDDDDD


Vaya, lo mismo que pensé yo cuando lo vi, que era un clon de Deco. Veo que no estoy sólo. ^^
URTYK escribió:
cBS escribió:A mí Thiago me pareció más jugador de físico que técnico, no sé, lo vi correr por todo el campo incansablemente y con buena llegada, hasta tuvo un par de ocasiones.


Es muy muy tecnico, con una vision de juego increible, aun se recrea un poco a veces con el balón pero tiene mucho criterio.



En serio? es que yo ayer al que ví que distribuía más era a Jonathan, a Thiago lo vi de una banda a otra correr, en busca del balón. No sé, igual es que he visto poco al chaval [+risas]

--------------------Valdés------------------

Alves---------Puyi----------Piqué-----Maxwell

-------------------Busquets--------------------

----------Xavi-------------Touré-------------

Messi----------Bojan-------------Henry

Creo que Pep meterá a Ibra en la segunda parte, que todavía no está muy rodado.
Busquets de 4 no es tan rapido como de interior, pero bueno mientra no viene Iniesta y para el mes de Copa Africa nos vale.

Thiago corria hacia los 2 lados por que busca el balón constantemente con ayudas no correr por correr, eso lo hace Xavi aunque no te fijes, siempre bascula hacia el lado al que va la jugada apoyando al compañero.

Messi necesita tener mas fe en Ibra, cuando le dio Ibra el pase desde la frontal que la pisó se la lleva hacia atras y la pasa con la puntera Messi no arranca a correr jeje.

Luego se le vieron detalles como el recorte en la banda, la especie de elastica etc...... todo ello aun teniendo dolor en la muñeca y con el pensamiento siempre de que no me tengo que hacer daño y tal, es algo que el dijo antes del partido que tenia que olvidarse de que lleva el vendaje y que le duele pero que es dificil.
demosle tiempo a ibra, no cometamos el mismo error que con henry(Ejemplo claro cristiano, lleva 6 partidos si no me equivoco y aun no ha carburado como deberia)... tiene que entender que arriba son 3 y va a tener menos libertad de la que tenia en el inter, y eso cuesta. Le vi fallon, pero tmb me fije que intento hasta 13 desmarques de ruptura XD, pidiendo que le hicieran un pase al hueco alto, debera entender que aqui somos mas de tocarla en conjunto en vez de tantos pases al hueco, cuando comprenda eso no tengo ninguna duda de que sera letal...


salu2
reberes escribió:demosle tiempo a ibra, no cometamos el mismo error que con henry(Ejemplo claro cristiano, lleva 6 partidos si no me equivoco y aun no ha carburado como deberia)... tiene que entender que arriba son 3 y va a tener menos libertad de la que tenia en el inter, y eso cuesta. Le vi fallon, pero tmb me fije que intento hasta 13 desmarques de ruptura XD, pidiendo que le hicieran un pase al hueco alto, debera entender que aqui somos mas de tocarla en conjunto en vez de tantos pases al hueco, cuando comprenda eso no tengo ninguna duda de que sera letal...



Pues una de las cosas que se le achaca a Ibra es que las pide al pie y no al espacio xDDDD

Ayer lo intentó pero bueno se vieron cosas, como que al menos suele devolver balones y no melones y que los defensas no saben por donde les va a salir.

Lo que me gusta es que por aqui casi todos coincidimos que Maxwell es mejor que Abidal xDDD
salu2
URTYK escribió:
reberes escribió:demosle tiempo a ibra, no cometamos el mismo error que con henry(Ejemplo claro cristiano, lleva 6 partidos si no me equivoco y aun no ha carburado como deberia)... tiene que entender que arriba son 3 y va a tener menos libertad de la que tenia en el inter, y eso cuesta. Le vi fallon, pero tmb me fije que intento hasta 13 desmarques de ruptura XD, pidiendo que le hicieran un pase al hueco alto, debera entender que aqui somos mas de tocarla en conjunto en vez de tantos pases al hueco, cuando comprenda eso no tengo ninguna duda de que sera letal...



Pues una de las cosas que se le achaca a Ibra es que las pide al pie y no al espacio xDDDD

Ayer lo intentó pero bueno se vieron cosas, como que al menos suele devolver balones y no melones y que los defensas no saben por donde les va a salir.

Lo que me gusta es que por aqui casi todos coincidimos que Maxwell es mejor que Abidal xDDD
salu2



yo estaba en el campo, y cuando salio slo me fije en el(porque estaba en tribuna baja y lo veia muy bien) y te aseguro que lo vi hasta 13 veces con la mano indicando que le dieran un pase al hueco y preparandose para dar desmarques de ruptura evitando meterse en fuera de juego XD.

Ya se adaptara es cuestion de tiempo.

Maxwell de momento bien, y le pasa lo mismo que ibra, debe adaptarse al juego del equipo, cuando lo haga...

Ayer tmpc podemos sacar nada en limpio, El medio campo era Thiago, Keita y Jonathan, lo intentaron pero no tienen la velocidad y precision de xavi e iniesta. Toure muy bien, aunque no me sorprende, ya lo veia cuando estaba en el monaco y lo hacia muy bien como organizadon con llegada, al estilo ballack
Ibra estaba muy acojonado, nervioso y bajo de forma.

la cogia y la soltaba enseguida, se precipitaba
Minuto 3:04 - Es la ocasión que falla Ibra pero el pase de Thiago es brutal.

Minuto 3:57 otro pase buenisimo de Thiago.

http://www.youtube.com/watch?v=Kn2RG3jYCOQ
Ademas de en el ultimo minuto,tuvo una llegada al area,que tira en segada rozando el poste.Por no hablar de el pasaco con el hombro que dio,a mi me parece carne del primer equipo,si se aposto por Busquets el año pasao,no se porque no va a poder estar Thiago este año,es un jugador con muchas mas posibilidades y potencial.
Que campechano es Pedro coño! :)
53891 respuestas